[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La copa es la copa y en competiciones a doble partido los errores suelen costar caros, como ya han comentado por ahí no se entiende como Bale estaba fuera de la lista de convocados y Cristiano pues lo mismo que aunque no este al nivel de hace unos años siempre puede solucionar un partido. Todos los equipos han sufrido para pasar sus respectivas eliminatorias, ayer el Valencia tuvo que ir a los penaltis, y el Barca aunque creo que pasará sin apuros lleva un resultado en contra. Pero es verdad que el Madrid lo tenia todo a favor (0-1 en la ida, un equipo de mucho menos nivel y la vuelta en casa).

Tampoco hay que ser ningún lúmbreras para saber que Zidane está por ser de la casa y llevarse bien con los jugadores pero de entrenador 0 patatero. Ha llegado donde sus jugadores han querido y creo que el Plan B se cansó de ser siempre el segundo plato cuando además el Plan A no rinde ni mucho menos bien. Creo que el Madrid tenia que haber dado paso ya a gente más joven ya que Marcelo, Cristiano, Modric, Ramos, Benzema...son ya Treintañeros y gente como Kroos o Bale les queda poco. Se hecha mucho de menos a los jóvenes que deslumbraban el año pasado, Morata incluido.

Lo de la champions está complicado para el Madrid, el PSG creo que habrá aprendido de sus errores del año pasado con el Barca y además tiene mucho mejor equipo. Por no hablar de lo que le quedaría después hasta levantar el título, y la liga...el que todavía este pensando en que el Madrid puede ganar la liga es que está en los mundos de yupi, mucho y muy mal se le tendría que dar al Barca INVICTO en liga aún para que pudiera el Madrid recortarle tantos puntos.

Ahora como el Atleti a remar esta temporada para llegar vivos al final de la misma.
JAEG7875 escribió:El Madrid es experto en destrozar carreras de jugadores.
Asensio era un crack en su equipo y selección y ahora ni juega casi.
Ceballos lo mismo en el Betis.
Si no los quieres ,no los fiches para tenerlo en banquillo.


En una temporada "normal", Ceballos estaría jugando bastantes minutos, no titular pero sí bastante. De todas maneras, cuando ha jugado tampoco ha hecho nada del otro mundo, así que él tiene bastante que espabilar si no quiere volver al Betis.
@ionesteraX Amigo, está claro que si me traigo a Neymar de vuelta después me quito de encima al paquetazo de Dembelé.
JDGB escribió:Cada vez que leo o escucho Neymar-Real Madrid me pongo malo, reconozco que no me gustaría verle con la blanca, si no está a gusto en el PSG deberían intentar retomar la relación, limar asperezas, que el jugador pidiera disculpas públicas por su comportamiento donde quedara patente su arrepentimiento y traerlo de vuelta al Barça, todos saldríamos ganando, Club, jugador y afición.

no por favor, que lo aguanten en otro lado
ademas que ya es por orgullo, quiso pasta en lugar de club, pues adios
Neymar si no gana nada en dos años allí ,lo veo con Guardiola o se ofrece al Barça si cambia de directiva.
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:Cada vez que leo o escucho Neymar-Real Madrid me pongo malo, reconozco que no me gustaría verle con la blanca, si no está a gusto en el PSG deberían intentar retomar la relación, limar asperezas, que el jugador pidiera disculpas públicas por su comportamiento donde quedara patente su arrepentimiento y traerlo de vuelta al Barça, todos saldríamos ganando, Club, jugador y afición.


Tu ficharias a griezman, treaerias de vuelta a neymar y ya puestos a kane para rizar el rizo, despues jugamos con 2 defensas, 8 delanteros y a campeonar :p

Para dejarlo claro, el barça es mejor SIN neymar ya que tenerlo te obliga a jugar con 3 arriba siempre, joer si hasta tenemos de ejemplo este año el psg, todos pajeandose con su tridente pero despues se arrastra de mala manera fuera de casa, no puedes jugar con 3 tios que no defiendan si quieres tener un centro del campo que pueda crear algo de juego, eso si a equipos cutres que ni compiten les mete 8 xD

Me recuerda hace mil años cuando estaba el debate en italia sobre que no podian jugar junto baggio y del piero, yo todo jovenzuelo pensando "pero como no van a jugar juntos si son unos cracks" pues porque se cargan el equipo.

Gracias a dios no veremos a neymar más con la camiseta del barça y la unica manera de haberlo visto más años aquí hubiera sido seguir el plan de rosell, el cual era un desproposito en mi opinion aunque a largo plazo tuviera su sentido.

Yo creo que tener a Neymar no obliga a plantear un 4 3 3. El problema era que en Barcelona era obligatorio jugar con 4 3 3 cuando llevo años diciendo que ese sistema no tiene plan B.
Neymar con Brasil o Messi con Argentina han jugado mucho de Mediapunta.

Suárez Messi
Neymar.

Para mi es totalmente compatible. Aún así, y teniendo a Dembele, no necesitamos a Neymar.

Suárez Dembele
Messi.

O

Suárez Messi
Coutinho

Terrible.
JAEG7875 escribió:El Madrid es experto en destrozar carreras de jugadores.
Asensio era un crack en su equipo y selección y ahora ni juega casi.
Ceballos lo mismo en el Betis.
Si no los quieres ,no los fiches para tenerlo en banquillo.


Es la nueva versión de zidanes y pavones... pero sin fichar estrellas xD

Tranquilos que este verano floper hara de las suyas y el getafe tendra a los ceballos, llorentes, asensios, vallejos y demases para hacer hueco a 3 estrellas de 150 millones cada una.

Me pregunto que club esta peor este año si el atletico o el madrid, que desastre de temporadas para ambos, clubs de este nivel ( como el barça ) puede conseguir o no titulos pero se les debe exigir siempre el competir hasta el final esos titulos, para mi estan haciendo el ridiculo con todas las letras y que no rueden cabezas a mi si fuera aficionado de estos equipos me cabrearia muchisimo y meto al atletico en el mismo saco ya que maneja presupuestos de 350 o 400 kilos.

@kurosakicarlos Messi o neymar de mediapunta son un desastre ya que defienden con la mirada, su sitio es de segundo punta con total libertad como juega ahora messi o en una banda donde no se les pide tanto trabajo defensivo, si viene griezman tendra que trabajar mucho en tareas defensivas ( como hace en el atletico ) para que el sistema funcione y yo de los jugadores que vienen del atletico no me fio, es un microcosmos influido por el cholo donde corria hasta turan.
Neymar seguro que tiene espina clavada por no poder ser líder del Barça.
Y quedará volver cuando Messi ya no esté al 100%
Y ser su relevo.
@ionesteraX
Pero con el doble pivote Rakitic-Busi o Paulinho-Busi se puede permitir tener a Messi en esa zona aunque no corra. Mejor ahí que en banda.
ionesteraX escribió:Me pregunto que club esta peor este año si el atletico o el madrid, que desastre de temporadas para ambos, clubs de este nivel ( como el barça ) puede conseguir o no titulos pero se les debe exigir siempre el competir hasta el final esos titulos, para mi estan haciendo el ridiculo con todas las letras y que no rueden cabezas a mi si fuera aficionado de estos equipos me cabrearia muchisimo y meto al atletico en el mismo saco ya que maneja presupuestos de 350 o 400 kilos.

Yo al atlético no lo veo tan tan mal, evidentemente no tienen resultados de otros años en copa y champions pero también está un peldaño por debajo de Barça y Madrid en cuanto a presupuesto, en liga yo los veo muy bien, lo que pasa es que el Barça está a un nivel de record y es muy difícil competir contra eso.
Madre mía, ayer pasé de ver la copa porque en fin, es la copa, y hoy me levanto y veo que ya ni para eso da el equipo [facepalm] [facepalm]

Está la cosa bastante jodida porque hay que hacer una buena limpia y el mercado está loco como para reforzar posiciones. El director deportivo lo tiene muy jodido.
Los jugadores del Atlético ya no creen en el proyecto ni en Simeone.
El juego de presión intensa y correr y correr ya no funciona en el Atlético.
De qué ha servido estos años atrás?
De perder 2 Champions.
Toca renovar equipo y entrenador.
kurosakicarlos escribió:@ionesteraX
Pero con el doble pivote Rakitic-Busi o Paulinho-Busi se puede permitir tener a Messi en esa zona aunque no corra. Mejor ahí que en banda.


En realidad eso sería mucho peor, el eje central para ganar cosas es tener un equilibrio en el equipo y eso te lo da el centro del campo, ese camino que propones se carga totalmente el centro del campo creativo que nos define y que debemos recuperar.

No es raro que el barça sea mejor con paulinho que con neymar ya que ahora de 5 balones que se repartian entre messi y neymar todos ellos los recibe messi que es mejor y los goles de neymar los aporta paulinho igual y los aportara coutinho igual.

JDGB escribió:@ionesteraX Amigo, está claro que si me traigo a Neymar de vuelta después me quito de encima al paquetazo de Dembelé.


Dembele es muy bueno, espera a verlo con confianza en el barça, mirate el partido contra inglaterra con 19 años, encima tiene un margen de mejora brutal, yo hubiera fichado otros jugadores pero el frances es muy muy bueno, no creas que es solo correr, el tio tiene muy buena vision de juego y ultimo pase, así como regate en parado y carrera, lo que debe mejorar es su disparo a puerta y tener el balon más pegado al pie, pero sobretodo el no jugar asustado y soltarse, ya veras como te sorprende para bien.
Es que lo de ayer no hay quien lo entienda, vale que no saques de titulares a CR y Bale, pero joder como mínimo ten a los dos en el banquillo por si las moscas, y mas viendo que la Liga la tienes ya perdida y la Copa es el título que tienes más posibilidades de ganar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Para mi esta claro que es un tema de cabeza, de hambre..como escuche a ex jugadores, cuando ganas mucho suele bajar el nivel de un equipo..

Es que nada que ver el madrid de las supercopas al de ahora...

Es lo que hay..asi que calma y en verano que renueven sobretodo la parte a arriba..que traigan un par de crack con desborde y gol..

Y la champions pues bueno, como es el madrid mejor no digo nada, porque la 4 de ellas las ganaron quedando 4 o 5 en liga..

Pero yo ya me olvido de esta temporada..
Hereze escribió:Es que lo de ayer no hay quien lo entienda, vale que no saques de titulares a CR y Bale, pero joder como mínimo ten a los dos en el banquillo por si las moscas, y mas viendo que la Liga la tienes ya perdida y la Copa es el título que tienes más posibilidades de ganar.

No ha tenido respeto por el Leganés, pensó que le podía ganar con los suplentes y con los jóvenes, se lo tomó como si fuera un segunda B y no ha tenido en cuenta que es un Primera División y muy bien trabajado por Garitano.
El Zasca ha sido épico.
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Me pregunto que club esta peor este año si el atletico o el madrid, que desastre de temporadas para ambos, clubs de este nivel ( como el barça ) puede conseguir o no titulos pero se les debe exigir siempre el competir hasta el final esos titulos, para mi estan haciendo el ridiculo con todas las letras y que no rueden cabezas a mi si fuera aficionado de estos equipos me cabrearia muchisimo y meto al atletico en el mismo saco ya que maneja presupuestos de 350 o 400 kilos.

Yo al atlético no lo veo tan tan mal, evidentemente no tienen resultados de otros años en copa y champions pero también está un peldaño por debajo de Barça y Madrid en cuanto a presupuesto, en liga yo los veo muy bien, lo que pasa es que el Barça está a un nivel de record y es muy difícil competir contra eso.


Yo soy Atletico y te puedo decir que el juego que estamos haciendo es lamentable, tenemos muchos más puntos de los que merecemos. Estar fuera de champions y copa es lo lógico.

Ahora sonará oportunista, pero nunca mr ha gustado el juego de simeone ultradefensivo, con 0 fútbol y a ganar sufriendo o empatar todo. Así no ganas ligas o champions. No negaré el gran empujón que ha dado al club, pero cuando vas fichando mejores jugadores es para jugar cada vez mejor. No puedes pretender mejorar el equipo con fichajes y ganar algo jugando como si fueras el Leganés o el Girona, encerrado atrás a por el 0-0.

Es el caso contrario al Madrid donde nadie corre, aquí todos a correr todo el partido como mulas aún teniendo 30 tacos porque Simeone lo quiere así. Luego todos fundidos y no pueden dar ni 2 pasos seguidos.

Medio equipo tiene que salir, ya tuvieron su momento
@Hereze Pero el año pasado si le salia bien lo del plan b y todos sobandole el nabo por hacer tan bien las rotaciones, zidane no cambio nada en su idea, para mi un equipo con ramos, isco, asensio, benzema, kovacic, etc... deben ganar al leganes en el bernabeu, solo por sueldos de esos ya ganan más que el presupuesto del leganes.

Lo que si estoy deacuerdo es que estando desahuciados en liga pues debería haber dado más importancia a la copa.
JAEG7875 escribió:El Madrid es experto en destrozar carreras de jugadores.
Asensio era un crack en su equipo y selección y ahora ni juega casi.
Ceballos lo mismo en el Betis.
Si no los quieres ,no los fiches para tenerlo en banquillo.

Son jugadores de futuro.No se fichan para el presente.
hh1 escribió:
JAEG7875 escribió:El Madrid es experto en destrozar carreras de jugadores.
Asensio era un crack en su equipo y selección y ahora ni juega casi.
Ceballos lo mismo en el Betis.
Si no los quieres ,no los fiches para tenerlo en banquillo.

Son jugadores de futuro.No se fichan para el presente.


Pasado, presente y futuro

Si se ficha para el futuro y no hay presente ya que por edad muchos son pasado, es que se ficho mal como indica el compañero.

Ahora falta saber cuanto cuesta fichar jugadores de presente con nivel para el madrid en el mercado inflado que tenemos.
Si son fichajes de futuro cedelos a otros equipos para que jueguen hasta que los quieras en tu equipo.
El Madrid duró lo que se les olvidó a los jugadores las tácticas de los anteriores entrenadores...

Un tío que ni tiene carnet de entrenador ni seguramente la EGB, ya me dirás...

[fiu]
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/fredipereza/status/955845526037123072

Zidane en estado puro.

Pero si no es entrenador, no sé qué os esperáis.
JDGB escribió:Suena Michel



No jodas....
Es complicado. Necesitamos un entrenador que sea entrenador de verdad pero que los jugadores no se les suban a las barbas. Pero estos son capaces de echar a Zidane para traer al comemocos de Low.
vicyuste1 escribió:
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Me pregunto que club esta peor este año si el atletico o el madrid, que desastre de temporadas para ambos, clubs de este nivel ( como el barça ) puede conseguir o no titulos pero se les debe exigir siempre el competir hasta el final esos titulos, para mi estan haciendo el ridiculo con todas las letras y que no rueden cabezas a mi si fuera aficionado de estos equipos me cabrearia muchisimo y meto al atletico en el mismo saco ya que maneja presupuestos de 350 o 400 kilos.

Yo al atlético no lo veo tan tan mal, evidentemente no tienen resultados de otros años en copa y champions pero también está un peldaño por debajo de Barça y Madrid en cuanto a presupuesto, en liga yo los veo muy bien, lo que pasa es que el Barça está a un nivel de record y es muy difícil competir contra eso.


Yo soy Atletico y te puedo decir que el juego que estamos haciendo es lamentable, tenemos muchos más puntos de los que merecemos. Estar fuera de champions y copa es lo lógico.

Ahora sonará oportunista, pero nunca mr ha gustado el juego de simeone ultradefensivo, con 0 fútbol y a ganar sufriendo o empatar todo. Así no ganas ligas o champions. No negaré el gran empujón que ha dado al club, pero cuando vas fichando mejores jugadores es para jugar cada vez mejor. No puedes pretender mejorar el equipo con fichajes y ganar algo jugando como si fueras el Leganés o el Girona, encerrado atrás a por el 0-0.

Es el caso contrario al Madrid donde nadie corre, aquí todos a correr todo el partido como mulas aún teniendo 30 tacos porque Simeone lo quiere así. Luego todos fundidos y no pueden dar ni 2 pasos seguidos.

Medio equipo tiene que salir, ya tuvieron su momento


Tenemos que renovar el equipo, Gabi, Juanfran, Godin, Filipe Luis... ya no son lo que eran. No han conseguido un sustituto de Tiago desde que se lesionó, y el puesto de mediocentro es capital en el esquema del Cholo.

También hay que mirar las cosas en perspectiva, ahora han venido Vitolo y Costa, pero llevamos un año sin fichar. Ya el año pasado se veían las carencias ofensivas del equipo y aun así llegamos a semifinales de Champions. Eso no se pudo solucionar en verano.

Este verano viene Rodri, y seguramente salga Griezmann, Carrasco y Gameiro (por favor, que no se quede Gameiro), y todavía habría que fichar otro mediocentro que lea el juego y mueva el equipo como lo hacía Tiago.

El verdadero batacazo del Cholo es haber sido eliminados de Champions, y sobre todo de la manera que pasó, sin ser capaz de ganar al Qarabag. Ser eliminados de copa con el Sevilla entra dentro de lo posible, así que tampoco debería ser un drama, y en liga vamos segundos, que es imposible ganarla por que el Barça está intratable. El año que el Atleti ganó la liga acabó la primera vuelta con 50 puntos, ahora lleva 43, no es un abismo de diferencia, pero el Barça llevaba otros 50 y ahora lleva 54.

En resumidas cuentas, que hay que renovar el equipo, pero tampoco hay que volverse loco en cuanto las cosas no salen como uno espera, es muy difícil para (casi) todos los equipos mantener un nivel alto durante tantos años seguidos, y encima con el handicap de no haber podido fichar.
La cosa es, ¿a quién te traes para que ocupe el banquillo? Klopp, Heynckes, Allegri, Pep, Mou,? [hallow] Tampoco hay muchos que sean capaces de ponerlos a tono y dejarse de amiguismos.
Rokzo escribió:Madre mía, ayer pasé de ver la copa porque en fin, es la copa, y hoy me levanto y veo que ya ni para eso da el equipo [facepalm] [facepalm]

Está la cosa bastante jodida porque hay que hacer una buena limpia y el mercado está loco como para reforzar posiciones. El director deportivo lo tiene muy jodido.

¿Pero el DD no es FLorentino mismo? [carcajad]
Jurenito escribió:
Rokzo escribió:Madre mía, ayer pasé de ver la copa porque en fin, es la copa, y hoy me levanto y veo que ya ni para eso da el equipo [facepalm] [facepalm]

Está la cosa bastante jodida porque hay que hacer una buena limpia y el mercado está loco como para reforzar posiciones. El director deportivo lo tiene muy jodido.

¿Pero el DD no es FLorentino mismo? [carcajad]


Lleva un tiempo conteniendose y haciendo caso a José Angel Sánchez, que lo ha hecho muy bien. El problema es que también está haciendo caso a Zidane que no tiene ni puta idea.

Si por Florentino fuera tendríamos probablemente 8 mediapuntas.
Equipo de soberbios repeinados, no tiene otro nombre y no lo digo con animo de insultar, algunos estan mas pendientes del peinado que de jugar.

Ahora mismo es un equipo roto y con muchos problemas internos.
Ni ganando la champions se van a librar de la limpieza que tienen que hacer.
Yo creo que si flo no ha fichado a nadie es porque es año de mundial y lo mismo descataca algun buen jugador de esos medio desconocidos que pueda fichar sin gastar una millonada.
Lo de Neymar no creo que pueda pasar a no ser que haya alguna clausula en su contrato.
Y aunque fichen a Neymar el equipo necesita un monton de cambios.

Esra noche a ver si el Barça se recompone y remonta.
Por ultimo enhorabuena al Leganés.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/fredipereza/status/955845526037123072

Zidane en estado puro.


joaquin bailando y haciendo el tonto suena mas serio que el tipo ese

"pasamos y...marcamos" toma ya, y encima cobrará y todo

@Kenseo
con lo divas que son los jugadores, o les cae bien y les da manga ancha o le hacen un rafa benitez y lo echan
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:A Neymar de vuelta!? Ni de coña, nos dejo tirados. Ahora que se joda. Aqui ya no tiene sitio. Que se iba a arrepentir lo sabiamos todos, a que vas a Francia? Si tienes 40 tacos como Ibra se puede entender.

Hay que perdonar al que se equivoca y más si se trata del segundo mejor jugador del mundo.

neymar es historia del barça y viendo el panorama muchisimas gracias al PSG por ficharlo y acoquinar los 222k

ahora que estamos mucho mejor,con entranador serio,fichajes que son un salto de calidad,Dembele,Coutinho proximamente Griezman.Dembele no es paquete por dios [facepalm] este chabal tiene mucho potencial,lo veo como un Eto'o con menos gol,pero con mas calidad.es rapido,tiene regate,pase tiene que asentarse en el equipo y perder la verguenza.

Neymar antes de volver lo prefiero en el madrid 1000 veces.ya lo vemos en en PSG lo que es cuando no tienes a tu lado al mejor de la historia del futbol y a un delantero top mundial,se cree el dueño del cotarro,hace y manda lo que le da gana.es toxico para el equipo y acompañado de luis enrique como entrenador pues tenemos la mezcla perfecta para el desastre.

en el barça no lo quiero ni regalado,estamos en la senda que se perdio con luis enrique y neymar.se esta viendo de nuevo a Messi en plan estelar,el gordo metiendolas a pares y falta el mosquito+Coutinho este tio va liberar mucho a Messi de bajar y organizar. estamos en la senda correcta,tenemos que apuntalar varias posiciones para el año que viene,la proxima temporada pinta bien si se sigue fichando con cabeza y sobre todo calidad y no morralla como años anteriores con luisito enrique con los mathie,andre gomezzZZzz and company.
nadie ve a florentino llamando a mou x tercera vez para que barra a cr, ramos y demas y haga una limpieza general, como se supone que intento hace un año o dos?
porque es la unica solucion a corto plazo que veo
El Barça está haciendo un buen equipo pero se sigue notando una presencia que embarra mucho el trabajo del equipo... yo creo que nadie lo convoca pero sigue apareciendo... Solo le falta dejarse melena, teñirla de negro y ponérsela delante de la cara... Gomes the ring, o Gomes o anel.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
JAEG7875 escribió:El Madrid es experto en destrozar carreras de jugadores.
Asensio era un crack en su equipo y selección y ahora ni juega casi.
Ceballos lo mismo en el Betis.
Si no los quieres ,no los fiches para tenerlo en banquillo.

Son jugadores de futuro.No se fichan para el presente.


Pasado, presente y futuro

Si se ficha para el futuro y no hay presente ya que por edad muchos son pasado, es que se ficho mal como indica el compañero.

Ahora falta saber cuanto cuesta fichar jugadores de presente con nivel para el madrid en el mercado inflado que tenemos.

El tema es que quién va a pensar que con Modric,Kroos, Isco,Kavocic y Casemiro, no hay presente.

Las cosas solo se ven cuando no salen.Si no, nadie diría ni "mú".

Yo ya lo decía hace un par de temporadas. El principal fallo que comete el Madrid con Floren, es que sieeempre que gana cosas, NUNCA renueva plantilla a tiempo.
Siempre se espera a exprimir al jugador al maximo hasta que se arrastra, y caro, eso al final deriva en mínimo una temporada de desastre.
Estas cosas hay que preverlas.

No se puede empezar una temporada sin Morata y Mariano, y encima seguir con uno que tiene 33 palos ,que coño, que es o ha sido muy bueno, pero va a ir a menos sí o sí...Con otro que lleva años que no da el nivel necesario y que no te asegura nada (Benzemá), y otro que es bueno pero que te juega 3 meses al año. No mejodas que no podía haber traído a un Neymar, Mbappé ,Hazard. Al menos uno de esos y haberse queddao con Mariano ya que Morata no quería seguir.
No me jodas Floren.
este es uno de los problemas del equipo.

En defensa lo mismo.Ramos es un jodido despropósito y son 31 años. Todos los años hace igual. Hasta Marzo no coge el tono .No han traído a un central de garantías y se empeñan en seguir con Ramos, cuando Nacho está mil veces mejor.Pero lo peor es que apuestan por Varane, que está reguleras, pero que es un tío que se lesiona muchísimo todos los años.¿Qué nos queda ?Vallejo.Que me parece bueno pero aún es joven.

Y pasamos al medio campo, donde Modric ya la temporada pasada dio muestras de bajón. Son 31 años ya .En su lugar traen a Ceballos y resulta que no le dan ni bola, y cogen a Isco y lo ponen ahí muchas veces, cuando este está fuera de su posición. Todo por no meter a CEballos, que es el sustituto natural de Modric.

Al final todo suma, y le metes que el equipo tiene muy muy poco trabajo ,y tenemos lo que tenemos.
korchopan escribió:El Barça está haciendo un buen equipo pero se sigue notando una presencia que embarra mucho el trabajo del equipo... yo creo que nadie lo convoca pero sigue apareciendo... Solo le falta dejarse melena, teñirla de negro y ponérsela delante de la cara... Gomes the ring, o Gomes o anel.

Jajaja, menudo paquete, a ese no le echamos ni con agua caliente.
[PeneDeGoma] escribió:nadie ve a florentino llamando a mou x tercera vez para que barra a cr, ramos y demas y haga una limpieza general, como se supone que intento hace un año o dos?
porque es la unica solucion a corto plazo que veo


Nada me gustaría mas
Anoche vi el resultado del Real Madrid, y como todos voy a hablar del asunto. Pero voy a intentar ser lo más objetivo posible o al menos, lo más comprensivo con la junta directiva del club blanco. Está claro que como siempre, a toro pasado es mucho más fácil hablar; pero vamos a ser honestos ¿Qué junta, y qué técnico, se arriesgarían a agitar como un avispero a un vestuario que justo te acaba de ganar cinco títulos? No se les puede culpar por aplicar un sabio "si funciona, no lo toques".
Lo más normal, o lógico, es que tras tantos títulos ganados el declive llegase poco a poco, y no de manera abrupta y de sopetón como ha sucedido. Es muy fácil criticarles los errores de gestión ahora, pero en su momento, hace nada, 4 meses, nadie le criticaba casi nada y dicha gestión parecía bastante coherente. Cierto es que algunos compañeros como Miniviciao@ alertaron de que las ventas hechas debilitaban la capacidad goleadora del Madrid pero es que teniendo a Bale, a CR, e incluso marcando goles Marcelo, Kroos, Ramos etc. eso no parecía un problema acuciante.

Mi hipótesis reside más que en Zidane, que por supuesto ya se ha visto que es un gran gestor de vestuarios pero un pésimo estratega, es en un tema psicológico o moral. La frustración se retroalimenta: tienes un par de partidos malos porque las jugadas no te salen y te rayas, y al final esa rayada provoca que no te salgan las jugadas y te frustras más y te rayas más... y así. El vestuario blanco debe estar sufriendo un alto nivel de frustración y exasperación. No digo nada que no sepamos, a mi me ha pasado muchas veces, hasta jugando a un videojuego, que me equivoco en algo, me digo joder, y de repente empiezo a encadenar más errores y a enfadarme y eso me lleva a seguir encadenando más errores todavía y tener al final que reiniciar la partida. Eso es lo que necesita el Madrid, reiniciar la partida. A nivel mental, al menos.

Y no perdamos la perspectiva los culés, que tenemos buenos números, pero en mi opinión también están sustentados parcialmente en una fantasía: estamos muy bien porque Ter Stegen está ESTELAR, pero cuando el mejor de tu defensa es tu portero, hay que reconocer que hay un problema gordo atrás. En cuanto Marc André baje el nivel empezarán a caernos chicharros. En lo que respecta a los goles, estoy bastante tranquilo eso sí. Leo, Luis (¿la dupla L-L? queda muy MARCA XD) y Paulinho incluso me dan seguridad en ese sentido. Para todo lo demás, recordad que Valverde alinea a Gomes....


Salu2!
Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.
ludwig escribió:Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.


Por norma general sí, pero cuando estás a 20 puntos del líder en liga, este título gana importancia para la afición. Si no puedes ganar la liga, al menos pelea la copa.

El año pasado, el Barça ganando la copa maquilló una temporada regulera por ejemplo.
Nunca me pareció Zidane el entrenador que nos vendían, el equipo ha sido mejor que el entrenador igual que darle el mejor coche al piloto mediocre.

Lo que es inexplicable es que un equipo pase de ganar 5 títulos a nada y con un nivel alarmante solo porque han salido 3 jugadores clave. No es explicación, ha habido épocas de mas cambios y ha dado guerra.

Como siempre en el Madrid hay demasiadas sombras. Envidio la estabilidad del Barcelona o Atleti de los últimos años. Ahora saldrá Zidane vendrá otro y todos a correr (sobretodo Benzema) y nosotros a ver espejismos. Y se ira CR que es otro malo de la película pero quien puede venir que tenga sus números.


_saludos
A parte de lo que ha dicho el amigo @falkiño que lo veo muy coherente, el madrid ahora mismo tiene otro problema, y es que los equipos saben que están mal, y ya no van con miedo al bernabeu y mucho menos si juegan en casa. Saben que están tocados y que les pueden meter mano así que van a por todas y se está viendo. Ya no es un "uf nos toca el madrid a ver si no nos meten 4" es un "hostia el madrid jodido a ver si le metemos mano".

A mi me recuerda un poco al barça preguardiola, creo que es hora de que otro entrenador coja ese vestuario y le dejen hacer un equipo en verano.

Aunque sigo creyendo que el madrid en champions se crece, es su competición y no creo en el PSG. veremos que pasa pero desde luego como les eliminen...
ludwig escribió:Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.


Sabes perfectamente que si el madrid gana este año la copa del rey hubiera sido la mejor copa del rey de la historia y estaria todo dios con banderas de españa en la calle, gritando durante meses y haciendo especiales en los informativos durante 30 minutos sobre este titulo, vamos como paso ya hace unos años:

Imagen

Que no sea el titulo más importante no lo convierte en un titulo menor o un chupito como decimos a veces :P

@Falkiño "si funciona, no lo toques"... pero es que si han tocado cosas, sin morata, james y pepe el año pasado no ganan la liga ni de broma vamos.

Yo el problema del madrid no es que pierda partidos y tal o que baje su nivel un poco, el problema es que estan en la indigencia deportiva ahora mismo, estan a 19 puntos del barça y les elimino el leganes en copa ( con todos mis respetos al lega ), eso simplemente no se puede permitir sin que rueden cabezas y cabezas importantes.
Pues a mí me da pena por tantas jóvenes promesas que se están echando a perder en el Madrid por no jugar para que jueguen los intocables aunque estén en su peor momento, no sólo por ellos sino por el futuro de mi otro equipo. Habrá quién piense "que se jodan por querer irse al Madrid (o el BArça en su caso) a ganar más dinero" pero no me parece bueno para el futuro de nuestra selección. :(
Jurenito escribió:Pues a mí me da pena por tantas jóvenes promesas que se están echando a perder en el Madrid por no jugar para que jueguen los intocables aunque estén en su peor momento, no sólo por ellos sino por el futuro de mi otro equipo. Habrá quién piense "que se jodan por querer irse al Madrid (o el BArça en su caso) a ganar más dinero" pero no me parece bueno para el futuro de nuestra selección. :(


Pero si el problema es que cuando juegan los chavales, no lo hacen mejor que los supuestos titulares que están tan mal. Para muestra tienes el partido de ayer.

Que no jueguen ni a tabas los titulares ni los suplentes... pues sólo hay un responsable.
AndoNET escribió:
Jurenito escribió:Pues a mí me da pena por tantas jóvenes promesas que se están echando a perder en el Madrid por no jugar para que jueguen los intocables aunque estén en su peor momento, no sólo por ellos sino por el futuro de mi otro equipo. Habrá quién piense "que se jodan por querer irse al Madrid (o el BArça en su caso) a ganar más dinero" pero no me parece bueno para el futuro de nuestra selección. :(


Pero si el problema es que cuando juegan los chavales, no lo hacen mejor que los supuestos titulares que están tan mal. Para muestra tienes el partido de ayer.

Que no jueguen ni a tabas los titulares ni los suplentes... pues sólo hay un responsable.

Zinedine Zidane, pero es que no se puede tener un equipo titular y un equipo B, yo creo que hay que tener solo un equipo A en el que se hagan rotaciones. Si pones a jugadores mediocres con jugadores buenos, los mediocres se vuelven buenos o al menos decentes y mejoran y al revés si pones a jugadores normales y los pones con jugadores malos, los normales se vuelven mediocres. Es un juego de equipo, si no hay alguien que sepa crear juego, alguien que sepa defender, alguien que sepa centrar... da igual que pongas a un tío que haga algo, un campeón de natación en el barro no hace nada.

El equipo A está mal pues para mejorarlo vamos a hacer otro equipo con peores jugadores? no tiene ningún sentido.
ludwig escribió:Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.

No, si el problema no es la Copa del Rey, el problema es que os ha eliminado en vuestra casa y con un resultado de ida favorable el todopoderoso Leganés.
El Leganés, no el Bayern de Munich ni la Brasil del 70, el Leganés!!!!!!!!
ionesteraX escribió:@Falkiño "si funciona, no lo toques"... pero es que si han tocado cosas, sin morata, james y pepe el año pasado no ganan la liga ni de broma vamos.


no diga oportunismo, no...

que me digas que gracias a morata se ganaron 2 o 3 partidos de tramite, pase. pero que me digas que james que de 70 partidos de la temporada jugó 30 y de titular media docena y pepe que estuvo media temporada en la enfermeria fueron fundamentales para ganar liga y CL... :-|

creo que varios compañeros en el hilo lo han definido bastante bien. se ha sumado todo: mala planificacion de plantilla y de fichajes, exceso de inmovilismo y de "respeto a las vacas sagradas", bajada de rendimiento de las mismas (CR el año pasado con todo lo que "vaguea", a estas alturas llevaba mas de 25 goles entre todas las competiciones), exceso de arrogancia, bloqueo mental de los jugadores, entrenador que ejerce poco de lo suyo...

pero como ha dicho falkiño, si en agosto vienes de haber ganado liga, CL y las dos supercopas, y una de ellas pasando por encima del poderoso y eterno rival barcelona, pues lo normal es que pienses en terminos de continuismo del grupo y que manteniendo vas a seguir siendo candidato a todo. una debacle como la de este año no es lo normal.

en mi opinion es mucho mas problema de entrenador que de jugadores. aunque de jugadores hay que arreglar cosas.

pero ya me estoy viendo que lo que se va a hacer es fichar algunos cromos y repartir mas culpas a quienes menos tienen.
311920 respuestas