[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

No temas, segun Manu Sainz, si, si, el amiguete de CR, si, si tambien ese, el que anuncio el declive de Messi este año... Neymar acepta pasar de cobrar 40 a cobrar 18/20 en el Madrid.


Y limpiarle las botas a Benzema, peinarle el pelo a ZZ, etc...


Incluso se plantea jugar el primer año en el Castilla para probar, un segundo cedido en el Genoa y ya el tercero a tope en el primer equipo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajajaja

Que cosa mas grande quillo!
Casimiro titulaaa!
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Pues nada, que no dimite. Que esto hay que sacarlo adelante. Así lleva meses [qmparto]


Poco tiene por sacar como no espabile [+risas] [+risas]

Yo creo que desde antes del clásico y todo [carcajad]
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

No temas, segun Manu Sainz, si, si, el amiguete de CR, si, si tambien ese, el que anuncio el declive de Messi este año... Neymar acepta pasar de cobrar 40 a cobrar 18/20 en el Madrid.


Y limpiarle las botas a Benzema, peinarle el pelo a ZZ, etc...


Incluso se plantea jugar el primer año en el Castilla para probar, un segundo cedido en el Genoa y ya el tercero a tope en el primer equipo.


Y que el padre no sea el que más cobre de la plantilla [carcajad] [carcajad]
Periodista- Cuál fue su error?
Zidane- El error fue.... perder el partido.

Os juro que acaba de decir eso xDDD
ionesteraX escribió:Periodista- Cuál fue su error?
Zidane- El error fue.... perder el partido.

Os juro que acaba de decir eso xDDD

Es lo más coherente que habrá dicho hoy, seguro.

[mad] [mad] [mad]
ionesteraX escribió:Periodista- Cuál fue su error?
Zidane- El error fue.... perder el partido.

Os juro que acaba de decir eso xDDD


Nada, no aprende [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

No temas, segun Manu Sainz, si, si, el amiguete de CR, si, si tambien ese, el que anuncio el declive de Messi este año... Neymar acepta pasar de cobrar 40 a cobrar 18/20 en el Madrid.

Lo he leído, no sé que es más absurdo, que un pesetero como Neymar se rebaje el sueldo o que van a vender al Manu a CR por 100-150 millones cuando ya han dicho que no lo quieren.
El plan maestro de Zidane se está ejecutando a la perfección: deshacerse de las competiciones menores para centrarse exclusivamente en la Champions y ganar la decimotercera. Está todo calculado al milímetro, fruto de la mente más brillante que ha pisado la capa de la tierra...

Venga va, ahora en serio. A 19 puntos del líder tras 20 jornadas y eliminados en cuartos de final de la copa contra un equipo que el año pasado disputó por primera vez en su historia una temporada en primera división, equipo al que multiplican 20 veces en presupuesto y que para más inri pertenece a un barrio de Madrid, con lo cual suman a esta lista de éxitos perder un derbi.

A estas alturas cualquier otro entrenador del Madrid, cualquiera, hubiera sido despedido ipso facto nada más finalizar esta eliminatoria y el que diga que no, miente como un bellaco, porque por muchísimo menos a otros entrenadores les dieron una sonora y estruendosa patada en el culo (incluso estando vivos en las tres competiciones...).
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

No temas, segun Manu Sainz, si, si, el amiguete de CR, si, si tambien ese, el que anuncio el declive de Messi este año... Neymar acepta pasar de cobrar 40 a cobrar 18/20 en el Madrid.

Lo he leído, no sé que es más absurdo, que un pesetero como Neymar se rebaje el sueldo o que van a vender al Manu a CR por 100-150 millones cuando ya han dicho que no lo quieren.

Lo gracioso es que precisamente Neymar se fue del Barça, en parte, por cuestiones económicas; fue del Santos al Barça también por lo mismo cuando el Madrid ofrecía menos, ¿de repente va a ser una hermanita de la Caridad y va a cobrar menos que CR7? [+risas] Lo dicho, cenutrios que necesitan vender noticias.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

No temas, segun Manu Sainz, si, si, el amiguete de CR, si, si tambien ese, el que anuncio el declive de Messi este año... Neymar acepta pasar de cobrar 40 a cobrar 18/20 en el Madrid.

Lo he leído, no sé que es más absurdo, que un pesetero como Neymar se rebaje el sueldo o que van a vender al Manu a CR por 100-150 millones cuando ya han dicho que no lo quieren.


Ni que los Glazer fuesen gilipollas [+risas] [+risas]
Parece un monigote Zidane en ese vestuario.
Tanto defender a jugadores y culparse el.
Le tiene miedo a la plantilla.
El tiene culpa pero equipo más.
dembequé escribió:
Jurenito escribió:El Madrid jugándose el pase con los suplentes. Ya ni disimulan que tiran la copa para centrarse en la Champions..

El Madrid con los suplentes debería ser capaz de ganarle al Leganés, pero sobrao

Si no le hubiera pasado ya...
Quiere quedar como un santo Zidane con el equipo y está haciendo que quede como un entrenador que le toman el pelo.
JAEG7875 escribió:Quiere quedar como un santo Zidane con el equipo y está haciendo que quede como un entrenador que le toman el pelo.


Le tomarán otra cosa porque pelo... [jaja] [jaja]
Serkenobi escribió:El plan maestro de Zidane se está ejecutando a la perfección: deshacerse de las competiciones menores para centrarse exclusivamente en la Champions y ganar la decimotercera. Está todo calculado al milímetro, fruto de la mente más brillante que ha pisado la capa de la tierra...

Venga va, ahora en serio. A 19 puntos del líder tras 20 jornadas y eliminados en cuartos de final de la copa contra un equipo que el año pasado disputó por primera vez en su historia una temporada en primera división, equipo al que multiplican 20 veces en presupuesto y que para más inri pertenece a un barrio de Madrid, con lo cual suman a esta lista de éxitos perder un derbi.

A estas alturas cualquier otro entrenador del Madrid, cualquiera, hubiera sido despedido ipso facto nada más finalizar esta eliminatoria y el que diga que no, miente como un bellaco, porque por muchísimo menos a otros entrenadores les dieron una sonora y estruendosa patada en el culo (incluso estando vivos en las tres competiciones...).


Zidane es un estratega!!!
Blackfedora escribió:
Serkenobi escribió:El plan maestro de Zidane se está ejecutando a la perfección: deshacerse de las competiciones menores para centrarse exclusivamente en la Champions y ganar la decimotercera. Está todo calculado al milímetro, fruto de la mente más brillante que ha pisado la capa de la tierra...

Venga va, ahora en serio. A 19 puntos del líder tras 20 jornadas y eliminados en cuartos de final de la copa contra un equipo que el año pasado disputó por primera vez en su historia una temporada en primera división, equipo al que multiplican 20 veces en presupuesto y que para más inri pertenece a un barrio de Madrid, con lo cual suman a esta lista de éxitos perder un derbi.

A estas alturas cualquier otro entrenador del Madrid, cualquiera, hubiera sido despedido ipso facto nada más finalizar esta eliminatoria y el que diga que no, miente como un bellaco, porque por muchísimo menos a otros entrenadores les dieron una sonora y estruendosa patada en el culo (incluso estando vivos en las tres competiciones...).


Zidane es un estratega!!!


Gonzalo Fernández de Córdoba, al lado de ZZ, era un mindundi [+risas] [+risas]
Blackfedora escribió:
Serkenobi escribió:El plan maestro de Zidane se está ejecutando a la perfección: deshacerse de las competiciones menores para centrarse exclusivamente en la Champions y ganar la decimotercera. Está todo calculado al milímetro, fruto de la mente más brillante que ha pisado la capa de la tierra...

Venga va, ahora en serio. A 19 puntos del líder tras 20 jornadas y eliminados en cuartos de final de la copa contra un equipo que el año pasado disputó por primera vez en su historia una temporada en primera división, equipo al que multiplican 20 veces en presupuesto y que para más inri pertenece a un barrio de Madrid, con lo cual suman a esta lista de éxitos perder un derbi.

A estas alturas cualquier otro entrenador del Madrid, cualquiera, hubiera sido despedido ipso facto nada más finalizar esta eliminatoria y el que diga que no, miente como un bellaco, porque por muchísimo menos a otros entrenadores les dieron una sonora y estruendosa patada en el culo (incluso estando vivos en las tres competiciones...).


Zidane es un estratega!!!

¡Exacto! ¡El más grande de todos los tiempos! Un genio incomprendido por sus semejantes, claramente inferiores a su intelecto y talento, ya que no saben apreciar su obra...

Se nota que tú si entiendes ;)
Como encima le elimine el PSG que es lo mas probable visto lo visto, novea los meses que le van a quedar al equipo hasta que acabe la liga.
Samu94 escribió:Como encima le elimine el PSG que es lo mas probable visto lo visto, novea los meses que le van a quedar al equipo hasta que acabe la liga.


Pero si caen, habrá que sacar la temporada adelante [carcajad] [carcajad]
Putísima verguenza ya, todos dios fichando, renovando al equipo y nosotros con mierdas de 30 años que cobran un riñon , si somos el mejor equipo del mundo hay que demostarlo , no entiendo tener una delantera que no es ni top 10 y una defensa que más mediocre no puede ser, y el entranador.. que si, ha tenido suerte ,pero joder una puta bronca el equipo por lo menos, yo soy socio y hay cosas que claman ya al cielo, como benzema y demás mediocridades, así como co*o queremos ser el mejor equípo.
Todos rendidos a Zu Zantidad XD XD
Al final la 'perita' era el Madrid [carcajad]
HOy el chiringuito es un espectaculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves
Están que arden
Vaya caretos llevan.
Miniviciao@ escribió:HOy el chiringuito es un espectaculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora sacan un anuncio de un fax
Debería el Madrid quitarse el escudo de mejor equipo de 2017.

Por respeto a ese Madrid, que si lo fue.

Hoy en día, los mismos tíos son un equipo del montón.
AdriGeta22 escribió:Debería el Madrid quitarse el escudo de mejor equipo de 2017.

Por respeto a ese Madrid, que si lo fue.

Hoy en día, los mismos tíos son un equipo del montón.


Primero que quiten el cartel de neones Puticlub Happy Hour 24/7 que hay en el Bernabéu. Están dejando la Casa de Campo desolada.
¿Es la peor temporada que usted recuerde del Real Madrid?
No sé...
[tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

No temas, segun Manu Sainz, si, si, el amiguete de CR, si, si tambien ese, el que anuncio el declive de Messi este año... Neymar acepta pasar de cobrar 40 a cobrar 18/20 en el Madrid.



Oye y la prima de fichaje de papa Neymar , que parece que nadie se acuerda de la prima de fichaje de papi [qmparto]
O sea, que la solución a este puticlub situation que tiene Floper es cambiar a CR7 por Neymar y su padre, que ahora estarían saliendo de la discoteca esquivando las preguntas de Edu Aguirre? Se nos hace senil, aceptémoslo.
Cada vez que leo o escucho Neymar-Real Madrid me pongo malo, reconozco que no me gustaría verle con la blanca, si no está a gusto en el PSG deberían intentar retomar la relación, limar asperezas, que el jugador pidiera disculpas públicas por su comportamiento donde quedara patente su arrepentimiento y traerlo de vuelta al Barça, todos saldríamos ganando, Club, jugador y afición.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Neymar de vuelta!? Ni de coña, nos dejo tirados. Ahora que se joda. Aqui ya no tiene sitio. Que se iba a arrepentir lo sabiamos todos, a que vas a Francia? Si tienes 40 tacos como Ibra se puede entender.
corlinha10 escribió:A Neymar de vuelta!? Ni de coña, nos dejo tirados. Ahora que se joda. Aqui ya no tiene sitio. Que se iba a arrepentir lo sabiamos todos, a que vas a Francia? Si tienes 40 tacos como Ibra se puede entender.

Hay que perdonar al que se equivoca y más si se trata del segundo mejor jugador del mundo.
Lo mejor tiene que ser la cara que se le quedó a Floren.., encima de que pone pasta para que le toque el Leganés van y los eliminan XD
HongKi está baneado por "Game over"
culpar a cristiano que no ha jugado en copa del rey... [facepalm]
JDGB escribió:Cada vez que leo o escucho Neymar-Real Madrid me pongo malo, reconozco que no me gustaría verle con la blanca, si no está a gusto en el PSG deberían intentar retomar la relación, limar asperezas, que el jugador pidiera disculpas públicas por su comportamiento donde quedara patente su arrepentimiento y traerlo de vuelta al Barça, todos saldríamos ganando, Club, jugador y afición.

Descuida, Neymar no irá al Madrid, como tampoco fue Pogbá, Mbappé y cía. Económicamente es imposible [carcajad] Veo más factible la llegada de Kane y De Gea juntos que la del brasileño...
Uno de los compañeros que está en el almacén de la empresa es del Madrid, pero de estos enfermos, y esta mañana al entrar a trabajar me he empezado a cachondear de él y a descojonarme por la eliminación de ayer y ahora no me habla, jajaja, ha subido 3 veces a la oficina a hacer fotocopias y ni me mira, jajajaja, cómo están los ánimos!!!!
XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero esto se veia venir, el ZZ para que reserva a los unicos que tienen gol ( CR y BL )? Para la liga!? Porque para la Sempions queda un mes!!

Que Messi lo juega todo, o casi todo, y se supone que fisicamente son muchisimo mas superiores Bale y CR como para que los dejes en casita.


Y Neymar no, vamos, me juego a que pocos barcelonistas lo querrian de vuelta. Y de esos que lo volverian a fichar, la mitad lo haria para que no acabe en Madrid.
JDGB escribió:Hay que perdonar al que se equivoca y más si se trata del segundo mejor jugador del mundo.


Por mucho que Neymar sea un grandioso jugador la realidad es que el Barça ha mejorado sin él, y por otro lado todo lo buen jugador que es lo destroza con ser un niñato despreciable. En el Barça tuvimos suerte porque llegó sin ser todavía el crack-divo que es ahora y que hizo buenas migas con Messi y Luis Suarez, pero en el PSG que ha llegado de estrella se ha visto el tipejo que es.

Y eso sin contar con la figura de su padre que cada año busca comerciar con su hijo para llevarse su prima de fichaje o de contrato correspondiente.

Que le vaya bonito donde vaya y si es en el Madrid pues suerte a Florentino vaciando las arcas del club para invertir más de 400 millones en el fichaje entre lo que le pediría el PSG para dejarlo salir, la prima del padre y el sueldo que exigiría el jugador.
corlinha10 escribió:Pero esto se veia venir, el ZZ para que reserva a los unicos que tienen gol ( CR y BL )? Para la liga!? Porque para la Sempions queda un mes!!

Es que el Madrid tampoco puede hacer el tonto en la Liga, y menos teniendo que visitar aún Mestalla, Sevilla, Camp Nou y recibir al Atlético. Como lo elimine el PSG la presión que tendrán será brutal, y el cuarto puesto no lo tienen ni mucho menos asegurado.
Bueno pues menudo bombazo lo de anoche. Como ya sabéis desde la era de los galácticos dejé de ver al Madrid porque sufro mucho, así que aparco el móvil durante los 105 minutos que juega el Madrid y después veo el resultado del tirón.
Ayer casi me da una embolia. No termino de creerme que te gane un Leganés que venía con un 0 a 1! Y jugando durante dos semanas después que el Madrid (y encima fuera de casa) y con un partido durísimo en Mendizorroza el otro día. Es que es alucinante.

Respecto a Neymar y el Barca, es como esa tía que te tiene enamorado pero que te ha destrozado el corazón. Una y no más. Como siempre le digo a mi mujer, mi ex es la segunda persona más importante de mi vida ya que gracias a ella hoy estoy con la persona más importante que eres tú. En este caso Paulinho [666]

Sigo sin descartar al Madrid para Champions y Liga! Queda mucho año aún.
JDGB escribió:Uno de los compañeros que está en el almacén de la empresa es del Madrid, pero de estos enfermos, y esta mañana al entrar a trabajar me he empezado a cachondear de él y a descojonarme por la eliminación de ayer y ahora no me habla, jajaja, ha subido 3 veces a la oficina a hacer fotocopias y ni me mira, jajajaja, cómo están los ánimos!!!!
XD

anda que no me ha pasado veces eso a mi con un compañero,2 semanas sin hablarme se ha llegado a tirar.este año lo tiene asumido y lo de ayer no le ha afectado.
La liga se puede dejar pasar. Pero la copa no se porque se la regalamos al barsa.

Mí no entender, será cosa del rey para llevarnos bien imagino.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A la gente se le va la olla, anda que la que me dieron a mi el año que el betis bajó, cuando estaba anelka en el Madrid, hubiera hecho la de puerro hurraco y por ley no podría haber ido a la cárcel de la tabarra que me dieron esa semana
JDGB escribió:Cada vez que leo o escucho Neymar-Real Madrid me pongo malo, reconozco que no me gustaría verle con la blanca, si no está a gusto en el PSG deberían intentar retomar la relación, limar asperezas, que el jugador pidiera disculpas públicas por su comportamiento donde quedara patente su arrepentimiento y traerlo de vuelta al Barça, todos saldríamos ganando, Club, jugador y afición.


Tu ficharias a griezman, treaerias de vuelta a neymar y ya puestos a kane para rizar el rizo, despues jugamos con 2 defensas, 8 delanteros y a campeonar :p

Para dejarlo claro, el barça es mejor SIN neymar ya que tenerlo te obliga a jugar con 3 arriba siempre, joer si hasta tenemos de ejemplo este año el psg, todos pajeandose con su tridente pero despues se arrastra de mala manera fuera de casa, no puedes jugar con 3 tios que no defiendan si quieres tener un centro del campo que pueda crear algo de juego, eso si a equipos cutres que ni compiten les mete 8 xD

Me recuerda hace mil años cuando estaba el debate en italia sobre que no podian jugar junto baggio y del piero, yo todo jovenzuelo pensando "pero como no van a jugar juntos si son unos cracks" pues porque se cargan el equipo.

Gracias a dios no veremos a neymar más con la camiseta del barça y la unica manera de haberlo visto más años aquí hubiera sido seguir el plan de rosell, el cual era un desproposito en mi opinion aunque a largo plazo tuviera su sentido.
Hay jugadores como Isco, Asensio ,etc..
Que creen dioses y señoritos por estar en Madrid
Salen al campo y por das tres pases bien ,ya son estrellas,igual que en el Barça está Denis Suárez y delofeu que se lo tienen muy creído y mira lo que pasa luego.
Isco lo veo en la premier dentro de poco porque en Madrid no va a triunfar.
Y Zidane de tácticas y estrategias no tiene ni idea.
Es un buen gestor de plantilla y punto.
A la que le vienen problema en partidos no sabe reaccionar.
El problema de esos jugadores es que no hay un entrenador que les haga sacar lo máximo de sí. Isco todavía, pero me parece incomprensible que Asensio juegue un partido al mes y salga como si tuviese que ir a medio gas para aguantar toda la temporada. Coño, vacíate que juegas un puto partido al mes!
El Madrid es experto en destrozar carreras de jugadores.
Asensio era un crack en su equipo y selección y ahora ni juega casi.
Ceballos lo mismo en el Betis.
Si no los quieres ,no los fiches para tenerlo en banquillo.
311920 respuestas