[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mateu tiene un reglamento propio
Y ese hombre es lo mejor que tenemos por árbitro en la mejor liga del mundo? Menudo nivelazo...
Este se aplica lo típico de "da igual que hablen mal o bien, lo importante es que hablen".
Vaya afán de protagonismo el sinvergüenza.
Coutinho parece que lleva toda la vida jugando en el barça
Qué poco me va a saber el minutazo de André Gomes xD
Mateu ya ha conseguido una vez más ser el protagonista del partido con su lamentable espectáculo [facepalm]
Ezio_Auditore_84 escribió:Y ese hombre es lo mejor que tenemos por árbitro en la mejor liga del mundo? Menudo nivelazo...
Este se aplica lo típico de "da igual que hablen mal o bien, lo importante es que hablen".
Vaya afán de protagonismo el sinvergüenza.

Menuda lió en el Italia-Suecia de la repesca.
stargate escribió:vamos hombre es la segunda amarilla


Como no se a atrevió a pitar el penalti al Espanyol ahora perdona dos amarillas seguidas para compensar.
Podía haber acabado esta eliminatoria con un global de 5 o 6 a 1... Tela.

Bueno, el tufo no se consumó.
Bye bye filial [bye] [bye]

Temporada acabada para el Espanyol, ni nos puede joder la Liga ni la Copa. [qmparto]
JAJAJAJA va a decirle algo uno del Espanyol a Mateu y el otro sonríe xdddd

[plas]
HongKi está baneado por "Game over"
parece que descubrís hoy que a mateo le gusta ser el prota de la pelicula xD Y eso que hace años era peor
@eRiKaXPiReNCe

hoy has dejado con dodotis a todo el mundo puesto XD
No se ha podido cumplir el deseo de Carreño XD
Tomaa a semis a pesar de La Hoz.
Se hundió el Pufotanic [plas]
Al Carré español!!!!
Puto árbitro cabron
Bueno, la verdad es que el rival se esforzó e hizo todo lo posible para dar la vuelta al marcador...pero no ha podido ser...otra vez será Mateu Lahoz [poraki]
Que el marcador no engañe: el Barsa podría haber ganado 5-0 fácil.

Coutinho...menudo nivelazo que tiene el brasileño...
abeliyo86 escribió:
stargate escribió:vamos hombre es la segunda amarilla


Como no se a atrevió a pitar el penalti al Espanyol ahora perdona dos amarillas seguidas para compensar.

Hombre, solo faltaba que pitara penalti en una acción que se produce fuera del área...
Messi-coutinho la pueden liar gorda.
Lo de Mateu hoy ha sido sospechoso.
Bueno pues el filial del Madrid al Carrer,mañana a ver el sorteo,me gustaría que tocará el Sevilla.
Hala, a semis sufriendo.

Si hubieran jugado contra el Madrid se hubieran llevado una manita estos del Espanyol. El otro día celebrando la victoria como si hubieran ganado la Champions y total que se van para casita.

Ahora a ver si hay suerte y nos toca el Leganés. Y el Espanyol a mirar la Copa por TV xD
Luceid escribió:Bueno, la verdad es que el rival se esforzó e hizo todo lo posible para dar la vuelta al marcador...pero no ha podido ser...otra vez será Mateu Lahoz [poraki]


[qmparto]

Resultado final del partido:
Mateu-Espanyol 0 Barça 2
Me da cosilla el Barça. Tendrían que haber ido a por todas en el segundo tiempo también y más sabiendo que el sábado hay un partido "de trámite" en casa.
stargate escribió:@eRiKaXPiReNCe

hoy has dejado con dodotis a todo el mundo puesto XD

xDDDDD. Olia mal la cosa... [fumando]

Coutinho parece que lleva jugando aqui todo el año. Cuando un jugador tiene tanta clase, esta se impone. Viene totalmente hecho, y de la Premier. No es el caso de Dembele que es 5 años mas joven.
eRiKaXPiReNCe escribió:Podía haber acabado esta eliminatoria con un global de 5 o 6 a 1... Tela.

Bueno, el tufo no se consumó.

Cuentan las que metes...no las que fallas...ha sufrido mas de lo esperado.asi que 2 a 1 en el global.
Hoy me ha gustado Rakitic... y Messi...ya no tiene calificativos. Juega a otro nivel.
Cou es el relevo generacional de Iniesta.
Jamig20 escribió:
abeliyo86 escribió:
stargate escribió:vamos hombre es la segunda amarilla


Como no se a atrevió a pitar el penalti al Espanyol ahora perdona dos amarillas seguidas para compensar.

Hombre, solo faltaba que pitara penalti en una acción que se produce fuera del área...


Fuera del área clarísimo....

Imagen
Ahora a ve chiringuito a ver qué dicen.
@abeliyo86 Lloras más tu qué Gerard. No fue penalti.
Coutinho me parece un muy buen futbolista, pero fliparse por dos pases que a dado hoy lo veo un poco excesivo.

Que no diga que no la pueda liar, pero no lo endioseis tan pronto que viendo algunos comentarios os falta pedirle el balón de oro.
kurosakicarlos escribió:
zeoroh escribió:
kurosakicarlos escribió:El partido del año para los pericos. No podía haber peor rival. Manda huevos.

AT, Sevilla, Valencia, Madrid...
Era el más fácil que os podía tocar junto con Alavés y Leganes.

El Espanyol era el rival más débil del sorteo, ojo, pero para el Barcelona es una putada, sabes que te van a crujir a palos en la ida como cosa mala. Ya solo falta que pongan a Undiano o Mateu a pitar ese partido.

12 de Enero del 2018.

Ya lo avisé. Espanyol + Mateu es una puta bomba atómica para el Barcelona. Eso sí, ni la criptonita puede con SuperValverde.
abeliyo86 escribió:
Jamig20 escribió:
abeliyo86 escribió:
Como no se a atrevió a pitar el penalti al Espanyol ahora perdona dos amarillas seguidas para compensar.

Hombre, solo faltaba que pitara penalti en una acción que se produce fuera del área...


Fuera del área clarísimo....

Imagen

Currarselo un poco mas pls
abeliyo86 escribió:
Jamig20 escribió:
abeliyo86 escribió:
Como no se a atrevió a pitar el penalti al Espanyol ahora perdona dos amarillas seguidas para compensar.

Hombre, solo faltaba que pitara penalti en una acción que se produce fuera del área...


Fuera del área clarísimo....

Imagen

Sabes que se sanciona dónde comieza la falta, no dónde se cae el jugador verdad? O simplemente no tienes ni idea del reglamento y aplicas lo que te convenga?
Una foto en laque van corriendo a tope y sale el tío casi en el suelo...se ve que tiene una capacidad mágica para caerjusto en el mismo centímetro donde le hacen falta no? Las leyes de la inercia no les afectan [qmparto]
En fin, no pongáis chorradas así por favor. Y si no te sabes el reglamento, al menos no hables con prepotencia porque has hecho el ridiculo.
Samu94 escribió:Coutinho me parece un muy buen futbolista, pero fliparse por dos pases que a dado hoy lo veo un poco excesivo.

Que no diga que no la pueda liar, pero no lo endioseis tan pronto que viendo algunos comentarios os falta pedirle el balón de oro.

No fueron solo dos pases...Hasta los del marca están flipados: http://www.marca.com/futbol/copa-rey/20 ... s_kw=marca
me ha gustado coutinho, no parece que vaya a tener muchos problemas para adaptarse
sabia yo que el pu*o matiu lao este le venia de perlas a el español.dicho y echo,tarjetas a punta pala por protestar,las patadas,agarres sigan,sigan, su muertos.que asco le tengo a estos cucarachas que penan mas la protestar por ser apaleados que a el que esta repartiendo.

echada la bilis vamos a lo importante,Messi sigue muy enchafado y el equipo igual.acabo de ver a ser de luz,se llama Coutinho y que pinta tiene este crack ohh mamma mia [amor] el mamon se puso nervioso en su estreno jojo XD

buen partido de Alex vidal,y el negro de atras Umtiti,el joputa rechaza todo los balones aereos frontales,que makina [fumando] buen partido de Pique,Suarez,Rakitic,Busquet.
Bueno pues se le acabó la temporada al Espanyol, tendrán que esperar a la temporada que viene, al Carrer.
Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.
Le he metido 20 eurillos a que ganan la Champions. A mi me aburren que te cagas por momentos, es un equipo de arreones, pero les sale todo y aspiran a todo porque están bien (sacan los partidos) en Liga así que ratataaaa

A ver el sorteo de mañana pero parten como favoritos sea cual sea el rival.
abeliyo86 escribió:Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.

Lo que me exalta a mi es que haya un anticulé tan escocido y venga a por más. [qmparto]

Oye soy yo o el Coutinho este se ha sacado la chorra?
Ese empujoncito de Alba...
Ni Mateu Laoz ni el filial del Madrid han podido con este Barsa,que grandes son joder
Y Vidal dio su asistencia ratataaaa ratataaaa
Sartor escribió:Lo de Mateu hoy ha sido sospechoso.

Totalmente sospechoso... Mateu es así.
kurosakicarlos escribió:
abeliyo86 escribió:Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.

Lo que me exalta a mi es que haya un anticulé tan escocido y venga a por más. [qmparto]

Oye soy yo o el Coutinho este se ha sacado la chorra?


Yo no soy antinada, pero veo aquí un ambiente demasiado alterado para lo bien que esta el Barca, nada mas.
abeliyo86 escribió:Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.

mejor eso que perder 1-2 digo yo.
Storpek escribió:
Sartor escribió:Lo de Mateu hoy ha sido sospechoso.

Totalmente sospechoso... Mateu es así.


¿A favor de quién?
311922 respuestas