[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como me alegro. Espero que el inútil de ZZ dimita esta misma noche si tiene algo de dignidad.

No estoy ni enfadado ni nada, es como que paso ya desde hace unos meses. Y en CL espero un recital de mbappe y cia.
Iba a ver en Twich directos de Monster Hunter World, pero casi que me pongo mejor RealMadridTV.
Venga, a ver la copa en casa.
El fax es la solución a los problemas [qmparto] [qmparto]
Ya esta Zidane en la rueda de prensa. Primeras declaraciones.

-El Madrid ha jugado un buen partido.

-Hemos perdido porque la pelota no ha querido entrar.

-Tengo total confianza en el equipo y en darle la vuelta a la situacion.

-Benzema ha hecho un partido perfecto.

-Saes^46
Triplete o sextete decían en agosto,me meo de la risa [buuuaaaa] [qmparto]
Como mañana le gane el Español al Barsa va a ser una copa super interesante. Un Sevilla de menos a mas, un Valencia de mas a menos y dos equipos de mitad de tabla. :)

Enhorabuena pepineros!!!
Señor Ventura escribió:Venga, a ver la copa en casa.


O por Leganés [carcajad] [carcajad]
Me alegro por el Leganés aunque tampoco hay que fliparse que no han llegado a puerta, un golazo que viene de una cagada en defensa y un gol de corner y 40 min todos colgados bajo los palos, a ver si va a parecer que el Leganés ha jugado el partido del siglo.
Es lo que tiene salir con la mayoria de suplentes, que son los que han ido renqueando en Copa, jugadores apaticos y sin ganas este año de nada y cuando afrontas un partido así de importante sin tu plantilla titular, no te van a regalar el partido y la clasificación, y no hace falta ser entrenador para entender eso. A Zidane le ha faltado sentido común y lógica.

Ahora que guarde a los titulares para una liga perdida hace semanas.
Samu94 escribió:Me alegro por el Leganés aunque tampoco hay que fliparse que no han llegado a puerta, un golazo que viene de una cagada en defensa y un gol de correo es y 40 min todos colgados bajo los palos, a ver si va a parecer que el Leganés ha jugado el partido del siglo.


Mou style [+risas] [+risas]
Bueno, esto era crónica de una muerte anunciada.
Los partidos pasan y pasan y jugamos igual o peor, tampoco ha sido tanta sorpresa.
A 20 del primero, eliminados de Copa y con el PSG de aquí a nada. Pinta bochorno histórico.
El chiringuito está noche récord de audiencia en Cataluña.
Se puede hablar ya fin de ciclo?
Pues menos mal que la copa no es a partido único para evitar que siempre ganen los grandes [fiu]
Esto que acaba de pasar si que es de época y no lo otro.
Una pena como madridista pero también como amante del fútbol, porque una copa con Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid en semis hubiera sido al fin una buena copa, pero ahora han eliminado al único que le podría dar guerra al Barça...
A casi 20 puntos en LIga y fuera de copa, y ahi sigue el tio, que se largue a Marsella y se lleve a su novio.
HongKi está baneado por "Game over"
Tengo una buena y una mala noticia

Zidane seguira

La buena

En verano se ira
Manveru Ainu escribió:Una pena como madridista pero también como amante del fútbol, porque una copa con Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid en semis hubiera sido al fin una buena copa, pero ahora han eliminado al único que le podría dar guerra al Barça...


Vamos a esperar a ver que sucede mañana... [carcajad] [carcajad]
Manveru Ainu escribió:Una pena como madridista pero también como amante del fútbol, porque una copa con Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid en semis hubiera sido al fin una buena copa, pero ahora han eliminado al único que le podría dar guerra al Barça...
me da más miedo el lega
No quiero ser gafe pero el Madrid va a tener un ciclo super guapo en el que su máximo rival va a ganar 2 tripletes*

*tiene toda la pinta este año, estando "bien" el Barça en Liga es cuestión de ir tirando.
resumen del año 2 Sisú

Imagen
Samu94 escribió:Me alegro por el Leganés aunque tampoco hay que fliparse que no han llegado a puerta, un golazo que viene de una cagada en defensa y un gol de corner y 40 min todos colgados bajo los palos, a ver si va a parecer que el Leganés ha jugado el partido del siglo.

Jajaja, desde luego macho vaya tela.
SI esto no es una cama como una casa no se que es [+risas]
Entiendo que haya que respetar a Zidane por todos los títulos que ha conseguido en estos dos años, pero la cosa se está poniendo muy feas y no se ve solución a la vista.

No sé ficha, no sé juega a nada, el equipo físicamente se viene abajo en las segundas partes y aquí no pasa nada.
Me he puesto RMTV y están diciendo que este año ha sido el mejor de la historia del Madrid y haciendo repaso de los 115 años. En fin...
La leche el Madrid... la leche... fuera de la Copa y a19 puntos del Barcelona en Liga [facepalm]

Si hubiera alguien con un par llevando el barco mañana zidane estaba fuera y dos fichajes mínimo, que desastre de equipo.
Joeru_15 escribió:No quiero ser gafe pero el Madrid va a tener un ciclo super guapo en el que su máximo rival va a ganar 2 tripletes*

*tiene toda la pinta este año, estando "bien" el Barça en Liga es cuestión de ir tirando.


No te vengas tan arriba
Derex escribió:SI esto no es una cama como una casa no se que es [+risas]

Puede ser un LoMonaco bueno sí. [maszz]
JDGB escribió:
Samu94 escribió:Me alegro por el Leganés aunque tampoco hay que fliparse que no han llegado a puerta, un golazo que viene de una cagada en defensa y un gol de corner y 40 min todos colgados bajo los palos, a ver si va a parecer que el Leganés ha jugado el partido del siglo.

Jajaja, desde luego macho vaya tela.


Igual he visto otro partido pero el Leganés el área del Madrid no la ha pisado, se a encontrado con dos goles y plantar el autobús, y como el Madrid no juega a nada y no tiene gol pues al Carrer, pero tampoco hay que fliparse que parece que el Leganés haya hecho el partido del siglo.
Y aún seguirán pensando que pueden fichar a Neymar, Kane, Mbappé y cía [+risas]
zeoroh escribió:
Derex escribió:SI esto no es una cama como una casa no se que es [+risas]

Puede ser un LoMonaco bueno sí. [maszz]


La cama se la hecho ZZ solito [+risas] [+risas]
El Madrid jugándose el pase con los suplentes. Ya ni disimulan que tiran la copa para centrarse en la Champions..
ionesteraX escribió:La leche el Madrid... la leche... fuera de la Copa y a19 puntos del Barcelona en Liga [facepalm]


Imagen
ithan_87 escribió:Y aún seguirán pensando que pueden fichar a Neymar, Kane, Mbappé y cía [+risas]


Ahora van a por un portero que falta hace [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:Y aún seguirán pensando que pueden fichar a Neymar, Kane, Mbappé y cía [+risas]

Claro que pueden y con estos palos que nos estamos llevando ten por supuesto que este verano el Madrid va a gastar muuuuchos millones.
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:La leche el Madrid... la leche... fuera de la Copa y a19 puntos del Barcelona en Liga [facepalm]


Imagen


¿Ese es ZZ o slenderman? [+risas] [+risas]
Yo a Zizou le agradezco estos dos últimos años, pero lo de este año no hay ni por donde cogerlo.

Empezando por el nefasto verano en materia fichajes, siguiendo por las incomprensibles apuestas personales de jugadores que no rinden nada, continuando con el alarmante bajón de jugadores jóvenes que deberían estar creciendo, los no fichajes de invierno y terminando por una falta de gol y de resultados abrumador.

No recuerdo un año tan malo desde... no sé, ya ni me acuerdo.
zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:Y aún seguirán pensando que pueden fichar a Neymar, Kane, Mbappé y cía [+risas]

Claro que pueden y con estos palos que nos estamos llevando ten por supuesto que este verano el Madrid va a gastar muuuuchos millones.

No pudieron gastarse 120 en Mbappé, van a gastarse 500 en 3 mega cracks [+risas]
zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:Y aún seguirán pensando que pueden fichar a Neymar, Kane, Mbappé y cía [+risas]

Claro que pueden y con estos palos que nos estamos llevando ten por supuesto que este verano el Madrid va a gastar muuuuchos millones.

Buena suerte convenciendo al jeque, seguro que os vende a su máxima estrella.
Otra muestra mas de que ZZ es un paquetón como entrenador. Será un crack en cuanto a la relación con los jugadores (o lo era) pero tácticamente y leyendo los partidos es nulo.
Quita a Isco cuando era de los que mas hacia y mas estaba interviniendo y deja a Kovacic en el campo necesitando un gol para seguir en la competición. [plas]
Porque el PSG tiene una guerra civil en su vestuario y a Emery para rematar, porque si no ibamos a disfrutar como enanos en 3 semanas.
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:La leche el Madrid... la leche... fuera de la Copa y a19 puntos del Barcelona en Liga [facepalm]


Imagen


¿Ese es ZZ o slenderman? [+risas] [+risas]


Es el Inspector Zidane usando sus gadgetobrazos de: "no sé qué hacer" [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Manveru Ainu escribió:Una pena como madridista pero también como amante del fútbol, porque una copa con Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid en semis hubiera sido al fin una buena copa, pero ahora han eliminado al único que le podría dar guerra al Barça...


Vamos a esperar a ver que sucede mañana... [carcajad] [carcajad]
Suele pasar que en estos partidos cuando eliminan a uno, el otro se pone las pilas. Después de ver hoy lo del Valencia a penaltys y el Madrid fuera, mañana van a salir con todo y a tope desde la primera jugada. Además este Barça está mucho mejor que este Madrid jeje
Jurenito escribió:El Madrid jugándose el pase con los suplentes. Ya ni disimulan que tiran la copa para centrarse en la Champions..

El Madrid con los suplentes debería ser capaz de ganarle al Leganés, pero sobrao
Senegio escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:
Imagen


¿Ese es ZZ o slenderman? [+risas] [+risas]


Es el Inspector Zidane usando sus gadgetobrazos de: "no sé qué hacer" [carcajad]


El inspector ZZ buscando el pase [+risas] [+risas]
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:Y aún seguirán pensando que pueden fichar a Neymar, Kane, Mbappé y cía [+risas]

Claro que pueden y con estos palos que nos estamos llevando ten por supuesto que este verano el Madrid va a gastar muuuuchos millones.

No pudieron gastarse 120 en Mbappé, van a gastarse 500 en 3 mega cracks [+risas]

Si que pudieron, el problema de Mbappé no fue el precio del fichaje, si no que pedía de ficha más que CR y es un crío que acaba de salir al mundo.

El Madrid no estaba dispuesto a pagarle esa fortuna de sueldo. Llevamos varios años sin gastar un duro y somos el equipo con mayor presupuesto para fichajes. Si no se ha fichado nada potente es porque venimos de ganarlo todo.

Este verano habrá mucho movimiento de billetes.
Ashenbach escribió:Como mañana le gane el Español al Barsa va a ser una copa super interesante. Un Sevilla de menos a mas, un Valencia de mas a menos y dos equipos de mitad de tabla. :)


lo que quiere la gente, copa de calidad.

se viene año en blanco.
311919 respuestas