[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El partidito de Ramos de hoy también es para hacerselo mirar.
ZZ mandando calentar a Kepa [qmparto] [qmparto]
Si se tira theo pita penalti
Zidane no esta hundiendo este año, su inmobilismo en fichajes , el acomodamiento de estos sirvenguenzas que salen jugar, peña como Isco que entra a jugar y el equipo hace otro partido lamentable, todo es vergonzoso.
Kenseo escribió:@Jhonny_palillo 190 eurillos [plas]


Buen homenaje te vas a meter [carcajad] [carcajad]
Samu94 escribió:El partidito de Ramos de hoy también es para hacerselo mirar.


El de Asensio...kovasic .....
kechua escribió:
Samu94 escribió:El partidito de Ramos de hoy también es para hacerselo mirar.


El de Asensio...kovasic .....


El del árbitro que no ayuda con un penalti... [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:
Joeru_15 escribió:Me encanta el comentarista, de lo mejorcito que he escuchado.

Había un vídeo de Zidane en la 12 dando una charla a los jugadores diciendo algo tipo: "centramos y metemos gol" [qmparto] [plas]

https://twitter.com/GarxRM/status/95584 ... 86753?s=09

Es una gilipollez pero me mata [+risas]

Pues ese vídeo es de la final de la duodécima (12 para los de la logse) champions del año pasado contra la Juventus que terminó 1-4... :-|
Buen control de Ashraf XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No se puede portar este escudo con semejante actitud.

Si tuvieran un poco de vergüenza sudarian sangre por la actual situación.
Tranquilos que ahora Benzema mete un par de goles más y listo, se le ve con ganas...XD
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:@Jhonny_palillo 190 eurillos [plas]


Buen homenaje te vas a meter [carcajad] [carcajad]

todo gracias a tus premoniciones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puta banda y puto entrenador.espero que se largue en Junio el pajaro este.
JDGB escribió:Buen control de Ashraf XD


Que lo renueven tb XD
Kenseo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:@Jhonny_palillo 190 eurillos [plas]


Buen homenaje te vas a meter [carcajad] [carcajad]

todo gracias a tus premoniciones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja]
El Madrid va a remontar por empuje. Esta peli ya la he visto muchas veces pero que tela...
Mejor que nos elomine el lega para cambiar ya a ZZ.... y de paso el lega a semis.

Si pasa el Madrid y te toca el barsa en semis peor todavía
Masterlukz escribió:El Madrid va a remontar por empuje. Esta peli ya la he visto muchas veces pero que tela...

Está claro pero no deja de ser una vergüenza.
Masterlukz escribió:El Madrid va a remontar por empuje. Esta peli ya la he visto muchas veces pero que tela...


Como sea el mismo empuje que le mete Ramos a la Rubio, hay goles seguro [qmparto] [qmparto]
Sisú entrenadó

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo es que ya desisto. Benítez al menos hacía cambios xD. Este hombre se deja a Bale en la grada, que más le vale que esté tocado porque sino con 0-1 a favor no tiene excusa para semejante cagada.

EDIT: Al menos ha quitado a Achraf. Qué malo es el jodío
Masterlukz escribió:El Madrid va a remontar por empuje. Esta peli ya la he visto muchas veces pero que tela...
déjate que no veo tanto gol arriba en el Madrid y le van a hacer la del Villarreal al final
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.

Pasa el Madrí fijo.

Sea como fuere, si hay algo mas lamentable que el juego del Madrid, es ver a los 3 zanahorias que estan en RealMadridTV buscandole 47 pies al gato, para no hablar de la pena que da el equipo. Todos sus argumentos son que es mala suerte todo, y que contra el Depor volvio el equipasssso. Pvta bida.


uy uy uy, no te apostarás nada, ¿no? [rtfm]

rolento escribió:
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.

Acabara pasando el madrid gracias al punto de penalty xd


Lo mismo te digo, arriésgate y apuéstate algo [hallow]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
Joeru_15 escribió:Me encanta el comentarista, de lo mejorcito que he escuchado.

Había un vídeo de Zidane en la 12 dando una charla a los jugadores diciendo algo tipo: "centramos y metemos gol" [qmparto] [plas]

https://twitter.com/GarxRM/status/95584 ... 86753?s=09

Es una gilipollez pero me mata [+risas]

Pues ese vídeo es de la final de la duodécima (12 para los de la logse) champions del año pasado contra la Juventus que terminó 1-4... :-|

[+risas] [sonrisa] a ver si te pasas más por aquí [amor]

Lo que me hace gracia es la forma en que lo dice, me parece tan simple todo [carcajad]
Van a entrar Modric y Carvajal.
JDGB escribió:
Masterlukz escribió:El Madrid va a remontar por empuje. Esta peli ya la he visto muchas veces pero que tela...

Está claro pero no deja de ser una vergüenza.


Desde luego. Si el Barça estuviera en esta situación estaría yo (y todos los aficionados) muy, muy, muy cabreado.

Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:El Madrid va a remontar por empuje. Esta peli ya la he visto muchas veces pero que tela...
déjate que no veo tanto gol arriba en el Madrid y le van a hacer la del Villarreal al final


En qué meta uno el Madrid, el Leganés se va arriba y lo chorrea. Y el gol acabará cayendo.
Pues yo creo que mete ramos en el 92
Al menos, ZZ no perderá pelo por los nervios XD XD
kechua escribió:Asensio esta fatal

ENcima todo el partido arrinconado en banda.
Jhonny_palillo escribió:Al menos, ZZ no perderá pelo por los nervios XD XD


[sonrisa] [sonrisa]
Es increíble como un equipo que en Septiembre parecía imbatible este a estas alturas así, todos mal. Es que no dan una.
Samu94 escribió:Es increíble como un equipo que en Septiembre parecía imbatible este a estas alturas así, todos mal. Es que no dan una.


Ha sido un cambio brutal.
Las 7 claves de la recuperación del Madrid!!!!

Dios, como pierda la rueda de prensa de Zidane puede ser GLORIOSA.
Sin Bale sin Ronaldo sólo les queda benzena y desde fuera del área

Zz cuando ganó la segunda seguida era su momento para colgar la chaqueta
Jhonny_palillo escribió:Al menos, ZZ no perderá pelo por los nervios XD XD


Nervios? Lo mismo pierde y dice aquello de no estamos tan mal
@Señor Ventura

[fumando] [fumando]

A mi Asensio me empieza a recordar a Gio Dos Santos... Apuntaba para fuera de serie y luego nada de nada. Lleva una temporada de pena.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al menos, ZZ no perderá pelo por los nervios XD XD


Nervios? Lo mismo pierde y dice aquello de no estamos tan mal


Puede copiar a Laporta [carcajad] [carcajad]
Me sorprende mogolloooon que el Bernabéu apenas se queje. Creo que se piensan que en Champions van a ver otra versión del Madrid y me da que se la van a pegar pero bien, tampoco hablo de un baño del PSG pero es que tiene toda la pinta de que en el partido de vuelta va a tocar remontar [tomaaa]
Joeru_15 escribió:Me sorprende mogolloooon que el Bernabéu apenas se queje. Creo que se piensan que en Champions van a ver otra versión del Madrid y me da que se la van a pegar pero bien, tampoco hablo de un baño del PSG pero es que tiene toda la pinta de que en el partido de vuelta va a tocar remontar [tomaaa]


Duelo de huevones: Emery vs ZZ [jaja] [jaja]
Pues un título menos hasta febrero que nos quedemos a dos velas.

Gran temporada ein?
[poraki] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Me sorprende mogolloooon que el Bernabéu apenas se queje. Creo que se piensan que en Champions van a ver otra versión del Madrid y me da que se la van a pegar pero bien, tampoco hablo de un baño del PSG pero es que tiene toda la pinta de que en el partido de vuelta va a tocar remontar [tomaaa]


Duelo de huevones: Emery vs ZZ [jaja] [jaja]
Pase lo que pase...el ridiculo del Madrid es evidente
¿Y no podría jugar el leganés contra el psg? xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No recuerdo una temporada en la que estemos fuera de todo en febrero, porque lo estaremos.

Y el entrenador sigue en su puesto.
Ves la presión de un equipo y el otro, y parece que quien va perdiendo es el Leganés. Vaya bañito táctico de Asier Garitano
Y saca a Isco, la madre que partió a ZZ....

Quita a Lucas Vázquez que está que no huele una y me dejas todas la banda derecha a Carvajal que está fresco y tiene buen centro.
311918 respuestas