[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ludwig escribió:Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.

Claro, pero fuera de la liga y con la Champions bastante complicada y que muchas veces es tema de suerte, pues ya me dirás.
La Copa es una pequeña tabla de salvación y la han tirado a la basura.

Si el equipo estuviese mejor, disputase la liga y tal, pues ya ves tú.Pero es que no es el caso.

Y el drama más que por la copa en sí, es por lo que se ve venir que va a pasar...
Vamos, que en Febrero el Madrid ya no aspira a nada. Eso un club así no lo puede permitir.
perder la copa contra un claro aspirante en semifinales o finales es normal, perderla en cuartos contra un equipo en teoría muy inferior es un desastre. Y ojo, que hoy se puede repetir.
JDGB escribió:
ludwig escribió:Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.

No, si el problema no es la Copa del Rey, el problema es que os ha eliminado en vuestra casa y con un resultado de ida favorable el todopoderoso Leganés.
El Leganés, no el Bayern de Munich ni la Brasil del 70, el Leganés!!!!!!!!


Si yo soy del Barça.

No creo que ganando solo la copa del rey un equipo como el Madrid o Barça puedan maquillar una mala temporada. Yo la veo como un complemento para cuando ganas liga, Champions y puedes decir, hemos hecho doblete o triplete. Es más tal y la cantidad brutal de partidos que hay en una temporada, esta competición estorba a los equipos grandes. Creo que no les compensa jugarla y está destinada a desaparecer o como ya he dicho, solo la jugaran los equipos pequeños o de medida tabla.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Son jugadores de futuro.No se fichan para el presente.


Pasado, presente y futuro

Si se ficha para el futuro y no hay presente ya que por edad muchos son pasado, es que se ficho mal como indica el compañero.

Ahora falta saber cuanto cuesta fichar jugadores de presente con nivel para el madrid en el mercado inflado que tenemos.

El tema es que quién va a pensar que con Modric,Kroos, Isco,Kavocic y Casemiro, no hay presente.

Las cosas solo se ven cuando no salen.Si no, nadie diría ni "mú".

Yo ya lo decía hace un par de temporadas. El principal fallo que comete el Madrid con Floren, es que sieeempre que gana cosas, NUNCA renueva plantilla a tiempo.
Siempre se espera a exprimir al jugador al maximo hasta que se arrastra, y caro, eso al final deriva en mínimo una temporada de desastre.
Estas cosas hay que preverlas.

No se puede empezar una temporada sin Morata y Mariano, y encima seguir con uno que tiene 33 palos ,que coño, que es o ha sido muy bueno, pero va a ir a menos sí o sí...Con otro que lleva años que no da el nivel necesario y que no te asegura nada (Benzemá), y otro que es bueno pero que te juega 3 meses al año. No mejodas que no podía haber traído a un Neymar, Mbappé ,Hazard. Al menos uno de esos y haberse queddao con Mariano ya que Morata no quería seguir.
No me jodas Floren.
este es uno de los problemas del equipo.

En defensa lo mismo.Ramos es un jodido despropósito y son 31 años. Todos los años hace igual. Hasta Marzo no coge el tono .No han traído a un central de garantías y se empeñan en seguir con Ramos, cuando Nacho está mil veces mejor.Pero lo peor es que apuestan por Varane, que está reguleras, pero que es un tío que se lesiona muchísimo todos los años.¿Qué nos queda ?Vallejo.Que me parece bueno pero aún es joven.

Y pasamos al medio campo, donde Modric ya la temporada pasada dio muestras de bajón. Son 31 años ya .En su lugar traen a Ceballos y resulta que no le dan ni bola, y cogen a Isco y lo ponen ahí muchas veces, cuando este está fuera de su posición. Todo por no meter a CEballos, que es el sustituto natural de Modric.

Al final todo suma, y le metes que el equipo tiene muy muy poco trabajo ,y tenemos lo que tenemos.

Pues lo Canteranos del Barsa tampoco es que sean nada del otro mundo muy inflados Bojan no aporta nada al Alaves y Munir tampoco es un super Clase
ludwig escribió:
JDGB escribió:
ludwig escribió:Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.

No, si el problema no es la Copa del Rey, el problema es que os ha eliminado en vuestra casa y con un resultado de ida favorable el todopoderoso Leganés.
El Leganés, no el Bayern de Munich ni la Brasil del 70, el Leganés!!!!!!!!


Si yo soy del Barça.

No creo que ganando solo la copa del rey un equipo como el Madrid o Barça puedan maquillar una mala temporada. Yo la veo como un complemento para cuando ganas liga, Champions y puedes decir, hemos hecho doblete o triplete. Es más tal y la cantidad brutal de partidos que hay en una temporada, esta competición estorba a los equipos grandes. Creo que no les compensa jugarla y está destinada a desaparecer o como ya he dicho, solo la jugaran los equipos pequeños o de medida tabla.


cuando el barça gano solo la copa el año pasado por algun lugar lei que a efectos de primas por titulo la copa por si sola daba 0€, para que diera € tenia que ir acompañada de liga o champions
Si este fin de semana el real madrid pierde contra el valencia y el villareal y el sevilla ganan (cosa que no es tan rocambolesca), el Real Madrid estaría 7º fuera de Europa League, que después de ser eliminado, con un marcador a favor en la ida, por el Leganés en copa creo que para el club es algo más que un muy mal momento.
korchopan escribió:Si este fin de semana el real madrid pierde contra el valencia y el villareal y el sevilla ganan (cosa que no es tan rocambolesca), el Real Madrid estaría 7º fuera de Europa League, que después de ser eliminado, con un marcador a favor en la ida, por el Leganés en copa creo que para el club es algo más que un muy mal momento.

eSO ya es como el cuento de la lechera pero a la inversa. [+risas]
ludwig escribió:Tampoco entiendo tanto drama por la copa del rey, a mi me parece una competición menor.


El drama no es la copa del Rey.., es el Madrid en si..., que te gane el Leganés en tu campo y te elimine es dramático para unos y el descojono padre para el resto.
Jurenito escribió:
korchopan escribió:Si este fin de semana el real madrid pierde contra el valencia y el villareal y el sevilla ganan (cosa que no es tan rocambolesca), el Real Madrid estaría 7º fuera de Europa League, que después de ser eliminado, con un marcador a favor en la ida, por el Leganés en copa creo que para el club es algo más que un muy mal momento.

eSO ya es como el cuento de la lechera pero a la inversa. [+risas]

no digo que vaya a pasar, de hecho yo no apostaría por el valencia, pero en vista de los partidos que son (los del sevilla y villareal en casa con equipo en teoría inferiores) y el estado de nerviosismo del madrid y su trayectoria contra un equipo por encima de él en la tabla no resulta nada fantasioso. Fantasioso sería pensar que la liga acabase así.
GXY escribió:que me digas que gracias a morata se ganaron 2 o 3 partidos de tramite, pase. pero que me digas que james que de 70 partidos de la temporada jugó 30 y de titular media docena y pepe que estuvo media temporada en la enfermeria fueron fundamentales para ganar liga y CL... :-|


Dos o tres partidos de tramite? en serio? pero si marcaron más de 30 goles y dieron más de 10 asistencias, ya ni comparo a vallejo con pepe que me da la risa xD
rolento escribió:
cuando el barça gano solo la copa el año pasado por algun lugar lei que a efectos de primas por titulo la copa por si sola daba 0€, para que diera € tenia que ir acompañada de liga o champions


Eso no es así.., al Alavés solo por llegar a la final le dieron bastante pasta. Ya ganándola...
ionesteraX escribió:@Falkiño "si funciona, no lo toques"... pero es que si han tocado cosas, sin morata, james y pepe el año pasado no ganan la liga ni de broma vamos.

Yo el problema del madrid no es que pierda partidos y tal o que baje su nivel un poco, el problema es que estan en la indigencia deportiva ahora mismo, estan a 19 puntos del barça y les elimino el leganes en copa ( con todos mis respetos al lega ), eso simplemente no se puede permitir sin que rueden cabezas y cabezas importantes.


Eso no es así. Pepe estuvo lesionado casi todo el tiempo, y James apenas jugaba ¿no recuerdas la prensa colombiana gritando a ZZ "calvo pon a James", criticando a Zinedine, diciendo cosas como que le tiene envidia por ser mejor jugador que el francés etc etc? Cada semana había drama por el tema James. Y había drama porque casi no jugaba.
Y Morata era un delantero cumplidor, a secas. No era un delantero desequilibrante ni decisivo. Su venta está muy justificada si a cambio traes a otro que además de cumplidor como Álvaro, fuese también más influyente en el juego o decisivo. Es el único error cometido en ese mercado: las otras dos ventas están bien ya que no aportaban, pero Morata al menos sí aportaba algo. Y ni siquiera es un error grave teniendo a Bale o CR.

Por otro lado si yo hubiese sido ZZ o Florentino, habría hecho lo mismo: acabo de ganar dos Champions, he pasado por encima del eterno rival en la Supercopa y de postre he firmado el mejor año de la historia de un club centenario con 5 títulos en las vitrinas del museo que son ganados por mí. Tengamos perspectiva.

Lo único realmente criticable es que el equipo, ya sea el cuerpo técnico, la junta directiva, la plantilla o todos, no estén sabiendo reconducir su situación. Pero ni la situación era esperable ni evidente viendo los precedentes ni creo que nadie, con algo de cabeza, habría actuado distinto a como hizo en verano el club blanco, salvo quizás el sustituto de Morata como dije.


Salu2!

EDIT: Agrego lo que comenta el amigo @ELeK sobre la pérdida del aura de imbatibilidad del equipo merengue, que envalentona a los rivales y ha hecho perder al Santiago Bernabéu el estatus de "santuario blanco" que siempre tuvo.
Si juegas contra el Madrid ahora mismo lo normal es que leganes [hallow]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es una promocion de 1 €
Torres escribió:
rolento escribió:
cuando el barça gano solo la copa el año pasado por algun lugar lei que a efectos de primas por titulo la copa por si sola daba 0€, para que diera € tenia que ir acompañada de liga o champions


Eso no es así.., al Alavés solo por llegar a la final le dieron bastante pasta. Ya ganándola...


Hombre, los objetivos para conseguir las primas que ofrece el Alavés a sus jugadores no son las mismas que las que ofrece el Madrid o el Barça. Unos ofrecen primas por ganar liga/Champions, que son sus objetivos, y los otros ofrecerán primas por ganar la copa, clasificarse para Europa, asegurar la salvación o cosas así según el equipo
@Falkiño La memoria os juega una mala pasada, tanto morata como james y pepe jugaron mas o menos lo mismo, los tres pasaron de mil minutos y como digo entre ellos participaron en unos 40 goles del madrid, que la prensa colombiana se queje de que no juega todo es normal, ya lo estan haciendo con yerry mina en el barça y ni se ha puesto las botas aun xDDD

@Thierry Henry Como van a pagar la victoria del barça a 20? muchas veces ponen eso como reclamo pero te limitan la apuesta.
¿Pero cómo va a ser problema de Zidane?
¿Hablamos del mismo Zidane que se ha llevado los premios a mejor entrenador? Eso no posible es
Miniviciao@ escribió:mira el Barça, era un equipo desintegrado, 400 kilos y a la elite y favortito a la champions, en tiempo RECORD, lo han hecho de puta madre

La mayoria de esos millones (que tampoco son tal) apenas han debutado o podido aportar nada, con tu argumento de ese supuesto Barça desintegrado al elite va salir Neymar y entrar Paulinho y poco mas, yo hablaria mas de Valverde, y derivadamente el envio de todos los desestabilizadores a la cueva.

Y que lo han hecho de puta madre se empieza a admitir ahora, en su momento no precisamente demasiado.
Torres escribió:
rolento escribió:
cuando el barça gano solo la copa el año pasado por algun lugar lei que a efectos de primas por titulo la copa por si sola daba 0€, para que diera € tenia que ir acompañada de liga o champions


Eso no es así.., al Alavés solo por llegar a la final le dieron bastante pasta. Ya ganándola...


me has hecho buscarlo XD

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... to-6029562
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ionesteraX Cierto.Gracias.
Altear escribió:
Torres escribió:
rolento escribió:
cuando el barça gano solo la copa el año pasado por algun lugar lei que a efectos de primas por titulo la copa por si sola daba 0€, para que diera € tenia que ir acompañada de liga o champions


Eso no es así.., al Alavés solo por llegar a la final le dieron bastante pasta. Ya ganándola...


Hombre, los objetivos para conseguir las primas que ofrece el Alavés a sus jugadores no son las mismas que las que ofrece el Madrid o el Barça. Unos ofrecen primas por ganar liga/Champions, que son sus objetivos, y los otros ofrecerán primas por ganar la copa, clasificarse para Europa, asegurar la salvación o cosas así según el equipo



rolento escribió:
Torres escribió:
rolento escribió:
cuando el barça gano solo la copa el año pasado por algun lugar lei que a efectos de primas por titulo la copa por si sola daba 0€, para que diera € tenia que ir acompañada de liga o champions


Eso no es así.., al Alavés solo por llegar a la final le dieron bastante pasta. Ya ganándola...


me has hecho buscarlo XD

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... to-6029562



Vale lo había entendido mal. Me refiero a la prima al equipo por pasar de rondas y llegar a la final. No me refería a las primas que les dan a los jugadores
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sartor escribió:Si juegas contra el Madrid ahora mismo lo normal es que leganes [hallow]


[qmparto]
NeCLaRT escribió:
Miniviciao@ escribió:mira el Barça, era un equipo desintegrado, 400 kilos y a la elite y favortito a la champions, en tiempo RECORD, lo han hecho de puta madre

La mayoria de esos millones (que tampoco son tal) apenas han debutado o podido aportar nada, con tu argumento de ese supuesto Barça desintegrado al elite va salir Neymar y entrar Paulinho y poco mas, yo hablaria mas de Valverde, y derivadamente el envio de todos los desestabilizadores a la cueva.

Y que lo han hecho de puta madre se empieza a admitir ahora, en su momento no precisamente demasiado.

Máximo cuando precisamente el Barça le gana al Madrid 0-3 sin Dembelé y Coutinho...De hecho llevan toda la temporada sin ellos, prácticamente como si no hubieran fichado.
[PeneDeGoma] escribió:nadie ve a florentino llamando a mou x tercera vez para que barra a cr, ramos y demas y haga una limpieza general, como se supone que intento hace un año o dos?
porque es la unica solucion a corto plazo que veo


Pues si tu solución es mou. .. apaga y vámonos jaja que hizo mou en el Madrid aparte de casi joder la selección española y meterle el ojo a Vilanova ? Que en paz descanse .
no, mi solucion no es, por suerte no es mi marron, lo digo porque ya sono para hacerlo el verano pasado o el otro no me acuerdo, no se si seria solo humo, pero vamos el culebron de deshacerse de cr, benzema, ramos etc va a ser duro, y tragarselos hasta que se les acabe el contrato uf..
Rafel8 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:nadie ve a florentino llamando a mou x tercera vez para que barra a cr, ramos y demas y haga una limpieza general, como se supone que intento hace un año o dos?
porque es la unica solucion a corto plazo que veo


Pues si tu solución es mou. .. apaga y vámonos jaja que hizo mou en el Madrid aparte de casi joder la selección española y meterle el ojo a Vilanova ? Que en paz descanse .

Ganar la Copa :p
1Saludo
P.D. ¿En serio no hay nadie más capaz de echar a quien hay que echar a parte de Mou? Si es así el Madrid tiene un problema gordo y no son los jugadores.
(mensaje borrado)
Y esperaros que si el Madrid se elimina de la Champions, comenzará el carrusel de humo de fichajes de febrero hasta junio [carcajad] Peor aún, los habrá quien se los crea...
Buf cuánto ventajista junto, me va a entrar una embolia.
Para mi el problema del Madrid fue no fichar un Delantero Centro Top hace dos veranos.
El año pasado fue muy engañoso, de cada dos partidos uno se ganaba en el 90. Raro, raro. Os acordáis de la patata caliente del Gran Prix? Al final revienta.
Este año todos decían que se había hecho una planificación majestuosa, vendiendo a canteranos a precio de oro (70 Kilos por Troncata? En serio?) robándole al Barca a los dos futuros balones de oro Asensio (se dijo que este año superaría a Messi jajajaja) y Ceballos y destrozando al Barca en la supercopa. Vamos que se venía de ganar todo y se había rejuvenecido la plantilla y se seguía machacando. Zidane un genio como jugador y como entrenador (tiene ya el carnet?)

Ventajismo y más ventajismo.

Lo jodido es que llega el Madrid fatal al mundialito, lo gana (bochornosamente) y empieza de nuevo la maquinaria ventajista a decir que 5 títulos, que la mejor temporada de la historia etc.
Llega el Barca y te humilla en casa. Equipos de segunda. El Villarreal.
Pero se gana 7 a 1 al peor club de primera división (sí, peor que el Málaga) y de pronto vuelve el mejor equipo de la historia. Coño, que hasta decían que Nacho era bueno. (Juro que lo he leído)
Y llega lo de ayer. Que aunque hubiesen quedado 2 a 2 habría sido un desastre. Y ahora todos dicen que la planificación ha sido mala.
¿Mala? Pero si el 1 de Septiembre era mágica.

Mantengo que el Madrid tiene un equipazo y que es el rival a batir en Champions y Liga, de las que es el vigente campeón y matemáticamente tiene opciones. Pero hay muchas carencias que no se pueden tapar anunciando un fichaje estrella cada día. Ahora vuelven con Neymar, como queriendo desestabilizar al Barca o amargarles la fiesta y de paso tapar toda la mierda. Que hasta dijeron que iban a traer un Tridente Hazard Lewandoski (y otro que no recuerdo)!

Pensaba que el mayor cáncer del periodismo deportivo estatal eran Super Deporte y Sport, pero veo que Marca les sigue muy de cerca.

Solamente puedo decir: Ventajistas go Home!
¿Veis al Madrid haciendo el ridículo en Liga, quedando varios meses para terminar la competición?, ¿los veis haciendo el ridículo en copa?, ¿veis probable que caigan en octavos de champions?.

Así vivía prácticamente año tras año el Madrid antes de que llegara Mourinho.

Que tampoco es que con Mou el Madrid fuera una maravilla con él, pero elevó el nivel competitivo del equipo. Tras su paso, otros entrenadores han cogido el equipo y han dado el paso definitivo para ganar títulos, entre ellos 3 champions en 4 años.
Ya puede ganar el sábado al Valencia porque un empate es pinchazo tal cómo está la cosa y teniendo por arriba a más equipos por delante suyo y detrás Villareal.
JAEG7875 escribió:Ya puede ganar el sábado al Valencia porque un empate es pinchazo tal cómo está la cosa y teniendo por arriba a más equipos por delante suyo y detrás Villareal.

Pufffff, vaya partidito este finde, en el peor momento.
pues que les gane también el Valencia, mejor
viendo el partido de ayer, a Isco me lo cargaba esta temporada y CR (aunque no jugo) y Benzema tambien, fuera estos 3
como cule pues ojala que os renueven estos 3 [poraki]
Y el partido aplazado es contra leganes [plas]
Os imagináis que otra vez cae.
Disfrutad culés. Ha debido ser muy duro las 3 en 4.
Os entiendo.
@kurosakicarlos Kuro, para la Champions está claro que nunca se puede dar por muerto al Madrid pero, ¿para La Liga?, vamos a ser serios, el Barça le saca 20 puntos, 19 más el gol average, vamos a decir 16 que son 17 si gana al Leganés en el partido aplazado, son casi 6 partidos y quedan 18 por jugarse, el Madrid tendría que hacer una segunda vuelta perfecta, un pleno total y que el Barça perdiera al menos 6 partidos, y no sólo eso sino que también tendrían que palmar el Atleti y el Valencia, son 3 rivales a los que tendría que ir cogiendo en la escalada, no sé, está difícil, ¿no te parece?, jajajaja.
zeoroh escribió:Disfrutad culés. Ha debido ser muy duro las 3 en 4.
Os entiendo.

¿Dudas que haya disfrute?
1Saludo
zeoroh escribió:Disfrutad culés. Ha debido ser muy duro las 3 en 4.
Os entiendo.

Hombre, los culés precisamente llevan años disfrutando de sus triunfos, el año pasado a pesar de ser horrible, al menos ganaron la Copa y tuvieron opciones en mayo de ir a por la Liga. Te olvidas que estamos en enero...¡en enero!
Esto va por barrios, hoy disfrutamos nosotros y mañana disfrutarán ellos, lo que no es normal es que un compañero de trabajo te deje de hablar porque te has descojonado en su cara esta mañana por lo de ayer...
XD
Que grande Mantovani fundiéndose con la afición [plas] [plas]
Todo equipo quiere a un Mantovani ratataaaa ratataaaa
kurosakicarlos escribió:Buf cuánto ventajista junto, me va a entrar una embolia. (...)

Solamente puedo decir: Ventajistas go Home!


si, pero los de los dos bandos.

y a mi ya me dio la embolia. y estoy en coma inducido. [angelito]
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:Disfrutad culés. Ha debido ser muy duro las 3 en 4.
Os entiendo.

Hombre, los culés precisamente llevan años disfrutando de sus triunfos, el año pasado a pesar de ser horrible, al menos ganaron la Copa y tuvieron opciones en mayo de ir a por la Liga. Te olvidas que estamos en enero...¡en enero!


Bueno, estamos en Enero pero este año hemos ganado supercopa de europa, supercopa de españa y mundialito y por ahora seguimos teniendo opciones en champions. Que logicamente ninguno de los títulos ganados son de los importantes, pues si, pero hemos tenido años peores.
Rasha escribió:
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:Disfrutad culés. Ha debido ser muy duro las 3 en 4.
Os entiendo.

Hombre, los culés precisamente llevan años disfrutando de sus triunfos, el año pasado a pesar de ser horrible, al menos ganaron la Copa y tuvieron opciones en mayo de ir a por la Liga. Te olvidas que estamos en enero...¡en enero!


Bueno, estamos en Enero pero este año hemos ganado supercopa de europa, supercopa de españa y mundialito y por ahora seguimos teniendo opciones en champions. Que logicamente ninguno de los títulos ganados son de los importantes, pues si, pero hemos tenido años peores.

Cuidado, esos títulos no os lo quitan nadie, faltaría más. Yo hablo de esta temporada. Esos títulos que citas pertenecen a la anterior.
zeoroh escribió:Disfrutad culés. Ha debido ser muy duro las 3 en 4.
Os entiendo.

eL QUE NO se consuela es porque no quiere. Como si fuera tan radicalmente distinto de ganar 3 en 6.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora entiendo lo de que el Madri esta marcando una epoca, porque esta a un paso de ser la peor temporada de su historia. Uno de los mayores ridiculos que se recuerdan a un equipo.
zeoroh escribió:Disfrutad culés. Ha debido ser muy duro las 3 en 4.
Os entiendo.

Claro que nos entiendes , después del sextete la manita el 2-6 un par de 3 - 0 triplete y lo que me dejo pues entender te tiene que ser simple...
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:Disfrutad culés. Ha debido ser muy duro las 3 en 4.
Os entiendo.

Claro que nos entiendes , después del sextete la manita el 2-6 un par de 3 - 0 triplete y lo que me dejo pues entender te tiene que ser simple...


Más doloroso fue dejar escapar a Eto´o [+risas] [+risas]
GXY escribió:
kurosakicarlos escribió:Buf cuánto ventajista junto, me va a entrar una embolia. (...)

Solamente puedo decir: Ventajistas go Home!


si, pero los de los dos bandos.

y a mi ya me dio la embolia. y estoy en coma inducido. [angelito]

Por supuesto. Ni Dembele es un matao ni Paulinho es Jesucristo. Pero aquí funciona todo así. Por extremos.
Paulinho no es Jesucristo pero casi...
[tadoramo]
311920 respuestas