[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo a Grimaldo lo conocido este año en el UT del Fifa que no veas como corre el chaval, si el Nápoles a pagado ese pastizal es por que será bueno de verdad. XD
kurosakicarlos escribió:No llega a dos kilos. Menos da una piedra, pero se te sigue quedando cara de tonto.

Por supuesto, dan ganas de rasgarse las vestiduras, pero bueno con ese dinero se puede fichar a más de uno de segunda que apunte maneras para el filial. Yo estoy impresionado con el portero Remiro, canterano del Athletic cedido en el Huesca que encima creo que ya es libre para negociar si no me equivoco, porque tengo entendido que acaba contrato en junio.


A todo esto, POR FIN nuestro coloso Garrido podrá descansar, que yo iría mirando de renovarle y subirle la cláusula por si le da al Athletic por echarle el ojo ahora que teóricamente va a coger un buen pellizco [carcajad] [carcajad]
Imagen
@Makankosappo
Storpek escribió:
kurosakicarlos escribió:No llega a dos kilos. Menos da una piedra, pero se te sigue quedando cara de tonto.

Por supuesto, dan ganas de rasgarse las vestiduras, pero bueno con ese dinero se puede fichar a más de uno de segunda que apunte maneras para el filial. Yo estoy impresionado con el portero Remiro, canterano del Athletic cedido en el Huesca que encima creo que ya es libre para negociar si no me equivoco, porque tengo entendido que acaba contrato en junio.


A todo esto, POR FIN nuestro coloso Garrido podrá descansar, que yo iría mirando de renovarle y subirle la cláusula por si le da al Athletic por echarle el ojo ahora que teóricamente va a coger un buen pellizco [carcajad] [carcajad]
Imagen
@Makankosappo

El Athletic va a tratar a Remiro como el nuevo Kepa. Aquí le tienen muy endiosado, así que no se qué pasará, porque con la renovación de Herrerín y de Kepa se queda sin hueco.
Storpek escribió:
kurosakicarlos escribió:No llega a dos kilos. Menos da una piedra, pero se te sigue quedando cara de tonto.

Por supuesto, dan ganas de rasgarse las vestiduras, pero bueno con ese dinero se puede fichar a más de uno de segunda que apunte maneras para el filial. Yo estoy impresionado con el portero Remiro, canterano del Athletic cedido en el Huesca que encima creo que ya es libre para negociar si no me equivoco, porque tengo entendido que acaba contrato en junio.


A todo esto, POR FIN nuestro coloso Garrido podrá descansar, que yo iría mirando de renovarle y subirle la cláusula por si le da al Athletic por echarle el ojo ahora que teóricamente va a coger un buen pellizco [carcajad] [carcajad]
Imagen
@Makankosappo

Es de un perfil similar, ¿no? No le tengo echado el ojo a este en concreto.
@kurosakicarlos La horneada de porteros que están sacando es impresionante, bendito problema eso sí, pero un marrón, porque el chaval apunta maneras, me produce las mismas sensaciones que la temporada que jugó Kepa en la Ponfe. Pinta bastante bien.
@Makankosappo MCD puro, mismo perfil [carcajad] En el Alcorcón lo hizo muy bien.
Storpek escribió:@kurosakicarlos La horneada de porteros que están sacando es impresionante, bendito problema eso sí, pero un marrón, porque el chaval apunta maneras, me produce las mismas sensaciones que la temporada que jugó Kepa en la Ponfe. Pinta bastante bien.
@Makankosappo MCD puro, mismo perfil [carcajad] En el Alcorcón lo hizo muy bien.

Yo tuve la suerte de jugar en categorías inferiores con Raúl Fernández (que actualmente juega en el Levante), este no ha triunfado como Kepa pero tampoco es malo. [360º]
Storpek escribió:@kurosakicarlos La horneada de porteros que están sacando es impresionante, bendito problema eso sí, pero un marrón, porque el chaval apunta maneras, me produce las mismas sensaciones que la temporada que jugó Kepa en la Ponfe. Pinta bastante bien.
@Makankosappo MCD puro, mismo perfil [carcajad] En el Alcorcón lo hizo muy bien.


Entre este y Eugeni... muchos centrocampistas ya, qué poquito va a jugar Perea
@kurosakicarlos Temporadón el que se marcó la temporada pasada, ahora creo que anda lesionado. Tiene que estar curioso ver en primera a alguien con quien hayas compartido equipo, si ya me gustaba ver a Nolito siendo del mismo barrio, lo tuyo ya es un nivel superior [sonrisa]
@Makankosappo Hemos pensado igual, lo único sería que salieran o Nico o Moha cedidos y el fuera el recambio de Salvi al poder jugar de mediapunta o extremo diestro, pero con la racha de lesiones que lleva desde que llegó... no lo veo ni en ese rol, como echo de menos a Aketxe, ojalá firmara con nosotros si subiéramos, que acaba contrato en junio.
Ya es oficial lo del dorsal 14 para cou:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... rano-henry

Imagen

Se nos viene griezman si o si, madre del amor hermoso [facepalm]
Storpek escribió:@kurosakicarlos Temporadón el que se marcó la temporada pasada, ahora creo que anda lesionado. Tiene que estar curioso ver en primera a alguien con quien hayas compartido equipo, si ya me gustaba ver a Nolito siendo del mismo barrio, lo tuyo ya es un nivel superior [sonrisa]
@Makankosappo Hemos pensado igual, lo único sería que salieran o Nico o Moha cedidos y el fuera el recambio de Salvi al poder jugar de mediapunta o extremo diestro, pero con la racha de lesiones que lleva desde que llegó... no lo veo ni en ese rol, como echo de menos a Aketxe, ojalá firmara con nosotros si subiéramos, que acaba contrato en junio.

Y con Iba Gómez toda la vida jugando en el Santutxu (su padre es el presidente del club) y hemos vivido en la misma calle. Pero tampoco te creas que es algo muy fuerte, aunque el día que me contó el debut en el Camp Nou...envidia muy pura.

Por cierto Ibai era suplentísimo y estaba en el club por su padre. Después pegó el estirón y dio un salto de calidad brutal.

Mañana puede debutar Coutinho!
Que fotaza ¬_¬ [sonrisa]

Y cuasi confirmación de Griezmann.
ionesteraX escribió:Ya es oficial lo del dorsal 14 para cou:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... rano-henry

Imagen

Se nos viene griezman si o si, madre del amor hermoso [facepalm]

Joder macho, habláis de Griezmann como si fuera un tuercebotas cuando es un extraordinario jugador.
Va sin copas

Adjuntos

2617270h688.jpg (67.54 KB)

Para los que dicen que el barça no a ganado más últimamente , en 8 años y como mínimo le falta esta Liga que ya nos podrían dar el trofeo
El prolema es que griezmann sea malo, sino que ahora la plantilla esta muy equilibrada y no tiene hueco.
Griezmann no es malo, pero no tiene sitio. Ficharlo es ponerle a Dembele una presion todavia mayor encima, cuando te has gastado 120 kilos en el (ya que los variables no va a cumplir ni uno).

Yo invertia esos 100 kilos en reforzar el mediocampo.
Dembelé va a estar fuera del Barça en un par de años, para nada es un fuera de serie, muy rápido pero de técnica justito, no sé qué es lo que le veis la verdad, debe tener algo que es invisible a mis sentidos.
JDGB escribió:Dembelé va a estar fuera del Barça en un par de años, para nada es un fuera de serie, muy rápido pero de técnica justito, no sé qué es lo que le veis la verdad, debe tener algo que es invisible a mis sentidos.

Técnica le sobra , lo que podría ser es que no se acople al equipo , al juego yo lo veo con mucha técnica pero individual abra que ver colectiva

Y griezman ya he leído por ahí que lo quieren cambiar lo el kun asi que ya se vera
Rafel8 escribió:
JDGB escribió:Dembelé va a estar fuera del Barça en un par de años, para nada es un fuera de serie, muy rápido pero de técnica justito, no sé qué es lo que le veis la verdad, debe tener algo que es invisible a mis sentidos.

Técnica le sobra , lo que podría ser es que no se acople al equipo , al juego yo lo veo con mucha técnica pero individual abra que ver colectiva

Y Friedman ya he leído por ahí que lo quieren cambiar lo el kun asi que ya se vera

A mí de momento en lo poco que le he visto me parece un paquetazo de dimensiones épicas, tan épica como la clavada que nos ha metido el Dortmund con su desorbitado precio, como mucho vale 50 kilos.
Ójala en un futuro me calle la boca porque eso sería positivo para mi Barça pero vamos, creo que no me voy a confundir, ya lo veremos.
JDGB escribió:
Rafel8 escribió:
JDGB escribió:Dembelé va a estar fuera del Barça en un par de años, para nada es un fuera de serie, muy rápido pero de técnica justito, no sé qué es lo que le veis la verdad, debe tener algo que es invisible a mis sentidos.

Técnica le sobra , lo que podría ser es que no se acople al equipo , al juego yo lo veo con mucha técnica pero individual abra que ver colectiva

Y Friedman ya he leído por ahí que lo quieren cambiar lo el kun asi que ya se vera

A mí de momento en lo poco que le he visto me parece un paquetazo de dimensiones épicas, tan épica como la clavada que nos ha metido el Dortmund con su desorbitado precio, como mucho vale 50 kilos.
Ójala en un futuro me calle la boca porque eso sería positivo para mi Barça pero vamos, creo que no me voy a confundir, ya lo veremos.


Caro esta claro que es pero tampoco vale 160 cutinho , pero asi están las cosas , y dembele salió por ese precio por las pies pies sustituir a neymar y ya ves tú que quien lo esta sustillendo es el máquina gomez
Yo a Dembele le veo muy válido para el Barça.., un ttío rápido y con mucho regate.., te puede abrir un partido encasquillado...

Ya si no se lesionase y eso pues genial [sonrisa] [sonrisa]
Bueno hoy juegael madrid haber que hará pasará no pasara?
Rafel8 escribió:Va sin copas


De lo mejorcito que ha fichado el FCB ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Va sin copas


De lo mejorcito que ha fichado el FCB ratataaaa ratataaaa


Y una despedida digna, no saliendo por la puerta de atras como otros.
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Va sin copas


De lo mejorcito que ha fichado el FCB ratataaaa ratataaaa


Y una despedida digna, no saliendo por la puerta de atras como otros.

Pues a mi me ha dado pena de que se haya ido [decaio] [buuuaaaa]
Miguel20 escribió:
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
De lo mejorcito que ha fichado el FCB ratataaaa ratataaaa


Y una despedida digna, no saliendo por la puerta de atras como otros.

Pues a mi me ha dado pena de que se haya ido [decaio] [buuuaaaa]


“Llegué para ayudar, no para sustituir a Touré. Jugué muy poco de mediocentro, sí. Yo cuando llegué sabía a lo que venía, era un equipo armado que venía de ganar el sextete. Sabía que no iba a ser titular, lo tenía clarísimo, pero con más de 60 partidos al año en un equipo como el Barça sabía que iba a jugar porque Sergio Busquets tendría que descansar. Mi idea era rendir al máximo”

“No tengo problemas para reconocer que un jugador con el que compito es mejor que yo. Sergio es el mejor mediocentro del mundo y es el ideal para el Barça. ¿Si me he sentido maltratado por las críticas cuando he jugado de mediocentro? Es como cuando alguien juega por Leo. Se va a notar. Sergio también es único y se nota cuando alguien juega por él”

“Me equivocaría si quisiera parecerme a Sergio. Es muy completo, defiende y construye. Yo no he construido en mi vida. Lo único que puedo construir es una casita de muñecas para mis hija. Soy defensivo”.

Un fenómeno [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Y una despedida digna, no saliendo por la puerta de atras como otros.

Pues a mi me ha dado pena de que se haya ido [decaio] [buuuaaaa]


“Llegué para ayudar, no para sustituir a Touré. Jugué muy poco de mediocentro, sí. Yo cuando llegué sabía a lo que venía, era un equipo armado que venía de ganar el sextete. Sabía que no iba a ser titular, lo tenía clarísimo, pero con más de 60 partidos al año en un equipo como el Barça sabía que iba a jugar porque Sergio Busquets tendría que descansar. Mi idea era rendir al máximo”

“No tengo problemas para reconocer que un jugador con el que compito es mejor que yo. Sergio es el mejor mediocentro del mundo y es el ideal para el Barça. ¿Si me he sentido maltratado por las críticas cuando he jugado de mediocentro? Es como cuando alguien juega por Leo. Se va a notar. Sergio también es único y se nota cuando alguien juega por él”

“Me equivocaría si quisiera parecerme a Sergio. Es muy completo, defiende y construye. Yo no he construido en mi vida. Lo único que puedo construir es una casita de muñecas para mis hija. Soy defensivo”.

Un fenómeno [toctoc] [toctoc][/quote]
Si, algo parecido he leído en el sport
@Miguel20

No se le subió los humos a la cabeza [toctoc] [toctoc]
Torres escribió:Yo a Dembele le veo muy válido para el Barça.., un ttío rápido y con mucho regate.., te puede abrir un partido encasquillado...

Ya si no se lesionase y eso pues genial [sonrisa] [sonrisa]

El problema de Dembele es que no conduce con el balón pegado al pie y en Alemania le funcionaba, pero aquí lo va a tener muy chungo.

Es muy muy rápido, pero no es un virtuoso con el balón.
zeoroh escribió:
Torres escribió:Yo a Dembele le veo muy válido para el Barça.., un ttío rápido y con mucho regate.., te puede abrir un partido encasquillado...

Ya si no se lesionase y eso pues genial [sonrisa] [sonrisa]

El problema de Dembele es que no conduce con el balón pegado al pie y en Alemania le funcionaba, pero aquí lo va a tener muy chungo.

Es muy muy rápido, pero no es un virtuoso con el balón.


Tiene a los mejorcitos, a su lado, para aprender a ser virtuoso [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@Miguel20

No se le subió los humos a la cabeza [toctoc] [toctoc]

ya ves el mejor siendo persona
Joder,primer balón que toca Munir y para adentro,esto está muy emocionante!
Es que Munir es calidad pura [hallow]
Ahora mismo el Valencia eliminado!
ratataaaa

Joder, mando el mensaje y marca el Valencia, jajaja.
Es una locura y ahora mina nada más salir marca xD que grande es la copa coño
Tiene pegada el Valencia este año ratataaaa ratataaaa
Qué emocionante está esto. Lo firmo para mañana siempre que pasemos y que marque Paulinho [qmparto]
moysf escribió:Qué emocionante está esto. Lo firmo para mañana siempre que pasemos y que marque Paulinho [qmparto]

Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!
[tadoramo]
JDGB escribió:
moysf escribió:Qué emocionante está esto. Lo firmo para mañana siempre que pasemos y que marque Paulinho [qmparto]

Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!
[tadoramo]


Rebotinho [carcajad] [carcajad]
Goool jaja.

Abelardismo
Bueno, bueno, bueno...
Empata la eliminatoria el Alavés.
Vuelve el Alavés de Javi Moreno [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Vuelve el Alavés de Javi Moreno [+risas] [+risas]


Es que el Alavés es el actual subcampeón de copa.
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vuelve el Alavés de Javi Moreno [+risas] [+risas]


Es que el Alavés es el actual subcampeón de copa.


Ya lo se pero después de que les "desmontaran" el equipo...
Grande Abelardo dando un vuelco a la situación.
Jhonny_palillo escribió:Vuelve el Alavés de Javi Moreno [+risas] [+risas]

Lo que me jodió en su día que perdieran aquella final de la UEFA y encima de esa manera tan cruel.
Lástima de formato de copa, lo bonito que sería a partido único.
Un gran Alaves
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vuelve el Alavés de Javi Moreno [+risas] [+risas]

Lo que me jodió en su día que perdieran aquella final de la UEFA y encima de esa manera tan cruel.


El Alavés dio espectáculo en esa UEFA.

Roque Mesa, a un paso de ir cedido al Sevilla.
El Madrid frotándose las manos viendo al Valencia irse a la prórroga.
kurosakicarlos escribió:El Madrid frotándose las manos viendo al Valencia irse a la prórroga.


Que no se las frote todavía [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
kurosakicarlos escribió:El Madrid frotándose las manos viendo al Valencia irse a la prórroga.


Ni se notará verás
311880 respuestas