[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:El Madrid frotándose las manos viendo al Valencia irse a la prórroga.


Que no se las frote todavía [+risas] [+risas]

Lo digo por el partido del fin de semana. Curiosamente al Barca también le beneficia porque juega contra el Alavés, aunque es claramente favorito llegue fresco o cansado el equipo vitoriano.

Por cierto vaya pepinazo de Guedes!
¿Sabéis si en algún canal de Arenavision dan la prórroga del Alavés - Valencia?

Me han dejado a medias XD

Editado: En el canal 8 lo retransmiten en portugués.
Al lega le toca sufrir, hoy lo veo imposible la verdad

El lega al palo
Ale pues el valencia a semis sudando tinta
Ese último penalti del Alavés Oooh
Ojo al comentario del comentarista del partido" es posible que se conozcan dado que son compañeros de selección " que crack
HongKi está baneado por "Game over"
le achraf este debe ser primo de zidane, por que vaya malo
Qué asco le tengo a las tandas de penaltis, porque se nos da fatal, y eso que usarlas para decidir eliminatorias se inventó en el Carranza aunque la patentara un alemán [carcajad]
https://www.eurosport.es/futbol/la-tand ... tory.shtml
HongKi escribió:le achraf este debe ser primo de zidane, por que vaya malo


No sabe colgar un solo balón
Golacho by the escuadra
Mi streaming legal va tarde. Madre que golazo.

Fantasmas del Madrid de hace unos días.
No me extraña, si es que el Madrid jugando me esta resultando lo mas aburrido del planeta.

La coge Isco, se sobra de balon, la coge Kovacic, se jarta de balon, el moro lateral derecho que no puede ser mas manco, el llorente que parece estar en un abismo, Benzemalo y los 2 extremos a verlas venir pero que no les llega nada. En serio... el Madrid esta de lastima porque tiene menos sangre a la hora de intentar ir a por el gol que mr.potato.

Se pensaban que seria un paseito... y ya veras lo caro que le sale al Madrid este paseo en su campo.
Parece que al Madrid se le ha olvidado cómo jugar al fútbol...
Eraso, otro que se está de dulce [+risas] [+risas]
A esperar el 2º tiempo para que saque a Modrid y empiecen a jugar a algo con sentido...
Dark escribió:A esperar el 2º tiempo para que saque a Modrid y empiecen a jugar a algo con sentido...


Y al pateador Casemiro [carcajad] [carcajad]
Joder, después de estar un rato dándole al The Evil Within 2 pongo el Bein y me encuentro con el Madrid palmando...
¿Pero esto qué eeesssssssss?
[facepalm]
JDGB escribió:Joder, después de estar un rato dándole al The Evil Within 2 pongo el Bein y me encuentro con el Madrid palmando...
¿Pero esto qué eeesssssssss?
[facepalm]


La hora ZzZzZzZzZ [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Joder, después de estar un rato dándole al The Evil Within 2 pongo el Bein y me encuentro con el Madrid palmando...
¿Pero esto qué eeesssssssss?
[facepalm]


La hora ZzZzZzZzZ [+risas] [+risas]

Están en la mierda tío, cualquier equipillo les planta cara y les mete en problemas.
La banda derecha del Madrid es para retirarse del fútbol. Lucas lo intenta pero es limitado el pobre. Lo de Achraf....
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Joder, después de estar un rato dándole al The Evil Within 2 pongo el Bein y me encuentro con el Madrid palmando...
¿Pero esto qué eeesssssssss?
[facepalm]


La hora ZzZzZzZzZ [+risas] [+risas]

Están en la mierda tío, cualquier equipillo les planta cara y les mete en problemas.


Y encima, ZZ confiado, dejando a Bale y cia OUT [carcajad] [carcajad]
Madre mía el Madrid... Me está empezando a dar pena. Está en la mierda.

PD: Achraf es de lo peor que he visto como lateral derecho. Al nivel de Douglas.
Kenseo escribió:La banda derecha del Madrid es para retirarse del fútbol. Lucas lo intenta pero es limitado el pobre. Lo de Achraf....


No hablemos de Theo que no deja de mirar al suelo mientras corre...


Hasta que el Madrid no cambie a Isco no ganamos. Me encanta Isco, pero ultimamente solo retiene el juego e intenta hacer joga bonito todo el rato.
tienen que liberarse de competicioncillas para centrarse en champions [hallow]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé por qué pero ya me olía lo que me iba a encontrar.

Ya dije después de la paliza al depor que volverían a dar grima los siguientes partidos. Estos el año sabático para jugar el mundial se lo tomaron muy en serio.
IvanQ escribió:Parece que al Madrid se le ha olvidado cómo jugar al fútbol...


Nada, eso es porque falta Isco. Con él sería otra cosa
Dark escribió:A esperar el 2º tiempo para que saque a Modrid y empiecen a jugar a algo con sentido...


Mientras no saquen al arbitro
Con otros entrenadores no se ha tenido ni la mitad de paciencia que con ZZ.
Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.
@nachobarro yo veo perdidísimo a Kova, no está entendiendo el partido. A Isco lo dejaría porque en cualquier momento te puede dar un pase a gol, aunque debe moverla mucho más rápido. Theo... al menos ha defendido [+risas]

Y bueno, se viene el desplome del equipo típico de las segundas partes...

@Señor Ventura antes del partido le metí 10 eurillos al pase del Lega [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.

Pasa el Madrí fijo.

Sea como fuere, si hay algo mas lamentable que el juego del Madrid, es ver a los 3 zanahorias que estan en RealMadridTV buscandole 47 pies al gato, para no hablar de la pena que da el equipo. Todos sus argumentos son que es mala suerte todo, y que contra el Depor volvio el equipasssso. Pvta bida.
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.

Acabara pasando el madrid gracias al punto de penalty xd
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.


Pasa el Madrid con un 2-2 ahí apurando
rolento escribió:
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.

Acabara pasando el madrid gracias al punto de penalty xd


Hay menos probabilidad ya que no está el llorones [+risas] [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo firmaría palmar si con eso echasen a ZZ.

Pero como sé que está vitalicio hasta final de temporada haga lo que haga.
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.

Pasa el Madrid y quiero que pase y si pasa espero que pase el (mi)barça y encontrarlo en semis
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.

El Leganés (Legané) con un gol en el 87.

Verás :p
Estando Benzema, hay más opciones para el Leganés [+risas] [+risas]
El Madrid no ha disparado en la primera parte .....
Muy buena definición.
Renovación!! crack mundial joder. La envidia de media Europa.
Jhonny_palillo escribió:Estando Benzema, hay más opciones para el Leganés [+risas] [+risas]


Para que dijiste nada amigo
311911 respuestas