[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si no quieren fichar vale (que deberían) pero Asensio,Lucas Vazques y Mayoral tienen que ser titulares.

Son tios con ganas,que juegan bien y hasta que no vea Zidane eso y deje fuera a sus compis,no hay nada que hacer.
Jhonny_palillo escribió:Gol de Gameiro, 0-1.

a 10 del real madrid, no hay audis ni para el atlético ya.
fatron22 escribió:Si no quieren fichar vale (que deberían) pero Asensio,Lucas Vazques y Mayoral tienen que ser titulares.

Son tios con ganas,que juegan bien y hasta que no vea Zidane eso y deje fuera a sus compis,no hay nada que hacer.


Ya tienes fe para que ZZ vea algo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
fatron22 escribió:Si no quieren fichar vale (que deberían) pero Asensio,Lucas Vazques y Mayoral tienen que ser titulares.

Son tios con ganas,que juegan bien y hasta que no vea Zidane eso y deje fuera a sus compis,no hay nada que hacer.


Ya tienes fe para que ZZ vea algo [+risas] [+risas]


No si por mi perfecto que no lo vea [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Si no quieren fichar vale (que deberían) pero Asensio,Lucas Vazques y Mayoral tienen que ser titulares.

Son tios con ganas,que juegan bien y hasta que no vea Zidane eso y deje fuera a sus compis,no hay nada que hacer.


Si se llega al punto de decir que Mayoral debe ser titular en el Madrid no hace falta hablar mas. Deja bastante claro la poca calidad de la plantilla
fatron22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
fatron22 escribió:Si no quieren fichar vale (que deberían) pero Asensio,Lucas Vazques y Mayoral tienen que ser titulares.

Son tios con ganas,que juegan bien y hasta que no vea Zidane eso y deje fuera a sus compis,no hay nada que hacer.


Ya tienes fe para que ZZ vea algo [+risas] [+risas]


No si por mi perfecto que no lo vea [qmparto] [qmparto]


A este paso, el partido de la 2ª vuelta contra Las Palmas será crítico para el Madrid [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con la tontería del "algún día entrarán" nos metemos en descenso.

Zz es tan prepotente y sobrado que prefiere hundir al equipo a dar la razón a los que pedimos un 9.
Jhonny_palillo escribió:
fatron22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ya tienes fe para que ZZ vea algo [+risas] [+risas]


No si por mi perfecto que no lo vea [qmparto] [qmparto]


A este paso, el partido de la 2ª vuelta contra Las Palmas será crítico para el Madrid [qmparto] [qmparto]

Pobre Madrid asi no gana ni a dios [qmparto] [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
fatron22 escribió:
No si por mi perfecto que no lo vea [qmparto] [qmparto]


A este paso, el partido de la 2ª vuelta contra Las Palmas será crítico para el Madrid [qmparto] [qmparto]

Pobre Madrid asi no gana ni a dios [qmparto] [+risas] [carcajad]


Eso de pobre... [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo uff Las Palmas,desde que vi a Jemez estaba claro que va para 2ª
La culpa es de Benzema.
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:A este paso, el partido de la 2ª vuelta contra Las Palmas será crítico para el Madrid [qmparto] [qmparto]

Pobre Madrid asi no gana ni a dios [qmparto] [+risas] [carcajad]


Eso de pobre... [carcajad] [carcajad][/quote]
Bueno pobre , pues otra cosa mariposa [+risas] [+risas] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
La verdad es que veo al Real Madrid y necesita un juego claro. No me gusta verlos así.
Acabo de ver el gol y joder,lo de Marcelo es criminal.
¿Quién se quejaba del Cholo? [carcajad]
https://twitter.com/elbernabeucom/statu ... 7104641026
Manveru Ainu escribió:
reyhh23 escribió:@Manveru Ainu ¿Entonces si el madrid hoy le mete 3 goles de los que ha tenido al Villareal, hubiese jugado genial?

Yo hablo de buen juego, no de ser ofensivo.
El Madrid no ha jugado mal hoy. Tampoco era la segunda parte de la Juve, pero ha hecho lo que tenía que hacer para ganar 3-1. No se puede ser tan ofensivo como el Madrid hoy sin jugar bien. Otro tema es que en la segunda parte entre el bajón físico y los cambios el Madrid se vino abajo. El Villareal tampoco es manco vamos.

Pues yo creo que precisamente preocupa más que el Villareal haya ganado al Madrid sin despeinarse y en su casa, a que éste haya tenido ocasiones, porque he visto el resumen y la única potente que tuvo el Madrid, fue la que saca Asenjo. Todo lo demás, han sido disparos desde lejos. No me ha parecido un baño del Madrid, ni mucho menos, especialmente en la segunda parte.
ithan_87 escribió:La culpa es de Benzema.


Parece ser más culpa de Pellegrini [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:Bueno, hoy descartamos definitivamente al Madrid y se confirma que el rival del Barça en Liga este año es el Atleti, uno de los dos será el campeón.

Hasta que no sea matemático yo nunca borro al Madrid del retrovisor.

A mi me siguen dando pánico.
El fútbol es el deporte más ventajista que conozco, lo digo cada semana y hoy lo mantengo.

Hoy el Villarreal ha dado auténtica pena, parecía un equipo de regional achicando agua y sin dar dos pases seguidos desde el minuto 1. Si el Madrid mete las ocasiones y gana 4 a 0 los comentarios serían diferentes.

Yo no soy ventajista. Hoy no es día para criticar al Madrid, si acaso para criticar a quien cree que Cristiano tiene nivel para jugar de titular en este club. Pero el Madrid hoy ha hecho buen partido y le ha faltado meter gol, que es el que determina si se habla bien de un equipo o mal.

En definitiva, que el Barca va a tener que sudar para ganarle esta liga al Madrid, lo tengo claro.

Por cierto, Valverde ha dicho que Dembele está entrenando, así que no está lesionado.
Miedo al Madrid a 19 si gana mañana?
Está claro que el Madrid ya no cuenta en la liga.
ithan_87 escribió:Pues yo creo que precisamente preocupa más que el Villareal haya ganado al Madrid sin despeinarse y en su casa, a que éste haya tenido ocasiones, porque he visto el resumen y la única potente que tuvo el Madrid, fue la que saca Asenjo. Todo lo demás, han sido disparos desde lejos. No me ha parecido un baño del Madrid, ni mucho menos, especialmente en la segunda parte.
Nadie ha dicho un baño sino que no ha jugado mal, hay un abismo jeje. Ronaldo ha fallado varias claras, Asenjo ha hecho al menos 2 paradones y Bale marcó en fuera de juego por centímetros. La segunda parte el madríd bajó bastante (como siempre), pero en la primera ya te digo que en un año normal, el madrid la acaba ganando 2 o 3-0.

El Madrid ha estado casi todo el partido rondando el área, el problema es que por ejemplo tras los mil centros, sólo estaba Ronaldo para rematar, o que se hartaban a tocar al borde del área y nadie tiraba desmarques, sólo los laterales por banda...

Este madrid necesita un goleador y un regateador. Si no, el 4-3-3 es una mierda. El resto del equipo está bien. Hoy los 4 del medio han hecho un buen partido, e incluso Isco ha hecho el mejor partido en mucho tiempo. El problema es arriba, que no puedes tener a 2 extremos sin regate como delanteros
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Bueno, hoy descartamos definitivamente al Madrid y se confirma que el rival del Barça en Liga este año es el Atleti, uno de los dos será el campeón.

Hasta que no sea matemático yo nunca borro al Madrid del retrovisor.

A mi me siguen dando pánico.
El fútbol es el deporte más ventajista que conozco, lo digo cada semana y hoy lo mantengo.

Hoy el Villarreal ha dado auténtica pena, parecía un equipo de regional achicando agua y sin dar dos pases seguidos desde el minuto 1. Si el Madrid mete las ocasiones y gana 4 a 0 los comentarios serían diferentes.

Yo no soy ventajista. Hoy no es día para criticar al Madrid, si acaso para criticar a quien cree que Cristiano tiene nivel para jugar de titular en este club. Pero el Madrid hoy ha hecho buen partido y le ha faltado meter gol, que es el que determina si se habla bien de un equipo o mal.

En definitiva, que el Barca va a tener que sudar para ganarle esta liga al Madrid, lo tengo claro.

Por cierto, Valverde ha dicho que Dembele está entrenando, así que no está lesionado.

Si el Barcelona se pone a 19 el Madrid tendría que ganar todos los partidos de liga y el Barcelona perder 7.

Vamos el Madrid está liga ya ni cuenta.
Coquelin, titular con el Valencia.
Lo bien que venía un pinchazo del Atlético... Bueh. A ver si al menos pincha el Valencia, pero chungo lo veo.

Mañana campo complicado para el FCB... Veremos.
El Atlético es el rival de la Liga con Gameiro y Costa han ganado justo lo que les faltaba: gol.
Ostras 0-1 con el Villarreal, esto ya no es normal, antes me hubiese alegrado pero es que ahora comienza a dar pena, como el PSG elimine al Madrid con baño incluido mas de uno no va a llegar al final de temporada.
tato27 escribió:Zidane necesita otra charla, pero de 3 horas como mínimo. Y eso que la primera parte me ha gustado, pero la segunda, más de lo mismo. Equivo rival bien ordenado atrás y nosotros defendiendo sólo con los 2 centrales.


si... pero me parece que la charla de 3 horas la necesita zidane con alguien que le ponga bien claros los puntos sobre las ies.

kurosakicarlos escribió:El fútbol es el deporte más ventajista que conozco, lo digo cada semana y hoy lo mantengo.


la ventajista es la gente, no el futbol.

en el futbol normalmente si pierdes es porque has sido peor, o porque siendo mejor jugando no has sabido aprovechar las oportunidades, pero esto segundo es la minoria de casos. el "jugamos como nunca y perdimos como siempre" cuela para la seleccion, hace 20 años, en unos cuartos de final de mundial. ahora en estas circunstancias no cuela.

el madrid es evidente que desde el rapapolvo del barcelona esta en la UVI y como no tengan cuidado, se van a ver el proximo año fuera de champions league y con la temporada 17-18 en blanco. y este club no se puede permitir un año tan malo tanto en juego como en resultados.
Si el Madrid no se clasifica para la UCL del año que viene, Florentino tiene que dimitir, no hay más opción
Sigamos sin hacer nada que “ya entrarán”. El Barça se puede poner a 19 puntos y todavía leo titulares de que si ha habido mala suerte, que si han jugado bien, que si el árbitro se ha comido un penalty... [facepalm] Con está autocrítica el PSG debe estar frotándose las manos.

En fin, enhorabuena culés.
@GXY
Por supuesto que hablo de la gente. Desde los panfletos hasta todos nosotros.
Ni hoy Paulinho es Ronaldinho ni el Madrid un equipo de Segunda B. Que aquí todavía hay gente que se piensa que el Psg tiene opciones contra el Madrid en Champions. Luego vienen los palos.
Sylens escribió:Sigamos sin hacer nada que “ya entrarán”. El Barça se puede poner a 19 puntos y todavía leo titulares de que si ha habido mala suerte, que si han jugado bien, que si el árbitro se ha comido un penalty... [facepalm] Con está autocrítica el PSG debe estar frotándose las manos.

En fin, enhorabuena culés.

Yo puse RealMadridTV tras la derrota y todo eran lloros de 2 penaltys no pitados, mala suerte... Flaco favor al equipo.
Otro ridículo espantoso del equipo de Don Corleone. A este paso acaban jugando la Europa League rl año que viene xD

Si este año se fuera el Espanyol a segunda ya sería apoteosico xDDDDD
kurosakicarlos escribió:@GXY
Por supuesto que hablo de la gente. Desde los panfletos hasta todos nosotros.
Ni hoy Paulinho es Ronaldinho ni el Madrid un equipo de Segunda B. Que aquí todavía hay gente que se piensa que el Psg tiene opciones contra el Madrid en Champions. Luego vienen los palos.


A es que el psg no tiene opciones de pasar contra el Madrid? 0%? A ver si los pelos te los vas a llevar tu.
El PSG es junto el City el mejor equipo de Europa ahora mismo, el comentario ha sido una sobrada de cuidado xD
perdilospapeles escribió:A es que el psg no tiene opciones de pasar contra el Madrid? 0%? A ver si los pelos te los vas a llevar tu.


La prepotencia madridista por lo visto no descansa ni aunque estén hundidos en el fango, ahora el PSG no tiene ninguna posibilidad de eliminar al Madrid [qmparto] [qmparto]

Y lo más gracioso del asunto es que ya están pensando en dos encuentros que jugarán en febrero cuando ni siquiera tienen asegurada la clasificación para la próxima Champions. Algo que encima estoy seguro que no es solo cosa de los aficionados, se ve a leguas que a los jugadores y al propio entrenador se la suda ya la Liga y están pensando en arreglar todos sus problemas en Champions mientras el equipo sigue desangrándose en Liga.
Esto es para que haga un libro Zizu.

Del éxito al fracaso en 6 meses.
perdilospapeles escribió:
kurosakicarlos escribió:@GXY
Por supuesto que hablo de la gente. Desde los panfletos hasta todos nosotros.
Ni hoy Paulinho es Ronaldinho ni el Madrid un equipo de Segunda B. Que aquí todavía hay gente que se piensa que el Psg tiene opciones contra el Madrid en Champions. Luego vienen los palos.


A es que el psg no tiene opciones de pasar contra el Madrid? 0%? A ver si los pelos te los vas a llevar tu.

Si jugara Messi en el Psg todavía, pero en un duelo de Champions veo remoto que el Psg le empate si quiera uno de los dos partidos en unos octavos. Es mi opinión. El tiempo dirá si cada uno estaba acertado con su opinión.

Por cierto tenemos a Dembele convocado para mañana, así que todo fue un susto. Eso sí, dudo que Valverde lo alinee, me juego lo que sea a que sale con un 4 4 2 Busi Iniesta Rakitic Paulinho Messi Suárez.

Aleix, Delofeo y Rafinha out.
También veo por aquí a mucha gente emocionada con la posibilidad de que el Madrid no se clasifique para Champions y la verdad lo veo bastante osado. Me gusta pensar que el Madrid acabará delante del Valencia al menos.
Jhonny_palillo escribió:Coquelin, titular con el Valencia.

Y no juega Zaza de titular...Por ahora algo mejor el Depor, veremos.

El Madrid hoy no se ha merecido perder el partido pero la diosa fortuna que en otras ocasiones estaba de su parte este año en liga no cuela, hoy muchos se estarán tirando de los pelos de que Zidane apostará todo a Benzema cuando creo que no es el 9 que necesita el Madrid. Este año el Madrid no ha fichado a nadie y los que salen del banquillo poco aportan, además de que Ronaldo en liga esta negado, hoy ha tenido alguna muy muy clara. Desde luego si Zidane sigue con el discurso de que no necesitan a nadie para esta segunda parte de la temporada, esta muy muy ciego si no quiere verlo. Y el Madrid sabe competir en eliminatorias pero creo que como este al nivel de los últimos partidos el PSG le va a dar un buen repaso...

A todo esto el Atleti sigue sumando y ahora con 3 partidos en casa que si los gana se va a quedar sólo persiguiendo al Barca. Un Barca, que no es que este en un buen momento, es que esta esta que saboreando los mejores momentos de Messi, jugando bien y con fichajes que deben dar un buen salto de calidad al equipo para la mitad de la temporada.
Ha marcado ya Ramos??? [qmparto]

JO-DER con el Girona [tadoramo]
txusko escribió:Ha marcado ya Ramos??? [qmparto]

JO-DER con el Girona [tadoramo]


Ramos no podía jugar . Puso una foto en Twitter y le habían puesto una camisa de fuerza de color azul
Pemiz escribió:Golazo de Guedes [qmparto]


Siempre marca golazos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Golazo de Guedes [qmparto]


Siempre marca golazos [carcajad] [carcajad]

Golaço Guedes
es normal que venga una mala racha del Madrid, lo que no era normal era 2 años sin estar en crisis y ganando casi todo xDDD

P.D. Como salen de la cueva la gente del Valencia, Barsa, Atleti, etc..., se ve que lo han pasado mal estos años xDDD

Un saludo
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Golazo de Guedes [qmparto]


Siempre marca golazos [carcajad] [carcajad]

Golaço Guedes


Un saco de puntos dará con el gol y "asistencia" [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Siempre marca golazos [carcajad] [carcajad]

Golaço Guedes


Un saco de puntos dará con el gol y "asistencia" [+risas] [+risas]

las dos putas mierdas de goles tienen delito xD
Pero el partido de hoy no da para más. Si ha caido hasta granizo. Partidos así los perdimos contra el Geta y el Eibar.

@pasnake pero qué cueva ni que cueva. Anda, tira por ahí. Tu y tu prepotencia.
pasnake escribió:es normal que venga una mala racha del Madrid, lo que no era normal era 2 años sin estar en crisis y ganando casi todo xDDD

P.D. Como salen de la cueva la gente del Valencia, Barsa, Atleti, etc..., se ve que lo han pasado mal estos años xDDD

Un saludo

Y ten claro que cuando vengan mal dadas yo y muchos nos iremos para la cueva corriendo. [qmparto]

Bastante puta es la vida como para ponerme a pecho descubierto y sufrir por el fútbol.

Me sigue pareciendo fascinante ver a gente del Madrid metida en foros estos días. Ole sus cojones.

Y sí, han sido dos años horribles en lo futbolístico, para que engañarnos. Cueva, mantita, Ps4 y Netflix.
@Pemiz

Al PSG le van a llover las ofertas por Guedes.
Jhonny_palillo escribió:@Pemiz

Al PSG le van a llover las ofertas por Guedes.

Y luego Alemany con el billete de 10€ preguntando si nos hacen una rebajita [carcajad]
El chiringuito mañana va a ser un show, a ver si traen a roncero y alfredo hard + quim o jota jordi y ya es partida de caja :D
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Pemiz

Al PSG le van a llover las ofertas por Guedes.

Y luego Alemany con el billete de 10€ preguntando si nos hacen una rebajita [carcajad]


Con la necesidad que tiene de vender el PSG, por el fair play financiero, el Valencia tiene que andarse listo para ficharlo.
311936 respuestas