[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mateu al carrer [poraki]

Pd. Ver jugar a coutinho me la pone dura, que crack de tío, como subió el nivel del equipo dos peldaños al entrar él.
abeliyo86 escribió:Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.

es nuestro dia,el tuyo fue ayer ¿como te fue? [sonrisa]

el apaño demasiada vida a tenido en este eliminatoria,entre ida/vuelta se deberian llevar una buena tunda,pero el futbol es asi.estamos en semi lo importante,quiero al lega en la final se le merecen por burrear al madrid.ahora el sevilla o valencia.
gran partido de Gomes , ahí en esa posición es donde mejor aporta. SIN JUGAR
stargate escribió:gran partido de Gomes , ahí en esa posición es donde mejor aporta. SIN JUGAR


Amarró la eliminatoria [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:
Sartor escribió:Lo de Mateu hoy ha sido sospechoso.

Totalmente sospechoso... Mateu es así.


¿A favor de quién?

De él mismo, le encanta ser protagonista [carcajad]
Personalmente es un árbitro que no me gusta en absoluto.
Jhonny_palillo escribió:Ese empujoncito de Alba...


Empujoncito? Que va, a sido el jugador del Espanyol que se a resbalado con el ceped.
abeliyo86 escribió:Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.

Imagen

Pero si eres tu el que ha entrado con el aspersor de materia marron intentando vendernos la pelicula de un penalty que ni es, ni ocurre dentro del area ni nada... Sale de tu himajinacion.
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Totalmente sospechoso... Mateu es así.


¿A favor de quién?

De él mismo, le encanta ser protagonista [carcajad]
Personalmente es un árbitro que no me gusta en absoluto.


Hermoso le puede hacer una estatua [beer] [beer]
Cómo nos va a hacer disfrutar Coutinho,tiene esa magia de jugon que no se la quita nadie.
Lo de Coutinho me recuerda al fichaje de Modric por el Madrid. Sabias que ahi habia un jugon, y ahora sabes que en el brasileño lo hay tambien.
Sartor escribió:Cómo nos va a hacer disfrutar Coutinho,tiene esa magia de jugon que no se la quita nadie.


Ese honor es de Gomes cawento cawento [jaja] [jaja]
hit está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
abeliyo86 escribió:Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.

Imagen

Pero si eres tu el que ha entrado con el aspersor de materia marron intentando vendernos la pelicula de un penalty que ni es, ni ocurre dentro del area ni nada... Sale de tu himajinacion.



Y encima despues del chorreo del Lega ayer

Taparos un poquin antes de sacar el aspersor anda...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Coutinho me recuerda al fichaje de Modric por el Madrid. Sabias que ahi habia un jugon, y ahora sabes que en el brasileño lo hay tambien.


Cuando jugó cedido en el Espanyol, ya se veía [beer] [beer]
Bueno ahora a ver que rival nos toca mañana, mejor que sea el Sevilla, es el rival más jodido en una hipotética final.
Cuñaos de bar que piden penalty de alba pero la falta, de haberse pitado, hubiera sido fuera del area.

Tomaos un quinto a mi salud y otra a la de coutinho.. que se viene ciclo del Barça otra vez... Mamma mia...

Lo de Cou un espectaculo.. de Playstation... Rakitic y compañia a ver si aprenden a tocar asi.. que control... Que movimientos de cuerpo... Y acaba de aterrizar y debutar..
Hereze escribió:Bueno ahora a ver que rival nos toca mañana, mejor que sea el Sevilla, es el rival más jodido en una hipotética final.
prefiero el Valencia al Sevilla que se lo carge el lega
abeliyo86 escribió:Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.

Como la has cagado con tu super foto ahora te metes con la gente que celebra que su equipo está en semis [qmparto]
No sería mejor que lo dejaras por hoy? No has tenido suficiente ni quedado ya bastante en ridículo en un foro que leen miles de personas?
Es curioso que acuses a la gente de estar nerviosa, cuando estás rabiando en cada comentario...
shevita07 escribió:Cuñaos de bar que piden penalty de alba pero la falta, de haberse pitado, hubiera sido fuera del area.

Tomaos un quinto a mi salud y otra a la de coutinho.. que se viene ciclo del Barça otra vez... Mamma mia...

Lo de Cou un espectaculo.. de Playstation... Rakitic y compañia a ver si aprenden a tocar asi.. que control... Que movimientos de cuerpo... Y acaba de aterrizar y debutar..


Movimientos de cuerpo los del Señor G. [+risas] [+risas]
hit está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/_SentimentCule/status/956651004342267904

Jajajajajaja.


Es como han dicho mas atrás,desde que miau le puso como el mejor se lo tiene tan creido que tiene que dar la nota



stegen
sergio roberto pique umtiti alba
paulinho busquets
coutinho messi dembele
suarez


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jamig20 escribió:
abeliyo86 escribió:Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.

Como la has cagado con tu super foto ahora te metes con la gente que celebra que su equipo está en semis [qmparto]
No sería mejor que lo dejaras por hoy? No has tenido suficiente ni quedado ya bastante en ridículo en un foro que leen miles de personas?
Es curioso que acuses a la gente de estar nerviosa, cuando estás rabiando en cada comentario...


La verdad que si, que lo estoy pasando fatal, estoy hasta con ganas de llorar de ver el nivel de los comentarios de algunos de por aquí y de la falta de respeto por un puto partido de futbol.

Valors!!!
hit escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/_SentimentCule/status/956651004342267904

Jajajajajaja.


Es como han dicho mas atrás,desde que miau le puso como el mejor se lo tiene tan creido que tiene que dar la nota



stegen
sergio roberto pique umtiti alba
paulinho busquets
coutinho messi dembele
suarez


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Equipazo [beer] [beer]
Me encanta Coutinho me enamora
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/_SentimentCule/status/956651004342267904

Jajajajajaja.


Es como han dicho mas atrás,desde que miau le puso como el mejor se lo tiene tan creido que tiene que dar la nota



stegen
sergio roberto pique umtiti alba
paulinho busquets
coutinho messi dembele
suarez


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Equipazo [beer] [beer]



Y el rubio de aleti para inglaterra,con ese once solo necesitamos fondo de armario
Miguel20 escribió:Me encanta Coutinho me enamora


Coutinho se va a sacar el cascabinho [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Me encanta Coutinho me enamora


Coutinho se va a sacar el cascabinho [+risas] [+risas]

Ya te digo, ahora tenemos un equipazo
stargate escribió:gran partido de Gomes , ahí en esa posición es donde mejor aporta. SIN JUGAR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abeliyo86 escribió:
Jamig20 escribió:
abeliyo86 escribió:Madre mía cuanto exaltado hay por aquí por ganar 2-0 al Espanyol con un gol en propia puerta, me alegro que estéis tan felices pero relajaros un poco que estáis muy nerviosos.

Como la has cagado con tu super foto ahora te metes con la gente que celebra que su equipo está en semis [qmparto]
No sería mejor que lo dejaras por hoy? No has tenido suficiente ni quedado ya bastante en ridículo en un foro que leen miles de personas?
Es curioso que acuses a la gente de estar nerviosa, cuando estás rabiando en cada comentario...


La verdad que si, que lo estoy pasando fatal, estoy hasta con ganas de llorar de ver el nivel de los comentarios de algunos de por aquí y de la falta de respeto por un puto partido de futbol.

Valors!!!

Entiendo que tengas ganas de llorar. Ir de entendido de fútbol y pedir penalti en una acción que sucede fuera...pues sí, el nivel del comentario da ganas de llorar.
Pero luego ya cuando pones una foto del tío casi en el suelo para "demostrar" que es penalti...ahí dan ganas de pegarse un tiro.

Por cierto, falta de respeto es venir a tratar de trollear a gente que simplemente festeja que ha ganado su equipo. El problema es que ayer no ganó el que ha muchos otros hubiera gustado...y claro, escuece más lo de hoy. Pero esto son rachas, hace 6 meses el Madrid era el dios del fútbol y ahora mira...esto cambia muy rápido.
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Me encanta Coutinho me enamora


Coutinho se va a sacar el cascabinho [+risas] [+risas]

Ya te digo, ahora tenemos un equipazo


Y lo que parecía a principios de temporada...
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:
Coutinho se va a sacar el cascabinho [+risas] [+risas]

Ya te digo, ahora tenemos un equipazo


Y lo que parecía a principios de temporada...[/quote]
Si eh uff, aquest any farem historia
(mensaje borrado)
Que alguien le quite el teclado/movil a abeliyo. 3 mensajes y ->

1-> Se inventa un penalty.

2-> Se preocupa por la salud mental de los cules.

3-> Saca lo de valors a escena.

De haber otro mensaje, posiblemente caiga algo de Espanya ens roba o derivados... [pos eso]
AdriGeta22 escribió:Robo, Por lo que veo

Nunca cambies.
@abeliyo86 Me voy a dormir con una sonrisa bien grande.
Imagen
ithan_87 escribió:@abeliyo86 Me voy a dormir con una sonrisa bien grande.
Imagen


Penalti desde que se produce casi en Cornellá [+risas] [+risas]
A ver ahora el sorteo, quiero al leganes para vengar a nuestros amigos del Madrid.
ionesteraX escribió:A ver ahora el sorteo, quiero al leganes para vengar a nuestros amigos del Madrid.


Deja al Lega que llegue a la final ratataaaa ratataaaa
Me encanta ver a Roncero rabiar
Que nos toque el Valencia [angelito]
Rafel8 escribió:Me encanta ver a Roncero rabiar


Soria se la seguirá liando [carcajad] [carcajad]
Guti,low o pochetino encuesta entrenador del Madrid jajajaj

Guti jjjjj me parto
juan66bcn escribió:Guti,low o pochetino encuesta entrenador del Madrid jajajaj

Guti jjjjj me parto
pues va ganando guti jajajaja es increíble o votan cules o no se entiende.
Rafel8 escribió:
juan66bcn escribió:Guti,low o pochetino encuesta entrenador del Madrid jajajaj

Guti jjjjj me parto
pues va ganando guti jajajaja es increíble o votan cules o no se entiende.

Las encuestas siempre están llenas de Trolls, ni siquiera tienen que ser culés. Es un programa de payasos y teatro, no esperes cosas serias.
Esta claro , pero la mayoría de su público es del madrid .
@thadeusx Habrá que preguntarles si les molesta que les llamen o no vikingos.
Quiero a Coutinho de titular en las semis,que clase tiene.
Rafel8 escribió:Me encanta ver a Roncero rabiar


esto no es el chiringuito o si, vete a saber.
311925 respuestas