[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

0-0, al descanso, entre Athletic y Eibar.
@korchopan
Ni puto caso, te está haciendo lo mismo que hace en clásicas de vez en cuando. Lo que pasa es que le han dado el toque en clásicas y ha venido a otro parque a jugar.

Imagen
Luceid escribió:@korchopan
Ni puto caso, te está haciendo lo mismo que hace en clásicas de vez en cuando. Lo que pasa es que le han dado el toque en clásicas y ha venido a otro parque a jugar.

Imagen

ya veo, buscando a quién putear soltando un flame y yo he picado, pero bueno, para la próxima seré yo quien avise a los demás de sus intenciones.
@Luceid te he designorado un momento para ver si estabas insultándo a alguien o a mí como sueles hacer en el hilo de clásicas desde que sabes que los mods de allí no pueden banear, pero veo que no, que sólo has venido a flamear.

@korchopan Prefiero antes darte la razón mil veces y decirte lo que sea que me pidas que no que necesites usar a alguien así en un debate de gente normal. Ese al que te mencionas es alguien que se dedicó a insultar a un grupo de gente sin motivo alguno, y al meterme yo a defenderles también me insultó y por eso le ignoré. Ese acabó echando a esa gente de EOL porque debía tener a mods de amigos y no le banearon a pesar de insultar gravemente en repetidas ocasiones
Manveru Ainu escribió:@Luceid te he designorado un momento para ver si estabas insultándo a alguien o a mí como sueles hacer en el hilo de clásicas desde que sabes que los mods de allí no pueden banear, pero veo que no, que sólo has venido a flamear.


Tururú Manveru, tururú. Las trolas tuyas a quien te las crea. Y si te he espantado los peces, pon la caña en otro lugar.
[+risas] XD
Luceid escribió:
Manveru Ainu escribió:@Luceid te he designorado un momento para ver si estabas insultándo a alguien o a mí como sueles hacer en el hilo de clásicas desde que sabes que los mods de allí no pueden banear, pero veo que no, que sólo has venido a flamear.


Tururú Manveru, tururú. Las trolas tuyas a quien te las crea. Y si te he espantado los peces, pon la caña en otro lugar.
Que mal esta el athletic por dios. Lo que yo no entiendo es que hace un jugador como beñat en el banquillo.
connedi escribió:Que mal esta el athletic por dios. Lo que yo no entiendo es que hace un jugador como beñat en el banquillo.


Ni Ziganda de entrenador [carcajad] [carcajad]
Luceid escribió:Tururú Manveru, tururú. Las trolas tuyas a quien te las crea. Y si te he espantado los peces, pon la caña en otro lugar.
Los "peces" se habían ido antes de llegar tú...

Veo que sigues con tu campaña de acoso desde que me harté hasta la saciedad de denunciar tus insultos como único representante que no se hartó y se fue de EOL, sin que los mods pudieran hacer más que ponerte el aviso en el perfil... Vuelves a ignorados para evitar que me lleves a tu terreno de ataques personales, supongo que porque sabes que no te va a pasar nada, que ya hasta me he acostumbrado a ver un mensaje de "ignorado" después de muchos de mis mensajes en cualquier sitio de EOL...
Jhonny_palillo escribió:
connedi escribió:Que mal esta el athletic por dios. Lo que yo no entiendo es que hace un jugador como beñat en el banquillo.


Ni Ziganda de entrenador [carcajad] [carcajad]


Pues arece ser que van a pedir la dimision de ziganda en la proxima asamblea de compromisarios segun me cuentan mis fuentes, posiblemente el presidente pida una prorroga hasta la europa league, porque no creo que lo vete, sino se pondria en contra a los socios.
connedi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
connedi escribió:Que mal esta el athletic por dios. Lo que yo no entiendo es que hace un jugador como beñat en el banquillo.


Ni Ziganda de entrenador [carcajad] [carcajad]


Pues arece ser que van a pedir la dimision de ziganda en la proxima asamblea de compromisarios segun me cuentan mis fuentes, posiblemente el presidente pida una prorroga hasta la europa league, porque no creo que lo vete, sino se pondria en contra a los socios.
Es verdad que el Athletic no está bien y hoy ha jugado mal, pero es raro ver a la afición pitar a su equipo. Lo curioso es que lleva 10 partidos sin perder, y aunque es cierto que lleva demasiados empates, con poquito más que hubiera sumado estaría peleando por la Europa League. El problema es que hay tanta igualdad que estos empates duelen mucho. Además ojito con el Eibar y su temporada y el partido que han hecho, yo casi diría que ha tenido mérito que el Athletic salve un punto contra este Eibar.
Pues si es cierta la noticia, a ver como lo hace el Madrid para remodelar el estadio y al mismo tiempo invertir casi 600 millones en fichajes

'El Economista': Cepsa retira los 400M€ para el nuevo Bernabéu
Hereze escribió:Pues si es cierta la noticia, a ver como lo hace el Madrid para remodelar el estadio y al mismo tiempo invertir casi 600 millones en fichajes

'El Economista': Cepsa retira los 400M€ para el nuevo Bernabéu


Pues vendiendo camisetas tio [rtfm]

Buen partido esta tarde, a ver si el valencia sale con los titulares.


me parece que se va a la mierda la reforma del estadio.

y por puntualizar un poquitin. los 400 millones no los pone/ponia cepsa. los pone el fondo de inversion de abu dhabi que es propietario de cepsa. no es exactamente lo mismo.

de jeque a jeque y tiro porque me jeque.

por cierto, ¿soy el unico madridista al que techar completamente el estadio le parece una tontunez, y con esa cubierta que parece un taper de pollo asado, mas aun?
Si que parece una lata de sardinas si, pero esta claro que el futuro de los estadios de futbol tiende a estar completamente cubierto.
Tontería no es, porque cuando hace mucho frío o te pones cerca de los radiadores gigantes que hay en los techos de cada grada o te congelas.

Y eso sin contar cuando llueve.

Mejor techado, que además era retráctil. Si llueve lo cierras, sino lo abres.
Senegio escribió:Tontería no es, porque cuando hace mucho frío o te pones cerca de los radiadores gigantes que hay en los techos de cada grada o te congelas.

Y eso sin contar cuando llueve.

Mejor techado, que además era retráctil. Si llueve lo cierras, sino lo abres.

Al menos hay radiadores, en el Madrigal era llevarte mil capas de ropa, tomarte 4 cervezas y rezar.

Y en el campo del levante más de una vez irme a mitad partido por que no se aguantaba el frío más el aire que te daba.
a mi el factor lluvia me gusta que exista
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Tontería no es, porque cuando hace mucho frío o te pones cerca de los radiadores gigantes que hay en los techos de cada grada o te congelas.

Y eso sin contar cuando llueve.

Mejor techado, que además era retráctil. Si llueve lo cierras, sino lo abres.

Al menos hay radiadores, en el Madrigal era llevarte mil capas de ropa, tomarte 4 cervezas y rezar.

Y en el campo del levante más de una vez irme a mitad partido por que no se aguantaba el frío más el aire que te daba.


Son gigantes. Y dan tanto calor que alguna vez me he quitado incluso la cazadora porque me estaba asando xD

vicodina escribió:a mi el factor lluvia me gusta que exista


Y a mí... menos cuando me mojo. Porque si encima pagas un buen dinero para ver un partido en directo y le sumas el combo frío + agua + estar quieto 2 horas... A quien le guste, bien. Yo prefiero estar seco y con una temperatura decente aunque sea con el abrigo puesto xD
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Tontería no es, porque cuando hace mucho frío o te pones cerca de los radiadores gigantes que hay en los techos de cada grada o te congelas.

Y eso sin contar cuando llueve.

Mejor techado, que además era retráctil. Si llueve lo cierras, sino lo abres.

Al menos hay radiadores, en el Madrigal era llevarte mil capas de ropa, tomarte 4 cervezas y rezar.

Y en el campo del levante más de una vez irme a mitad partido por que no se aguantaba el frío más el aire que te daba.


Son gigantes. Y dan tanto calor que alguna vez me he quitado incluso la cazadora porque me estaba asando xD

vicodina escribió:a mi el factor lluvia me gusta que exista


Y a mí... menos cuando me mojo. Porque si encima pagas un buen dinero para ver un partido en directo y le sumas el combo frío + agua + estar quieto 2 horas... A quien le guste, bien. Yo prefiero estar seco y con una temperatura decente aunque sea con el abrigo puesto xD

Sois unos burgueses [hallow]
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Al menos hay radiadores, en el Madrigal era llevarte mil capas de ropa, tomarte 4 cervezas y rezar.

Y en el campo del levante más de una vez irme a mitad partido por que no se aguantaba el frío más el aire que te daba.


Son gigantes. Y dan tanto calor que alguna vez me he quitado incluso la cazadora porque me estaba asando xD

vicodina escribió:a mi el factor lluvia me gusta que exista


Y a mí... menos cuando me mojo. Porque si encima pagas un buen dinero para ver un partido en directo y le sumas el combo frío + agua + estar quieto 2 horas... A quien le guste, bien. Yo prefiero estar seco y con una temperatura decente aunque sea con el abrigo puesto xD

Sois unos burgueses [hallow]




Jajajajaaj no quedan hombres como los de antes
#OdioAlFutbolModerno

(había que decirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad])
Decidle a los seguidores del Burgos o del Valladolid que en Madrid pasamos frío ......
Hereze escribió:Pues si es cierta la noticia, a ver como lo hace el Madrid para remodelar el estadio y al mismo tiempo invertir casi 600 millones en fichajes

'El Economista': Cepsa retira los 400M€ para el nuevo Bernabéu


Le va a tener que pedir consejo al Lobo de Can Barça, el jeque Bartolo. Floper, ahí ya sí, tocará fondo.

Si el Valencia se carga al Barça en copa y Floper cede el Bernabéu para la final de copa, denunciará el Barça a Floper por xenofobia? Me parece menos rebuscado que lo de Piqué.
Senegio escribió:#OdioAlFutbolModerno

(había que decirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad])


Quedaría mejor el negociomoderno
Veremos con que nos sorprende hoy ZZ.
mingui escribió:Veremos con que nos sorprende hoy ZZ.


Hoy no quiere sorpresas [+risas] [+risas]
Hala Madrid. A ganar hoy si o si. Y a cansar mucho al Valencia... [pos eso]

[fumeta]
kechua escribió:Decidle a los seguidores del Burgos o del Valladolid que en Madrid pasamos frío ......

Eso digo yo, me parece que no sabeis lo que es el de frío [+risas]
Que poco movimiento [carcajad] , que gane el mejor [rtfm]
Vamos Valencia ! Hoy a darlo todo !
Vamos Valencia,Villarreal y Sevilla,este fin de semana estoy con ustedes XD

Con el Atleti no que juega contra Las Palmas [looco]
Amunt siempre, lastima que no retiraran la segunda a Vezo, pero bueno se da por hecho que eso solo esta reservado para las mellizas.
hoy gana el madrid y hasta diría que fácil. Empezarán los titulares de resurrección, renacimiento o ave fénix y el finde que viene pierde frente al levante y vuelta a empezar. Es todo estrategia de marketing para estar siempre en titulares [hallow]
Pues yo voy con el Madrid, si les mete siete al Valencia les rompe la moral cara a Copa.
ionesteraX escribió:Pues yo voy con el Madrid, si les mete siete al Valencia les rompe la moral cara a Copa.

y no crees que hará que los espolee? a lo mejor empiezan a centrarse en quedar cuartos e ir a muerte a por la copa.
Rafel8 escribió:Vamos Valencia ! Hoy a darlo todo !

ratataaaa
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:Pues yo voy con el Madrid, si les mete siete al Valencia les rompe la moral cara a Copa.

y no crees que hará que los espolee? a lo mejor empiezan a centrarse en quedar cuartos e ir a muerte a por la copa.


No se, a mi me da que si hoy el Valencia le mete siete al Madrid en Copa salen como aviones a comernos xDDD
ionesteraX escribió:
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:Pues yo voy con el Madrid, si les mete siete al Valencia les rompe la moral cara a Copa.

y no crees que hará que los espolee? a lo mejor empiezan a centrarse en quedar cuartos e ir a muerte a por la copa.


No se, a mi me da que si hoy el Valencia le mete siete al Madrid en Copa salen como aviones a comernos xDDD

[carcajad] joder si mete 7 alguno de los dos el otro se suicida.
hit está baneado por "Troll"
Si hoy palma el madrid yo lo veo claro...cama rica pork se han cansado de "sisu"
ionesteraX escribió:Pues yo voy con el Madrid, si les mete siete al Valencia les rompe la moral cara a Copa.


Yo Es que no puedo ir con el Madrid tio.. pero esta bien también... prefiero que el Valencia lo destrulla del todo ya y el barça ya le dará bien , una vez se cansen jugando hoy
ionesteraX escribió:Pues yo voy con el Madrid, si les mete siete al Valencia les rompe la moral cara a Copa.


Que gane el Valencia y se motiven,así si se gana la copa,será contra los mejores para que no haya excusas...aunque igualmente alguna habrá XD
El Madrid sale con todó lo que tiene
No me convenseis, hoy a tope con la bibisi :p
En Keylor no confían ni sus propios compañeros madre mía xddddd
Veo que hay comunicación entre portero y defensa...
[facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hala Madrid. A ganar hoy si o si. Y a cansar mucho al Valencia... [pos eso]

[fumeta]


#oportunismo?noquevah
#imaginacionesmias
Que coño hace Rodrigo [facepalm]

Por cierto que yo prefiero que hoy el Madrid palme sobre todo de cara a Champions. Llegarían con más dudas al no encadenar ninguna racha de resultados buenos así que todo lo que sea no ir bien será fantástico [360º]
hit está baneado por "Troll"
Es escandaloso el estado de forma de Marcelo...
Benzema se la da al contrario y el hijo de puta vuelve andando
311931 respuestas