[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Simeone, desde que se ha puesto pelos nuevos en la azotea, no se le refrescan las ideas [+risas] [+risas]
Bueno,bastante duró Las Palmas.

Ahora tocará ver si el Barsa consigue los tres puntos que creo no tendrá problemas. Eso si,no sé si vendría bien dar descanso a Messi pensando en el partido contra el Valencia,poniendo a Coutinho de titular.
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo que no entiendo es por que las palmas todavía estan fichado. Los fichajes deberian haber estado el primer dia de mercado... ahora suerte para que te sirvan de algo
hh1 escribió:Sinceramente, creo que te has pasado 3 pueblos.
A Coutinho ya se le veía muy buen jugador cuando estuvo con 18 años en el espanyol.

Pero eso de que tiene el regate de Neymar, ya te digo que no. Ni de lejos. es un jugador distinto, más tirando a Iniesta que a Neymar. Regatea bien, peo no como Neymar.
Y te olvidas de una cosa importante, que es la regularidad. Yo he visto a jugadorazos que luego no valían o que no llegaron a ser más ,por falta de reagularidad. Mismamente Guti u Ozil.Calidad la que quieras, pero regularidad nula.

3 pueblos? neymar regatea mucho pero tambien para lucirse y no para avanzar.coutinho cuando regatea o hace su magia le veo mas fruto al equipo que las gilipollese de neymar picandose con cualquiera y regateando,buscandolo 15 veces.

para mi ahora que solo vi 20 minutos creo que este tio le viene al barcelona como agua en el desierto,neymar...un añito duro,luego ya sabemos con los egos y malas relaciones con el tecnico + sus "vacaciones" para celebrar:carnavales,cumpleaños y tridente por pelotas,dejando el centro del campo medio en pelotas.solo un partido mas duro y si fue el quien dejo al PSG con el 6 en la frente.

fijate lo que te digo que penaldo en sus buenos tiempos es 10.000 veces mejor que neymar y de messi ya ni hablemos.
los ejemplo de guti,ozil...no me jodas,la importacia de coutinho en el barça sera mucho mas que la mariguti y ozil en el madrid que eran como el guadiana.

neymar se va convertir en cr7-2 y no en el juego,si en el marketing.tiene una oprtunidad cojonuda para ver si da el paso y colocarse en el podio del balon de oro por honores y es esa eliminatoria contra el madrid,veremos quien se luce en esa eliminatoria si cr7 con 33 tacos o neymar con 25 añitos.

tambien recuerdo no una sino dos veces que el madrid nos empato o gano depues de una oportunidad de gol increible de moneynar delante del portero.

conclusion que muy bien vendido el neymar y gracias al psg.invertimos bien el dinero en dembele,coutinho + pufiño
y adios a luis enrique que era la tormenta perfecta con neymar.
Hoy los 3 puntos son muy importantes. En los próximos 4 o 5 partidos hay que ganar sí o sí que son contra rivales asequibles. Si se dan las condiciones cerramos la liga en febrero.
Masterlukz escribió:Hoy los 3 puntos son muy importantes. En los próximos 4 o 5 partidos hay que ganar sí o sí que son contra rivales asequibles. Si se dan las condiciones cerramos la liga en febrero.

Exacto, hay que finiquitar la Liga cuanto antes para centrarse en la Champions, lástima que Cou no pueda participar en ella, vaya norma más absurda.
En febrero esta la champions, la liga es secundaria teniendo tanta ventaja, que le follen al partido de hoy y los siguientes, messi, suarez, iniesta y busi que descansen.
ionesteraX escribió:En febrero esta la champions, la liga es secundaria teniendo tanta ventaja, que le follen al partido de hoy y los siguientes, messi, suarez, iniesta y busi que descansen.


Esa gente descansarán contra el Getafe y Eibar. Antes de CL [fumando] [fumando]
EmilioGT escribió:
hh1 escribió:Sinceramente, creo que te has pasado 3 pueblos.
A Coutinho ya se le veía muy buen jugador cuando estuvo con 18 años en el espanyol.

Pero eso de que tiene el regate de Neymar, ya te digo que no. Ni de lejos. es un jugador distinto, más tirando a Iniesta que a Neymar. Regatea bien, peo no como Neymar.
Y te olvidas de una cosa importante, que es la regularidad. Yo he visto a jugadorazos que luego no valían o que no llegaron a ser más ,por falta de reagularidad. Mismamente Guti u Ozil.Calidad la que quieras, pero regularidad nula.

3 pueblos? neymar regatea mucho pero tambien para lucirse y no para avanzar.coutinho cuando regatea o hace su magia le veo mas fruto al equipo que las gilipollese de neymar picandose con cualquiera y regateando,buscandolo 15 veces.

para mi ahora que solo vi 20 minutos creo que este tio le viene al barcelona como agua en el desierto,neymar...un añito duro,luego ya sabemos con los egos y malas relaciones con el tecnico + sus "vacaciones" para celebrar:carnavales,cumpleaños y tridente por pelotas,dejando el centro del campo medio en pelotas.solo un partido mas duro y si fue el quien dejo al PSG con el 6 en la frente.

fijate lo que te digo que penaldo en sus buenos tiempos es 10.000 veces mejor que neymar y de messi ya ni hablemos.
los ejemplo de guti,ozil...no me jodas,la importacia de coutinho en el barça sera mucho mas que la mariguti y ozil en el madrid que eran como el guadiana.

neymar se va convertir en cr7-2 y no en el juego,si en el marketing.tiene una oprtunidad cojonuda para ver si da el paso y colocarse en el podio del balon de oro por honores y es esa eliminatoria contra el madrid,veremos quien se luce en esa eliminatoria si cr7 con 33 tacos o neymar con 25 añitos.

tambien recuerdo no una sino dos veces que el madrid nos empato o gano depues de una oportunidad de gol increible de moneynar delante del portero.

conclusion que muy bien vendido el neymar y gracias al psg.invertimos bien el dinero en dembele,coutinho + pufiño
y adios a luis enrique que era la tormenta perfecta con neymar.

Claro,y todo eso lo sueltas "by the face" viendo 20 minutos de Coutinho
,porqye claro.seguro que en la Premier le has visto poco o nada.

Los primeros 20 minutis de Robinho fueron bestiales.Mil veces mejores qye esos de Coutinho.Y mira donde acabó...

Macho,que algunos os flipais tela.Que es muy bueno,que puede ser muy bueno,pero vamos a esperar a ver.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/957682964195958785

Coutinho y Semedo titulares. Descanso para... Busquets [+risas]


Y Alba.

En la 2ª parte salen Roberto, Alcácer y Vidal [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Poca rotación hoy. Bueno, a ver si al menos nos ponemos 2 a 0 o así en el 1er tiempo, y se quita a Messi, Suárez, Iniesta...
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/957682964195958785

Coutinho y Semedo titulares. Descanso para... Busquets [+risas]

no me lo creo el zombie regala balones de suplente no hay partido que le entregue el balón al rival 3 o 4 veces o una jugada comprometida cerca del área. un buen descanso no le vendría mal haber si espabila un poco
tintindeo escribió:
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/957682964195958785

Coutinho y Semedo titulares. Descanso para... Busquets [+risas]

no me lo creo el zombie regala balones de suplente no hay partido que le entregue el balón al rival 3 o 4 veces o una jugada comprometida cerca del área un buen descanso no le vendría mal haber si espabila un poco

¿Eso quien? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Poca rotación hoy. Bueno, a ver si al menos nos ponemos 2 a 0 o así en el 1er tiempo, y se quita a Messi, Suárez, Iniesta...


Messi y Suárez (le sacarán la 5ª amarilla) no los quita. A Iniesta, si.
@Joeru_15 sergio busquet que hay partidos que es muy irregular te juega bien 20 minutos pero es que te hace cualquier cantidad de cagadas entregas al contrario o amarrar el balón al borde del area propia con su correspondiente sufrimiento para el aficionado, eso si el maldini se corre cada vez que coge el balon y tiene a la peña lobotomizada igual hace lo mismo con el koke del atletico otro sobrevalorado por la prensa
Koke si me parece muy sobrevalorado. Busquets para mi es el mejor en su puesto del mundo. Sin duda
eRiKaXPiReNCe escribió:Koke si me parece muy sobrevalorado. Busquets para mi es el mejor en su puesto del mundo. Sin duda


Ya lo dijo Mascherano y Del Bosque [beer] [beer]
Solo por ver juntos a iniesta y coutinho ya merece la pena pagar la entrada.
ionesteraX escribió:Solo por ver juntos a iniesta y coutinho ya merece la pena pagar la entrada.


Iniesta enseñando a Cou [beer] [beer]
@tintindeo ah vale pensaba que decías Sergi Roberto [carcajad]

Busquets tiene muuuchos fallos y sobradas innecesarias pero creo que al final se compensa con su salida de balón y sobre todo ahora que recupera muchos más balones. Pone de los nervios muchas veces pero en este caso yo no veo nadie que lo mejore.
puede estar interesante ese medio campo
ganazas de ver a Felipe
Bueno, bueno, qué empate del getafe en el 92!
korchopan escribió:Bueno, bueno, qué empate del getafe en el 92!


Gol de Angelillo [toctoc] [toctoc]
Bueno, hablando un poco del Valencia, creo que se ha complicado bastante la clasificacion para la champions... veo al sevilla (pese al empate) y al villarreal muy fuertes y claramente Atletico y Madrid se van a escapar.
Ahora visita el wanda y luego tiene un derbi valenciano que nunca son buenos...ya puede espabiliar en liga de nuevo porque lo veo crudo crudo...todos los equipos de marcelino pegan un bajoncito en las segundas vueltas...esperemos que sea solo por la copa... y una vez eliminados o clasificados para la final vuelvan con la buena racha.
De todos modos todo equipo tiene algun mes malillo...el valencia ya lleva desde diciembre con resultados malos o muy justos.

Confio en que Marcelino pueda sacarlo a delante y clasificarse para la Champions.
Vamos Valencia Amunt
Celsori7 escribió:Bueno, hablando un poco del Valencia, creo que se ha complicado bastante la clasificacion para la champions... veo al sevilla (pese al empate) y al villarreal muy fuertes y claramente Atletico y Madrid se van a escapar.
Ahora visita el wanda y luego tiene un derbi valenciano que nunca son buenos...ya puede espabiliar en liga de nuevo porque lo veo crudo crudo...todos los equipos de marcelino pegan un bajoncito en las segundas vueltas...esperemos que sea solo por la copa... y una vez eliminados o clasificados para la final vuelvan con la buena racha.
De todos modos todo equipo tiene algun mes malillo...el valencia ya lleva desde diciembre con resultados malos o muy justos.

Confio en que Marcelino pueda sacarlo a delante y clasificarse para la Champions.
Vamos Valencia Amunt


El mes "malo" del FCB suele ser en febrero.
Jhonny_palillo escribió:
Celsori7 escribió:Bueno, hablando un poco del Valencia, creo que se ha complicado bastante la clasificacion para la champions... veo al sevilla (pese al empate) y al villarreal muy fuertes y claramente Atletico y Madrid se van a escapar.
Ahora visita el wanda y luego tiene un derbi valenciano que nunca son buenos...ya puede espabiliar en liga de nuevo porque lo veo crudo crudo...todos los equipos de marcelino pegan un bajoncito en las segundas vueltas...esperemos que sea solo por la copa... y una vez eliminados o clasificados para la final vuelvan con la buena racha.
De todos modos todo equipo tiene algun mes malillo...el valencia ya lleva desde diciembre con resultados malos o muy justos.

Confio en que Marcelino pueda sacarlo a delante y clasificarse para la Champions.
Vamos Valencia Amunt


El mes "malo" del FCB suele ser en febrero.

Si, por el bien del futbol ( no soy cule) quiero que este en cuartos de la champions... no me gusta nada la forma de jugar del Chelsea y OJO creo que el Barcelona lo va a psar muuuy mal en la eliminatoria
esta concentrado el equipo

eso si de momento poco juego por la zona de Coutinho , lo están monopolizando todo por la otra banda
Grande Paulinho, de momento el mejor.
nos va a venir muy bien Coutinho, se le ve mucho juego a este chico
Pero cómo pone a Coutinho pegado a la derecha... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nicoqv17 escribió:Pero cómo pone a Coutinho pegado a la derecha... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí tampoco me gusta ahí la verdad.
Poco lo veo en banda derecha , pero si, empezó allí .
Pues al final los pillaron...
Le pega bien porque se resbala en el gol xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol ha marcado sin querer xDDDD
La hostia... puñetero Alavés. Se veía venir, mucho sitio atrás y ellos jugando bien a la contra...
segunda vez que nos hacen la misma y claro esta vez ha entrado

es una cagada de la defensa
era la segunda que llegaba uno solo contra ter stegen
rakitic de enganche no funciona el solo
Iniesta me tiene hasta el rabo, es una sombra de lo que fue. No hace más que cagarla... [noop]
Hay liga, la remontada es posible ( por parte del madrid) jajajaja
Pues cojonudo. A remontar... Habrá que desgastarse. Pvta bida.
Esto acabará 3-1 o 4-1 sin despeinarse.
Ahora Messi se moverá un poco y se soluciona. La película de los últimos años.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hayyy que importante es Busquets en este equipo
ahora pondría a messi por la derecha
No han salido finos hoy, han salido como confiados de que este partido lo ganaban con la chorra.
corlinha10 escribió:Hayyy que importante es Busquets en este equipo



Y alba macho , porque el partido de digne es malo a rabiar
311936 respuestas