[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es muy bonito el gol la verdad.

Menuda jugada joder. 1-4
fuck que golazooooooooo
Vaya jugadón. En cuanto el Valencia ha bajado un poco los brazos...
Ggggggooooollll de Kross
Qué bien le pega Kroos
Otra jugada buenísima de los blancos. Los dos goles que no fueron de penalti han sido jugadas de puro fútbol. Muy divertido el partido, que como aficionado no solo al Barça sino al fútbol en general también, es de agradecer.
A última hora han sacado un poco de orgullo y han metido dos goles buenos.

ZZ acertando con los cambios....XD
Las cosas del fútbol: en la ida tiraron a puerta 20 veces o más, pudieron marcar 5 o 6 y sólo entraron 2, y hoy tirando 7 u 8 veces han metido 4.
Ha ganado merecidamente el Madrid. Así si. Y metiendoles 4 goles... Esperemos que cale en el Valencia. [fumando]
Estos del Valencia son la leche. Están haciendo un temporadón y la cagan contra el Madrid, que pierde con cualquiera xD

En fin, buena jornada si mañana ganamos y alejamos un poquito más al Valencia.
En cuanto el Madrid se pone a jugar pocos rivales le pueden detener. Una pena que hayamos tenido que esperar meses para verlo.
HongKi está baneado por "Game over"
k_nelon escribió:@hit por favor, no me envíes MP's insultando ni faltando el respeto y si quieres hacerlo hazlo públicamente y de cara, aunque yo a ti no te haya faltado al resgooooooooooooolllllllll de marcelooooo....
Por dónde iba?
Ah si...
respeto en ningún mensaje anterior.






jAJAJA me encanta cuando te envias MPS insultando, encima te lo dicen como si importaran XD
Lo mejor del gol ha sido prácticamente el taconazo de Koba que??
Aunque la jugada en general ha sido muy top
Masterlukz escribió:Estos del Valencia son la leche. Están haciendo un temporadón y la cagan contra el Madrid, que pierde con cualquiera xD

En fin, buena jornada si mañana ganamos y alejamos un poquito más al Valencia.

Mañana Coutinho titular...
[amor]
Pues es una gilipollez pero si ahora les da por ganar y tener una racha de victorias antes del partido contra el PSG se lo van a creer y a saber que pasa...
HongKi escribió:
k_nelon escribió:@hit por favor, no me envíes MP's insultando ni faltando el respeto y si quieres hacerlo hazlo públicamente y de cara, aunque yo a ti no te haya faltado al resgooooooooooooolllllllll de marcelooooo....
Por dónde iba?
Ah si...
respeto en ningún mensaje anterior.






jAJAJA me encanta cuando te envian MPS insultando, encima te lo dicen como si importaran XD

Y encima con una retahíla de lindezas
Joeru_15 escribió:Pues es una gilipollez pero si ahora les da por ganar y tener una racha de victorias antes del partido contra el PSG se lo van a creer y a saber que pasa...

Si liga y Copa...oh wait
Pregunto: ¿pensáis que el Madrid ha jugado mejor que otros días? Quitando los partidos de copa donde ha bajado mucho, no creo que haya jugado mejor que otros días en liga pero ahora le han entrado los goles, y le han pitado penalties. Lo preocupante es que sigue la tendencia de que si no marca Bale, tienen que marcar los defensas o medios...
Esta bien que el Madrid gane sin jugar a nada , así se lo creen por lo menos el Valencia lo ha dado todo
@Joeru_15 está digievolucionando en @Muzaman xDDDDD

Por cierto, 30 en ignorados que llevo, y alguno está ahí en el alambre. Últimamente se me hace difícil leer el hilo de la Liga, la mitad o más de los mensajes están ocultos [+risas]
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:@hit por favor, no me envíes MP's insultando ni faltando el respeto y si quieres hacerlo hazlo públicamente y de cara, aunque yo a ti no te haya faltado al resgooooooooooooolllllllll de marcelooooo....
Por dónde iba?
Ah si...
respeto en ningún mensaje anterior.






busca una falta de respeto...y te puse un mp para no manchar el hilo niñato
@nachobarro tu has visto al Madrid que merezca ganar 1-4 ?
Pues costaba mucho ir con el Madrid, no he ido, pero lo cierto es que el resultado es ideal para los intereses del FCB. El Valencia se ha llevado el seguramente mayor palo que aspiraba a llevarse hoy, y el Madrid tampoco es que haya quedado demasiado bien.
Rafel8 escribió:@nachobarro tu has visto al Madrid que merezca ganar 1-4 ?

Ciertamente 1-4 no, pero cuando tienes a un defensa en tu equipo que hace 2 penaltis en 30 minutos, luego para el equipo es muy difícil remontar ese handicap.
Por lo que al resultado que tengas en mente, deberías sumarle dos más al madrid por lo comentado antes.
Rafel8 escribió:@nachobarro tu has visto al Madrid que merezca ganar 1-4 ?


1-4 nose, pero ganar por supuesto. Para que no te metan goles de penalti no los hagas... El Valencia tampoco ha tenido muchas ocasiones, y el Madrid ha tenido bastante más acierto que en otros partidos.
Si lo eso digo que el partido era de empate y yo no he visto un gran Madrid y si un buen Valencia , faltandole algún que otro jugador
Yo pienso que si el Valencia se pone 2-2 en la primera mitad de la segunda parte no nos hubiéramos asustado ninguno. Luego sí, se le ha notado el cansancio y el Madrid ha matado el partido bien, pero con un 2-2 igual el Valencia se mete más atrás con el cansancio y la cosa hubiera cambiado mucho.
Ya está vendiendo la prensa de la meseta que vuelve el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que reconocer que aunque estén en el fango siempre están a tope de prepotencia
2-0 va ya el Rayo, el Lorca cada vez más hundido abajo, el Córdoba también se complica la vida con la derrota.
El Barça B es el que está remontando el vuelo que ya ha conseguido salir del descenso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:Ya está vendiendo la prensa de la meseta que vuelve el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que reconocer que aunque estén en el fango siempre están a tope de prepotencia


Sí, bueno, después del Depor ya habían vuelto, esto es la segunda parte de la película xD
Storpek escribió:2-0 va ya el Rayo, el Lorca cada vez más hundido abajo, el Córdoba también se complica la vida con la derrota.
El Barça B es el que está remontando el vuelo que ya ha conseguido salir del descenso.

Este año el Rayo sube
hit escribió:edit: y mi amigo el fan de sergi roberto le da positivo...al final vais a tener razón....

Es verdad [qmparto] [qmparto]

No si al final hay veces que lo mas obvio es simplemente lo que es...
repeticiones de los penaltis pitados la tarde de hoy en el Valencia-Real Madrid

Imagen



Imagen
Penaltis como castillos los 2. Y siendo los 2 de Montoya como es que acabo el partido?
minmaster escribió:Ya está vendiendo la prensa de la meseta que vuelve el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que reconocer que aunque estén en el fango siempre están a tope de prepotencia


¿Hay que reconocer, que cosa?.
No me esperaba que de todos los partidos, el del Valencia seria el que ganaríamos. Encima a ellos en su casa, con el asco que nos tienen. Que gustazo.

Tampoco hemos sido mejores que otras veces, la segunda parte como siempre bajón lamentable. Y sin ijco sobando balones, que pena que no juegue :-|

En fin el próximo partido en casa palmamos, para no perder la costumbre.

PD: Benzema, vete a tomar por culo, gracias.
Un victorión que empuja a la BBC... y deja 'tocado' a Isco
Según marca...
Pero yo no sabia que Asensio Marcelo y Kroos fueran la bbc.
Rafel8 escribió:Un victorión que empuja a la BBC... y deja 'tocado' a Isco
Según marca...
Pero yo no sabia que Asensio Marcelo y Kroos fueran la bbc.

Hombre, Benzema ha provocado un penalti a favor mientras se asociaba
Cristiano ha metido dos goles de penalti
Y Bale no se ha lesionado en el partido.

Te parece poco empujón???
Esto los merengues no lo veíamos desde.... ni me acuerdo.
Jajajaja empujoncillo diria yo , Ronaldo a marcado por que a tirado y el penalti , a benzena ,no es que lo allá provocado es que Montoya no sabe defender . Y eso de tirar por tierra a iso esta temporada ? Ni lo entiendo ni lo entenderé , su pasa que le vendieron la moto para que renovará y ahora otra vez la misma mierda ?
fullhouse está baneado por "Game over"
Joder hacia tiempo que no robaban y le daban penaltis por la cara, ahora todo vuelve a su normalidad, como nos descuidemos el madrid gana la liga....como siempre
La prensa y su defensa a ultranza de la BBC... a saber quién mueve esos hilos.
En estos momentos es cuando hay que recordar que la BBC ha ganado una copa del rey, nada más.
Hubiéramos perdido dos finales de Champions 1-0 contra el Atlético sin Ramos, y la BBC estaría fuera del Madrid.
Sin la BBC es cuando mejor se ha jugado, en época de Ancelotti con James e Isco, y en los 5 títulos del año pasado jugando bien en Champions y dando un baño de fútbol a la Juve. Curiosamente fue cuando Cristiano ha podido aparecer en partidos importantes al fin, jugando más al toque y no a correr a la contra.
Lo dije mensajes atrás: este resultado beneficia al Barcelona. Un empate entre Valencia-R.Madrid hubiera sido lo suyo, pero dentro de lo positivo...eso.
fullhouse escribió:Joder hacia tiempo que no robaban y le daban penaltis por la cara, ahora todo vuelve a su normalidad, como nos descuidemos el madrid gana la liga....como siempre

Hombre, es que eran penaltis...y no soy sospechoso [+risas] Las cosas como son...
Os quejais de que piten penaltis cuando son penaltis por que es al madrid pero del penalti al del español en el partido de coña (el cual por cierto el cagometro cule llego a niveles insospechados).

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

Esta actualizado con los 2 penaltis de hoy al madrid, la gracieta es que hasta que el madrid no perdio la copa llevaba 2 penaltis a favor en 20 partidos [+risas] [+risas] [+risas]

Ains.
Faulkner escribió:Os quejais de que piten penaltis cuando son penaltis por que es al madrid pero del penalti al del español en el partido de coña (el cual por cierto el cagometro cule llego a niveles insospechados).


Era fuera del área, compañero [oki] Ya lo dijeron y redijeron en todos los medios.
Paliza del Villarreal a la Real Sociedad. Min 20, 3-0.
Jhonny_palillo escribió:Paliza del Villarreal a la Real Sociedad. Min 20, 3-0.

Eusebio al carrer...
311936 respuestas