[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:Una falta que no es y acaba en gol, una expulsion por agresion de Suarez, que el arbitro mira para el lado otra vez, y van muchas, y un penalty que sale volando, con el Madrid a 16 puntos siguen haciendo falta estas ayudas?

ostras as salido de la cueva cuéntanos mas
El alaves ha plantado cara al Barcelona despues de que el partido de miercoles contra el Valencia fuera 120 minutos de futbol con Penalti incluido, el arbitro no ha visto la falta anterior del gol de Suarez, tampoco la agresion de Luis Suarez a Ruben Duarte y no ha visto el penalti cometido sobre Ibai Gomez. Parece que teniando miedo de que se repitirera el 1-2 del año pasado en el Camp Nou
A mi el penalti no me parece porque no hay voluntariedad y tampoco tiene el brazo tan lejos del cuerpo.. Joder, que no puedes correr todo el partido con los brazos pegados.

Lo de Suarez.. en fin, con lo bueno que es y que guarro..
flipe escribió:
xavi sima escribió:No me mola ganar así, cierto que el Alavés estaba jugando con uno más de regalo todo el partido pero el gol de Messi no era, es una liga con mucha ventaja y está siendo bastante limpia pese a las ayudas de hoy y los dos penaltitos de ayer, ojalá no hayan muchas más polémicas.
Saludos


Penaltitos de ayer? Sois unos cachondos XD


Cuanto tiempo @flipe xD
Júrame que esos dos penalties se los hacen al Girona en el Bernabeu y los pitan....
Luego qué por qué no felicito a los culés de este foro.
Cuando reconozcais robos como el de hoy, lo haré.
Suarez debio ser expulsado.
Dos goles ilegales.
Penalti de Umtiti.

Y el que me lo compara con los dos penaltis CLAROS de ayer del Madrid. Vaya cojones tiene.
zibergazte escribió:A mi el penalti no me parece porque no hay voluntariedad y tampoco tiene el brazo tan lejos del cuerpo.. Joder, que no puedes correr todo el partido con los brazos pegados.

Lo de Suarez.. en fin, con lo bueno que es y que guarro..

Pues el otro dia contra el Leganes nos pitaron uno en contra a Guidetti igual
tintindeo escribió:
flipe escribió:Una falta que no es y acaba en gol, una expulsion por agresion de Suarez, que el arbitro mira para el lado otra vez, y van muchas, y un penalty que sale volando, con el Madrid a 16 puntos siguen haciendo falta estas ayudas?

ostras as salido de la cueva cuéntanos mas

Jajaja, desaparecido en combate y mira cuando aparece.
stargate escribió:antes de que quede enterrado , que no se nos olvide que el claves tuvo que quedarse con 10 por expulsión de Wakaso en la primera parte

mas que nada para que no sen olvide



Ahh y el penalty a suarez en la primera parte

ahora que siga la fiesta [borracho]
Anda a llorar a otra parte , primer gol válido el segundo es fuera de juego pero aveces anulan goles en fuera de juego que no es , hoy a tocado así y el penalti se puede pitar y no se puede pitar al Alavés también le an perdonado
xavi sima escribió:
flipe escribió:
xavi sima escribió:No me mola ganar así, cierto que el Alavés estaba jugando con uno más de regalo todo el partido pero el gol de Messi no era, es una liga con mucha ventaja y está siendo bastante limpia pese a las ayudas de hoy y los dos penaltitos de ayer, ojalá no hayan muchas más polémicas.
Saludos


Penaltitos de ayer? Sois unos cachondos XD


Cuanto tiempo @flipe xD
Júrame que esos dos penalties se los hacen al Girona en el Bernabeu y los pitan....


Imagen



Imagen


Montoya comete faltas en esas dos acciones?
Se encuentra dentro del área en esas acciones?
Son o no son penaltis?
Que bueno es el croata XD XD
xavi sima escribió:
flipe escribió:
xavi sima escribió:No me mola ganar así, cierto que el Alavés estaba jugando con uno más de regalo todo el partido pero el gol de Messi no era, es una liga con mucha ventaja y está siendo bastante limpia pese a las ayudas de hoy y los dos penaltitos de ayer, ojalá no hayan muchas más polémicas.
Saludos


Penaltitos de ayer? Sois unos cachondos XD


Cuanto tiempo @flipe xD
Júrame que esos dos penalties se los hacen al Girona en el Bernabeu y los pitan....

Joder, no me gustaría irme a dormir sin saber qué responde, capaz es de decir que sí, que los pitarían.
zeoroh escribió:Luego qué por qué no felicito a los culés de este foro.
Cuando reconozcais robos como el de hoy, lo haré.
Suarez debio ser expulsado.
Dos goles ilegales.
Penalti de Umtiti.

Y el que me lo compara con los dos penaltis CLAROS de ayer del Madrid. Vaya cojones tiene.


La segunda amarilla perdonada a Wakaso en la primera parte por un pisotón clarísimo se ve que se te ha olvidado... Normal que ta tí tampoco te felicitemos nada solo ves lo que te interesa
flipe escribió:Una falta que no es y acaba en gol, una expulsion por agresion de Suarez, que el arbitro mira para el lado otra vez, y van muchas, y un penalty que sale volando, con el Madrid a 16 puntos siguen haciendo falta estas ayudas?


Imagen
Pacheco ha salvado unas cuantas [beer] [beer]
Jajaja madre mia...
Se ve que las esperanzas no se habian perdido aun y ha dolido la remontada... [+risas]
Lo que si que esta claro es que el alaves con abelardo hace mejor futbol que el madrid
Trolls ayer: PENALTIS QUE NO ERAN, PENALTIS QUE NO ERAN!!

Trolls hoy: el barsa gana because reasons.

Resumen del partido: Alaves ganando 1-0 al descanso, segundo tiempo mano por aqui, fuera de juego por aca, otra mano por aqui, resultado 2-1.

Verguenza os tendria que dar los que ayer vomitabais bilis con el partido del madrid cuando hoy aplaudis, mae mia.
Poco se habla de que la volea de Suarez iba fuera y la mete Pique de rebote con la mano.
urtain69 escribió:Jajaja madre mia...
Se ve que las esperanzas no se habian perdido aun y ha dolido la remontada... [+risas]

Los merengues no creemos en la remontada, pero creemos en que el barcelona no gane ni a las chapas.

O acaso ayer los culés no iban, vitoreaban y apoyaban al Valencia, para en menos de una semana cagarse en ellos y rajar durante la eliminatoria?

Pues eso XD
JDGB escribió:
tintindeo escribió:
flipe escribió:Una falta que no es y acaba en gol, una expulsion por agresion de Suarez, que el arbitro mira para el lado otra vez, y van muchas, y un penalty que sale volando, con el Madrid a 16 puntos siguen haciendo falta estas ayudas?

ostras as salido de la cueva cuéntanos mas

Jajaja, desaparecido en combate y mira cuando aparece.


La proxima te pido permiso para postear.

xavi sima escribió:
flipe escribió:
xavi sima escribió:No me mola ganar así, cierto que el Alavés estaba jugando con uno más de regalo todo el partido pero el gol de Messi no era, es una liga con mucha ventaja y está siendo bastante limpia pese a las ayudas de hoy y los dos penaltitos de ayer, ojalá no hayan muchas más polémicas.
Saludos


Penaltitos de ayer? Sois unos cachondos XD


Cuanto tiempo @flipe xD
Júrame que esos dos penalties se los hacen al Girona en el Bernabeu y los pitan....


Xavi, que tiene eso que ver con que sean penalty o no? Si te digo que al Barça le han pitado penaltys mucho mas leves que esos este año le da mas valor a la infraccion? Uno es un penaltazo y otro es un penalty sin mas, que no se pita nunca pero es penalty.

@stargate se ve que por mucho tiempo que pase en la cueva sigo siendo igual de querido, duele mi retiro mas que la remontada XD

Nos vemos en la champions, que ahi partimos en igualdad de condiciones [bye]
El gol de Suárez es legal. El gol de messi no debió haber subido al marcador por el fuera de juego anterior y lo de Umtiti es penalty. También hubo un penalty en la primera a Suárez. Debería haber acabado en un empate (si no cambiase la historia claro)
nachobarro escribió:Poco se habla de que la volea de Suarez iba fuera y la mete Pique de rebote con la mano.


Cierto.
k_nelon escribió:Los merengues no creemos en la remontada, pero creemos en que el barcelona no gane ni a las chapas.

O acaso ayer los culés no iban, vitoreaban y apoyaban al Valencia, para en menos de una semana cagarse en ellos y rajar durante la eliminatoria?

Pues eso XD

Y me parece perfecto, pero sabes perfectamente que hacia muuuucho que la mayoria no aparecian por aqui ni cuando han habido otras jugadas polemicas del Barça y justamente hoy despues de ganar el Madrid ayer al Valencia, aparecen todos en tropel [+risas]
Y es que no solo es aqui. Gente del Madrid de mi entorno tambien llevaban mucho callados y al acabar el partido han aparecido quejandose tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@flipe A mí no me tienes que pedir permiso para nada pero no deja de ser llamativo que llevas tiempo sin aparecer por el hilo y apareces justo cuando hay polémica arbitral a favor del Barça.
Por cierto, no has respondido a la pregunta que te ha hecho un compañero, ¿los penaltis de ayer se los pitarían al Girona en el Bernabéu?
nachobarro escribió:Poco se habla de que la volea de Suarez iba fuera y la mete Pique de rebote con la mano.


poco se habla de que el alaves tenia que haberse quedado con 10 en la primera parte

poco se habla de que a Suarez le hacen un penalti muy parecido al que ayer era clarísimo sobre Benzema

pero claro aqui se habla delo que interesa

lo mejor son aquellos que dicen claramente que no han visto el partido pero luego están todos indignados por las acciones en contra del alaves , obviando claro las que pasaron antes en contra del Barcelona


claro, suele pasar cuando opinas sin ver el partido [sati]
Si el Alavés hubiese encasquetado un par de las que ha tenido...
Al FCB no lo puedes dejar vivo y, si lo dejas, pasa lo que pasa.
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:Los merengues no creemos en la remontada, pero creemos en que el barcelona no gane ni a las chapas.

O acaso ayer los culés no iban, vitoreaban y apoyaban al Valencia, para en menos de una semana cagarse en ellos y rajar durante la eliminatoria?

Pues eso XD

Y me parece perfecto, pero sabes perfectamente que hacia muuuucho que la mayoria no aparecian por aqui ni cuando han habido otras jugadas polemicas del Barça y justamente hoy despues de ganar el Madrid ayer al Valencia, aparecen todos en tropel [+risas]
Y es que no solo es aqui. Gente del Madrid de mi entorno tambien llevaban mucho callados y al acabar el partido han aparecido quejandose tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro esta que si perdía el barça y el Madrid ganaba al Leganés eran 13 puntos y la esperanza la tenían
zeoroh escribió:
Sartor escribió:A este Barça es muy difícil batirle,a +19 again

Con dos goles ilegales y penaltis no pitados sí, es muy dificil batirle.

Claro ahora somos líderes gracias a eso
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:Los merengues no creemos en la remontada, pero creemos en que el barcelona no gane ni a las chapas.

O acaso ayer los culés no iban, vitoreaban y apoyaban al Valencia, para en menos de una semana cagarse en ellos y rajar durante la eliminatoria?

Pues eso XD

Y me parece perfecto, pero sabes perfectamente que hacia muuuucho que la mayoria no aparecian por aqui ni cuando han habido otras jugadas polemicas del Barça y justamente hoy despues de ganar el Madrid ayer al Valencia, aparecen todos en tropel [+risas]
Y es que no solo es aqui. Gente del Madrid de mi entorno tambien llevaban mucho callados y al acabar el partido han aparecido quejandose tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como los clués este año, yo desde luego no recordaba tanto cule en el hilo el año pasado.

This is football!! XD

Jhonny_palillo escribió:Al FCB no lo puedes dejar vivo y, si lo dejas, pasa lo que pasa.

Si, que aparece el árbitro XD
JDGB escribió:@flipe A mí no me tienes que pedir permiso para nada pero no deja de ser llamativo que llevas tiempo sin aparecer por el hilo y apareces justo cuando hay polémica arbitral a favor del Barça.


He venido a ver que opinabais sobre las ayudas arbitrales y me ha apetecido saludar porque a bastantes cules les tengo cariño, cual es el problema?
Veamos que dice la prensa madridista:

"Hay mano de Umtiti dentro del área, pero es involuntaria, no puede apartarse"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45b6.html

"Alcácer está en fuera de juego antes de la falta que propicia el gol de Messi"
"En el minuto 72 Luis Suárez logró el gol del empate del Barcelona. Un tanto polémico: "Acierta Iglesias Villanueva porque el balón toca en el antebrazo de Piqué pero de manera fortuita e involuntaria cuando remata Luis Suárez. Un tanto legal", afirmó Andújar."

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45a5.html

Vaya!! Ni la mano de Umtiti es penalti ni tampoco la de Piqué es voluntaria como para anular el gol de Luis Suarez, así que la única jugada polémica es el gol de falta de Messi porque hay fuera juego previo de Alcácer.

Touché [plas]
flipe escribió:
JDGB escribió:@flipe A mí no me tienes que pedir permiso para nada pero no deja de ser llamativo que llevas tiempo sin aparecer por el hilo y apareces justo cuando hay polémica arbitral a favor del Barça.


He venido a ver que opinabais sobre las ayudas arbitrales y me ha apetecido saludar porque a bastantes cules les tengo cariño, cual es el problema?

Responde a la pregunta que te han hecho antes, ¿los penaltis de ayer se los pitarían al Girona en el Bernabeu?, sí o no, es simple.
@k_nelon

Será que a otros no se le aparecen el árbitro, el juez del tribunal supremo y San Pedro firmando el acta [fiu] [fiu] .
JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:@flipe A mí no me tienes que pedir permiso para nada pero no deja de ser llamativo que llevas tiempo sin aparecer por el hilo y apareces justo cuando hay polémica arbitral a favor del Barça.


He venido a ver que opinabais sobre las ayudas arbitrales y me ha apetecido saludar porque a bastantes cules les tengo cariño, cual es el problema?

Responde a la pregunta que te han hecho antes, ¿los penaltis de ayer se los pitarían al Girona en el Bernabeu?, sí o no, es simple.


Si editas despues no lo veo.

No soy adivino para saber si le pitarian esos penaltys al Girona en el Bernabeu, no he visto nunca al Girona jugando en el Bernabeu, pero si te quedas mas tranquilo te digo que no, que te veo afanado con el tema, venga, hasta luego.
Entro, digo A 19 y me voy [plas]
stargate escribió:
nachobarro escribió:Poco se habla de que la volea de Suarez iba fuera y la mete Pique de rebote con la mano.


poco se habla de que el alaves tenia que haberse quedado con 10 en la primera parte

poco se habla de que a Suarez le hacen un penalti muy parecido al que ayer era clarísimo sobre Benzema

pero claro aqui se habla delo que interesa

lo mejor son aquellos que dicen claramente que no han visto el partido pero luego están todos indignados por las acciones en contra del alaves , obviando claro las que pasaron antes en contra del Barcelona


claro, suele pasar cuando opinas sin ver el partido [sati]

Si es la pelicula de siempre. Solo cuentan los errores a favor del FCB, y omiten los del rival... Pues asi siempre las sumas y las restas dan como ellos quieren y desean.
74 jornadas seguidas sin penaltis en contra

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 1957551104

Y hasta hace nada con Mascherano de defensa [carcajad]

EDIT: Y leo que sólo un penalti en contra en los últimos 110 partidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
flipe escribió:
JDGB escribió:@flipe A mí no me tienes que pedir permiso para nada pero no deja de ser llamativo que llevas tiempo sin aparecer por el hilo y apareces justo cuando hay polémica arbitral a favor del Barça.


He venido a ver que opinabais sobre las ayudas arbitrales y me ha apetecido saludar porque a bastantes cules les tengo cariño, cual es el problema?


Hay uno de ayer que si que es claro, el otro sabes como yo amigo que no es fácil pitarlo, un Girona como he comentado ni de broma se pita.
Y soy el primero que dice que hoy nos han ayudado, el gol de Messi no debía subir, y lo de Umtiti se puede pitar, pero el gol de Suarez es legal (hasta dicho por Marca) y el Alavés jugó con uno más...
Nos vemos x el hilo de champios mejor, jeje.
Un saludos
ionesteraX escribió:Entro, digo A 19 y me voy [plas]


Rupert Stadler va a tener que mirar el sacar modelos nuevos [+risas] [+risas]
Senegio escribió:74 jornadas seguidas sin penaltis en contra

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 1957551104

Y hasta hace nada con Mascherano de defensa [carcajad]


No creo que sea penalty, que lo dice Andujar.

@xavi sima del gol de Suarez no me quejo, me quejo de que se haya ido de rositas de la enesima agresion.
flipe escribió:
JDGB escribió:@flipe A mí no me tienes que pedir permiso para nada pero no deja de ser llamativo que llevas tiempo sin aparecer por el hilo y apareces justo cuando hay polémica arbitral a favor del Barça.


He venido a ver que opinabais sobre las ayudas arbitrales y me ha apetecido saludar porque a bastantes cules les tengo cariño, cual es el problema?



nada tu sal del exilio y vuelve hombre que se te echa de menos :)
@minmaster A ver alma de cantaro...
Quién hace una mano a drede? Nadie!!
Lo de las manos voluntarias/involuntarias es una soplepoyez.

Las dos son manos y punto. Ni Marca, Sport ni nadie me van a cambiar mi opinión.
flipe escribió:No creo que sea penalty, que lo dice Andujar.


Me fío bastante más de lo que diga Andújar que un madridista como tú, además no lo dice Andújar lo dice el reglamento:

Desde el 1 de junio la FIFA habla de "acción deliberada de tocar el balón con la mano" y le quita responsabilidad al juez.


Umtiti no toca el balón de forma deliberada con la mano.

@zeoroh [facepalm] [facepalm] Haz el favor de leerte el reglamento y dejar de decir tonterias.
Vamos, que al final toda la polémica viene por la falta precedida por un fuera de juego, si lo comparamos con la no expulsión del Alavés creo que este sale favorecido.
zeoroh escribió:@minmaster A ver alma de cantaro...
Quién hace una mano a drede? Nadie!!.

Carvajal te saluda
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@minmaster A ver alma de cantaro...
Quién hace una mano a drede? Nadie!!.

Carvajal te saluda


¿Sólo ese? [+risas] [+risas]
Llevamos un mes de atraco en atraco atraco 2 Copa contra el Valencia y en liga contra el Leganes y Barcelona, alguien nos quiere ver en segunda
O Luis Suárez en el Mundial de 2010. Dije, digo y diré que mano en el área que corta un gol claro (como el de Suárez) debería ser roja + gol si se ve claro que está hecho a propósito.

Porque encima al cerdo de Suárez le salió bien la jugada
311936 respuestas