[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rafel8 escribió:
juan66bcn escribió:Guti,low o pochetino encuesta entrenador del Madrid jajajaj

Guti jjjjj me parto
pues va ganando guti jajajaja es increíble o votan cules o no se entiende.


Guti en su despacho de Valdebebas preparando los partidos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
juan66bcn escribió:Guti,low o pochetino encuesta entrenador del Madrid jajajaj

Guti jjjjj me parto
pues va ganando guti jajajaja es increíble o votan cules o no se entiende.


Guti en su despacho de Valdebebas preparando los partidos [qmparto] [qmparto]

Imagen


[poraki] [poraki] XD XD
Jhonny_palillo escribió:Guti en su despacho de Valdebebas preparando los partidos [qmparto] [qmparto]

Imagen


Igual eso le da... visión de juego XD
Falkiño escribió:
Jhonny_palillo escribió:Guti en su despacho de Valdebebas preparando los partidos [qmparto] [qmparto]

Imagen


Igual eso le da... visión de juego XD


U olfato goleador [+risas] [+risas]
De Zidane deciais que no iba a ganar nada, que era un parche, un perdedor y os ha puesto a todos los cules en vuestro sitio estos 2 ultimos años [poraki] [poraki]

Yo personalmente creo que seguira zidane pero bueno, a ver como va el asunto en febrero primero :D
Pique cada dia mas Tonto.
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
juan66bcn escribió:Guti,low o pochetino encuesta entrenador del Madrid jajajaj

Guti jjjjj me parto
pues va ganando guti jajajaja es increíble o votan cules o no se entiende.


Guti en su despacho de Valdebebas preparando los partidos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Jajajajajajajaja, que rule!!!!!!
No creo que estén pensando en Guti...al menos eso espero
Yo alucinó como cada partido se le acaban los adjetivos a los periodistas y comentaristas de tv para alabar a Messi.
No hay un jugador como el en el planeta.
Cada partido sale con jugadas nuevas y nos dejan boquiabierto.
AdriGeta22 escribió:Pique cada dia mas Tonto.

desde luego [facepalm] mira que menospreciar a la aficon del español,tan señorial y educada que solo queria o desear la muerte de su hijo y mujer.

Pique es muy tonto si.me gustaria veros a vosotros en esa situacion de un campo entero gritando shakira muerte o tu hijo...mejor ni lo digo es muy desagradable.que culpan tendra ellos de que su padre sea un bocas,pero ya sabemos lo que son los algunos de cornella,los fascistas taberneros.lo mejorcito de catalunya.

pd:veis como gomezzZZZzzz juega incluso los minutos de la basura.suerte tenemos si respetan las lesiones a los titulares y este bulto sospechoso se queda en el banquillo.menos mal que llego Cou con pufiño,rakitic,iniesta y el desubicado denis suarez + Segi roberto.me preocupa y mucho Semedo veo que tiene potencial pero se esta quedando. [agggtt]
@AdriGeta22 totalmente de acuerdo,tu mismo lo dices.se lo busco EL SOLITO. su familia no tiene que ser el blanco de los insultos de los fascistas de cornepayá.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4610.html

Revolución con 300 kilos... Pepe Félix divagando para variar. Se cree que el mercado está igual que cuando te traias a un Kaká por 70, a un CR por 95, a un Bale por 100... Ahora un Dembele vale 120, un Van Dijk 85, un jugador top Premier como Coutinho 160.... Y pa colmo ponen a Neymar. 1ero el Khelaifi no vende, pero de hacerlo, el brasileño se come esos 300 y te falta dinero. Que decir de los Hazard, Lewandosky, Kane... De 150 no baja ni uno.

En fin, humo del bueno para tapar ridículos.
Vaya cañito para estrenarse cou xD

https://youtu.be/I7jNuBZK7UQ?t=1m38s

@eRiKaXPiReNCe Ayer inda decia que 600 y hoy josefe que 300, la semana que viene ni pa pipas tienen [buuuaaaa]
AdriGeta22 escribió:Pique cada dia mas Tonto.

eN LAS declaraciones sobre el Madrid estuvo muy correcto. Lo de "Español de Cornellá" está claro que va con mala leche pero me parece comprensible que vaya a hacer daño después de sufrir los insultos y el lanzamiento de objetos. Me sonaron peor las declaraciones de Busquets quejándose de que habían celebrado el 1-0 como si ya se hubieran clasificado.

Sartor escribió:Quiero a Coutinho de titular en las semis,que clase tiene.

Algo raro tendría que pasar para que no fuese titular, ya que sólo puede jugar la copa y la liga este año. [decaio]
A ver que trae el madrid, pasta tienen... pero con los precios actuales sumado a que todo el mundo necesita que saber fichar.... ademas de que no hay tantos “cracks” que sean fichables.
En el caso de que Zidane no quiera continuar suena con fuerza Pochettino y Guti.

Zidane tiene mucha culpa de la situacion del Madrid pero mas que nada por haber sobreprotegido a estos ingratos jugadores. Me recuerda mucho a la situacion que vivio el Leicester en la segunda temporada de Ranieri.

Venga quien venga tiene que contar con la absoluta confianza del presidente y tener toda la libertada para tomar decisiones. Cosa que Zidane creo que tiene ahora mismo pero le faltan bemoles para darle un toque de atencion a las vacas sagradas.

Pochettino me parece buen entrenador, claro esta que si el "jefe del Madrid" decide hacerle la cama porque los haga correr pues parecera otro Zidane (de esta temporada) de la vida.

En el caso de que venga Guti no se si jugariamos mejor o peor pero el cachondeo que ibamos a pasar con el iba a ser glorioso. Y a este no me creo que se le ocurriera toserle "el jefe del Madrid"
que troll es Pique, pero bien dicho oye, que son unos bocachanclas en su campo
ithan_87 escribió:@abeliyo86 Me voy a dormir con una sonrisa bien grande.
Imagen

En todo caso seria falta fuera del area, i amarilla...pero claro era la segunda y no la iba a sacar...
@melliug

Estás para hablar de suspicacias arbitrales cuando el Espanyol tuvo que quedarse con 2 menos por expulsión de Sergio García por pisotón a Suárez, y de Hermoso por doble amarilla por agarron a Messi.

Pero claro, era quedarse con 2 menos, y no las iba a sacar. (?)
Está claro que fue un robo, a los periquitos el árbitro les hizo mucho daño [burla2]

Yo pensaba que Coutinho iba a hacer un mal estreno, en plan cobardía por estreno con partido peligroso, pero la verdad es que lo hizo muy bien, estuvo valiente. Aunque aún le falta para ser Gomes.
Yo creo que en esa jugada, si el gran mateu sigue con su criterio, es amarilla para el jugador del espanyol, igual que cuando paulinho vio amarilla por ser agarrado y tirado al suelo en una contra, un genio este mateu reescribiendo el reglamento [+risas]

A todo esto, para este finde contra el alaves yo le daba descanso a messi, busi y un central, quiza a suarez tb.
Imagen

¿Pero este personaje quien se cree que es?, ¿con quien ha empatado éste?
@eRiKaXPiReNCe
En serio te vas a quejar del arbitraje??? Creo que ningún seguidor de Barça o Madrid deberia hacerlo...
Pero no me niegues que si lo de Alba es falta, entonces acarrea tarjeta...

Hablamos de la entrada de Alba al tobillo de Victor? ...
La de Sergio no era roja, va fuerte , amarilla y ya...porque Suárez sabe echarle salsa al asunto....
Y la de hermoso se la puedes sacar, pero después de cagarse con locde Alba se la perdona...cosa que no esnjusta y no ayuda al arbitraje.

@JDGB tu crees que Xavi entrenaría al Espanyol? Crees que koeman entrenaría al Espanyol? Pues eso...la diferencia es que él lo dice, y ya.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
@JDGB pues alguien que no le gusta el club político barcelona
Se tocaría por las noches si pudiera entrenar al barça, si dice eso es para ganar puntos ahora que el madrid estan en crisis profunda y a lo mejor suena la flauta para que le pillen de entrenador, si su competencia para el puesto es guti ( como adelanto eol ) pues hara lo que pueda para caer mejor a su florentineza ya que es en lo unico que le gana guti.

pd. poche es un pedazo de entrenador
ionesteraX escribió:Se tocaría por las noches si pudiera entrenar al barça, si dice eso es para ganar puntos ahora que el madrid estan en crisis profunda y a lo mejor suena la flauta para que le pillen de entrenador, si su competencia para el puesto es guti ( como adelanto eol ) pues hara lo que pueda para caer mejor a su florentineza ya que es en lo unico que le gana guti.

pd. poche es un pedazo de entrenador

Yo pienso que lo ha dicho en tono de risa, esta pregunta la ha contestado 1000 veces y siempre con mucho respeto Pochettino hablando de entrenar al Barça pero es que la prensa erre que erre para que entrene al Madrid, y le intentan enfrentar al Barça continuamente cawento
melliug escribió:@eRiKaXPiReNCe
En serio te vas a quejar del arbitraje??? Creo que ningún seguidor de Barça o Madrid deberia hacerlo...
Pero no me niegues que si lo de Alba es falta, entonces acarrea tarjeta...

Hablamos de la entrada de Alba al tobillo de Victor? ...
La de Sergio no era roja, va fuerte , amarilla y ya...porque Suárez sabe echarle salsa al asunto....
Y la de hermoso se la puedes sacar, pero después de cagarse con locde Alba se la perdona...cosa que no esnjusta y no ayuda al arbitraje.

@JDGB tu crees que Xavi entrenaría al Espanyol? Crees que koeman entrenaría al Espanyol? Pues eso...la diferencia es que él lo dice, y ya.

Saludos.

Ya que hablas de falta al tobillo de Alba pues esa también va al tobillo del pie de apoyo y cuando el balón ya ni estaba ahí
Imagen
Ayer en las repeticiones desde otros ángulos se veia que podía haberle hecho una lesion guapa
cuantas veces ha soltado Pochetino eso del Barça ya? que complejo tiene el pavo, si no te queremos ni para rastrillar el cesped... [reojillo]

estara haciendo "meritos" para que el Madrid se fije en el supongo
JDGB escribió:Imagen

¿Pero este personaje quien se cree que es?, ¿con quien ha empatado éste?


Hombre, teniendo al bocachancla de Piqué en vuestro equipo (entre otros) no creo que los culés debáis andar con la piel tan fina, la verdad.
A lo de pochettino no le veo tanta cosa, es una decisión que toma (porque no es entrenador de segunda y no se ve necesitado de más de lo que hace) y porque el titular es totalmente clickbait, la frase real (bueno no sé si real pero más real seguro) es: "Nunca voy a ser entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Yo he crecido en Newell's Old Boys y nunca entrenaré a Rosario Central. Es mi decisión. Prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos lugares".

Si tiene un sentimiento de "fidelidad" a equipos no lo veo tan grave, no veo que sea odio al barcelona, es amor a otros.
tan dificil de entender es que una persona (entrenador o lo que sea) "banee" al FC Barcelona?

igual que los habra que banearan al Real Madrid.

es una cuestion de forofismo. igual que aqui.

yo no veo nada raro. solo un tipo que habla sin pelos en la lengua.

pd. pochettino fue jugador y entrenador del español, no? digo, por buscar origenes de ese anti-barcelonismo.
Makankosappo escribió:
JDGB escribió:Imagen

¿Pero este personaje quien se cree que es?, ¿con quien ha empatado éste?


Hombre, teniendo al bocachancla de Piqué en vuestro equipo (entre otros) no creo que los culés debáis andar con la piel tan fina, la verdad.

lA Diferencia es que, si no abriera la boca, a Piqué todos los querrían en su equipo
A mí me parece correcto que se declare antibarcelonista si le preguntan
No se donde esta lo raro.
Dudo que Guardiola por ejemplo se fuese al Madrid o Guti entrenase al Barça.
Me parece perfecto si Poche no quiere entrenar a ciertos equipos. Yo seguramente también pensaría de esa forma.
1Saludo
GXY escribió:tan dificil de entender es que una persona (entrenador o lo que sea) "banee" al FC Barcelona?

igual que los habra que banearan al Real Madrid.

es una cuestion de forofismo. igual que aqui.

yo no veo nada raro. solo un tipo que habla sin pelos en la lengua.

pd. pochettino fue jugador y entrenador del español, no? digo, por buscar origenes de ese anti-barcelonismo.

será antibarcelonista pero yo en esas declaraciones lo veo bastante menos forofo que muchos de por aquí. Solo veo que dice que como para él fue muy importante el español pues no va a hacer esa "infidelidad", al igual que los otros equipos que comenta. Luego puede ser todo lo hater y forofo que sea (que no lo sé), pero en esas declaraciones no lo demuestra.

thadeusx escribió:No se donde esta lo raro.
Dudo que Guardiola por ejemplo se fuese al Madrid o Guti entrenase al Barça.
Me parece perfecto si Poche no quiere entrenar a ciertos equipos. Yo seguramente también pensaría de esa forma.
1Saludo

Yo pensaría de esa forma si tengo posibilidad de entrenar a equipos de nivel, si soy entrenador de juveniles o de segunda B ya puede ser el club al que más odie en el mundo que como sea de primera y de los de más alto nivel voy corriendo a abrazarlos.
Si y Poche se supone que es entrenador de 1ª. Por eso digo que me parecen lógicas sus declaraciones.
Que uno de 2ª tire por la borda sus principios ya es otra cosa que en este caso no aplica.
1Saludo
Vaya cahpuza con el sorteo de la Copa. XD XD XD
Hereze escribió:Vaya cahpuza con el sorteo de la Copa. XD XD XD


Que ha pasado?
Pochettino es un muy buen entrenador, es perico y es normal que si le preguntan diga que no iría al Barça. De la misma manera que Piqué o Xavi nunca irían al Espanyol o Guti al Barça. Son gente que no necesita el dinero que le puedan dar estos clubes porque ofertas no les van a faltar.

De todas formas, viendo lo que le espera en los próximos años a la liga española es de tener muy poca visión venir aquí. Si yo fuera él esperaría un poco a que me saliese algo entre los grandes de la Premier. Ahora mismo el Chelsea tiene a Conte un poco flojo y Mourinho seguirá en el United hasta que lo llamen de la selección portuguesa. Además es casi seguro que el banquillo del Arsenal quede libre. Y en esos equipos en donde se va a manejar el éxito en los próximos años viendo los desembolsos que hacen.

Aquí en el Madrid prácticamente tendrá que usar el mismo equipo que usa Zidane porque solo le podrán traer un refuerzo top y algunas medianías tal como está el mercado.
A ver si hay suerte y el Leganés se libra del Barça, me encantaría verlos en la final.
Jurenito escribió:
Makankosappo escribió:
JDGB escribió:Imagen

¿Pero este personaje quien se cree que es?, ¿con quien ha empatado éste?


Hombre, teniendo al bocachancla de Piqué en vuestro equipo (entre otros) no creo que los culés debáis andar con la piel tan fina, la verdad.

lA Diferencia es que, si no abriera la boca, a Piqué todos los querrían en su equipo
A mí me parece correcto que se declare antibarcelonista si le preguntan

Pochettino es muy buen entrenador, eh
ELeK escribió:
Hereze escribió:Vaya cahpuza con el sorteo de la Copa. XD XD XD


Que ha pasado?

El micro del presentador que no funcionaba, y tenía un tio detrás intentándolo arreglar.
Hereze escribió:
ELeK escribió:
Hereze escribió:Vaya cahpuza con el sorteo de la Copa. XD XD XD


Que ha pasado?

El micro del presentador que no funcionaba, y tenía un tio detrás intentándolo arreglar.


[qmparto] [qmparto]
Barça-Valencia
Leganés-Sevilla
Flipante. Es imposible tener peor suerte en los sorteos.
El Barca lleva 15 años con la negra.
Barça-Valencia :(

cachis el que no queria pero en fin, mejor a doble partido que partido unico.
Joder, el Valencia con la vuelta en Mestalla. No se puede tener peor suerte xD
Pues al final me gustan los cruces XD
Creo que dentro de los rivales a los que tenia que hacer frente el Leganés le ha tocado uno asequible aunque esté retomando el vuelo, total o equipo humilde en la final o equipo andaluz, me valen ambas premisas.
Masterlukz escribió:Joder, el Valencia con la vuelta en Mestalla. No se puede tener peor suerte xD


Peor para el valencia, mira que calendario tiene ahora, es una puta locura, madrid-barça-atletico-barça o algo así [+risas]
pues ya esta hecho

barsa-valencia
leganes-sevilla

me huele a final barsa-sevilla pero hay margen para las sorpresas.
311927 respuestas