[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esa complacencia con uno mismo sólo denota falta de carácter competitivo. Si por tener 30 y pico ligas ya da igual y/o se le resta importancia a la competición, si el torneo que mide la regularidad y constancia es medio chupito... Apaga y vámonos. ¿En qué clase de desidia hemos caído para pensar así? Si se tiene 33 se va a por la 34 y así hasta aumentar la distancia respecto al resto. Y eso es lo que afecta a parte de la plantilla, sólo hay que ver la "carrera" que se pega Marcelo y cómo le ganan la espalda, va con toda la pachorra del mundo. Un capitán del Madrid no puede actuar así, ¿qué clase de ejemplo da al resto y a los más jóvenes del equipo?

En este sentido, me produce cierta envidia el Barça. En los últimos ¿10? años siempre han sido competitivos, quizás a excepción de la del Tata, pero siempre han estado ahí, han ganado y han seguido ganando. Y sí, hemos hecho un 3/4 en Champions, nos hemos llevado la Liga y otros trofeos menores y parece que les es suficiente a ciertos jugadores. La ambición que tanto caracterizaba al equipo se ha perdido y no es de ahora. No es sólo gol lo que se necesita, es actitud.
[Barcha] escribió: Aunque también hay que decir que el problema del Real Madrid no solo es la figura del entrenador el problema viene en la nefasta gestión de la plantilla que se ha hecho este verano


Pero eso que dices ahí lo deciamos aquí en verano con palabras más suaves un par de nosotros y se no llamaba trolles, creo que pidieron baneo para un compi por decirlo y todo xD

Recuerdo paginas y paginas en el hilo de fichajes que eramos un par defendiendo que este madrid tenia peor plantilla que el año pasado y como te digo linchamiento hubo, no se puede decir que la culpa es de floper cuando se estaba de acuerdo con él en verano.
El Madrid fichó muy buen pero si no juegan de qué sirve,para eso cedelos o no los fiches ,lo único que hacen es romperle la trayectoria futbolistica que hacían en sus equipos.
ionesteraX escribió:
[Barcha] escribió: Aunque también hay que decir que el problema del Real Madrid no solo es la figura del entrenador el problema viene en la nefasta gestión de la plantilla que se ha hecho este verano


Pero eso que dices ahí lo deciamos aquí en verano con palabras más suaves un par de nosotros y se no llamaba trolles, creo que pidieron baneo para un compi por decirlo y todo xD

Recuerdo paginas y paginas en el hilo de fichajes que eramos un par defendiendo que este madrid tenia peor plantilla que el año pasado y como te digo linchamiento hubo, no se puede decir que la culpa es de floper cuando se estaba de acuerdo con él en verano.

Los periódicos hacen mucho también...si el Marca se tira dos semanas diciendo que Ceballos es el nuevo Iniesta y Asensio balón de oro la gente se acaba creyendo que el Real Madrid piensa eso y simplemente son solo campañas de los panfletos para ilusionar a la gente y vender más periódicos.
El problema ya no es que engañen a abueletes, es que engañan a gente jóven y con estudios.
Puncheitor escribió:@slimcharles el Madrid cuando echó a Benítez estaba a 4 puntos del Barça, y porque había perdido contra el Barça y se había clasificado primero en la fase de grupos de Champions, con récord de puntos y goles y más historias.... Sí, aquel equipo estaba peor que el Madrid de hoy a 16 puntos del líder de la Liga, clasificándose segundo en la fase de grupos....


A nivel de resultados no, pero a nivel de juego ese equipo era un despropósito. Mejor organizado tacticamente, pero el equipo de ahora no es que juegue mal precisamente al futbol, como dice pasnake:

pasnake escribió:Yo es que no veo al Madrid jugar tan mal como dice la gente, le falta gol y ganas, nada mas, este mismo equipo le pegó un meneo y un baile al Barsa hace 5 meses mismamente, y son los mismos jugadores, es solo cuestion de mentalidad
zeoroh escribió:
Sobra CR, Benzená, Kroos, Marcelo.


Eres muy benévolo. Los de arriba sobran todos. Benzema, cr7, bale e isco. A este por ser español y pinchar 2 balones la prensa lo tiene endiosado y parece que no se le puede criticar pero es al primero que habría que echar.
A kroos y casemiro tampoco se les echaría de menos al igual que varane.
Y ya de los del banquillo, los achraf, Theo, Borja mayoral, casilla y alguno que me dejo seguro, no tienen nivel para estar en un Madrid.
Y ya por supuesto, no estaría mal tener entrenador.
alxbh escribió:Las respectivas ligas nacionales es el título con más valor y mérito de todos en juego.
Demuestra la regularidad de un equipo durante una temporada.
La Champions muy bonita, mucho marketing etc...pero el factor "azar" o "suerte" entra mucho más en juego ( cruces en eliminatorias, decisiones arbitrales...).
Esperemos que dentro de poco cambie el formato y se cree una Superliga Europea que sería más justa y bonita.

Creo que fue Mourihno el que dijo que los campeonatos nacionales eran los títulos que más valor le daba, porque eran los únicos que valian como referencia para saber como se había comportado un equipo durante una temporada. La Champions obviamente es el título más deseado pero no vale para decidir que tal o cual equipo ha sido el más regular incluso a veces no vale para decir que ha sido el mejor, todos hemos visto como equipos inferiores a otros la han ganado por pura suerte.
¿Ahora resulta que sólo se hace buen año si ganas la Champions y que la liga es un chupito? Qué mal acostumbrados nos tienen Messi y Cristiano.
juan66bcn escribió:El Madrid fichó muy buen pero si no juegan de qué sirve,para eso cedelos o no los fiches ,lo único que hacen es romperle la trayectoria futbolistica que hacían en sus equipos.


Eso no es nuevo. Deberían de pensarlo antes de fichar pero el $$$...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
alxbh escribió:Las respectivas ligas nacionales es el título con más valor y mérito de todos en juego.
Demuestra la regularidad de un equipo durante una temporada.
La Champions muy bonita, mucho marketing etc...pero el factor "azar" o "suerte" entra mucho más en juego ( cruces en eliminatorias, decisiones arbitrales...).
Esperemos que dentro de poco cambie el formato y se cree una Superliga Europea que sería más justa y bonita.

Creo que fue Mourihno el que dijo que los campeonatos nacionales eran los títulos que más valor le daba, porque eran los únicos que valian como referencia para saber como se había comportado un equipo durante una temporada. La Champions obviamente es el título más deseado pero no vale para decidir que tal o cual equipo ha sido el más regular incluso a veces no vale para decir que ha sido el mejor, todos hemos visto como equipos inferiores a otros la han ganado por pura suerte.


Creo que lo dijo Pep
ya veremos quien habla de crisis si el Madrid gana la tercera champions seguida
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ahora resulta que la Liga es un medio chupito. Una liga la gana el mejor, sin paliativos, porque puedes tener suerte tres, cuatro partidos, pero no treinta y ocho.
La Champions es muy vistosa, muy mediática, pero no tiene el grado meritorio de una liga.
Es de ser falso, oportunista y además demuestra que de fútbol saben muy. poco quiénes dicen que ganar una Liga no tiene valor o incluso que ganar una Champions demuestra más sobre un equipo.

Es una de las. Mayores chorradas que se pueden comentar en el fútbol. La Liga demuestra la regularidad, por ello se juegan tropecientos partidos. Un mal día no te hace perder un título. En la Champions, una única jugada te manda fuera. Todos hemos visto a auténticos equipazos caer eliminados de la Champions o equipos irregulares ganarlas contando con un factor suerte muy alto.

Ahora, si para tapar la mierda de temporada de mi equipo, so,o se me ocurre tratar de restar valor s la Liga...pues en fin, aoaga y vamonos.

En el Madrid se han juntado muchas cosas, falta de hambre, los fichajes apenas cuentan con minutos, bajo estado de forma de muchos jugadores, renovación de la plantilla no efectuada y poca chicha del entrenador en tomar decisiones. Son varias cosas, no solo es ZZ. Pero no seamos hipócritas. Hace 6 meses prácticamente todo el mundo apostaba porque el Madrid iba a arrasar en TODO, yo incluido.
vicodina escribió:ya veremos quien habla de crisis si el Madrid gana la tercera champions seguida

Es imposible ganar algo cuando no metes un gol.
El año pasado cuando CR no mojaba, aparecía Mariano, Morata o James para solucionarte la papeleta.
Este año CR no marca ni al arco iris y para colmo no tenemos a los tres que menciono antes.

Quien piense que el Madrid va a ganar algo este año está loco.
ionesteraX escribió:
[Barcha] escribió: Aunque también hay que decir que el problema del Real Madrid no solo es la figura del entrenador el problema viene en la nefasta gestión de la plantilla que se ha hecho este verano


Pero eso que dices ahí lo deciamos aquí en verano con palabras más suaves un par de nosotros y se no llamaba trolles, creo que pidieron baneo para un compi por decirlo y todo xD

Recuerdo paginas y paginas en el hilo de fichajes que eramos un par defendiendo que este madrid tenia peor plantilla que el año pasado y como te digo linchamiento hubo, no se puede decir que la culpa es de floper cuando se estaba de acuerdo con él en verano.


Pero si hasta Cristiano con otras palabras ha dicho que tenemos peor plantilla, dijo que tenia menos experiencia la plantilla.

Theo, Vallejo, Ceballos, Llorente son jovenes y con futuro pero eso todavía estan muy verdes, se ha perdido a jugadores con experiencia y ya contrastados como Pepe, James, Morata.

Y el peor error es deshacerte de Morata y Mariano y no traer un refuerzo en esa posición a lo que hay que sumar el bajón brutal de los titulares pues ahora se esta viendo el resultado.
Partido justito contra el levante, con un penalti perdonado a cada equipo. Pero 3 puntos que nos llevamos.
Ya solo estamos a 7 del Madrid xD
strumer escribió:
zeoroh escribió:
Sobra CR, Benzená, Kroos, Marcelo.


Eres muy benévolo. Los de arriba sobran todos. Benzema, cr7, bale e isco. A este por ser español y pinchar 2 balones la prensa lo tiene endiosado y parece que no se le puede criticar pero es al primero que habría que echar.
A kroos y casemiro tampoco se les echaría de menos al igual que varane.
Y ya de los del banquillo, los achraf, Theo, Borja mayoral, casilla y alguno que me dejo seguro, no tienen nivel para estar en un Madrid.
Y ya por supuesto, no estaría mal tener entrenador.

para eso tira todo el equipo y terminas antes xDDD
vicodina escribió:ya veremos quien habla de crisis si el Madrid gana la tercera champions seguida

Pues me parece lamentable reducirlo a ganar un torneo para paliar los problemas. Es como si dejas los exámenes para septiembre y apruebas raspado. Tampoco lo veo justo, si eres el Madrid tienes que aspirar a todo. Por esa regla de tres, cada vez que empiece la Liga, que no pongan a los titulares y sólo lo reservan para 6-7 partidos de la Champions.
ithan_87 escribió:
vicodina escribió:ya veremos quien habla de crisis si el Madrid gana la tercera champions seguida

Pues me parece lamentable reducirlo a ganar un torneo para paliar los problemas. Es como si dejas los exámenes para septiembre y apruebas raspado. Tampoco lo veo justo, si eres el Madrid tienes que aspirar a todo. Por esa regla de tres, cada vez que empiece la Liga, que no pongan a los titulares y sólo lo reservan para 6-7 partidos de la Champions.


Exacto,si ganan la champions y eso evita ver que tienen un problema... [bye]
ithan_87 escribió:
vicodina escribió:ya veremos quien habla de crisis si el Madrid gana la tercera champions seguida

Pues me parece lamentable reducirlo a ganar un torneo para paliar los problemas. Es como si dejas los exámenes para septiembre y apruebas raspado. Tampoco lo veo justo, si eres el Madrid tienes que aspirar a todo. Por esa regla de tres, cada vez que empiece la Liga, que no pongan a los titulares y sólo lo reservan para 6-7 partidos de la Champions.

es cierto lo que dices pero se ha hablado de temporadas fabulosas habiendo ganado la cl con polemicas o suerte y vapuleados en copa y liga, lo dice por eso. pon que nos marchamos a verano y ha ganado el madrid la cl dejando en el camino a psg, barsa y bayern y sin embargo terceros en liga a quince puntos del primero y en copa a la calle en cuartos.
lo que quedaria para la posteridad seria la cl, tres seguidas, cuatro de cinco etc, vamos para aburrir y exigir el balon de oro y the best para cr si empuja unas cuantas en prime time de cl..y lo sabemos todos

dicho esto, yo sigo sin ver un problema mayor en el real madrid que la falta de suerte, toda esa suerte excesiva que ha tenido las dos temporadas pasadas haciendo dos ocasiones y metiendo una, sacando decenas de partidos en los ultimos cinco minutos.

anoche por ejemplo si hubo un equipo que merecio ganar, otra vez, fue el madrid, y ni si quiera empato, perdio, parece que la suerte se la haya robado el valencia que esta ahi arriba sin saber ni como.
¡No jodáis! La liga demostrará regularidad, pero todos prefieren ganar la Champions a la liga. Los únicos torneos que podrían llamarse "chupitos" son las supercopas y el mundialito de clubes, y no con ánimo despectivo sino simplemente porque los juegan muy pocos equipos.
Si el problema es la falta de motivación, que ponga a jugar a los fichajes del verano...
El Madrid con un entrenador decente estaría peleando el título, Zidane es un bluf, le falta experiencia y no tiene ni idea de táctica. Ha llegado hasta donde los jugadores han querido, que ha sido muchísimo, cuando estos han fallado el entrenador no ha aportado ni media solución. Si no se llamara Zinedine no se habría comido los turrones.
ionesteraX escribió:
GXY escribió:

el madrid es evidente que desde el rapapolvo del barcelona esta en la UVI y como no tengan cuidado, se van a ver el proximo año fuera de champions league y con la temporada 17-18 en blanco. y este club no se puede permitir un año tan malo tanto en juego como en resultados.


Esa es la clave, la dicotomía Barcelona y Madrid, los jugadores del Madrid creen que son mejores que el Barcelona, que son mejor equipo y esperaban el clásico para demostrar a todo Dios que lo eran, lo dieron todo y no sólo es que fueron peores si no que salieron goleados.

Tras eso es puro estado de shock, no saben que hacer ni para donde tirar ya que ellos de verdad lo pensaban.

Necesitan un reset pero ya.


estoy de acuerdo en parte pero no del todo. otros años han ganado varios titulos y perdido contra el barcelona y no han entrado en esta espiral de caida libre. ejemplo mismamente la temporada pasada.

se han juntado varias cosas. una de ellas si, es que se creen los reyes del mambo y ahora no llegan ni a paso de fregona, y es evidente que estan bloqueados mentalmente y que eso les impide desarrollar el juego en condiciones.

yo creo que el factor clave es la falta de gol. otros años tambien benzema no metia una pero habia otros jugadores que de vez en cuando metian algo y tambien estaba casi siempre ahi cristiano para meter el golito de rigor o para desatascar un partido.

pero este año ni benzema, ni cristiano ni nadie, y ademas el entrenador diciendo que con este grupo voy a muerte y no quiero traer a nadie, y nadie resuelve...

yo veo ese factor por encima que la depre post-barsa. esa depre yo no la contaria despues del mundial de clubes.
MutantCamel escribió:El Madrid con un entrenador decente estaría peleando el título, Zidane es un bluf, le falta experiencia y no tiene ni idea de táctica. Ha llegado hasta donde los jugadores han querido, que ha sido muchísimo, cuando estos han fallado el entrenador no ha aportado ni media solución. Si no se llamara Zinedine no se habría comido los turrones.


Otro Luis Enrique de la vida pero con un palmarés envidiable, ambos, a nivel de técnico.
Fuera de esos clubes, no sirven para nada.
@Jhonny_palillo Lotina también ganaría títulos en el Real Madrid siempre y cuando los jugadores le aceptaran.
El problema que tiene el Madrid es que tiene que reforzar medio equipo y con la inflación que hay ahora mismo eso significa 500 kilos mínimo.

Gente como Kane ya vale 200 kilos. Y es solo un jugador. Un bluff como Icardi cuesta 100. Neymar de 300 no baja. Y ahora mismo el Madrid necesita al menos un centrocampista, un central, un 9 y alguien que sustituya a Cristiano.

En ventas por el único que puede sacar pasta es por Bale, que veo en la Premier a alguien pagando bien por él. Por Benzema dudo que saque nada, es un cojo. Y Cristiano con lo que cobra nadie va a pagar por él, si solo en salario te cuesta 100 kilos por temporada mínimo (el niño querrá el mismo salario que Leo, unos 50 netos).

Vamos, que al Madrid o le funcionan los críos que ha comprado o está en problemas.
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Bueno, hoy descartamos definitivamente al Madrid y se confirma que el rival del Barça en Liga este año es el Atleti, uno de los dos será el campeón.

Hasta que no sea matemático yo nunca borro al Madrid del retrovisor.

A mi me siguen dando pánico.
El fútbol es el deporte más ventajista que conozco, lo digo cada semana y hoy lo mantengo.

Hoy el Villarreal ha dado auténtica pena, parecía un equipo de regional achicando agua y sin dar dos pases seguidos desde el minuto 1. Si el Madrid mete las ocasiones y gana 4 a 0 los comentarios serían diferentes.

Yo no soy ventajista. Hoy no es día para criticar al Madrid, si acaso para criticar a quien cree que Cristiano tiene nivel para jugar de titular en este club. Pero el Madrid hoy ha hecho buen partido y le ha faltado meter gol, que es el que determina si se habla bien de un equipo o mal.

En definitiva, que el Barca va a tener que sudar para ganarle esta liga al Madrid, lo tengo claro.

Por cierto, Valverde ha dicho que Dembele está entrenando, así que no está lesionado.

Olvídate que el Madrid gane esta Liga , que tendrá mejor racha y ganar casi todo lo que le queda puede pero el barça tendrá que sudar para ganarsela al Atlético de el Madrid olvídate esta temporada en Liga .
El caso es que esta jornada era ideal para ellos a la hora de recortar puntos, llevamos la tira de años sin ganar a la real en su casa en liga.
Todo esta supuesta campaña de desestabilizacion al PSG y su "estrella", me parece que les va a desestabilizar mas a la suya que otra cosa. Mr Ego tiene que estar ahora mismo curioso.
ionesteraX escribió:El caso es que esta jornada era ideal para ellos a la hora de recortar puntos, llevamos la tira de años sin ganar a la real en su casa en liga.

Hoy se gana en casa de la real,es la jornada de cambiar la historia. Si no me crees,mira el villarreal ayer XD
fatron22 escribió:
ionesteraX escribió:El caso es que esta jornada era ideal para ellos a la hora de recortar puntos, llevamos la tira de años sin ganar a la real en su casa en liga.

Hoy se gana en casa de la real,es la jornada de cambiar la historia. Si no me crees,mira el villarreal ayer XD


Que dios paulinho te escuche xD
Estoy viendo que hoy Paulinho se hará otro de esos partidos (como todos bueno) en los que estorbará el medio, perderá otros 15 balones de media, girará sobre si mismo para dar un pase de un metro, no notaremos su presencia más que cuando toque correr detrás del balón que ha perdido y finalmente meterá un gol que sea el de la victoria para maquillar todo lo anterior.

Y si ya tenemos a los cuñados de twitter pidiendo su titularidad cada 2x3 ahora ya lo tendrían como un ídolo incondicional.
Joeru_15 escribió:Estoy viendo que hoy Paulinho se hará otro de esos partidos (como todos bueno) en los que estorbará el medio, perderá otros 15 balones de media, girará sobre si mismo para dar un pase de un metro, no notaremos su presencia más que cuando toque correr detrás del balón que ha perdido y finalmente meterá un gol que sea el de la victoria para maquillar todo lo anterior.

Y si ya tenemos a los cuñados de twitter pidiendo su titularidad cada 2x3 ahora ya lo tendrían como un ídolo incondicional.

Te olvidas de los aficionados culés en Anoeta coreando su nombre.
Fontki escribió:
Joeru_15 escribió:Estoy viendo que hoy Paulinho se hará otro de esos partidos (como todos bueno) en los que estorbará el medio, perderá otros 15 balones de media, girará sobre si mismo para dar un pase de un metro, no notaremos su presencia más que cuando toque correr detrás del balón que ha perdido y finalmente meterá un gol que sea el de la victoria para maquillar todo lo anterior.

Y si ya tenemos a los cuñados de twitter pidiendo su titularidad cada 2x3 ahora ya lo tendrían como un ídolo incondicional.

Te olvidas de los aficionados culés en Anoeta coreando su nombre.

No duele. Habiendo visto que el Camp Nou ya lo ha hecho quedan pocas cosas de las que avergonzarse [+risas]
Que partidazo de los 3 de arriba del liverpool. Que envidia
Joeru_15 escribió:
Fontki escribió:
Joeru_15 escribió:Estoy viendo que hoy Paulinho se hará otro de esos partidos (como todos bueno) en los que estorbará el medio, perderá otros 15 balones de media, girará sobre si mismo para dar un pase de un metro, no notaremos su presencia más que cuando toque correr detrás del balón que ha perdido y finalmente meterá un gol que sea el de la victoria para maquillar todo lo anterior.

Y si ya tenemos a los cuñados de twitter pidiendo su titularidad cada 2x3 ahora ya lo tendrían como un ídolo incondicional.

Te olvidas de los aficionados culés en Anoeta coreando su nombre.

No duele. Habiendo visto que el Camp Nou ya lo ha hecho quedan pocas cosas de las que avergonzarse [+risas]

Más de un equipo mataría ahora mismo por tener a dios Paulinho en sus filas [jaja]
JDGB escribió:@Jhonny_palillo Lotina también ganaría títulos en el Real Madrid siempre y cuando los jugadores le aceptaran.


Lotina es dios [qmparto] [qmparto]
No creo. A menos que estuvieran ciegos [+risas]

Tengo la sensación de que hoy se gana. Valverde puede ser un mojigato, un fotógrafo frustrado, lo que queráis, pero no es tonto y sabrá plantear el partido. De hecho tampoco debe estrujarse mucho la cabeza porque por ejemplo Luisen el año pasado en Copa lo supo hacer, un partido de mierda con cero espectáculo, ""serio"", con Ney trabajando, hubo poquísimas ocasiones, pero que sirvió para ganar.
ionesteraX escribió:
fatron22 escribió:
ionesteraX escribió:El caso es que esta jornada era ideal para ellos a la hora de recortar puntos, llevamos la tira de años sin ganar a la real en su casa en liga.

Hoy se gana en casa de la real,es la jornada de cambiar la historia. Si no me crees,mira el villarreal ayer XD


Que dios paulinho te escuche xD


Hoy es el turno de Vermaelen [toctoc] [toctoc]
Joeru_15 escribió:Estoy viendo que hoy Paulinho se hará otro de esos partidos (como todos bueno) en los que estorbará el medio, perderá otros 15 balones de media, girará sobre si mismo para dar un pase de un metro, no notaremos su presencia más que cuando toque correr detrás del balón que ha perdido y finalmente meterá un gol que sea el de la victoria para maquillar todo lo anterior.

Y si ya tenemos a los cuñados de twitter pidiendo su titularidad cada 2x3 ahora ya lo tendrían como un ídolo incondicional.


Vale que pierde muchos balones, es algo en lo que tiene que trabajar. Pero ¿Eso lo hace mal jugador? ¿Acaso no compensa esa carencia con el contacto físico, su llegada de segunda linea como rematador y su buen juego a balón parado? Si a todo eso le sumas la excelente asociación de juego con Leo Messi...... [beer]
Joeru_15 escribió:Estoy viendo que hoy Paulinho se hará otro de esos partidos (como todos bueno) en los que estorbará el medio, perderá otros 15 balones de media, girará sobre si mismo para dar un pase de un metro, no notaremos su presencia más que cuando toque correr detrás del balón que ha perdido y finalmente meterá un gol que sea el de la victoria para maquillar todo lo anterior.


Si es así ya hará veinte veces mas que tu querido Denis Suarez en todos los partidos que ha jugado.
No puedes mantener el.hambre de un vestuario mucho tiempo...y mas ganando titulos..al.final tiene fecha de caducidad...te pilla a finales de temporada y bueno...que se acabe..fichar y cambio...te pilla ahora y dices...hay que resurgir como sea,y como sea son la copa y la champions....
Pues 3 puntitos más, y una jornada menos. 42 puntitos al inicio de la segunda vuelta y solo a 8 de "asegurar" teoricamente la presencia una temporada más en la categoría profesional, aunque yo hasta que no se tengan 52 no me quedo tranquilo [carcajad]
La semana que viene a Santo Domingo, campo difícil, a ver si rascamos puntos.
A ver que hacemos hoy contra la real sociedad, espero ver hoy a un buen Dembele
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Estoy viendo que hoy Paulinho se hará otro de esos partidos (como todos bueno) en los que estorbará el medio, perderá otros 15 balones de media, girará sobre si mismo para dar un pase de un metro, no notaremos su presencia más que cuando toque correr detrás del balón que ha perdido y finalmente meterá un gol que sea el de la victoria para maquillar todo lo anterior.


Si es así ya hará veinte veces mas que tu querido Denis Suarez en todos los partidos que ha jugado.

Ciñete a tu "jajajajaaj tiene más goles que The Pest, es mejor ajajajja" por favor.

@TheBalaks es que lo bien que se entiende con Messi es casi lo único bueno que tiene, lo del físico parecía en un principio pero más allá del codazo que le metió al jugador del Getafe poco ha demostrado. Tú te pones su partido contra el Celta en la ida donde por edad y "galones" ( [facepalm] ) debería dar el mismo rendimiento que en cualquier otro partido y lo único que le ves es dar pases atrás, ralentizar el juego, estorbar y tener miedo a dar un pase entre lineas en una contra.
Partido importante hoy. Esa maldición de más de 10 años sin ganar en Anoeta ha de cortarse... Esperemos.
kurosakicarlos escribió:Pues juega Gomes.

Bueno el Gomes, el que faltaba
Supongo que habrá visto partidos de años anteriores donde los de la Real presionaban como bestias y encima les funcionaba y hará lo que intento Luisen el año pasado, pases largos a los jugadores con más físico, André y Paulinho, y a ver que pasa.

No me parece mal la verdad, yo creo que hoy se gana [+risas]
Entre la derrota del Córdoba y la del Lorca, se ponen a 9 del Nástic que tiene encima un partido menos, el Sevilla puede ponerse a 6 en función de lo que haga frente al Osasuna. Pinta mal la cosa para los 3 equipos, sobretodo con la dinámica tan negativa que llevan sobretodo Córdoba y Lorca, este último con una pésima gestión, la temporada pasada 3 entrenadores, cada bache una destitución y encima destitución de David Vidal tras ascenderlos.
311936 respuestas