[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Falta que chuta Messi,golazo que marca,same old story [qmparto]
Mamma mia como se la saca cada partido
Increible el tío éste, de verdad que es único...
Qué maravilla que es Messi [amor]
SIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Falta el de Paulinho en el 90
Se la comio con patatas no iba ni mucho menos esquinada.
Joder Suarez ya te vale
Lo de siempre.
Messi y el arbitro, para no perder la costumbre.
Que tonterias hace suarez por dios
zeoroh escribió:Lo de siempre.
Messi y el arbitro, para no perder la costumbre.

Despues de los penaltys y no penaltys de ayer...
Ojo Suárez, cómo aprende de Cristiano...pero aún le queda bastante
Que puto asco de tío, luego a llorar en el vestuario para que la mujer vaya a consolarle...
A mogollón de puntos del segundo y los madridistas siguen escocidos xD

PD: Grande LEO
n unca entendere a suarez , se le va la cabeza de verdad
Primer gol, mano.
Segundo gol, al que le hacen la falta viene de fuera de juego. Es increible [facepalm]
zeoroh escribió:Lo de siempre.
Messi y el arbitro, para no perder la costumbre.

No caigas tan bajo, zeoroh. Te tengo por un madridista de bien, junto a Señor Ventura, al cual con el ''jijiji'' de antes en cuanto a la ''mano'' en el gol del FCB, se ha caido en el Dark Side me temo. [pos eso]
Messi que le cuesta siglos renovar,porque el Bcn no le daban los 100 kilos que pedía...pero el quiere al Barcelona.
Suárez como siempre perdonandole la roja,aleluya.
Fuera de juego claro,pero gol de Messi...
Un penalti no pitado...
Aiba esas manitasss, que vais a hacer cuando no esté Leo?
Para mi es penalty la verdad....ha habido ayudita al final, nada que decir.
Sartor escribió:Falta que chuta Messi,golazo que marca,same old story [qmparto]

Pero si hasta hace poco llevaba 50 y pico faltas lanzadas sin meter un gol... :-? :-? :-?
EN todo caso sería a old old old old old story



@JDGB porque me sabe mal por el alavés
Una falta que no es y acaba en gol, una expulsion por agresion de Suarez, que el arbitro mira para el lado otra vez, y van muchas, y un penalty que sale volando, con el Madrid a 16 puntos siguen haciendo falta estas ayudas?
flipe escribió:Una falta que no es y acaba en gol, una expulsion por agresion de Suarez, que el arbitro mira para el lado otra vez, y van muchas, y un penalty que sale volando, con el Madrid a 16 puntos siguen haciendo falta estas ayudas?

Coño!!!!!
hay carnaza, se les oye sobrevolar el terreno XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Lo de siempre.
Messi y el arbitro, para no perder la costumbre.

No caigas tan bajo, zeoroh. Te tengo por un madridista de bien, junto a Señor Ventura, al cual con el ''jijiji'' de antes en cuanto a la ''mano'' en el gol del FCB, se ha caido en el Dark Side.


Yo soy un heel de manual. Hasta me he dejado la barba de malote.

Es que me hizo gracia, el "jijiji" es como interpreté su mensaje xD
flipe escribió:Una falta que no es y acaba en gol, una expulsion por agresion de Suarez, que el arbitro mira para el lado otra vez, y van muchas, y un penalty que sale volando, con el Madrid a 16 puntos siguen haciendo falta estas ayudas?

Un desaparecido!
Las cosas como son, penalty claro.
No os olvideis que un jugador del alaves le perdonaron la expulsion en la primera parte, pero eso se os olvida.
flipe escribió:Una falta que no es y acaba en gol, una expulsion por agresion de Suarez, que el arbitro mira para el lado otra vez, y van muchas, y un penalty que sale volando, con el Madrid a 16 puntos siguen haciendo falta estas ayudas?



lo hacen para que vuelvas coño , que he tenido que mirar a ver estabas baneado XD
Como están hoy los merengues, creía que lo de +19 lo teniáis asumido
Agresion de Luis Suarez a Ruben Duarte y penalti no pitado a Ibai Gomez como apesta RFEF y la liga con Tebas
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Lo de siempre.
Messi y el arbitro, para no perder la costumbre.

No caigas tan bajo, zeoroh. Te tengo por un madridista de bien, junto a Señor Ventura, al cual con el ''jijiji'' de antes en cuanto a la ''mano'' en el gol del FCB, se ha caido en el Dark Side me temo. [pos eso]

No estoy viendo el partido (de hecho no veo al Barsa nunca), me lo van comentando. Pero vamos, me lo creo.
Yo no entiendo la mania arbitrar a favor al Madrid y al Barca qie necesidad.
antes de que quede enterrado , que no se nos olvide que el claves tuvo que quedarse con 10 por expulsión de Wakaso en la primera parte

mas que nada para que no sen olvide
Y ahora penalti de Umtiti? Jajaja es un no parar.
Ea 3 puntos más a la saca :)
1Saludo
Que piten el final, no quiero mas polemicas. Se va a calentar de mala manera la eliminatoria contra el Valencia, y nos van a plantar a Mateu Lahoz a repartir juego.
Juas menudo robo. Ojito cuando pongan el VAR
Es que no me parece casualidad que remonten nada, el barcelona está mentalmente muy fuerte, se les nota.
Fontki escribió:Como están hoy los merengues, creía que lo de +19 lo teniáis asumido

Como puedes dudar de nuestro alavesismo???
Somos del alavés desde desde hace ya casi 24 horas.
A este Barça es muy difícil batirle,a +19 again
No me mola ganar así, cierto que el Alavés estaba jugando con uno más de regalo todo el partido pero el gol de Messi no era, es una liga con mucha ventaja y está siendo bastante limpia pese a las ayudas de hoy y los dos penaltitos de ayer, ojalá no hayan muchas más polémicas.
Saludos
Vaya partidito entre unas cosas y otras, no me voy contento a la cama esta noche pero bueno, 3 puntitos más, nos quedaremos con eso.
Sartor escribió:A este Barça es muy difícil batirle,a +19 again

Con dos goles ilegales y penaltis no pitados sí, es muy dificil batirle.
Como se nota cuando hay entrenador, Luis Enrique era una mierda. Viva Valverde.

Como está Suarez y lo queríais vender.

Madre mía Sergi Roberto, nació lateral, mirad que bien defiende. Tiembla Neymar.
Seguimos ganando y los perseguidores siguen muy atras,muy buen partido del Alaves
Partido que el año pasado hubiéramos perdido (y si no recuerdo mal, perdimos).

Como se nota que hay entrenador. El año pasado Luis Enrique hubiera quitado a Digne para meter una línea de tres y terminar de cagarla.
xavi sima escribió:No me mola ganar así, cierto que el Alavés estaba jugando con uno más de regalo todo el partido pero el gol de Messi no era, es una liga con mucha ventaja y está siendo bastante limpia pese a las ayudas de hoy y los dos penaltitos de ayer, ojalá no hayan muchas más polémicas.
Saludos


Penaltitos de ayer? Sois unos cachondos XD
311936 respuestas