[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Supongo que habrá visto partidos de años anteriores donde los de la Real presionaban como bestias y encima les funcionaba y hará lo que intento Luisen el año pasado, pases largos a los jugadores con más físico, André y Paulinho, y a ver que pasa.

No me parece mal la verdad, yo creo que hoy se gana [+risas]

Lo bueno es que hay banquillo, Dembele e Iniesta.

Increíble que no juegue Oyarzabal ni Januzaj.
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Supongo que habrá visto partidos de años anteriores donde los de la Real presionaban como bestias y encima les funcionaba y hará lo que intento Luisen el año pasado, pases largos a los jugadores con más físico, André y Paulinho, y a ver que pasa.

No me parece mal la verdad, yo creo que hoy se gana [+risas]

Lo bueno es que hay banquillo, Dembele e Iniesta.

Increíble que no juegue Oyarzabal ni Januzaj.

No jodas no juega Dembele ? [buuuaaaa]
Miguel20 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Supongo que habrá visto partidos de años anteriores donde los de la Real presionaban como bestias y encima les funcionaba y hará lo que intento Luisen el año pasado, pases largos a los jugadores con más físico, André y Paulinho, y a ver que pasa.

No me parece mal la verdad, yo creo que hoy se gana [+risas]

Lo bueno es que hay banquillo, Dembele e Iniesta.

Increíble que no juegue Oyarzabal ni Januzaj.

No jodas no juega Dembele ? [buuuaaaa]

Jaja como va a jugar Dembele de inicio. Es partido para 4 4 2, ni con Messi o Suárez lesionados sería hoy titular. Ya veremos cómo transcurre el partido.
Yo iría poniendo más a Dembelé pero hoy me parece que hay que intentar sacar los 3 puntos como sea, que el Atlético está a 6. Es nada.

No sé si Valverde pretende seguir usando este 4-4-2 por el resto del año o con las piezas nuevas puede intentar hacer algo más vistoso y manteniendo los resultados, allá él. De todas formas yo optaría por lo menos por intentar un nuevo esquema ya que con el que hemos estado hasta ahora ha traído alegrías si pero para mí no convence del todo. Vereeemos.

De hecho no me convence una mierda [360º] [buuuaaaa] :o
hoy veremos buenos agarramendis a messi
el 4-4-2 es un sistema que nos ha funcionado bien, hace al equipo solido, no creo que deba cambiarlo para poner a dembele en un 4-3-3
Otra oportunidad más para el tuercebotas portugués y van...
Será por el partidazo que hizo el otro día contra el Celta (Ironic Mode: ON)
Yo es que no entiendo qué cojones le ven a este pufo, es que no tiene nada, absolutamente nada.
Madre mía... otro partido jugando con 10 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Resulta cansino ya que metan al inutil de André Gomes en todos los partidos cuando siempre que juega de titular es el peor del once con diferencias.

Pues nada hoy toca palmar y dar vida a la liga. Gracias Valverde por ponerle emoción al campeonato
Presiento que hoy André va a callar muchas bocas, no me decepciones (otra vez), André.
minmaster escribió:
Pues nada hoy toca palmar y dar vida a la liga. Gracias Valverde por ponerle emoción al campeonato

[qmparto] [qmparto]
Pero si el Madrid no suma un punto muchacho. Podéis perder todos los partidos que quedan de Liga y aún así la Liga es vuestra.

Dejaos ya el damage control, que no cuela.
Joeru_15 escribió:Yo iría poniendo más a Dembelé pero hoy me parece que hay que intentar sacar los 3 puntos como sea, que el Atlético está a 6. Es nada.

No sé si Valverde pretende seguir usando este 4-4-2 por el resto del año o con las piezas nuevas puede intentar hacer algo más vistoso y manteniendo los resultados, allá él. De todas formas yo optaría por lo menos por intentar un nuevo esquema ya que con el que hemos estado hasta ahora ha traído alegrías si pero para mí no convence del todo. Vereeemos.

De hecho no me convence una mierda [360º] [buuuaaaa] :o

Ahora tenemos dos partidos seguidos fuera, si los ganamos y teniendo en cuenta que Atlético, Valencia y Madird tienen que visitar el Camp Nou, podemos tener ya mas de media Liga en el bolsillo.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
Pues nada hoy toca palmar y dar vida a la liga. Gracias Valverde por ponerle emoción al campeonato

[qmparto] [qmparto]
Pero si el Madrid no suma un punto muchacho. Podéis perder todos los partidos que quedan de Liga y aún así la Liga es vuestra.

Dejaos ya el damage control, que no cuela.

Tranquilo, ya lo sabemos, nuestro rival este año en Liga es el Atleti que está a 6 puntos.
zeoroh escribió:Pero si el Madrid no suma un punto muchacho. Podéis perder todos los partidos que quedan de Liga y aún así la Liga es vuestra.

Dejaos ya el damage control, que no cuela.



Claro porque la Liga solo nos la jugamos con el Madrid [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo menosprecio te has marcado al Atlético y al Valencia.
Ni el AT ni Valencia van a ganar esta Liga y lo sabéis...
zeoroh escribió:Ni el AT ni Valencia van a ganar esta Liga y lo sabéis...


Claroo... un Atleti que no juega Champions y con sus dos nuevos flamantes fichajes es más rival para la liga que el Madrid.
zeoroh escribió:Ni el AT ni Valencia van a ganar esta Liga y lo sabéis...

Eso decía todo el mundo en el 2014, “ ya pincharán”, “no van a aguantar todo el año”, “les llegará el bajón” y mira, al final se la llevó el Atleti.
Joeru_15 escribió:
NeCLaRT escribió:
Makankosappo escribió:También veo por aquí a mucha gente emocionada con la posibilidad de que el Madrid no se clasifique para Champions y la verdad lo veo bastante osado. Me gusta pensar que el Madrid acabará delante del Valencia al menos.

Osado... yo casi diria estupido. Es troleo por un lado y damage control por el otro, no esperes que ni uno de los que va y lo dice meta dinero en ello.

Y el Madrid quedara por delante del Valencia, pero es que el corte de champions seria el siguiente equipo detras, no el Valencia.

JDGB escribió:Bueno, hoy descartamos definitivamente al Madrid y se confirma que el rival del Barça en Liga este año es el Atleti, uno de los dos será el campeón.

Ahora valoras al Barça como candidato al titulo? Y en que queda el "un club que no va a ganar una puta mierda en los próximos 10 años, con un equipo de vejestorios sin futuro, prácticamante ex-futbolistas la mayoría y unos tuercebotas el resto" del arranque?

Y tenía razón en parte. Depender de un equipo que el supuesto 11 titular tiene a más de la mitad de jugadores con cerca de, más o 30 años pues no es juventud ni te asegura nada a largo plazo. Igual para unos 2-3 años, luego vendrán los lloros otra vez ("Iniesta se arrastra", "por qué Messi va andando", "por qué no corren"...)

Que messi va andando ? Jajaja no ves mucho jugar a messi no? Aunque poca falta le hace correr...
Gomes tiene que jugar minutos y que den algo por él en verano.

Ahora en serio: Gomes da pase de gol hoy, es un tocacojones XD
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Ni el AT ni Valencia van a ganar esta Liga y lo sabéis...

Eso decía todo el mundo en el 2014, “ ya pincharán”, “no van a aguantar todo el año”, “les llegará el bajón” y mira, al final se la llevó el Atleti.

Ehh, ojalá, pero no creo.
perdón por la ignorancia, pero quién es la que canta, qué es lo que canta y por qué?
Messi se ha quedado mirando a la bertsolari como diciendo no se calla esta no XD
Con la liga ya ganada, creo que Valverde ha hecho pocas rotaciones.
korchopan escribió:perdón por la ignorancia, pero quién es la que canta, qué es lo que canta y por qué?

Busca en la Wikipedia “Bertsolari” y ahí te explican.
Yo lo he hecho... XD
No se pero es que veo gomes muy bien
JDGB escribió:
korchopan escribió:perdón por la ignorancia, pero quién es la que canta, qué es lo que canta y por qué?

Busca en la Wikipedia “Bertsolari” y ahí te explican.
Yo lo he hecho... XD

vale, ya veo, es la versión vasca del rapeo freestyle [ayay]
Neverending story.
1Saludo
Anoeta es nuestra cruz.
Si la Real Sociedad jugara sólo contra nosotros, ganaba el triplete, es flipante como se transforman cuando juegan contra el Barça.
Se veía venir... el peor once de toda la temporada de Valverde, el centro del campo no existe... que forma de destrozar una racha brutal...
Vaya gol que nos han cascado
stargate escribió:No se pero es que veo gomes muy bien

Está bien, si.

Madre Anoeta [+risas] [reojillo]
Yo es que no entiendo qué cojones pasa siempre en Anoeta, es algo sin explicación.
bah, no pasada así se hacen más interesantes los partidos [sonrisa]
Paulinho que vergüenza, en la foto.

Es golazo.

¿Dónde estaba Sergi Roberto?
Joeru_15 escribió:Paulinho que vergüenza, en la foto.

Es golazo.

¿Dónde estaba Sergi Roberto?

Será culpa de Paulihno ahora.
JDGB escribió:Yo es que no entiendo qué cojones pasa siempre en Anoeta, es algo sin explicación.

Pura psicología. La Real sale sabiendo que no va a perder y el Barça sabiendo que no va a ganar.

Hay liga [risita]
Le estaba marcando con la mirada por favor :-|
moysf escribió:
JDGB escribió:Yo es que no entiendo qué cojones pasa siempre en Anoeta, es algo sin explicación.

Pura psicología. La Real sale sabiendo que no va a perder y el Barça sabiendo que no va a ganar.

Hay liga [risita]

queda partido...
Esperen a la segunda parte cuando la real esté muerta y no presione tanto
Espero que cuando esté Coutinho, André Gomes no vuelva a jugar nunca más porque telita que tengamos que aguantar a semejante paquete en el once titular.

Desastre de partido, desastre de planteamiento de Valverde, parece como si hubiera vuelto Luis Enrique.

Pd: No hay centro del campo... [facepalm]
minmaster escribió:Espero que cuando esté Coutinho, André Gomes no vuelva a jugar nunca más porque telita que tengamos que aguantar a semejante paquete en el once titular.

Desastre de partido, desastre de planteamiento de Valverde, parece como si hubiera vuelto Luis Enrique.

Tú a tu bola.
stargate escribió:No se pero es que veo gomes muy bien


Nada lo retiro han sido 10 minutos de espejismo , ya está desaparecido
Entre que les tienen comida la moral y que jugamos con uno menos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es lo que tiene cuando juegas con 10, que siempre hay superioridad numerica. Menudas rodilleras debe tener el portugues
Juanmi deberia jugar mas en este equipo
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Paulinho que vergüenza, en la foto.

Es golazo.

¿Dónde estaba Sergi Roberto?

Será culpa de Paulihno ahora.

Es tu idolo y lo sabes XD
Joeru_15 escribió:Tú a tu bola.


Y tú a la tuya... no te fastidia... tirando mierda contra Paulinho que es el que más está luchando en el centro del campo y contra Sergi Roberto que es el que más ocasiones ha creado desde su banda.

PD: Es que encima que es malo el inútil de André Gomes juega andando...
Juegan contra el Brasil de Pele, y si llevan una camiseta del Barça les ganan.
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Tú a tu bola.


Y tú a la tuya... no te fastidia... tirando mierda contra Paulinho que es el que más está luchando en el centro del campo y contra Sergi Roberto que es el que más ocasiones ha creado desde su banda.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Paulinho necesita como 5 toques para controlar un balón, ha perdido la marca del jugador que ha marcado y el 90% de la culpa del gol es responsabilidad suya.

Vermaelen tiene más visión de juego que él, que le ha dado 2 o 3 balones a Suárez. En fin, lo que hay que leer, el que más está luchando :-|
311936 respuestas