[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:Esto acabará 3-1 o 4-1 sin despeinarse.
Ahora Messi se moverá un poco y se soluciona. La película de los últimos años.


Como te Jode que messi sea del barça , siempre igual pues para eso cobra lo que cobra y se confío en el cuando ni iRiver plate lo quería
Voy acercando el TufoYate.
Busquets y Jordi Alba se notan mucho...

En el segundo tiempo entran Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto, ya veréis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Voy acercando el TufoYate.



deja de vender pañales al foro XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Voy acercando el TufoYate.

pesada! esto lo ganamos [uzi]
HongKi está baneado por "Game over"
vaya fichaje pufinho
acabo de ver el gol de guidetti repetido y ha inventado una nueva tecnica parece
Vaya no tenemos hoy la vista de ayer que pena.
Sergi Roberto también hace falta.

Messi cuando se paró diciendo a Semedo "sube coño" dio muestra de lo que importante que es sergi
Me lo acabo de poner. No puedo juzgar, luego si eso [carcajad]

¿Pierde Messi el balón? Lo pierde
Veo muy serio al Alavés, vaya lavado de cara le ha metido el Pitu.
Pues mueve bien la bola estos del Alavés.

Encima Messi hoy ni controla los balones :O
JDGB escribió:Veo muy serio al Alavés, vaya lavado de cara le ha metido el Pitu.

Muy serio. A 2 puntos del descenso.

Vaya esperpento como se pinche hoy.
No se como se le ocurre a valverde poner a Cou en la derecha ahi no rinde
Otra barra libre de patadas en el Camp Nou... Wakazo ya debería estar expulsado.
otro palo joder

es increíble que estemos perdiendo este partido , solo falla el ultimo pase
Pues sí, era la segunda amarilla...
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Veo muy serio al Alavés, vaya lavado de cara le ha metido el Pitu.

Muy serio. A 2 puntos del descenso.

Vaya esperpento como se pinche hoy.

No, si quieres que lo tenga en puestos europeos, ¿lo cogió penúltimo y casi deshauciado, eh?
xhakarr escribió:Eso no es amarilla???



no porque ya tiene una [fumeta] , ya sabes como. va esto
stargate escribió:
xhakarr escribió:Eso no es amarilla???



no porque ya tiene una [fumeta] , ya sabes como. va esto


Pues si [facepalm]
digne esta muy perdido
@JDGB

No hablo del trabajo de Abelardo, si no de que si la mueven muy bien y tal. Con el equipo que saca el FCB y en casa, "no puedes" pinchar contra el 4rto por la cola.

Digne juega de pascuas a ramos, y de por si es lo que es. Yo ficharía otro lateral.
Imagen

vayan cogiendo unidades [sati]
Esperemos que la lie Munir hoy
Yo no esperaba más y metía en el descanso a Jordi Alba y para el 60 ya tenía el cambio preparado de Busquets.

Lo de Digne canta mucho, cada vez que juega la banda izquierda es un coladero en defensa y en ataque no aporta nada. Que lo quite ya.
En la derecha está completamente perdido. [facepalm]

Puestos a tener una banda muerta, podría intercambiar su posición con Iniesta que no para de perder balones.
stargate escribió:Imagen

vayan cogiendo unidades [sati]

Ten fe. [fumando] [fumando] [pos eso]

Eso Si, nos vamos a cansar igual que el Valencia, y con un día menos de descanso.
No tengo muy claro que la apuesta de GreenValley de tener en el once a Iniesta y Coutinho sea la mejor opción.. Que no digo que las dos contras hayan venido por eso pero me parece que si quieres que el centro del campo sea un poco consistente y apoye atrás sólo puedes tener a uno en el campo..

A ver cómo sale el Alavés sen la segunda..
Galdergalder escribió:Esperemos que la lie Munir hoy

El diccionario te a escrito munir en vez de messi [oki]
parece que todos los balones se les quedan cortos, tendrán que sacar los aspersores.
stargate escribió:Imagen

vayan cogiendo unidades [sati]


Aún perdiendo vais sobrados con la liga, preocupaciones 0 deberíais tener
Rafel8 escribió:
Galdergalder escribió:Esperemos que la lie Munir hoy

El diccionario te a escrito munir en vez de messi [oki]

No me da asco el pequeño dictador
Lo de GreenValley sería en caso de llamarse Valleverde [hallow]

Lo de Digne no sé, está siempre en la media, es como un jugador sin más, uno de estos que te vienen de serie con el PES en la Liga Master que cuando tienes dinero fichas otro y lo vendes. El año pasado demostró más supongo porque también jugó más pero este nada de nada...
Que quite a Iniesta y ponga a Coutinho en su lugar. El estado físico del manchego es paupérrimo. Venga GreenValley, valor.
Mi pronostico: Valverde quitara unos cuantos pacos que ha puesto de salida (digne y semedo por ejemplo) y le dara velocidad al asunto, el alaves esta jugando bien pero aun quedan 45 minutos.

P.S.: Busquets entra en la segunda por alguno de los pacos que tiene en el medio ahora, el barsa sin busquets carece de centro [poraki] , encendamos el cagometro!
@Rokzo

No si yo lo digo en coña , por lo del partido de copa de esta semana , estaba medio foro cagado XD

yo creo que este partido se gana bien , solo falta acertar con el ultimo pase
eso y que la presión dela laves tiene que ir cayendo en esta segunda parte
Yo soy muy proSemedo pero hay una cosa que odio suya y es que muchas veces cuando ve que no hay peligro o la jugada se acaba él se para, pero se para literalmente, es como ¬_¬
cambio de laterales , es que han sido un puto desastre los dos
stargate escribió:cambio de laterales , es que han sido un puto desastre los dos

Pues sí, sobre todo Digne...
La defensa del alaves parece una fusión de la del chelsea e Inter
bueno ahora coutinho en el lugar de Iniesta que ya de gasolina justa

y que entre Aleix Vidal XD

que le veo capaz de sacar a Gomes
[qmparto]
Galdergalder escribió:
Rafel8 escribió:
Galdergalder escribió:Esperemos que la lie Munir hoy

El diccionario te a escrito munir en vez de messi [oki]

No me da asco el pequeño dictador
Hereze escribió:La defensa del alaves parece una fusión de la del chelsea e Inter

Lo he dicho antes, los veo muy muy serios, va a estar difícil rascar algo positivo esta noche.
Esque el Alavés está jugando muy bien
Con semejante defensa no entiendo que estén en la posición 16 porque vamos no el atlético defiende asi
Puff. Huele mal la cosa. Aun si fuera porque estamos sin las figuras... Pues el cansancio que se ahorraban y seria entendible, pero no es el caso.
coño entra alcacer , ya no me acordaba de el
311936 respuestas