[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ZZ no cambies nada que lo mismo te entran salpullidos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar y Cia con esta defensa se van a hinchar
Me encanta Parejo, me hubiera encantado que lo fichara el Barça cuando estuvo en las quinielas.
En la segunda esto tendría que ir ya 3-2,menudo baño que le están dando,las segundas partes del Madrid es digno de estudio
abeliyo86 escribió:
Hereze escribió:Las segundas partes del Madrid es algo digno de estudio.


Antes cuando veáis al Madrid sabía que aunque fuera perdiendo remontarian. Ahora es al reves, tienes la sensación de que van a perder siempre.

Pues sí.
madre mia la flor a vuelto
kechua escribió:Nos están comiendo....parecemos alevines, que poca sangre
Tanto el balón parado como el posicionamiento en defensa, la presión y la salida del balón son las cosas que hay que entrenar, y es en lo que más sufre el Madrid...
¿Os dais cuenta que al Barsa le viene mejor un empate o incluso una victoria del Madrid, no?
Y cambia al mejor del Madrid. Un tio alto y rapido.


BRAVO ZIDANE.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Barra libre para Casimiro [qmparto]
ithan_87 escribió:¿Os dais cuenta que al Barsa le viene mejor un empate o incluso una victoria del Madrid, no?


Un empate sería lo suyo
Que hace quitando a Bale :-?
ithan_87 escribió:¿Os dais cuenta que al Barsa le viene mejor un empate o incluso una victoria del Madrid, no?

Un empate sería lo suyo, 2 puntitos más a cada uno de ganar mañana.
Zidane: "No necesitamos a nadie saes, partidazo de Benzema, el equipo a jugado bien..."
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con tal de no quitar al fardo zz lo pone de portero si hace falta.
Menudo cambio y quita a Bale que puede aprovechar todos los espacios que dejará el Valencia.
hit escribió:
Nada nos tratas como retrasados por pensar distinto a ti

Sloth no es retrasado, solo se ve feo.
Si hubiera querido hacer lo que dices hubiera puesto una foto de Corky la fuerza del cariño, no de Sloth...

hit escribió:¿te crees que soy tonto o que?

No responderé a semejante bait.
Joeru_15 escribió:Que hace quitando a Bale :-?
Me imagino que quiere protegerle de las lesiones pensando en la champions, porque si no... para uno que tiene para las contras... jeje
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
hit escribió:
Nada nos tratas como retrasados por pensar distinto a ti

Sloth no es retrasado, solo se ve feo.
Si hubiera querido hacer lo que dices hubiera puesto una foto de Corky la fuerza del cariño, no de Sloth...

hit escribió:¿te crees que soy tonto o que?

No responderé a semejante bait.



que sean dos reportes y mejor estate calladito que pueden ser mas
Zidane no tiene ni puta idea.
Sloth quiere a Gordi. Inmensa película. [decaio]

El Madrid tiene que ganar, es lo que mejor viene al FCB. No seamos fanáticos, que la Liga ya no la gana y fuera de Shempions no va a quedar.
hit escribió:
k_nelon escribió:
hit escribió:
Nada nos tratas como retrasados por pensar distinto a ti

Sloth no es retrasado, solo se ve feo.
Si hubiera querido hacer lo que dices hubiera puesto una foto de Corky la fuerza del cariño, no de Sloth...

hit escribió:¿te crees que soy tonto o que?

No responderé a semejante bait.



que sean dos reportes y mejor estate calladito que pueden ser mas

Que sean 3 que le he dado +1.
Varane medio lesionado.
Eso, zidane,tu quita a bale,no vaya a ser que el valencia se venga arriba y le caze una contra.
Varane está tocado y no hay centrales que puedan sustituirlo creo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es lo que pasa cuando sales la segunda parte a ver el partido a pie de campo.
ithan_87 escribió:¿Os dais cuenta que al Barsa le viene mejor un empate o incluso una victoria del Madrid, no?

Al Barça sí, pero a los aficionados nos cuesta pensar con frialdad cuando hay posibilidades de que quede el Madrid fuera de Europa esta jornada. [carcajad]
Pero sí, objetivamente mejor la victoria del Madrid, además creo que sería un golpe moral para la Copa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si estuvieran en el Bernabéu estaba segurísimo de que palmabamos, pero en Mestalla igual queda 1-2 y todo.
Montoya 2 penalties y 4 faltas, donde esta la tarjeta amarilla?
Al Barça le da igual este partido, está demasiado lejos de todos jeje
Falta de Montoya. Auténtico MVP del Real Madrid este partido XD
hit escribió:
k_nelon escribió:
hit escribió:
Nada nos tratas como retrasados por pensar distinto a ti

Sloth no es retrasado, solo se ve feo.
Si hubiera querido hacer lo que dices hubiera puesto una foto de Corky la fuerza del cariño, no de Sloth...

hit escribió:¿te crees que soy tonto o que?

No responderé a semejante bait.



que sean dos reportes y mejor estate calladito que pueden ser mas

Y el motivo de éste cual es?
No he faltado el respeto a nadie del foro en ninguno de los dos post.
Vas a reportar éste también??
Mira que reportar continuamente mensajes de manera inadecuada puede conllevar la perdida de este privilegio...
Pobre Benzemá. Es un jugador atrapado en un constante "ya mejorará".
Si pierde el Valencia y pincha el Atlético, mañana saco a Rexach de delantero.
Sale benzema por asensio... al mismo ritmo que ha tenido en el campo
Manveru Ainu escribió:Al Barça le da igual este partido, está demasiado lejos de todos jeje

Siendo frios, a nosotros nos interesa que el Valenciaa se canse lo máximo posible y que acabe perdiendo, si logran empatar y no digamnos ya remontar, animicamente estarán por las nubes.
Hereze escribió:
Manveru Ainu escribió:Al Barça le da igual este partido, está demasiado lejos de todos jeje

Siendo frios, a nosotros nos interesa que el Valenciaa se canse lo máximo posible y que acabe perdiendo, si logran empatar y no digamnos ya remontar, animicamente estarán por las nubes.

Leyendo a Superdeporte que uno lleva una cartera con un fajo... Me temo que anímicamente saldrán con una antorcha y una guadaña. Y lo que es peor, paranoicos.
Hereze escribió:
Manveru Ainu escribió:Al Barça le da igual este partido, está demasiado lejos de todos jeje

Siendo frios, a nosotros nos interesa que el Valenciaa se canse lo máximo posible y que acabe perdiendo, si logran empatar y no digamnos ya remontar, animicamente estarán por las nubes.
Sí, eso es cierto, para la copa te lo compro.
HongKi está baneado por "Game over"
Falkiño escribió:La grada de Mestalla está hirviendo. No veas con la presión xD

Y vaya pájara tiene el Madrid en las segundas partes.


La grada son ridiculas, lo único que hacen es llorar
Goool, este Madrid gana la liga al final!!!!
Se acabó. Ganó el Madrid. Hasta el 84 quemandose a full... Buena notícia. [fumando]
bueno pues con el gol de marcelo esto esta visto para sentencia
Gol del Madrid. Me ha parecido una buenísima jugada entre Asensio y Marcelo. Mucha combinación y precisión en esa jugada.
Aunque se lo traga Neto, buena jugada del Madrid. Me imagino que ahora el Valencia se relajará pensando en el Barça
HongKi está baneado por "Game over"
El Valencia ha pegado un bajon muy grande, les ha durado muy poco la gasolina esta temporada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, si esto acaba así ganamos el golaverage al valencia por el tercer puesto [chulito]

Qué triste tener que mirar estas cosas.
@hit por favor, no me envíes MP's insultando ni faltando el respeto y si quieres hacerlo hazlo públicamente y de cara, aunque yo a ti no te haya faltado al resgooooooooooooolllllllll de marcelooooo....
Por dónde iba?
Ah si...
respeto en ningún mensaje anterior.




Para mi no lo merece el Madrid , ganar este partido
311935 respuestas