[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Juassss y ahora no lo pita.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Penalti de Casemiro clarisimo y no lo pita [qmparto]
Veis cómo no hacía falta fichar NADA y el entrenador es el adecuado? Una mala racha la tiene cualquiera.
La culpa no es del Madrid, es de Montoya que va atropellando a todo el mundo.
Le ha puesto la zancadilla y encima de ríe tras el piscinazo. Cristianismo.
Que ahora no pita qué? Tarjeta para parejo por tirarse.
Luceid escribió:Y al Valencia no se lo pita XD XD XD


El del Valencia fue piscinazo xD
Dicho esto, para mi el primero si lo es, y el segundo no. Es mi opinión nada más xD

El partido está divertido eso sí, como aficionado al fútbol lo agradezco.
zeoroh escribió:Easy [fumeta]
2 penaltis clamorosos.

El que le an echo al Valencia no es clamoroso no ?
Luceid escribió:Y al Valencia no se lo pita XD XD XD

Pero si se ha tirado, ha sido casi tanta piscina como la de Suárez contra el PSG que dio la vuelta al mundo... :O
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
si el primero no es penalti que se vaya al oculista.

Bueno, se quejan de penaltis los que llevan dos años sin que les piten uno en contra XD XD
Pese al resultado a favor el Madrid sigue sin jugar a nada.
Los dos penaltis al Madrid son claros. Igual de claros que el que le hicieron hace un momento a Parejo.

El árbitro tiene que pitar para los dos lados las cosas. No solo para favorecer al equipo de siempre.
Madre mía la defensa del Madrid es un chiste... porque los delanteros del Valencia están fallando lo impensable sino les había caído ya un saco
@Masterlukz ¿En serio ves penalti a Parejo? pero si el tío se tira prácticamente solo xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Resumen:

2 penaltis inexistentes señalados al Madri
Penalti clarisimo de Casimiro no señalado

No habia que cambiar a ZZ, sino que los de amarillo hicieran su trabajo
hit está baneado por "Troll"
corlinha10 escribió:Resumen:

2 penaltis inexistentes señalados al Madri
Penalti clarisimo de Casimiro no señalado

No habia que cambiar a ZZ, sino que los de amarillo hicieran su trabajo



+1000000000 a no ser que el ace streaming me este trolleando....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuidadín que ganamos la liga.

[qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Resumen:

2 penaltis inexistentes señalados al Madri
Penalti clarisimo de Casimiro no señalado

No habia que cambiar a ZZ, sino que los de amarillo hicieran su trabajo

Qué no te expulsen...

No entiendo a los cúles, si os viene bien que el Madridl les gané.
Joder, la cara de Ronaldo al entrar a los vestuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:@Masterlukz ¿En serio ves penalti a Parejo? pero si el tío se tira prácticamente solo xD


Contacto hay. Igual de flojo que el de Montoya a Benzemá. Para mí penalti claro (ambos dos).
El Madrid gana gracias a los penaltis , sean o no , pero juega a nada el Valencia se merecía ir ganando pero el equipo de la capital no puede salir de zona champions .
Madre mia estais ciegos...

Que penita.
@Joeru_15 Anda, fin de la primera parte y 0-2, estarás contento pájaro, si mañana pierde el Barça será un fin de semana ideal para tí.
hit está baneado por "Troll"
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:Resumen:

2 penaltis inexistentes señalados al Madri
Penalti clarisimo de Casimiro no señalado

No habia que cambiar a ZZ, sino que los de amarillo hicieran su trabajo

Qué no te expulsen...

No entiendo a los cúles, si os viene bien que el Madridl les gané.


¿Como? que el madrid pierda hasta en el autobus

@k_nelon El segundo no es penalti ni de broma y el de casimiro es de manual! ¿no te cosa a ti?
No os da vergüenza decir que los penaltis al Madrid no han sido y que el del Valencia no se ha tirado??

Porque os leo y me da a mí leeros a alguno, encima os fagocitais entre algunos de vosotros y os retroalimentais mutuamente como si eso os fuera a terminar dando la razón...
Para mi, el de Benzemá no es penalti. Los otros dos si.
Masterlukz escribió:Este Montoya es gilipollas... Dos penaltis ha hecho en menos de 40 minutos...

Que torpe es.


Se piensa que está todavía con Mascherano en el Barça.
floren guárdate la pasta para los árbitros de la champions que la liga ya esta perdida
los penaltis para mí lo son, el segundo podía no pitarlo y tampoco sería destacable. De todos modos está jugando muchísimo mejor el Valencia pero de cara a torar a gol...
Cuanto valencianista de repente.
Luceid escribió:Para mi, el de Benzemá no es penalti. Los otros dos si.


Para mí ni el de Benzemá ni el de Parejo XD
Pero el primero sí me parece muy claro.
hit escribió:
k_nelon escribió:Bueno, el Montoya este lleva ya dos penaltis en el partido... A ver si hay un tercero.

Me hace gracia la grada de Mestalla, gritando así gana el Madrid con dos penaltis clarísimos del mismo jugador...


El primero yo no lo veo pero bueno...pero el segundo no es penalti ni de broma!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] maletines de flo! solo se pita en una area!


Esta claro que tu ves lo que te da la gana enrtonces XD [rtfm]
Hay contacto entre Casemiro y Parejo, pero Parejo ya se estaba dejando caer. No es penalti en la vida.
Penaldo ya está contento,ya puede decir que sin el el Madrid es peor.
Y pedir mismo sueldo que Messi.
zeoroh escribió:Cuanto valencianista de repente.

no mas que seguidores del Espanyol el otro día.
hit está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
hit escribió:
k_nelon escribió:Bueno, el Montoya este lleva ya dos penaltis en el partido... A ver si hay un tercero.

Me hace gracia la grada de Mestalla, gritando así gana el Madrid con dos penaltis clarísimos del mismo jugador...


El primero yo no lo veo pero bueno...pero el segundo no es penalti ni de broma!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] maletines de flo! solo se pita en una area!


Esta claro que tu ves lo que te da la gana enrtonces XD [rtfm]


Si claro,como aquella copa de europa que ganasteis robando a los vecinos ¿solo ves lo que te importa?
zeoroh escribió:Cuanto valencianista de repente.

Oye zeoroh me lo parece o tenemos un nuevo clon de almogaver...este siempre vuelve en forma de chapa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuanto valencianista de repente.

no mas que seguidores del Espanyol el otro día.


[qmparto]
JAEG7875 escribió:Penaldo ya está contento,ya puede decir que sin el el Madrid es peor.
Y pedir mismo sueldo que Messi.


Tiene que pedir más pasta que Messi, que este mete los penaldos.
El penalti a Benzema en directo no me pareció, pero ves la repetición que está en el aire para rematar y le empujan tipo rugby y sale volando. Por lo que se puede pitar tranquilamente.

El de Parejo parece que hay un contacto, pero diga muy exagerado.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuanto valencianista de repente.

no mas que seguidores del Espanyol el otro día.

[boma]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuanto valencianista de repente.

no mas que seguidores del Espanyol el otro día.

Imagen
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuanto valencianista de repente.

no mas que seguidores del Espanyol el otro día.

Y tampoco más que nuevos seguidores del bayer el año pasado que justo después pasaron a ser seguidores de la juve... Mágico
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando el mismo Parejo se disculpa con el árbitro y Casemiro será que no es penalty, algunos me parece que están viendo el partido comentado en el sport [sati]
Aún así Messi llena 19 goles y penaldo 8.
Igualito [fiu]
tintindeo escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuanto valencianista de repente.

no mas que seguidores del Espanyol el otro día.

Imagen

Grande @Hereze
Tranquilos culés que como está el Madrid, como el Valencia meta un gol pronto igual acaban remontando y todo.
JDGB escribió:@Joeru_15 Anda, fin de la primera parte y 0-2, estarás contento pájaro, si mañana pierde el Barça será un fin de semana ideal para tí.

Imagen
Falkiño escribió:
Luceid escribió:Para mi, el de Benzemá no es penalti. Los otros dos si.


Para mí ni el de Benzemá ni el de Parejo XD
Pero el primero sí me parece muy claro.


Vale, acabo de ver el de Benzema otra vez y Montoya lo arroya XD
Pues si, penalti también. No me parecía tan claro la primera vez que lo vi.
nachobarro escribió:Hay contacto entre Casemiro y Parejo, pero Parejo ya se estaba dejando caer. No es penalti en la vida.


Yo de todos modos, no entiendo el sancionar el contacto. Porque siempre se justifica el penalti o la falta con "hay contacto". Que alguien me explique como jugar a fútbol sin que haya contacto con los jugadores rivales por favor.
Lo que se debe pitar no es si hay contacto, sino si dicho contacto es lo bastante fuerte, agresivo etc. para provocar tu caída o hacerte daño innecesariamente.

Lo digo porque cuando dejé de ver el chiringuito hace ya como dos años, veía que en todas las jugadas de falta o penalti decían "hay contacto" y era que el muslo de un jugador rozaba la nalga del otro jugador y eso ya justificaba que el segundo rodase por el suelo como si le acabasen de meter un rodillazo en los huevos y por supuesto, era sancionable.

Reflexión que dejo en el aire xD
311933 respuestas