[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vamos lega, creo que era el partido más asequible , sin ser favoritos, por supuesto
ionesteraX escribió:
Masterlukz escribió:Joder, el Valencia con la vuelta en Mestalla. No se puede tener peor suerte xD


Peor para el valencia, mira que calendario tiene ahora, es una puta locura, madrid-barça-atletico-barça o algo así [+risas]

Justo lo acaban de decir en Gol.
Makankosappo escribió:
Jurenito escribió:
Makankosappo escribió:
Hombre, teniendo al bocachancla de Piqué en vuestro equipo (entre otros) no creo que los culés debáis andar con la piel tan fina, la verdad.

lA Diferencia es que, si no abriera la boca, a Piqué todos los querrían en su equipo
A mí me parece correcto que se declare antibarcelonista si le preguntan

Pochettino es muy buen entrenador, eh

hombre, mejor que Zidane... ¡pero de aquí a Lima!, bueno, Lima no que está muy lejos. Pero mejor que de aquí a Leganés sí que es. [burla2]
Para los equipos que ha entrenado lo ha hecho bien, pero creo que como técnico no ha ganado nada, sin embargo el palmarés de Piqué es impresionante.
HongKi está baneado por "Game over"
Leganes en la final, y marca en el 89 Benzema
Me reafirmo lo de este finde, que descansen messi, busi, pique y suarez, me importan cero los tres puntos y ademas con coutinho da para dar la cara en casa.
Tienen fecha las semis?
Masterlukz escribió:Joder, el Valencia con la vuelta en Mestalla. No se puede tener peor suerte xD


Cuántas décadas hacía que el Barça no jugaba una vuelta fuera?

Por otro lado, Zidane ya tiene un objetivo aparte del PSG, desgastar poco al Valencia mañana. Eso sus chicos lo van a entender.
xhakarr escribió:Tienen fecha las semis?


Son ya!!! esta semana que entra ida y la vuelta en la siguiente.

@Muzaman Yo prefiero las idas en casa, no acabo de ver eso de que la vuelta en casa te favorece.
kechua escribió:Vamos lega, creo que era el partido más asequible , sin ser favoritos, por supuesto

Madrid-Barça-Atlético-Barça y sin centrales
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Tienen fecha las semis?


Son ya!!! esta semana que entra ida y la vuelta en la siguiente.


Pues vaya semana para el valencia... el barça deberia dar descanso.
Jurenito escribió:hombre, mejor que Zidane... ¡pero de aquí a Lima!, bueno, Lima no que está muy lejos. Pero mejor que de aquí a Leganés sí que es. [burla2]
Para los equipos que ha entrenado lo ha hecho bien, pero creo que como técnico no ha ganado nada, sin embargo el palmarés de Piqué es impresionante.


Pero tener mejor palmares no justifica que uno pueda rajar/insultar/provocar y el otro sí xD seguro que las subnormalidades que dice Mou no las justificas por su palmares...
Esperemos sacar buen resultado y sobretodo no encajar.
Hereze escribió:
kechua escribió:Vamos lega, creo que era el partido más asequible , sin ser favoritos, por supuesto

Madrid-Barça-Atlético-Barça y sin centrales


No entiendo
kechua escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:Vamos lega, creo que era el partido más asequible , sin ser favoritos, por supuesto

Madrid-Barça-Atlético-Barça y sin centrales


No entiendo

ostia me he equivocado de persona al citar perdón XD XD XD XD
ionesteraX escribió:https://twitter.com/RCDEspanyol/status/956858100149047297

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espanyol de Cornellá vs. Piqué Bernabéu, round 28
Hereze escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:Madrid-Barça-Atlético-Barça y sin centrales


No entiendo

ostia me he equivocado de persona al citar perdón XD XD XD XD


Me habías acojonado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ionesteraX escribió:https://twitter.com/RCDEspanyol/status/956858100149047297

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudos flipados! Jajajaja
A ver si mandan otro escrito por lo que paso en su campo y por el lanzamiento del mechero. Vaya complejo, casi al nivel del Madri.
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:https://twitter.com/RCDEspanyol/status/956858100149047297

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espanyol de Cornellá vs. Piqué Bernabéu, round 28

Y se pican con cosas que son ciertas [+risas] aunque dudo que a Piqué le duela que le nombren su apellido.
¿Por cierto, los seguidores expulsados ayer del campo por liarla eran del Espanyol no?
1Saludo
Stegen
Semedo Pique Mina Digne
Busquets Paulinho Gomes(o Denis) Iniesta
Coutinho Alcacer.

Con algo por el estilo se podría dar descanso a Suárez, Messi, Alba y Umtiti, o al menos dejarlos en la banqueta por si se tuercen las cosas.
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:https://twitter.com/RCDEspanyol/status/956858100149047297

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pique también es bobo, no quiere que la gente insulte, pero venga a provocar.. y la gente de la animación del Barça insultando igual...
A mí no me convence cillessen para estas semis contra el Valencia,espero equivocarme y haga una buena eliminatoria,pero si hay un punto débil en este cruce es ese.
Makankosappo escribió:
Jurenito escribió:hombre, mejor que Zidane... ¡pero de aquí a Lima!, bueno, Lima no que está muy lejos. Pero mejor que de aquí a Leganés sí que es. [burla2]
Para los equipos que ha entrenado lo ha hecho bien, pero creo que como técnico no ha ganado nada, sin embargo el palmarés de Piqué es impresionante.


Pero tener mejor palmares no justifica que uno pueda rajar/insultar/provocar y el otro sí xD seguro que las subnormalidades que dice Mou no las justificas por su palmares...

Las subnormalidades no, pero podría justificarse su prepotencia.
De todas formas para lo que es Piqué poco dijo, y me pareció peor Busquets. Pero como es Piqué hay que rascar hasta poder sacar un artículo:

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... seras.html
ionesteraX escribió:https://twitter.com/RCDEspanyol/status/956858100149047297

Imagen

le dijo la sarten al cazo,apartate que me tiznas. [facepalm]
lo de la ida para el espanyol no existe, como dicen ellos "no nos entendeis"
vaya hipocritas
Cómo se tomará el valencia los siguientes partidos? arriesgará a perder ventaja con el madrid reservando jugadores para darlo todo contra el barça, intentará ir con todo en los dos partidos y luego aflojar contra el atlético para volver a la carga con el barça?
Lo bueno es que al Valencia le toca contra el Madrid, y ya sabemos como salen en Mestalla contra los grandes... Acabarán muertos. Sea como fuere rotaria a varios titulares este finde.

Es tan importante ganar en el partido aquí como no encajar. No veo del todo mal jugar el de vuelta fuera.
Jurenito escribió:
Makankosappo escribió:
Jurenito escribió:hombre, mejor que Zidane... ¡pero de aquí a Lima!, bueno, Lima no que está muy lejos. Pero mejor que de aquí a Leganés sí que es. [burla2]
Para los equipos que ha entrenado lo ha hecho bien, pero creo que como técnico no ha ganado nada, sin embargo el palmarés de Piqué es impresionante.


Pero tener mejor palmares no justifica que uno pueda rajar/insultar/provocar y el otro sí xD seguro que las subnormalidades que dice Mou no las justificas por su palmares...

Las subnormalidades no, pero podría justificarse su prepotencia.
De todas formas para lo que es Piqué poco dijo, y me pareció peor Busquets. Pero como es Piqué hay que rascar hasta poder sacar un artículo:

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... seras.html

Es Juanma. Por cualquier cosa va a criticar. Eso sí después su equipo es eliminado y no tiene palabras y solo tiene ganas de irse a la cama.
Habra gente que pensara que mejor el rival mas debil, pero yo creo que mejor el rival mas fuerte a doble partido, y que aun pueda llegar el mas debil a la final.

Ademas el Valencia afronta un Madrid-Barça-Atletico-Barça en 11 dias...
Jurenito escribió:
Makankosappo escribió:
Jurenito escribió:hombre, mejor que Zidane... ¡pero de aquí a Lima!, bueno, Lima no que está muy lejos. Pero mejor que de aquí a Leganés sí que es. [burla2]
Para los equipos que ha entrenado lo ha hecho bien, pero creo que como técnico no ha ganado nada, sin embargo el palmarés de Piqué es impresionante.


Pero tener mejor palmares no justifica que uno pueda rajar/insultar/provocar y el otro sí xD seguro que las subnormalidades que dice Mou no las justificas por su palmares...

Las subnormalidades no, pero podría justificarse su prepotencia.
De todas formas para lo que es Piqué poco dijo, y me pareció peor Busquets. Pero como es Piqué hay que rascar hasta poder sacar un artículo:

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... seras.html


Es que Piqué es reincidente. Lo llega a decir yo que sé, Umtiti y queda en mera anécdota, pero Piqué es ya habitual en esto. Como se suele decir: recoges lo que siembras, por mucho victimismo que se traiga después Piqué que si la prensa va por él que si tal... Pues coño, no busques caldear el ambiente con comentarios innecesarios (que además sabe cuando lanzarlos). Aplicable tanto a Piqué como a Arbeloa o a cualquier bocachanclas de estos.

Y no, ser prepotente no es algo que debería estar justificado.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió: pues va ganando guti jajajaja es increíble o votan cules o no se entiende.


Guti en su despacho de Valdebebas preparando los partidos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Jajajajajajajaja, que rule!!!!!!


Preparándose para tirar "tabiques" [jaja] [jaja]
Ostias estoy viendo en el telediario lo de que el español de Cornellá quieren que investigue a Piqué y Busquets..., vaya puto malperder jajajajaj
Torres escribió:Ostias estoy viendo en el telediario lo de que el español de Cornellá quieren que investigue a Piqué y Busquets..., vaya puto malperder jajajajaj


Con investigadores de Cornellá [+risas] [+risas]
Unos no saben perder, y otros no saben ganar. Lo de Cornellà como despectivo es de niños de 5 años. Pero con algunos no se les puede pedir mas.

Y luego ZZ, que después de lo que ha dicho hoy, no se si es que se piensa que la gente es gilipollas o que. Yo creo que vive en otro mundo, sino no se entiende.
Derex escribió:Unos no saben perder, y otros no saben ganar. Lo de Cornellà como despectivo es de niños de 5 años. Pero con algunos no se les puede pedir mas.

Y luego ZZ, que después de lo que ha dicho hoy, no se si es que se piensa que la gente es gilipollas o que. Yo creo que vive en otro mundo, sino no se entiende.


Todos los relacionados con el fútbol, viven en otro mundo [beer] [beer]
Imagen

Personalmente pienso que poco les ha dicho piqué. Y ya lo de que se muera su hijo es de ser lo peor.

Son aficiones que son lo que son, no hay que buscarle 3 pies al gato, es como la pancarta de mou, tu dedo nos señala el camino.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver si en una de estas bajan a segunda y se hunden en el oceano.
Derex escribió:Unos no saben perder, y otros no saben ganar. Lo de Cornellà como despectivo es de niños de 5 años. Pero con algunos no se les puede pedir mas.

Y luego ZZ, que después de lo que ha dicho hoy, no se si es que se piensa que la gente es gilipollas o que. Yo creo que vive en otro mundo, sino no se entiende.

Cuando te han dicho de todo a ti y a tu familia me parece hasta lógico que quieras reírte el último.
Se nota que ha jodido mucho la clasificación del Barça [qmparto]

Y la pataleta del Espanyol de Cornellá lo entiendo, debe joder mucho que su temporada haya fracasado en Enero con lo contentos que estaban la semana pasada que parecía que habían ganado la Champions [qmparto] [qmparto]
Ramos e isco baja contra el valencia.
connedi escribió:Ramos e isco baja contra el valencia.

hombre, lo de Isco es un alta entonces, el alta de un jugador mas en el 11 titular
Buena eliminatoria FCB-Valencia [beer] [beer]
vicodina escribió:
connedi escribió:Ramos e isco baja contra el valencia.

hombre, lo de Isco es un alta entonces, el alta de un jugador mas en el 11 titular


Como si isco es suplente, seria una baja igualmente xD
minmaster escribió:Se nota que ha jodido mucho la clasificación del Barça [qmparto]

Y la pataleta del Espanyol de Cornellá lo entiendo, debe joder mucho que su temporada haya fracasado en Enero con lo contentos que estaban la semana pasada que parecía que habían ganado la Champions [qmparto] [qmparto]

Se quejan de que Piqué dijo que eran de Cornellá pero le recuerdan que se apellida Bernabéu [qmparto]
@Jurenito el real de madrid como dice el soria lo crearon CATALANES.uffffff me dolio hasta mi.
mira que son anticalanes,pues toma nene que tu club fue creado por esos que odias tanto. [inlove]
connedi escribió:Imagen

Personalmente pienso que poco les ha dicho piqué. Y ya lo de que se muera su hijo es de ser lo peor.

Son aficiones que son lo que son, no hay que buscarle 3 pies al gato, es como la pancarta de mou, tu dedo nos señala el camino.


Venga hipocresia....los canticos de "jarque donde esta?". Mucho antes que todo esto y ademas
https://as.com/futbol/2014/12/08/primera/1418038100_430058.amp.html
Venga hombre... imbéciles hay en todos lados, asi que menos generalizar...
melliug escribió:
connedi escribió:Imagen

Personalmente pienso que poco les ha dicho piqué. Y ya lo de que se muera su hijo es de ser lo peor.

Son aficiones que son lo que son, no hay que buscarle 3 pies al gato, es como la pancarta de mou, tu dedo nos señala el camino.


Venga hipocresia....los canticos de "jarque donde esta?". Mucho antes que todo esto y ademas
https://as.com/futbol/2014/12/08/primera/1418038100_430058.amp.html
Venga hombre... imbéciles hay en todos lados, asi que menos generalizar...


Hipocresia es quejarse por lo de cornellá cuando piqué aguanta lo que aguanta, y más cuando al finalizar el partido piqué llamó a la tranquilidad pidiendo a los aficionados que tuvieran respeto por el espanyol y que tuvieran un comportamiento más civilizado que los de cornellá.

Y sin acritud, gilipollas los hay en todos lados, pero te recuerdo que en cornella se cantó al unisono lo de que sakira es de todos y que esa pancarta no se quitó. Yo ni recuerdo haber escuchado en la vida lo de jarque en el camp nou, es más me gustaria que me lo enseñaras porque creo que te lo estas inventando, al que más daño le haces con lo de jarque es al señor don andres iniesta, por lo que dudo que el camp nou corease dicha mierda, aunque algun subnormal no te niego que pueda haber.
corlinha10 escribió:A ver si en una de estas bajan a segunda y se hunden en el oceano.


Si alaves y malaga se recuperan quien sabe xd
Van a investigar los cánticos del Camp Nou..., y los del Cornellá?? Anda por favor empiezan ellos toda esta mierda y ahora llorando como putas
Jhonny_palillo escribió:Buena eliminatoria FCB-Valencia [beer] [beer]

Lo sabia que se iban a enfrentar ellos dos, sera un partidazo
311929 respuestas