[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 escribió:Una epoca [qmparto]

El Barça entonces que se esta marcando?!

[carcajad] [carcajad]
Mascherano se va del Barça sin que le piten un penalti en contra en 8 años. A mi, después de la llegada del hombre a la Luna, es lo que más me ha impresionado de la historia de la humanidad.
Y no quieren a Sergio Ramos? Una lastima.....
Jajaja pero si Kepa no se ha ido al Madrid porque no ha querido el Madrid. Y si el City hubiese venido con 55 kilos el Athletic se habría remitido a la cláusula como hace con todos los clubes independientemente de que le caiga mejor uno u otro club.

Este video dedicado a Mascherano me ha dejado temblando...
https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 0430555138
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:En Bilbao no aceptais que un jugador vaya al Madrid, al resto de equipos los vendéis sin problema.
Y Pep a lo suyo, a seguir soltando viruta.


Van a pagar la cláusula.

El Madrid queria pagar más que la clausula y se negaban a negociar por Kepa. Odian al Madrid, como el Valencia, es así.

Si el Madrid paga la clausura lo ficha, no hay negociación con el Bilbao que valga.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Lo del City con los defensas es de traca, 45 en Otamendi, 60 en Stones, 65 en B.Mendy. 55 en Walker, 30 en Danilo, y ahora otros 65 en Laporte?

300 millones en defensas y ni uno es un top de mercado.


Lo raro es que no hayan pagado esos 60M€ en Umtiti [carcajad] [carcajad]


No lo an pagado por que umtiti no a querido irse .

Desde la ignorancia, si el City paga la cláusula el jugador no está obligado a irse?
Menudos mercenarios los futbolistas, ahora Kepa diciendo que siempre se ha querido quedar en el Athletic, jajajaja, espero que la afición le quede bien claro en el próximo partido que juegue que no les gusta que les tomen por tontos, que es el problema de estos mercenarios, que se creen que la afición es tonta.
dembequé escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo raro es que no hayan pagado esos 60M€ en Umtiti [carcajad] [carcajad]


No lo an pagado por que umtiti no a querido irse .

Desde la ignorancia, si el City paga la cláusula el jugador no está obligado a irse?

Lógicamente no jeje. Eso sería un secuestro.
Si se paga cláusula y el jugador quiere irse el club ya puede cartar misa.
zeoroh escribió:El Madrid queria pagar más que la clausula y se negaban a negociar por Kepa. Odian al Madrid, como el Valencia, es así.

Cómo va a querer pagar el Madrid más que la clausula? Me has dejado loco, no tiene ningún sentido.
dembequé escribió:Desde la ignorancia, si el City paga la cláusula el jugador no está obligado a irse?


El city no paga ninguna clausula, las pagan los jugadores que de ese modo quedan libres y pueden firmar con el club que quieran, los 222 millones no los trajo el psg si no los abogados de neymar pagandolo en su nombre.

Lo de umtiti con el pep ya sono pero para mi acerto el frances en quedarse en el barça, no es facil hacerse con un puesto fijo en el once de un top mundial como es el barça y él tiene sitio asegurado durante años, renovación al canto, a ganar pasta y titulos todos los años, sería estupido irse.

Y lo de kepa ya lo hemos hablado mucho, el madrid no lo ficho por zidane, le hubiera quitado el puesto a su hijo en la plantilla y eso no le hizo mucha gracia, error gordo del madrid ya que al final traeran a de gea por 100 kilos o más ya que llevan buscando portero años, era un chollo lo de kepa a ese precio.

Por cierto lo del cholo para mi se acabo en el atletico, como no suene la flauta y gane la europa league para mi sera fracaso gordo, yo al menos no me lo esperaba.
En el segundo gol de Cristiano ante el deportivo no había al menos juego peligroso? Me extraña que no le sacaran tarjeta al defensa
dembequé escribió:Desde la ignorancia, si el City paga la cláusula el jugador no está obligado a irse?


Hombre el jugador tendrá que decir algo en todo esto.., porque entonces puedes pagar la cláusula de Messi y ponerle un salario de 60.000 euros y el jugador estaría obligado jajajja
Es que al final es el jugador el que decide. Si o no, fácil [carcajad]
Jurenito escribió:En el segundo gol de Cristiano ante el deportivo no había al menos juego peligroso? Me extraña que no le sacaran tarjeta al defensa

Bueno, al haber contacto más que juego peligroso (que sería libre indirecto) habría sido falta, que sería penalty y al ser así debería haberlo pitado al momento (se supone que en el penalty no hay ley de la ventaja).

En la práctica ya sabemos que esto no funciona así (incluso viendo la jugada, que fue bastante rápida, para cuando quiera pitar probablemente el balón ya esté dentro) y en cuanto a la amarilla imagino que con el resultado de ese momento el árbitro se la ahorro para no hacer más sangre (nunca mejor dicho xD)
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Madrid queria pagar más que la clausula y se negaban a negociar por Kepa. Odian al Madrid, como el Valencia, es así.

Cómo va a querer pagar el Madrid más que la clausula? Me has dejado loco, no tiene ningún sentido.


Al ser un traspaso se ahorran el IVA, por lo que es mas barato negociar y pagarle 23 M al Athletic, por ejemplo, que 20 + IVA por la clausula.
Guetar escribió:Al ser un traspaso se ahorran el IVA, por lo que es mas barato negociar y pagarle 23 M al Athletic, por ejemplo, que 20 + IVA por la clausula.

Pero entonces el Madrid no paga más que la clausula ya que la clausula va con el iva. Si el Athletic no quiere vender lo normal es que no cedan de ninguna forma.
Si un jugador quiere irse encontrará la forma de irse, ya sea mediante la cláusula, presionando o declarándose en rebeldía.
Y en el tema de la cláusula ya podrá decir el club misa, que no hay nada que hacer.
No hay más, que el tema Kepa es más sonado porque ha sonado durante meses, si, y si no se ha ido no ha sido cosa del Athletic sino del club interesado y el jugador.
Con Javi Martínez también recuerdo que hubo mucho descontento (aún recuerdo lo que se comentaba de que se coló de noche en Lezama para recoger sus botas), con Llorente bastante más por la forma de la que se fue.
Lo de Laporte ha sido de sopetón sin rumores previos, es más, teóricamente era uno de los que alentaba a Kepa a quedarse y ahora de repente se va.
El Athletic tiene un mercado muy restringido, es normal que los aficionados no quieran que se vayan, son canteranos, los han visto crecer y por su filosofía no tienen tantas alternativas para cubrir una baja como cualquier otro club.
Anda que no han dicho veces que no son un club vendedor y que quien quiera irse que abone la cláusula.
70 Kilos por un central normalito, es una pasada, no aprendió Guardiola de los 60 que pagaron por Stones?
Samu94 escribió:70 Kilos por un central normalito, es una pasada, no aprendió Guardiola de los 60 que pagaron por Stones?


Sí aprendió... míralo en la final de copa y con la liga en el bolsillo xDDD

Lo esta haciendo de pm esta temporada por mucho que le critiquemos los fichajes rarunos.

Despedida de masche en directo:

https://www.fcbarcelona.es/videos/en-di ... no-11.00h-

Ofisial ya con el equipo chino:
Imagen
dembequé escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo raro es que no hayan pagado esos 60M€ en Umtiti [carcajad] [carcajad]


No lo an pagado por que umtiti no a querido irse .

Desde la ignorancia, si el City paga la cláusula el jugador no está obligado a irse?


Si tio , neymar se fue , no juega en el PSG por obligación aunque cueste creerlo [rtfm]
Seiken escribió:
Jurenito escribió:En el segundo gol de Cristiano ante el deportivo no había al menos juego peligroso? Me extraña que no le sacaran tarjeta al defensa

Bueno, al haber contacto más que juego peligroso (que sería libre indirecto) habría sido falta, que sería penalty y al ser así debería haberlo pitado al momento (se supone que en el penalty no hay ley de la ventaja).

En la práctica ya sabemos que esto no funciona así (incluso viendo la jugada, que fue bastante rápida, para cuando quiera pitar probablemente el balón ya esté dentro) y en cuanto a la amarilla imagino que con el resultado de ese momento el árbitro se la ahorro para no hacer más sangre (nunca mejor dicho xD)

es que me resulta incomprensible que no se llevara tarjeta ni se haya quejado nadie. Si saca tarjeta tiene que anular el gol? :-?
corlinha10 escribió:Una epoca [qmparto]

El Barça entonces que se esta marcando?!


El barsa no esta marcando nada porque no ha ganado nada, el Madrid 3 Champions en 4 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto antes se veia muy favorito al PSG en la eliminatoria contra el Madrid, ahora parece que es al reves, las vueltas que da la vida [Alaa!] [Alaa!]
70 kilos por Laporte [facepalm]

Un jugador que vale como mucho 30. La inflación que el mercado de jugadores está sufriendo desde lo de Neymar es impresionante.

Y pensar que alguno este verano tendrá que ir al mercado a por refuerzos y es que va a tener que hipotecar el club... Cómo quieras un par de jugadores top ya puedes preparar 400 kilos.
Es que si pagan esos 400 kilos por 2 jugadores es porque pueden [idea]

A ver si os creéis que Eibar y Levante van a pagar ahora 100 millones por 1 jugador xdddd, tienen su propio mercado y ya.
Masterlukz escribió:70 kilos por Laporte [facepalm]

Un jugador que vale como mucho 30. La inflación que el mercado de jugadores está sufriendo desde lo de Neymar es impresionante.

Y pensar que alguno este verano tendrá que ir al mercado a por refuerzos y es que va a tener que hipotecar el club... Cómo quieras un par de jugadores top ya puedes preparar 400 kilos.


La Premier encantada, porque es la única liga que se lo puede permitir.
El club chino ha publicado las cifras del fichaje de Masche.
5,5 millones ahora y a final de temporada un amistoso contra el Barça B que completa la cifra hasta los 10 millones.
Lo hacen de esta forma ya que en China por cada euro que supere los 6 millones en un fichaje, pagas un euro en impuestos de lujo.
Vamos que si pagas 10 millones has de sumarle 4 más en impuestos.
1Saludo
pasnake escribió:
corlinha10 escribió:Una epoca [qmparto]

El Barça entonces que se esta marcando?!


El barsa no esta marcando nada porque no ha ganado nada, el Madrid 3 Champions en 4 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto antes se veia muy favorito al PSG en la eliminatoria contra el Madrid, ahora parece que es al reves, las vueltas que da la vida [Alaa!] [Alaa!]

Ahora me entero que el Barça no ha ganado nada.

En cuanto a la eliminatoria, pues hombre con el equipo al compelto, el PSG es claro favorito y mas viendo el estado de ambos equipos, pero claro si se les empieza a lesionar los jugadores más importantes, pues obviamente la cosa cambia.

De todas formas, si practiucamente cualquier equipo mete al menos un gol en el Bernabeu, es difíficl pensar que el PSG con la delantera que tiene y aún si Mbappe, no lo haga.
Joeru_15 escribió:Es que si pagan esos 400 kilos por 2 jugadores es porque pueden [idea]

A ver si os creéis que Eibar y Levante van a pagar ahora 100 millones por 1 jugador xdddd, tienen su propio mercado y ya.


si, el mercado de las sobras.
Yo si fuera jugador de Leganes no le toseria a CR7 dentro del area porque lo más seguro que le piten penalti o se va ver eso y mucho, aupa el Glorioso
pasnake escribió:El barsa no esta marcando nada porque no ha ganado nada, el Madrid 3 Champions en 4 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid 3 champions en 4 años y 3 champions en 15 años.
El Barça ha marcado una época con la cantidad de títulos que ha ganado, tripletes, sextete etc y el Madrid pues con lo de las Champions seguidas y tal pues ha conseguido algo que antes no se había conseguido, ya dentro de la subjetividad de cada uno que lo llame hito, marcar época o lo que sea, en definitiva que a nivel de títulos y éxitos deportivos la tenéis los dos muy grande.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Madrid queria pagar más que la clausula y se negaban a negociar por Kepa. Odian al Madrid, como el Valencia, es así.

Cómo va a querer pagar el Madrid más que la clausula? Me has dejado loco, no tiene ningún sentido.

El Madrid queria pagar más pero negociando.
Al pagar clausula creo que pagas más impuestos.
Por lo que al ser negociacion, el Ath se hubiese llevado un par de kilos más y el Madrid se hubiese ahorrado dinero al no pagar clausula.

Algo así leí.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:El barsa no esta marcando nada porque no ha ganado nada, el Madrid 3 Champions en 4 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un sextete y dos tripletes, camino del tercero. [qmparto]

Esto es marcar una epoca, algo que el madri no ganara en su historia, porque nunca lo han echo.
corlinha10 escribió:
pasnake escribió:El barsa no esta marcando nada porque no ha ganado nada, el Madrid 3 Champions en 4 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un sextete y dos tripletes, camino del tercero. [qmparto]

Esto es marcar una epoca, algo que el madri no ganara en su historia, porque nunca lo han echo.


Un sextete, 2 tripletes y una tripleta de oro [qmparto]
zeoroh escribió:El Madrid queria pagar más pero negociando.
Al pagar clausula creo que pagas más impuestos.
Por lo que al ser negociacion, el Ath se hubiese llevado un par de kilos más y el Madrid se hubiese ahorrado dinero al no pagar clausula.

Algo así leí.

El Athletic gana más pero el Madrid paga menos. En este caso no es que al Athletic no le guste el Madrid, simplemente no es un club vendedor y no te van a negociar nada mientras les interese el jugador, no es cuestión de dinero.
corlinha10 escribió:
pasnake escribió:El barsa no esta marcando nada porque no ha ganado nada, el Madrid 3 Champions en 4 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un sextete y dos tripletes, camino del tercero. [qmparto]

Esto es marcar una epoca, algo que el madri no ganara en su historia, porque nunca lo han echo.


Si nos sacamos la chorra te digo 12 Champions, 33 Ligas, etc... y con eso que te he puesto el sextete y los dos tripletes se van a la basura comparandolos, [qmparto] [qmparto] te dejo aqui el palmares https://www.realmadrid.com/sobre-el-rea ... res/futbol

Pero vamos, dejo aqui ya el tema, que esto parece una charla de 2 crios de 13 años, no se que edad tendras tu, pero me lo imagino

Sobre el partido de esta noche espero que el portero del leganes no esté en modo SuperSayjan como en la ida y lo pare todo, ahora que el Madrid "parece" que esta mejorando hay que ganar todos los partidos y que cojan confianza los jugadores para la Champions que es lo importante

Un saludo
Joeru_15 escribió:Es que si pagan esos 400 kilos por 2 jugadores es porque pueden [idea]

A ver si os creéis que Eibar y Levante van a pagar ahora 100 millones por 1 jugador xdddd, tienen su propio mercado y ya.


Ese mercado "barato" se queda como está. Ahí entran el 99% de los equipos del mundo.

Luego está el mercado de los equipos top. El Madrid mismamente tendrá que ir al mercado a por un 9, un portero y alguna cosa más si este año se queda en blanco. Si quiere un 9 como Kane, por ejemplo, no le baja de los 200 kilos.

El problema lo tienen los clubes grandes que no ingresan lo que ingresa la Premier o lo que tiene por gracia divina el PSG. Es que directamente será como dijo un directivo del Bayern hace un tiempo de que no se podrá competir contra esos despilfarros...

Lo que no se puede hacer es pagar 80 kilos por Van Dijk, 70 por Laporte. Que eso es lo que debería valer un balón de oro, no un cantamañanas que no ha empatado con nadie. Encima Laporte, que no es ni el mejor central francés. Un tío muy sobrevalorado.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Madrid queria pagar más pero negociando.
Al pagar clausula creo que pagas más impuestos.
Por lo que al ser negociacion, el Ath se hubiese llevado un par de kilos más y el Madrid se hubiese ahorrado dinero al no pagar clausula.

Algo así leí.

El Athletic gana más pero el Madrid paga menos. En este caso no es que al Athletic no le guste el Madrid, simplemente no es un club vendedor y no te van a negociar nada mientras les interese el jugador, no es cuestión de dinero.

Exactamente compañero, es algo que repiten hasta la saciedad, no es cosa de que odien a un determinado club, es que ellos no venden, si te quieres ir pues cláusula, tienen un mercado muy restringido de jugadores, y por tanto no tienen la necesidad de vender a una pieza clave del equipo.
En estos casos no cabe eso de es que no nos pueden ver, es que al City si etc etc, que le pregunten al Bayern cuando ficharon a Javi Martínez, el Athletic tiene su filosofía y es lo que hay.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:Pero vamos, dejo aqui ya el tema, que esto parece una charla de 2 crios de 13 años, no se que edad tendras tu, pero me lo imagino


Vamos, que tu tambien tienes 13 años [qmparto]
Si quieres hacer algo bien, piensa antes de escribir anda. [qmparto]

La tienes muy dentro, solo hay que ver el resquemor que tienes en cada mensaje que escribes. Pero tranquilo, esto solo es futbol, un deporte. Esa tension no te debe sentar nada bien en el dia a dia.

Veremos que tal Coutinho el jueves, y a ver donde lo pone.
corlinha10 escribió:
pasnake escribió:Pero vamos, dejo aqui ya el tema, que esto parece una charla de 2 crios de 13 años, no se que edad tendras tu, pero me lo imagino


Vamos, que tu tambien tienes 13 años [qmparto]
Si quieres hacer algo bien, piensa antes de escribir anda. [qmparto]

La tienes muy dentro, solo hay que ver el resquemor que tienes en cada mensaje que escribes. Pero tranquilo, esto solo es futbol, un deporte. Esa tension no te debe sentar nada bien en el dia a dia.

Veremos que tal Coutinho el jueves, y a ver donde lo pone.

lo cachondo es que ha empezado él, pero cuando le sacan los títulos del Barça ya lo quiere dejar.
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Madrid queria pagar más que la clausula y se negaban a negociar por Kepa. Odian al Madrid, como el Valencia, es así.

Cómo va a querer pagar el Madrid más que la clausula? Me has dejado loco, no tiene ningún sentido.

El Madrid queria pagar más pero negociando.
Al pagar clausula creo que pagas más impuestos.
Por lo que al ser negociacion, el Ath se hubiese llevado un par de kilos más y el Madrid se hubiese ahorrado dinero al no pagar clausula.

Algo así leí.


Como madridista que vive en Bilbao, te digo que el Athletic no odia al Madrid ni odia a nadie. Ese papel de victimismo no cuela y hacéis un flaco favor al club mintiendo así.

El Athletic no es un club vendedor y da igual que equipo haya venido, Bayern (Javi Martinez), Juventus (Llorente), Manchester United (Ander Herrera), Manchester City (Laporte) o Real Madrid (Kepa), la respuesta siempre ha sido la misma: paga la clausula y te lo llevas.

Qué fácil es echar mierda a los demás en vez de mirar dentro de tu propio club.
Grimaldo 30 kilos.

No es coña.

Es Fútbol Moderno.
El mercado está loco,loco.Y luego vendemos a deulofeu o rafinha por 4 duros [facepalm]
Sartor escribió:El mercado está loco,loco.Y luego vendemos a deulofeu o rafinha por 4 duros [facepalm]

El Barca lo vendió por 2 kilos. En dos años ha subido su precio x15. De locos.
Masterlukz escribió:
Joeru_15 escribió:Es que si pagan esos 400 kilos por 2 jugadores es porque pueden [idea]

A ver si os creéis que Eibar y Levante van a pagar ahora 100 millones por 1 jugador xdddd, tienen su propio mercado y ya.


Ese mercado "barato" se queda como está. Ahí entran el 99% de los equipos del mundo.

Luego está el mercado de los equipos top. El Madrid mismamente tendrá que ir al mercado a por un 9, un portero y alguna cosa más si este año se queda en blanco. Si quiere un 9 como Kane, por ejemplo, no le baja de los 200 kilos.

El problema lo tienen los clubes grandes que no ingresan lo que ingresa la Premier o lo que tiene por gracia divina el PSG. Es que directamente será como dijo un directivo del Bayern hace un tiempo de que no se podrá competir contra esos despilfarros...

Lo que no se puede hacer es pagar 80 kilos por Van Dijk, 70 por Laporte. Que eso es lo que debería valer un balón de oro, no un cantamañanas que no ha empatado con nadie. Encima Laporte, que no es ni el mejor central francés. Un tío muy sobrevalorado.


Pa quejarse de algo esta el Bayern que tiene todos los equipos de su liga como cantera y aun así aun pierden alguna los muy inutiles xDDD

Lo interesante de esta escalada de precios es ver que haran barça y madrid la proxima vez que deban negociar sus contratos televisivos, me da a mi que pediran mucha más pasta de la que reciben ahora.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque lo de Grimaldu nadie la entiende, temporadon en el B y se regala al benfica. Para fichar luego a Digne
kurosakicarlos escribió:
Sartor escribió:El mercado está loco,loco.Y luego vendemos a deulofeu o rafinha por 4 duros [facepalm]

El Barca lo vendió por 2 kilos. En dos años ha subido su precio x15. De locos.

Imagino que algo, por poco que sea, pillara por derechos de formación. Algo es algo.
Storpek escribió:
kurosakicarlos escribió:
Sartor escribió:El mercado está loco,loco.Y luego vendemos a deulofeu o rafinha por 4 duros [facepalm]

El Barca lo vendió por 2 kilos. En dos años ha subido su precio x15. De locos.

Imagino que algo, por poco que sea, pillara por derechos de formación. Algo es algo.

No llega a dos kilos. Menos da una piedra, pero se te sigue quedando cara de tonto.
kurosakicarlos escribió:
Sartor escribió:El mercado está loco,loco.Y luego vendemos a deulofeu o rafinha por 4 duros [facepalm]

El Barca lo vendió por 2 kilos. En dos años ha subido su precio x15. De locos.

En vez de invertir en bitcoins vamos a tener que invertir en jugadores XD
311881 respuestas