[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kurosakicarlos escribió:Por supuesto. Ni Dembele es un matao ni Paulinho es Jesucristo. Pero aquí funciona todo así. Por extremos.


funciona como la gente quiere que funcione. incluido lo de la paja del ojo ajeno y el clavo de a 8 en el propio.
Sartor escribió:Ya han empezado las obras de los baños en el Bernabéu


https://twitter.com/aroquesihombre/stat ... 5737798656
Ballou ya es del Barca. Tercer fichaje en el mercado invernal. Se va al B.

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status ... 6913203200
Lo de que un madridista nos diga a los culés que disfrutemos es muy cómico jajajj.., como si no hubiésemos disfrutado del mejor equipo y el mejor jugador de la historia... cómo si no lo hubiéramos ganado todo.., tripletes, sextetes.., cosas que ningún club más a conseguido.., nos hemos orinado en varias ocasiones en el máximo rival.., incluso en su templo...

Por dios pues claro que disfrutamos!! Si a todo esto le sumas un Madrid que lo iba a ganar todo y no hace más que el ridículo pues más que disfrutamos todavía!!!
Ya tenemos a Inda fumando mas de la cuenta

El verano de los 600 millones

Imagen

Ni Ridley Scott estaba tan fumado cuando rodó Alien Covenant
Hereze escribió:Ya tenemos a Inda fumando mas de la cuenta

El verano de los 600 millones

Imagen

Ni Ridley Scott estaba tan fumado cuando rodó Alien Covenant


Me dicen que en verano van a ir al Madrid todos esos y aparte traerán a Gullit icono (el bueno, el de 93 de media) y si llega la pasta harán el SBC de Ronaldinho.
Con 600 no le da ni para neymar, de ahí como mucho te llevas la palmera y me la estoy jugando :o
Masterlukz escribió:
Hereze escribió:Ya tenemos a Inda fumando mas de la cuenta

El verano de los 600 millones

Imagen

Ni Ridley Scott estaba tan fumado cuando rodó Alien Covenant


Me dicen que en verano van a ir al Madrid todos esos y aparte traerán a Gullit icono (el bueno, el de 93 de media) y si llega la pasta harán el SBC de Ronaldinho.

Supongo que se bajarán el sueldo al mínimo, como todos son madridistas desde pequeñitos.
corlinha10 escribió:Ahora entiendo lo de que el Madri esta marcando una epoca, porque esta a un paso de ser la peor temporada de su historia. Uno de los mayores ridiculos que se recuerdan a un equipo.

En la temporada 2002-2003, tú equipo quedó a 22 puntos del Madrid en Liga, fue eliminado en la primera ronda de copa del rey y vapuleado en cuartos de Shempions. Ahh, quedó 6º en Liga, no se clasifico ni para Champions [qmparto]

Así que tampoco hay que irse muy lejos.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Ahora entiendo lo de que el Madri esta marcando una epoca, porque esta a un paso de ser la peor temporada de su historia. Uno de los mayores ridiculos que se recuerdan a un equipo.

En la temporada 2002-2003, tú equipo quedó a 22 puntos del Madrid en Liga, fue eliminado en la primera ronda de copa del rey y vapuleado en cuartos de Shempions. Ahh, quedó 6º en Liga, no se clasifico ni para Champions [qmparto]

Así que tampoco hay que irse muy lejos.

15 años de nada. Media vida. Y ahí todos reconocemos que se marcó época, que ahí se celebraban las copas Cataluñas.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Ahora entiendo lo de que el Madri esta marcando una epoca, porque esta a un paso de ser la peor temporada de su historia. Uno de los mayores ridiculos que se recuerdan a un equipo.

En la temporada 2002-2003, tú equipo quedó a 22 puntos del Madrid en Liga, fue eliminado en la primera ronda de copa del rey y vapuleado en cuartos de Shempions. Ahh, quedó 6º en Liga, no se clasifico ni para Champions [qmparto]

Así que tampoco hay que irse muy lejos.


Te falta un dato,manteniendo el estilo ¿cual es el estilo de madrid? años jodidos pasan todos pero la identidad de unos es jugar con el balón y la de otros tenemos 12(que de esas 12 has visto 5 como mucho ¿sacar pecho de algo que no has visto? interesante!)
eR_XaVi escribió:15 años de nada. Media vida.


tu vives solo 30 años? :-|
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:15 años de nada. Media vida.


tu vives solo 30 años? :-|

Como no sé leer el futuro tal vez si. O tú eres capaz de decirme que dia morire?

Y si tengo 31 pues 15,5 es media vida a día de hoy.
Torres escribió:Lo de que un madridista nos diga a los culés que disfrutemos es muy cómico jajajj.., como si no hubiésemos disfrutado del mejor equipo y el mejor jugador de la historia... cómo si no lo hubiéramos ganado todo.., tripletes, sextetes.., cosas que ningún club más a conseguido.., nos hemos orinado en varias ocasiones en el máximo rival.., incluso en su templo...

Por dios pues claro que disfrutamos!! Si a todo esto le sumas un Madrid que lo iba a ganar todo y no hace más que el ridículo pues más que disfrutamos todavía!!!

Lo que no disfrutas tu, es leyendo, eso ya nos queda claro en tus tochos. :-|
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:15 años de nada. Media vida.


tu vives solo 30 años? :-|


Para una persona de 30 años 15 ha sido medía vida
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Ahora entiendo lo de que el Madri esta marcando una epoca, porque esta a un paso de ser la peor temporada de su historia. Uno de los mayores ridiculos que se recuerdan a un equipo.

En la temporada 2002-2003, tú equipo quedó a 22 puntos del Madrid en Liga, fue eliminado en la primera ronda de copa del rey y vapuleado en cuartos de Shempions. Ahh, quedó 6º en Liga, no se clasifico ni para Champions [qmparto]

Así que tampoco hay que irse muy lejos.

15 años de nada. Media vida. Y ahí todos reconocemos que se marcó época, que ahí se celebraban las copas Cataluñas.


Nos quieren quitar ese record tb, quieren quedar a 23 puntos y 7º en liga para que no tengamos ni ese record, no tienen piedad alguna, era todo un plan de su florentineza :(
shinigamizanp escribió:
Torres escribió:Lo de que un madridista nos diga a los culés que disfrutemos es muy cómico jajajj.., como si no hubiésemos disfrutado del mejor equipo y el mejor jugador de la historia... cómo si no lo hubiéramos ganado todo.., tripletes, sextetes.., cosas que ningún club más a conseguido.., nos hemos orinado en varias ocasiones en el máximo rival.., incluso en su templo...

Por dios pues claro que disfrutamos!! Si a todo esto le sumas un Madrid que lo iba a ganar todo y no hace más que el ridículo pues más que disfrutamos todavía!!!

Lo que no disfrutas tu, es leyendo, eso ya nos queda claro en tus tochos. :-|


Por favor si yo disfruto como un enano leyéndoos [qmparto]
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Ahora entiendo lo de que el Madri esta marcando una epoca, porque esta a un paso de ser la peor temporada de su historia. Uno de los mayores ridiculos que se recuerdan a un equipo.

En la temporada 2002-2003, tú equipo quedó a 22 puntos del Madrid en Liga, fue eliminado en la primera ronda de copa del rey y vapuleado en cuartos de Shempions. Ahh, quedó 6º en Liga, no se clasifico ni para Champions [qmparto]

Así que tampoco hay que irse muy lejos.

No te preocupes, que al ritmo que vais lo superais.
hit escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Ahora entiendo lo de que el Madri esta marcando una epoca, porque esta a un paso de ser la peor temporada de su historia. Uno de los mayores ridiculos que se recuerdan a un equipo.

En la temporada 2002-2003, tú equipo quedó a 22 puntos del Madrid en Liga, fue eliminado en la primera ronda de copa del rey y vapuleado en cuartos de Shempions. Ahh, quedó 6º en Liga, no se clasifico ni para Champions [qmparto]

Así que tampoco hay que irse muy lejos.


Te falta un dato,manteniendo el estilo ¿cual es el estilo de madrid? años jodidos pasan todos pero la identidad de unos es jugar con el balón y la de otros tenemos 12(que de esas 12 has visto 5 como mucho ¿sacar pecho de algo que no has visto? interesante!)


Yo de esas 12 he visto 6, que no esta mal. Igual que he visto las 5 del fcb
El equipo más beneficiado con el desastre del Madrid es el atlético ....nadie habla de la nefasta temporada
k_nelon escribió:Y se quieren llevar a Tebas a Italia

Italia quiere fichar a Tebas para relanzar de inmediato la Serie A

Italia quiere que Javier Tebas se convierta, muy pronto, en el hombre elegido para relanzar la Serie A como ya ha hecho con LaLiga. Esta semana la primera división del fútbol italiano debería nombrar a su nuevo presidente, Carlo Tavecchio: tras el desastre de la azzurra en las clasificaciones para el Mundial, el exmandatario de la federación italiana (que el próximo 29 de enero también tendrá elecciones a su vez con Gravina, Sibilla y el exfutbolista Damiano Tommasi como candidatos), cuenta con el fuerte apoyo de Urbano Cairo. El dueño del Torino está trabajando mucho para darle un empujón decisivo a su elección, negociando con el potente mandatario del Lazio, Claudio Lotito. De momento, todavía falta un acuerdo definitivo entre los clubes, que tienen hasta el viernes para encontrarlo. Con Tavecchio, que desde el pasado abril ya es el administrador extraordinario de la Lega Serie A, en el proyecto de Cairo quieren también a Tebas, cuyo trabajo con LaLiga ha sido muy apreciado en el Bel Paese.

El abogado tendría un cargo ejecutivo y la idea es que ocupe el puesto de consejero delegado con un contrato que deberá superar el millón de euros por temporada porque eso es lo que ya cobra en España. La Serie A contrató hace meses a la firma de cazatalentos Egon Zehnder para contratar a esa nueva figura que podría ocupar el español mediante la aprobación de unos nuevos estatutos que buscan profesionalizar la gestión. Sin embargo, como subraya la Repubblica, habría que superar "algunos problemas": las malas relaciones de Tebas con FIFA y UEFA y el hecho de haberse opuesto al regreso de cuatro equipos italianos en la fase de grupos de Champions. La operación, teniendo en cuenta estos puntos, parece difícil. A su favor juega la propuesta de Mediapro, que se ha ofrecido al campeonato italiano como intermediario para la venta de sus derechos televisivos, ya que Tebas es buen amigo de Roures. En Italia están obsesionados con el nuevo contrato televisivo para el trienio 2018-2021, que ha quedado en el aire porque los operadores no han llegado ni a la mitad del monto exigido para la venta (1.050 millones) en ninguna de las seis ofertas realizadas. El último año los clubes ingresaron 924,3 millones.

Tebas llegó a LaLiga en abril de 2013 y el año pasado fue reelegido presidente al ser el único candidato que se presentó a las elecciones (Álex Aranzabal no reunió finalmente los avales). Su mandato se acabará en 2021 y, aunque en su mente siempre ha estado limitar a dos mandatos su legislatura, lo cierto es que jamás se ha aprobado esa propuesta en los estatutos. Durante su presidencia, LaLiga precisamente ha multiplicado sus ingresos por los derechos televisivos (pasando de ganar 800 millones a 1.500, apuntando a los 2.000 para los próximos años), y en Italia también gusta mucha su batalla en contra de los amaños y de la violencia en los estadios. La Serie A busca crear en sus campos un ambiente favorable para las familias que en los últimos años nunca ha tenido.

Tebas ya aseguró en una entrevista a As que le gustaría irse antes de 2020. As se puso en contacto con él para conocer su impresión sobre el interés italiano y el dirigente, al que siempre han tanteado los directivos del país transalpino en los últimos años, se mostró orgulloso sin dar ningún dato más: "Si fuese cierto este interés, me alegraría por el trabajo que hemos hecho en España, pero no es sólo mío sino de un extraordinario equipo que tengo y de los clubes que lo han entendido todo este tiempo".

Mientras, Italia sigue sin seleccionador
Mientras el panorama institucional se renueva, Italia sigue sin tener un seleccionador. Durante los amistosos ante Inglaterra y Argentina de marzo, en el banquillo de la azzurra debería sentarse Gigi Di Biagio, entrenador de la selección sub-21. Para el nuevo entrenador, sin embargo, la Federación tiene listo un presupuesto muy importante: cinco millones de euros netos por año, con la idea de fichar a un nombre top. Ancelotti, Mancini y Conte siguen siendo los candidatos más deseados, aunque todo dependerá del nombre del próximo presidente federal, que saldrá de las elecciones del 29 de enero. A partir de entonces, el nuevo jefe del Calcio empezará las negociaciones.


a @erpoli le gustará esto [qmparto]


Esta tardando.

http://www.eldesmarque.com/futbol/21310 ... -ana-frank
Los madridistas nos echan en cara a los culés que estamos disfrutando...
¡¡Pues claro que estamos disfrutando!!, y si cae la breva de que el mes que viene os elimina el PSG pues más todavía que vamos a disfrutar, al igual que desde hace 5 meses hacia atrás disfrutabáis vosotros y nosotros teníamos que agachar las orejas, esto es así, hay que estar a las duras y a las maduras.
hit está baneado por "Troll"
JDGB escribió:Los madridistas nos echan en cara a los culés que estamos disfrutando...
¡¡Pues claro que estamos disfrutando!!, y si cae la breva de que el mes que viene os elimina el PSG pues más todavía que vamos a disfrutar, al igual que desde hace 5 meses hacia atrás disfrutabáis vosotros y nosotros teníamos que agachar las orejas, esto es así, hay que estar a las duras y a las maduras.



Prefiero que se carguen al PSG sinceramente y tienen muchas posibilidades(emery [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

@GXY JOHAN(y lo pongo con mayúsculas) cambio el fútbol de tal manera que solo tienes que mirar cuando jugadores suyos ahora son entrenadores....en especial uno que maravillo a todo el planeta perfeccionando el estilo ¿madridistas ilustres de verdad? Di estefano y ya...

Y de regalo el equipo de la pepa dio de rebote un mundial a España y quien lo niegue que mire el 11 de la final y que vea los canteranos titulares en la final
Como tengamos un tamudazo 2.0 esta anoche ya veras tu, tendremos competencia a ver quien se rie más del otro xDDD
Torres escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:15 años de nada. Media vida.


tu vives solo 30 años? :-|


Para una persona de 30 años 15 ha sido medía vida


ya, y por lo que veo eso da para soltar una patujada de indocumentado y quedarse tan pancho.

segun eso, yo como no he visto a cruyff jugar, lo ignoro y digo que no tiene relevancia ninguna su perfil de jugador en la historia no? como ocurrio antes de que yo naciera, no existe. :-|

pero bueno... ya se que para muchos barcelonistas el futbol empezó en 1992. antes de eso no existia el futbol. xD
ionesteraX escribió:Como tengamos un tamudazo 2.0 esta anoche ya veras tu, tendremos competencia a ver quien se rie más del otro xDDD

La copa mola ganarla, pero vamos qua en la última década casi siempre la ha ganado el Barcelona (y de momento llevamos 3 seguidas). Así que si los eliminan tampoco pasaría gran cosa.

@GXY si me llamas indocumentado que menos que mencionarme. Que tú deberías callarte la boca que aún se recuerda el por culo que diste con lo de Hazard y a los 2 días salía en todas las portadas.

Que después vas intentado dar lecciones.
hit escribió:
JDGB escribió:Los madridistas nos echan en cara a los culés que estamos disfrutando...
¡¡Pues claro que estamos disfrutando!!, y si cae la breva de que el mes que viene os elimina el PSG pues más todavía que vamos a disfrutar, al igual que desde hace 5 meses hacia atrás disfrutabáis vosotros y nosotros teníamos que agachar las orejas, esto es así, hay que estar a las duras y a las maduras.



Prefiero que se carguen al PSG sinceramente y tienen muchas posibilidades(emery [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

Yo espero que no, no quiero que gane el Madrid ni en el FIFA 18, soy sincero pero oye, ¿por qué no puede cargarse el Madrid al PSG?, pues claro que les puede ganar y de sobra.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Ahora entiendo lo de que el Madri esta marcando una epoca, porque esta a un paso de ser la peor temporada de su historia. Uno de los mayores ridiculos que se recuerdan a un equipo.

En la temporada 2002-2003, tú equipo quedó a 22 puntos del Madrid en Liga, fue eliminado en la primera ronda de copa del rey y vapuleado en cuartos de Shempions. Ahh, quedó 6º en Liga, no se clasifico ni para Champions [qmparto]

Así que tampoco hay que irse muy lejos.

15 años de nada. Media vida. Y ahí todos reconocemos que se marcó época, que ahí se celebraban las copas Cataluñas.


si todavia resuenan las celebraciones de la chilena de rivaldo al valencia que nos metia en champions XD
ionesteraX escribió:Como tengamos un tamudazo 2.0 esta anoche ya veras tu, tendremos competencia a ver quien se rie más del otro xDDD

Si eso ocurre a mi por lo menos no me veréis por aquí en mucho tiempo. Sufrir de gratis a mi edad no, gracias :)
Aún sigo admirando a los aficionados del Madrid que hoy están por aquí. Es el Real Fakir, tiene que estar escociendo mucho y siguen tumbados sobre las púas mientras aquí hacen más sangre.
Pero vamos, que todo lo que no sea meter más de 5 hoy me aguará el Gin Tonic que me voy a preparar.
[beer]
joder, acabo de leer en la web de marca que el PSG les ha dicho que no valorarían "la operación que en estos días ha salido a la luz" de cambiar a Neymar por Crsitiano... [facepalm] En serio? alguien se cree que la intención de esa operación exista? es más, alguien se cree que hayan llamado al PSG y se lo hayan preguntado? es que vamos aún estarían oyendo las risas por teléfono...
hit está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
hit escribió:
JDGB escribió:Los madridistas nos echan en cara a los culés que estamos disfrutando...
¡¡Pues claro que estamos disfrutando!!, y si cae la breva de que el mes que viene os elimina el PSG pues más todavía que vamos a disfrutar, al igual que desde hace 5 meses hacia atrás disfrutabáis vosotros y nosotros teníamos que agachar las orejas, esto es así, hay que estar a las duras y a las maduras.



Prefiero que se carguen al PSG sinceramente y tienen muchas posibilidades(emery [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

Yo espero que no, no quiero que gane el Madrid ni en el FIFA 18, soy sincero pero oye, ¿por qué no puede cargarse el Madrid al PSG?, pues claro que les puede ganar y de sobra.


A mi es que el tema de una final de UCL Madrid-Barsa me pone mucho [sati] [666] [666] ratataaaa
rolento escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:En la temporada 2002-2003, tú equipo quedó a 22 puntos del Madrid en Liga, fue eliminado en la primera ronda de copa del rey y vapuleado en cuartos de Shempions. Ahh, quedó 6º en Liga, no se clasifico ni para Champions [qmparto]

Así que tampoco hay que irse muy lejos.

15 años de nada. Media vida. Y ahí todos reconocemos que se marcó época, que ahí se celebraban las copas Cataluñas.


si todavia resuenan las celebraciones de la chilena de rivaldo al valencia que nos metia en champions XD

Yo siempre lo recordaré, que donde lo vi eran todos de valencia menos yo [+risas]. Y aparte ese año habían perdido la final de Champions el valencia.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Como tengamos un tamudazo 2.0 esta anoche ya veras tu, tendremos competencia a ver quien se rie más del otro xDDD

La copa mola ganarla, pero vamos qua en la última década casi siempre la ha ganado el Barcelona (y de momento llevamos 3 seguidas). Así que si los eliminan tampoco pasaría gran cosa.


Yo diria que en los ultimos diez años hemos ganado más ligas que copas, pero la verdad que he perdido la cuenta de ganar tantas [hallow]
hit escribió:
JDGB escribió:
hit escribió:

Prefiero que se carguen al PSG sinceramente y tienen muchas posibilidades(emery [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

Yo espero que no, no quiero que gane el Madrid ni en el FIFA 18, soy sincero pero oye, ¿por qué no puede cargarse el Madrid al PSG?, pues claro que les puede ganar y de sobra.


A mi es que el tema de una final de UCL Madrid-Barsa me pone mucho [sati] [666] [666] ratataaaa

Puffff, esa es una de las cosas que más temo, una final de Champions Barça-Madrid no sé si mi corazón lo soportaría. [mad]
korchopan escribió:joder, acabo de leer en la web de marca que el PSG les ha dicho que no valorarían "la operación que en estos días ha salido a la luz" de cambiar a Neymar por Crsitiano... [facepalm] En serio? alguien se cree que la intención de esa operación exista? es más, alguien se cree que hayan llamado al PSG y se lo hayan preguntado? es que vamos aún estarían oyendo las risas por teléfono...


Que risas van a oir si lo hacen por fax tio? [rtfm]
hit está baneado por "Troll"
@JDGB Esa final la tienes que ver con cantidades ingentes de alcohol en vena ¿que pierdes? a domirla! ¿que ganas? a seguir metiendole patadas al higado...XdXd

Al final es un juego,unos ganan otros pierden pero ganarle una champions a los vikingos seria tan...tan...pero tan orgamisco que yo quiero que pase y si ganamos con gol de paulinho ya ni te cuento [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ionesteraX escribió:
korchopan escribió:joder, acabo de leer en la web de marca que el PSG les ha dicho que no valorarían "la operación que en estos días ha salido a la luz" de cambiar a Neymar por Crsitiano... [facepalm] En serio? alguien se cree que la intención de esa operación exista? es más, alguien se cree que hayan llamado al PSG y se lo hayan preguntado? es que vamos aún estarían oyendo las risas por teléfono...


Que risas van a oir si lo hacen por fax tio? [rtfm]

me refería al marca no al real madrid, no subestimo tanto al real madrid.
hit escribió:@JDGB Esa final la tienes que ver con cantidades ingentes de alcohol en vena ¿que pierdes? a domirla! ¿que ganas? a seguir metiendole patadas al higado...XdXd

Al final es un juego,unos ganan otros pierden pero ganarle una champions a los vikingos seria tan...tan...pero tan orgamisco que yo quiero que pase y si ganamos con gol de paulinho ya ni te cuento [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Gol de Andre Gomes para que sean más risas.
hit escribió:
Al final es un juego,unos ganan otros pierden pero ganarle una champions a los vikingos seria tan...tan...


Antes baneban por decir vikingos y culerdos, no se como estará ahora la cosa.
eR_XaVi escribió:
hit escribió:@JDGB Esa final la tienes que ver con cantidades ingentes de alcohol en vena ¿que pierdes? a domirla! ¿que ganas? a seguir metiendole patadas al higado...XdXd

Al final es un juego,unos ganan otros pierden pero ganarle una champions a los vikingos seria tan...tan...pero tan orgamisco que yo quiero que pase y si ganamos con gol de paulinho ya ni te cuento [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Gol de Andre Gomes para que sean más risas.

cómo te pasas, tú lo que quieres es que se rumoree que se lo van a quitar al Barça en verano.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Ahora entiendo lo de que el Madri esta marcando una epoca, porque esta a un paso de ser la peor temporada de su historia. Uno de los mayores ridiculos que se recuerdan a un equipo.

En la temporada 2002-2003, tú equipo quedó a 22 puntos del Madrid en Liga, fue eliminado en la primera ronda de copa del rey y vapuleado en cuartos de Shempions. Ahh, quedó 6º en Liga, no se clasifico ni para Champions [qmparto]

Así que tampoco hay que irse muy lejos.
pué tu seguro que has tirado Google y eso que lejos ehh y dice mucho que un merengue tenga que tirar 15 años atrás para intentar hacer pupa [angelito]
eR_XaVi escribió:
hit escribió:@JDGB Esa final la tienes que ver con cantidades ingentes de alcohol en vena ¿que pierdes? a domirla! ¿que ganas? a seguir metiendole patadas al higado...XdXd

Al final es un juego,unos ganan otros pierden pero ganarle una champions a los vikingos seria tan...tan...pero tan orgamisco que yo quiero que pase y si ganamos con gol de paulinho ya ni te cuento [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Gol de Andre Gomes para que sean más risas.

Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Hoy moja, lo veo!!!! [fumeta] [fumeta]
hit está baneado por "Troll"
erpoli escribió:
hit escribió:
Al final es un juego,unos ganan otros pierden pero ganarle una champions a los vikingos seria tan...tan...


Antes baneban por decir vikingos y culerdos, no se como estará ahora la cosa.


o_O entiendo lo de culerdos pero anda que no he visto tifos del madrid con vikingos...

R.Madrid=Vikingos
A.Madrid=Indios
F.C.B=Cules
¿Leganes?=Pepineros

No veo la falta de respeto por ningún lado
Manda webs que con la afición madridista pidiendo cambios en la plantilla, Benzema suba un vídeo titulado "inmunidad diplomática". Es evidente que siempre la ha tenido, pero que justo ahora farde de eso...
Esperemos que el pequeño dictador y su equipo sea eliminado de la copa
JDGB escribió:
hit escribió:
JDGB escribió:Los madridistas nos echan en cara a los culés que estamos disfrutando...
¡¡Pues claro que estamos disfrutando!!, y si cae la breva de que el mes que viene os elimina el PSG pues más todavía que vamos a disfrutar, al igual que desde hace 5 meses hacia atrás disfrutabáis vosotros y nosotros teníamos que agachar las orejas, esto es así, hay que estar a las duras y a las maduras.



Prefiero que se carguen al PSG sinceramente y tienen muchas posibilidades(emery [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

Yo espero que no, no quiero que gane el Madrid ni en el FIFA 18, soy sincero pero oye, ¿por qué no puede cargarse el Madrid al PSG?, pues claro que les puede ganar y de sobra.

Esta claro , si el lega a ganado al Madrid por que no va a ganar el madrid al PSG ?
todo es posible
Galdergalder escribió:Esperemos que el pequeño dictador y su equipo sea eliminado de la copa


Pues si el hecho de que eso suceda es un consuelo para ti, háztelo mirar.
Si eliminasen a mi equipo de una competición, me la sopla lo que hagan los demás ya.
JDGB escribió:Suena Michel


El que suena es... Guti ¬_¬
Rafel8 escribió:
JDGB escribió:
hit escribió:

Prefiero que se carguen al PSG sinceramente y tienen muchas posibilidades(emery [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

Yo espero que no, no quiero que gane el Madrid ni en el FIFA 18, soy sincero pero oye, ¿por qué no puede cargarse el Madrid al PSG?, pues claro que les puede ganar y de sobra.

Esta claro , si el lega a ganado al Madrid por que no va a ganar el madrid al PSG ?
todo es posible

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:
Galdergalder escribió:Esperemos que el pequeño dictador y su equipo sea eliminado de la copa


Pues si el hecho de que eso suceda es un consuelo para ti, háztelo mirar.
Si eliminasen a mi equipo de una competición, me la sopla lo que hagan los demás ya.


Hombre yo que quieres que te diga , pero si eliminan al barça yo tambien quiero que caiga el madrid .
Yo disfrutó un poquito menos viendo al Madrid perder que al barça ganar , pero solo un poquito , y si me pones lo que esta pasando esta temporada pués ya no te digo más... ahora llamado lo que queráis pero lo siento así .
311920 respuestas