[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Con semejante defensa no entiendo que estén en la posición 16 porque vamos no el atlético defiende asi


Esto gracias a Abelardo,antes no eran así
Hereze escribió:Con semejante defensa no entiendo que estén en la posición 16 porque vamos no el atlético defiende asi

Lol te estás quejando porque están haciendo un buen partido, ¿te das cuenta? xdddd

Lo de Guidetti [mad]
Rafel8 escribió:Esque el Alavés está jugando muy bien

Tiene cojones que lleven invictos más de una vuelta y el primer partido que se pierda sea en casa con el Alavés, por cierto, el año pasado también perdieron.
Joder... no sale una hoy.

Es de esos días que podemos jugar 24 horas seguidas y el partido lo tenemos perdido. Manda huevos perder el partido más sencillo y encima en casa.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Con semejante defensa no entiendo que estén en la posición 16 porque vamos no el atlético defiende asi

Lol te estás quejando porque están haciendo un buen partido, ¿te das cuenta? xdddd

Lo de Guidetti [mad]

No me quejo simplemente que no entiendo que ocupen esa posición con la defensa que tienen porque madre mía no están dejando ni un hueco

Menudo cambio ahora de valverde
Parece que se tenga que marcar empujando el balón con el pase de la muerte, que chuten más clño [facepalm]
Es una tontería pero me acuerdo que el año pasado que se perdió este partido también debutó un fichaje, Alcacer.
JDGB escribió:
Rafel8 escribió:Esque el Alavés está jugando muy bien

Tiene cojones que lleven invictos más de una vuelta y el primer partido que se pierda sea en casa con el Alavés, por cierto, el año pasado también perdieron.

Esto se empata
Joder y ahora el portero
Va a meter Paulinho, si el partido se pone loco...
Me cago en la p Paulinho y Suárez [facepalm]
Venga no me jodas

Por fin
Y mete el gol más difícil, la madre que te parió
Ay la manita de Pique en el gol
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
La mitad del gol de Iniesta
Vamos ostia!!!!
Madre mía, qué partidito...
[facepalm]
@stargate

Te lo dije, ten fe... [fumando]

Dicho esto, hay que meter otro. [pos eso]
8 jornadas consecutivas marcando suarez, menos mal que estaba acabado
Por fin... ahora hace falta que no nos meta el segundo el Alavés que esta película ya la vi varias veces xD
La mano más involuntaria de la historia, no me jodáis
Que contento esta Robinson, madre mia que asco de periodista.
xhakarr escribió:8 jornadas consecutivas marcando suarez, menos mal que estaba acabado

@Joeru_15
@Fontki si no la toca no va a portería. Sinceramente para mi es falta por muy involuntaria que sea, porque si no la toca no es gol. De hecho el gol es de piqué.
Madre mía, a mogollon de puntos del 2º y tangando al pobre alavés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
xhakarr escribió:8 jornadas consecutivas marcando suarez, menos mal que estaba acabado

@Joeru_15

[toctoc] [uzi]

Seguiría vendiéndolo, ya es hasta un jugador que me cae mal por vuestra culpa [+risas]
medran_27 escribió:@Fontki si no la toca no va a portería. Sinceramente para mi es falta por muy involuntaria que sea, porque si no la toca no es gol. De hecho el gol es de piqué.

Pues como si le tocara la espalda, esto ha sido sin querer
Fontki escribió:
medran_27 escribió:@Fontki si no la toca no va a portería. Sinceramente para mi es falta por muy involuntaria que sea, porque si no la toca no es gol. De hecho el gol es de piqué.

Pues como si le tocara la espalda, esto ha sido sin querer


jijiji.
Coño, he visto 3 veces la repetición y sigo sin ver la mano/espalda esa que decís...
A mogollón de puntos del 2do y robando al Alavés, same old story.
nachobarro escribió:A mogollón de puntos del 2do y robando al Alavés, same old story.

@k_nelon Si tenéis la Liga en Chino, ¿qué más os da?...
Gol de Messi.

Que mal me cae Albert Luque cago en sos [uzi]
Gooooooooooooolazoooooo
Falta regalada, alcacer estaba en fuera de juego.
gooollllll

del mejor del mundo
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mogollon de puntos del segundo y messi lo vuelve a hacer...
Gol ilegal! Así gana el Bcn
311936 respuestas