[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se echaban de menos los lloros la verdad.
El dia que messi se nos retire... que bueno es el cabron.
elpeluson escribió:El dia que messi se nos retire... que bueno es el cabron.


Por aquel entonces André Gomes ya habrá cogido la forma y no se notará el cambio xD
HongKi está baneado por "Game over"
Lee_Chaolan escribió:Se echaban de menos los lloros la verdad.


Vente a cada partido del Madrid, que ahi siempre los encuentras, los lloros cules
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Me refiero en la introduccion antes del descanso. Ahora si esta hablando, pero su entrada en el programa fue tipica de un flamer foreril random.

El chiringuito es lo peor si quieres información deportiva, porque cuando gana el Barça le buscan los defectos y saben que cuando pierde el Madrid sus espectadores son los del Barça para verles rabiar. El otro día había un artículo (columna de opinión que no es columna) al respecto en mundo deportivo, sobre cómo parece que compitan los colaboradores por ser el más afectado por una derrota madridista.
Y a mí la verdad que en un programa de televisión a esas horas y con tanta oferta me parece correcto que hagan esos paripés y luego sean tan amigos. (Y reconozco que me divierte ver cómo exageran incluso en partidos que no deberían importarme como Soria en el Sevilla-betis) Lo que me da rabia es que en los periódicos den trabajo a ese fanatismo.

xavi sima escribió:
elpeluson escribió:El dia que messi se nos retire... que bueno es el cabron.


Por aquel entonces André Gomes ya habrá cogido la forma y no se notará el cambio xD


[qmparto] [qmparto]
No me hagas reír, que me haces toser. [carcajad]
Buenos días

Hoy Celta-Betis, partidazo.
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Lo que tu digas, a veces se me olvida porque ya no entro por aqui [qmparto]


Y ahora si, hasta la proxima.

Un poco triste dejar de visitar un foro de videojuegos sólo porque el equipo del que eres aficionado no esté teniendo suerte este año.


No he dejado de visitar el foro, solo este hilo, precisamente por eso, porque es un foro de videojuegos.

BTW, deje de postear porque entre el Tiga y alguno mas el hilo me daba bastante asquete, despues de que banearon al clonete podia haber retomado la actividad pero ya he dicho varias veces que con el Madrid asi pues no tengo muchas ganas de entrar por aqui porque hay varios que solo vienen a picar y no me apetece perder el tiempo, creo que es comprensible.

NeCLaRT escribió:Edito porque no vale la pena mas leña. Pero vamos que veo bastante claro que si el arbitro no erra nada hoy, el partido se gana bastante mas holgado.


Hola central, no edites hombre, si ya lo he leido [qmparto]

La verdad es que asi me ponia antes cuando te leia, pero ahora me caes hasta bien [oki]
3 puntitos más y un partido menos, la Liga cada vez más cerca, ¡quién lo iba a decir en Agosto!
Soy de Vitoria y del Alavés a muerte. A nadie más que ha mi le ha jodido la derrota, pero entro aquí y leo lo de la mano de Piqué que ni si quiera los medios de nuestra ciudad hacen mención a ella...
Torres escribió:Soy de Vitoria y del Alavés a muerte. A nadie más que ha mi le ha jodido la derrota, pero entro aquí y leo lo de la mano de Piqué que ni si quiera los medios de nuestra ciudad hacen mención a ella...


El comentario mas sensato y coherente del fin de semana.
Lee_Chaolan escribió:Se echaban de menos los lloros la verdad.


Demuestran que el barça vuelve a mandar, lo más gracioso es que al barça le robaron ayer otra vez, nos pasa todas las jornadas, hay que tener mala leche para ponernos el mismo arbitro que nos robo el gol que entro por un metro contra el valencia, esta liga debería valer doble.

Vaya destrozo de valverde ayer en el 11 inicial, como le gusta el 4231 aunque destroce nuestro juego, paulinho de doble pivote o interior es un desastre, despues rotar ambos laterales en el mismo partido y para rematarlo pone a coutinho de extremo derecho, más inutil como entrenador no se puede ser, a ver si dejan de darle embolias mentales y vuelve al 442 por el amor de dios, con coutinho de mediapunta y ya, si repite el planteamiento de ayer no pasamos contra el valencia ni de broma.
adidi escribió:
Torres escribió:Soy de Vitoria y del Alavés a muerte. A nadie más que ha mi le ha jodido la derrota, pero entro aquí y leo lo de la mano de Piqué que ni si quiera los medios de nuestra ciudad hacen mención a ella...


El comentario mas sensato y coherente del fin de semana.

Sin duda. Fue un homenaje a los Hispanos.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se echaban de menos los lloros la verdad.


Demuestran que el barça vuelve a mandar, lo más gracioso es que al barça le robaron ayer otra vez, nos pasa todas las jornadas, hay que tener mala leche para ponernos el mismo arbitro que nos robo el gol que entro por un metro contra el valencia, esta liga debería valer doble.

Vaya destrozo de valverde ayer en el 11 inicial, como le gusta el 4231 aunque destroce nuestro juego, paulinho de doble pivote o interior es un desastre, despues rotar ambos laterales en el mismo partido y para rematarlo pone a coutinho de extremo derecho, más inutil como entrenador no se puede ser, a ver si dejan de darle embolias mentales y vuelve al 442 por el amor de dios, con coutinho de mediapunta y ya, si repite el planteamiento de ayer no pasamos contra el valencia ni de broma.

Espero que de aquí a final de temporada Valverde comprenda que Paulinho es delantero y no medio y no lo vuelve a colocar cerca de Busquets o Rakitic nunca más.
solo vengo a decir que con el VAR Wakaso no termina la primera parte, igual que hubieran pitado un penalti sobre Suarez

por que no hablan de esto los merengues? por que sera? espejito, por que sera? [poraki]
kurosakicarlos escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se echaban de menos los lloros la verdad.


Demuestran que el barça vuelve a mandar, lo más gracioso es que al barça le robaron ayer otra vez, nos pasa todas las jornadas, hay que tener mala leche para ponernos el mismo arbitro que nos robo el gol que entro por un metro contra el valencia, esta liga debería valer doble.

Vaya destrozo de valverde ayer en el 11 inicial, como le gusta el 4231 aunque destroce nuestro juego, paulinho de doble pivote o interior es un desastre, despues rotar ambos laterales en el mismo partido y para rematarlo pone a coutinho de extremo derecho, más inutil como entrenador no se puede ser, a ver si dejan de darle embolias mentales y vuelve al 442 por el amor de dios, con coutinho de mediapunta y ya, si repite el planteamiento de ayer no pasamos contra el valencia ni de broma.

Espero que de aquí a final de temporada Valverde comprenda que Paulinho es delantero y no medio y no lo vuelve a colocar cerca de Busquets o Rakitic nunca más.


En un equipo mediocre que no juegue al toque y con 80% de posesión podría jugar de interior o segundo mediocentro, pero en el barça desentona por todos lados en esas posiciones, su unica posición es de mediapunta en el 442 ahí debera jugar contra el chelsea.

Pero me parece más grave aun lo de coutinho, un tio que no jugo en su vida de extremo derecho y el genio valverde, txingurri el visionario para los amigos, reinventa el futbol del tal manera que deja en ridiculo a cruyff y guardiola juntos poniendolo ahí, cuando vuelva dembele que lo ponga de mediocentro así busi puede descanar [facepalm]
Hasta a 19 puntos de distancia tiene que venir un árbitro gallego a dar su empujoncito a los independentistas. Yo es que no lo entiendo. Yo no digo que les atraquen cada fin de semana por lucir sus esteladas, pero cojones, que haya que ver esto tiene delito. Por lo menos que se esperen a que haya un poco de emoción para empezar otra vez con los atracos sistemáticos ¿no?. Al árbitro que pite el segundo penalty en 4 años al barcelona le van a tener que hacer sitio en un país sin tratado de extradición. Que vergüenza hostia.

Edito: El único error que cometió el árbitro con Suárez es no expulsarlo. Pero vaya, si reventando ojos en directo no le dicen nada, por patadones casi lo felicitan.
@Krain vaya fanatismo teneis algunos...el futbol no es bueno, no os empacheis de el
Krain escribió:Hasta a 19 puntos de distancia tiene que venir un árbitro gallego a dar su empujoncito a los independentistas. Yo es que no lo entiendo. Yo no digo que les atraquen cada fin de semana por lucir sus esteladas, pero cojones, que haya que ver esto tiene delito. Por lo menos que se esperen a que haya un poco de emoción para empezar otra vez con los atracos sistemáticos ¿no?. Al árbitro que pite el segundo penalty en 4 años al barcelona le van a tener que hacer sitio en un país sin tratado de extradición. Que vergüenza hostia.

Edito: El único error que cometió el árbitro con Suárez es no expulsarlo. Pero vaya, si reventando ojos en directo no le dicen nada, por patadones casi lo felicitan.

EL CODAZO DE CR 14,7 TE SALUDA
Imagen
@tintindeo

Ya ya. Cuándo CR7 ponga un ojo como lo lleva él (o Godín) o por reventar una nariz de una patada como a Sergio Ramos me hablas de agresiones.
Krain escribió:@tintindeo

Ya ya. Cuándo CR7 ponga un ojo como lo lleva él (o Godín) o por reventar una nariz de una patada como a Sergio Ramos me hablas de agresiones.


Que suarez reparta mas coces que un caballo no hace desaparecer por arte de magia las agresiones de CR
rolento escribió:
Krain escribió:@tintindeo

Ya ya. Cuándo CR7 ponga un ojo como lo lleva él (o Godín) o por reventar una nariz de una patada como a Sergio Ramos me hablas de agresiones.


Que suarez reparta mas coces que un caballo no hace desaparecer por arte de magia las agresiones de CR


Ya, pero es que con las agresiones que ha sufrido este año el madrid que salga alguien con el y tú más con la vergüenza de ayer en el barcelona alavés, es para reirse.
Krain escribió:
rolento escribió:
Krain escribió:@tintindeo

Ya ya. Cuándo CR7 ponga un ojo como lo lleva él (o Godín) o por reventar una nariz de una patada como a Sergio Ramos me hablas de agresiones.


Que suarez reparta mas coces que un caballo no hace desaparecer por arte de magia las agresiones de CR


Ya, pero es que con las agresiones que ha sufrido este año el madrid que salga alguien con el y tú más con la vergüenza de ayer en el barcelona alavés, es para reirse.


A suarez ayer le hacen un penalty como el que si le pitaron al gato y wakaso debio abandonar el cesped por doble amarilla antes del descanso
rolento escribió:A suarez ayer le hacen un penalty como el que si le pitaron al gato y wakaso debio abandonar el cesped por doble amarilla antes del descanso


Me lo tendré que creer porque en los panfletos vuestros no pone nada. Salen corriendo a contar agresiones de Cristiano para tapar la de cada partido de Suárez pero de penalty nada.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Hombre, es verdad que el hilo da un poco de asquete, si encima el equipo no acompaña pues menos ganas tiene uno de entrar XD yo personalmente me paso para leeros a algunos pocos culés como a ti, jhonny_palillo, thafesco, hereze, joeru, xavi, erika y alguno que me dejaré


Yo te quería sabes. :o
Sobre el fútbol, esto es así. No he podido ver el partido, estaba intentando pasar del segundo nivel en el Contra 3 en mi SNES Mini [qmparto] pero va por rachas. Esta temporada reímos los culés, y en la siguiente podemos estar llorando y riendo los seguidores blancos. Anda que no hay, y habrá, tiempos de alegría y tristeza para cada afición.

PD: Si sabes como se pasa el segundo nivel del Contra 3 dímelo pls. Que fui de chulo porque el Contra original de la NES me lo paso por el escroto y se ha reído de mí hasta mi perro XD


No te he mencionado porque eres como yo que ya no te pasas XD te veo más por otros hilos xDD

Del contra, usa trucos (savesstates) y al menos te lo pasas XD
Si el Madrid estuviera luchando por la Liga codo con codo con el Barça y hubiera una diferencia entre ambos de 3, 4 ó 5 puntos pues podría entender que estuvieran cabreados por un mal arbitraje a favor del Barça pero estando a 19 puntos más golaverage pues no sé por qué tanto cabreo la verdad, qué más les dará a ellos si al Barça le benefician o no si este año están luchando por la tercera plaza con el Valencia.
Senegio escribió:Imagen

Tiene razón, está comiendo con la boca llena [hallow]
JDGB escribió:Si el Madrid estuviera luchando por la Liga codo con codo con el Barça y hubiera una diferencia entre ambos de 3, 4 ó 5 puntos pues podría entender que estuvieran cabreados por un mal arbitraje a favor del Barça pero estando a 19 puntos más golaverage pues no sé por qué tanto cabreo la verdad, qué más les dará a ellos si al Barça le benefician o no si este año están luchando por la tercera plaza con el Valencia.


O lo puedes ver de la otra manera. Estando a 19 puntos no hace falta robarle a nadie.
Krain escribió:
JDGB escribió:Si el Madrid estuviera luchando por la Liga codo con codo con el Barça y hubiera una diferencia entre ambos de 3, 4 ó 5 puntos pues podría entender que estuvieran cabreados por un mal arbitraje a favor del Barça pero estando a 19 puntos más golaverage pues no sé por qué tanto cabreo la verdad, qué más les dará a ellos si al Barça le benefician o no si este año están luchando por la tercera plaza con el Valencia.


O lo puedes ver de la otra manera. Estando a 19 puntos no hace falta robarle a nadie.

Pues también es verdad pero que vuestro rival este año en Liga es el Valencia, es a ese equipo al que tenéis que mirar con lupa los arbitrajes que le hacen este año, no vaya a ser que quedéis cuartos por culpa de un penalti no señalado o un gol mal anulado.
vicodina escribió:solo vengo a decir que con el VAR Wakaso no termina la primera parte, igual que hubieran pitado un penalti sobre Suarez

por que no hablan de esto los merengues? por que sera? espejito, por que sera? [poraki]

¿Y la coz que le mete Luis Suarez a Duarte?
Krain escribió:
JDGB escribió:Si el Madrid estuviera luchando por la Liga codo con codo con el Barça y hubiera una diferencia entre ambos de 3, 4 ó 5 puntos pues podría entender que estuvieran cabreados por un mal arbitraje a favor del Barça pero estando a 19 puntos más golaverage pues no sé por qué tanto cabreo la verdad, qué más les dará a ellos si al Barça le benefician o no si este año están luchando por la tercera plaza con el Valencia.


O lo puedes ver de la otra manera. Estando a 19 puntos no hace falta robarle a nadie.

El problema es que os creéis el centro del universo. El rival este año es el Atlético.
JDGB escribió:Pues también es verdad pero que vuestro rival este año en Liga es el Valencia, es a ese equipo al que tenéis que mirar con lupa los arbitrajes que le hacen este año, no vaya a ser que quedéis cuartos por culpa de un penalti no señalado o un gol mal anulado.


@eR_XaVi

No. Nuestro rival este año y por desgracia algunos más son Larrea (come... de villar) y Sánchez Arminio.
Krain escribió:
JDGB escribió:Pues también es verdad pero que vuestro rival este año en Liga es el Valencia, es a ese equipo al que tenéis que mirar con lupa los arbitrajes que le hacen este año, no vaya a ser que quedéis cuartos por culpa de un penalti no señalado o un gol mal anulado.


@eR_XaVi

No. Nuestro rival este año y por desgracia algunos más son Larrea (come... de villar) y Sánchez Arminio.

Ahora te sale la excusa esa y cundo se ha visto que en el partido hubo fallos por ambas partes. Y cuando en el partido del Madrid hubo una agresion de CR pero esa mejor ponerle un tupido velo.

Que estando a 19 del líder culpar al estamento es ridiculo. Pero bueno siempre es bueno buscar excusas.
Krain escribió:
JDGB escribió:Pues también es verdad pero que vuestro rival este año en Liga es el Valencia, es a ese equipo al que tenéis que mirar con lupa los arbitrajes que le hacen este año, no vaya a ser que quedéis cuartos por culpa de un penalti no señalado o un gol mal anulado.


@eR_XaVi

No. Nuestro rival este año y por desgracia algunos más son Larrea (come... de villar) y Sánchez Arminio.

No se puede ganar siempre, hasta que no entendáis esto estaremos todos los años igual, yo comprendo que venís de ganar mucho y os fastidia que este año las cosas, de momento, pinten mal para vosotros pero así es el deporte, unas veces se gana y otras se pierde, asumidlo de una vez.
JDGB escribió:
Krain escribió:
JDGB escribió:Pues también es verdad pero que vuestro rival este año en Liga es el Valencia, es a ese equipo al que tenéis que mirar con lupa los arbitrajes que le hacen este año, no vaya a ser que quedéis cuartos por culpa de un penalti no señalado o un gol mal anulado.


@eR_XaVi

No. Nuestro rival este año y por desgracia algunos más son Larrea (come... de villar) y Sánchez Arminio.

No se puede ganar siempre, hasta que no entendáis esto estaremos todos los años igual, yo comprendo que venís de ganar mucho y os fastidia que este año las cosas, de momento, pinten mal para vosotros pero así es el deporte, unas veces se gana y otras se pierde, asumidlo de una vez.


El problema es que siempre tiran a lo mismo ganen o pierdan. Goleen o no le metan ni al arco iris.

Que el año pasado el lema era solos contra todos.
@eR_XaVi Yo lo único que sé es que 3 puntitos más y un partido menos y el pasillo cada día más cercano. [poraki]
A + 19 Esa es la situacion actual lo demas?Me importa una mierda
Si fuera al reves se estaria hablando de super madrid,numeros de otra galaxia,el madrid por encima del mundo y del universo,este madrid es invencible,el madrid es una maquina de ganar.
19 puntos que le saca el F.C.Barcelona al Real Madrid esa es la unica realidad de hoy [bye]
Me gustaría una sanción de algún partido para Suárez, odio su actitud de quejarse por cualquier mierda y por hacer lo que hizo ayer. Ojalá le tocaran "el crustó" para que se calme (aunque dudo que vaya a cambiar nada).
Buste escribió:A + 19 Esa es la situacion actual lo demas?Me importa una mierda
Si fuera al reves se estaria hablando de super madrid,numeros de otra galaxia,el madrid por encima del mundo y del universo,este madrid es invencible,el madrid es una maquina de ganar.
19 puntos que le saca el F.C.Barcelona al Real Madrid esa es la unica realidad de hoy [bye]


La realidad de los 19 puntacos esta ahí pero lo que debería preocuparnos del barça es que cada vez los veo con menos gasolina, ya no presionan como antes tras perdida y valverde esta haciendo cosas rarunas dandole ataques de entrenador, esta eliminatoria contra el valencia sera un buen termometro y entre medias nos romperan algunas piernas contra el espanyol en cornella.

De los 5 proximos partidos tenemos 4 fuera si la memoria no me falla ( lo acabo de mirar 4 fuera de los proximos 6 ), como no lleguemos frescos contra el chelsea las vamos a pasar muy putas.
Krain escribió:
JDGB escribió:Pues también es verdad pero que vuestro rival este año en Liga es el Valencia, es a ese equipo al que tenéis que mirar con lupa los arbitrajes que le hacen este año, no vaya a ser que quedéis cuartos por culpa de un penalti no señalado o un gol mal anulado.


@eR_XaVi

No. Nuestro rival este año y por desgracia algunos más son Larrea (come... de villar) y Sánchez Arminio.

Seguro que son ellos los responsables de que Benzema marque en 1 de cada 200 ocasiones y que CR lleve 8 goles, la mitad de penaltis. O d vuestro extraordinario parttido frente al Barça, Girona, Villarreal, Leganés, etc...
Siendo objetivos lo único objetivo de ayer es que la falta de Messi nunca debió lanzarse y que Wakaso no debió terminar la primera parte.

Todo lo demás es barrer para la casa de cada uno.
Penalti a Suárez. Penalti de Umtiti. Penalti a Messi. Mano de Piqué en el gol. Agresión de Suárez.(esta no habría condicionado el partido así que la meto aquí)

Todas esas que las coja el del Madrid o el del Barca y las barra para su casa, pero ni con el Var se habrían podido solucionar.

Pero lo único real es que Messi no tenía que haber lanzado la falta y por consiguiente marcar gol y Wakaso no tendría que haber seguido jugando desde el minuto 41. Fin.

Ahora podemos hablar del Celta-Betis.
Hereze escribió:Seguro que son ellos los responsables de que Benzema marque en 1 de cada 200 ocasiones y que CR lleve 8 goles, la mitad de penaltis. O d vuestro extraordinario parttido frente al Barça, Girona, Villarreal, Leganés, etc...


Hombre si contra el Barça, Girona, Villarreal, Leganés, etc... les hubieran regalado dos o tres penaltis por partido seguro que estarian peleando por titulos aun xD
@JDGB
@eR_XaVi

Entiendo. Si lleváis 2 años sin penalty en contra y se dice buscamos excusas. Si ayer al alavés los arbis les dan por todos laos para que ganéis y lo decimos buscamos excusas. Oye, perfecto. A mi mientras no salga nadie del Madrid haciendo lo que hizo Piqué señalando al palco cuando los árbitros les beneficiaron 100 veces y no vio un balón que entró, perfecto. Yo sólo pido no morirme sin ver que un árbitro le quita dos penaltis al barcelona y le marcan en fuera de juego como al madrid el villareal.
Krain escribió:@JDGB
@eR_XaVi

Entiendo. Si lleváis 2 años sin penalty en contra y se dice buscamos excusas. Si ayer al alavés los arbis les dan por todos laos para que ganéis y lo decimos buscamos excusas. Oye, perfecto. A mi mientras no salga nadie del Madrid haciendo lo que hizo Piqué señalando al palco cuando los árbitros les beneficiaron 100 veces y no vio un balón que entró, perfecto. Yo sólo pido no morirme sin ver que un árbitro le quita dos penaltis al barcelona y le marcan en fuera de juego como al madrid el villareal.

Yo me quedo con no morirme sin ver como entra un gol del Madrid y no lo dan por válido.

Que aquí villarato y tal, pero lo que no interesa mejor ni mencionarlo.

Y si quieres sigue llorando, que yo ya paso, por que siempre sois los dos mismos todas las semanas con la misma cantinela.
Se habla de que al barça No le pitan penaltis , pero al barça le an quitado goles de dentro de la portería , no goles fantasma si goles claros , y uno la temporada pasada que de darlo no se quien quien viviera celebrado el titulo
@Krain Te lo vuelvo a repetir, céntrate en el Valencia y olvídate del Barça, no es vuestro rival este año.
Rafel8 escribió:Se habla de que al barça No le pitan penaltis , pero al barça le an quitado goles de dentro de la portería , no goles fantasma si goles claros , y uno la temporada pasada que de darlo no se quien quien viviera celebrado el titulo


Sólo en piscinas de Suárez el gol ese del betis os lo han devuelto con creces.

@JDGB O me lo vuelves a decir, o me lo repites. Volver a repetir suena raro. [oki]
Krain escribió:
Rafel8 escribió:Se habla de que al barça No le pitan penaltis , pero al barça le an quitado goles de dentro de la portería , no goles fantasma si goles claros , y uno la temporada pasada que de darlo no se quien quien viviera celebrado el titulo


Sólo en piscinas de Suárez el gol ese del betis os lo han devuelto con creces.

Con el Valencia otro y para piscinas tienes a Carvajal y Ramos y Ronaldo pegando lo quieren y más y no les pasa nada
La polémica del partido de hoy en breves quedará en el olvido, como el gol legal anulado vs el Valencia que nos costó 2 puntos, otro gol igual anulado en no sé que partido y otro el año pasado vs el Betis. 3 goles tangados donde quedaron en el olvido.

EDIT: aquí todo el mundo habla de penalti y tal, pero penalti no es sinónimo de gol, que hay que lanzarlo primero.
311936 respuestas