[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Imagen

Tiene razón, está comiendo con la boca llena [hallow]

Si, y hablando también XD
1Saludo
JDGB escribió:@Krain Te lo vuelvo a repetir, céntrate en el Valencia y olvídate del Barça, no es vuestro rival este año.

https://www.youtube.com/watch?v=XjzY_QwdHTY
XD
Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.
Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.

vas a esperar sentado a que suarez lesione a alguien, ponte comodo [+risas]
Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.


Pero que lesión ? Sería al revés que lo lesionen a el lo único que hace Suárez es luchar como el que más , y protestar mucho eso es lo malo que tiene pero no hace daño a nadie , si , algún vez mete el codo pero es luchando por llevarse el balón ojalá todos o la mayoría vivieran los partidos como los vive Suárez , ya le gustaría a benzena tener la mitad de sangre que tiene Suárez o por decir otro Diego costa
Krain escribió:Hasta a 19 puntos de distancia tiene que venir un árbitro gallego a dar su empujoncito a los independentistas. Yo es que no lo entiendo. Yo no digo que les atraquen cada fin de semana por lucir sus esteladas, pero cojones, que haya que ver esto tiene delito. Por lo menos que se esperen a que haya un poco de emoción para empezar otra vez con los atracos sistemáticos ¿no?. Al árbitro que pite el segundo penalty en 4 años al barcelona le van a tener que hacer sitio en un país sin tratado de extradición. Que vergüenza hostia.

Edito: El único error que cometió el árbitro con Suárez es no expulsarlo. Pero vaya, si reventando ojos en directo no le dicen nada, por patadones casi lo felicitan.

Luego serás de los que se quejan cuando se identifica Al real Madrid con los fachas
Jurenito escribió:Luego serás de los que se quejan cuando se identifica Al real Madrid con los fachas


No independentista = facha. Nada nuevo bajo el sol no sufras.
Krain escribió:
Jurenito escribió:Luego serás de los que se quejan cuando se identifica Al real Madrid con los fachas


No independentista = facha. Nada nuevo bajo el sol no sufras.

No, en realidad la equivalencia es facha=>real Madrid. (Pero no siempre a la inversa).
Y dudo que encuentres algún culé menos independentista que yo xD
Rafel8 escribió:
Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.


Pero que lesión ? Sería al revés que lo lesionen a el lo único que hace Suárez es luchar como el que más , y protestar mucho eso es lo malo que tiene pero no hace daño a nadie , si , algún vez mete el codo pero es luchando por llevarse el balón ojalá todos o la mayoría vivieran los partidos como los vive Suárez , ya le gustaría a benzena tener la mitad de sangre que tiene Suárez o por decir otro Diego costa


Luchar como el que mas?, dando patadas, codazos, puñetazos e incluso mordiscos?. Vamos que quedais mas que retratados defendiendo a un jugador que el 90% de los partidos deberia ser expulsado.
Mr_Link escribió:
Rafel8 escribió:
Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.


Pero que lesión ? Sería al revés que lo lesionen a el lo único que hace Suárez es luchar como el que más , y protestar mucho eso es lo malo que tiene pero no hace daño a nadie , si , algún vez mete el codo pero es luchando por llevarse el balón ojalá todos o la mayoría vivieran los partidos como los vive Suárez , ya le gustaría a benzena tener la mitad de sangre que tiene Suárez o por decir otro Diego costa


Luchar como el que mas?, dando patadas, codazos, puñetazos e incluso mordiscos?. Vamos que quedais mas que retratados defendiendo a un jugador que el 90% de los partidos deberia ser expulsado.

Patadas, codazos y mordiscos? Esto hace en cada partido? [carcajad] Suárez es de los 9 que más lucha por cada balón, incluso aunque no llegue lo intenta. No creo que haya equipo en el mundo que no quiera tener a Suárez en el equipo.
Suárez será un poco marrano, no lo niego pero decir que defenderlo es no sé qué y no sé cuantos habiendo tenido la tira de tiempo a Pepe repartiendo coces es de tenerlos cuadrados
Vale que Suárez en algún que otro partido ha debido de ser expulsado, pero de ahí a lesionar a la gente...Vamos, yo no he visto aún a ningún rival salir del campo ensangrentado o lesionado...
Imagen

Ahora en serio. Obvio que Suárez merece un toque de atención, pero si promulgamos para unos, debemos de hacerlo también para otros...
Ezio_Auditore_84 escribió:Suárez será un poco marrano, no lo niego pero decir que defenderlo es no sé qué y no sé cuantos habiendo tenido la tira de tiempo a Pepe repartiendo coces es de tenerlos cuadrados


Y a un tal Ramos o Casemiro [+risas] [+risas]
Mr_Link escribió:
Rafel8 escribió:
Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.


Pero que lesión ? Sería al revés que lo lesionen a el lo único que hace Suárez es luchar como el que más , y protestar mucho eso es lo malo que tiene pero no hace daño a nadie , si , algún vez mete el codo pero es luchando por llevarse el balón ojalá todos o la mayoría vivieran los partidos como los vive Suárez , ya le gustaría a benzena tener la mitad de sangre que tiene Suárez o por decir otro Diego costa


Luchar como el que mas?, dando patadas, codazos, puñetazos e incluso mordiscos?. Vamos que quedais mas que retratados defendiendo a un jugador que el 90% de los partidos deberia ser expulsado.

"fuera de forofismos" XD
en clave de humor tengo que reconocer que el hilo es muy top
Mr_Link escribió:
Rafel8 escribió:
Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.


Pero que lesión ? Sería al revés que lo lesionen a el lo único que hace Suárez es luchar como el que más , y protestar mucho eso es lo malo que tiene pero no hace daño a nadie , si , algún vez mete el codo pero es luchando por llevarse el balón ojalá todos o la mayoría vivieran los partidos como los vive Suárez , ya le gustaría a benzena tener la mitad de sangre que tiene Suárez o por decir otro Diego costa


Luchar como el que mas?, dando patadas, codazos, puñetazos e incluso mordiscos?. Vamos que quedais mas que retratados defendiendo a un jugador que el 90% de los partidos deberia ser expulsado.

Mordiscos ? En el barça que yo sepa no a dado ningún mordisco y si lo buscan lo encuentran , te repito ojalá todos lucharán y se partieron la cara por una pelota como se la parte el
Ezio_Auditore_84 escribió:Suárez será un poco marrano, no lo niego pero decir que defenderlo es no sé qué y no sé cuantos habiendo tenido la tira de tiempo a Pepe repartiendo coces es de tenerlos cuadrados


Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.

Venir aquí a hacer comparaciones cuando estáis viendo que el tío coge hasta impulso para darle una patada al rival es cuando menos lamentable.

Cuando Ronaldo de un puñetazo pues también habría que sancionarlo, y si Casemiro le pega a alguien pues lo mismo, pero no tapemos las cosas a nuestro beneficio.

Espero el año que viene este el VAR y al menos estas cosas las sancionen por el bien del espectáculo.
Jurenito escribió:No, en realidad la equivalencia es facha=>real Madrid. (Pero no siempre a la inversa).
Y dudo que encuentres algún culé menos independentista que yo xD


Soy catalán. Así que la equivalencia es no independentista = facha. Obviamente al no ser independentista y del madrid si pudieran directamente me apuñalaban.
Yo de joven iba con una panda de farloperos de fiesta, así que tenía dos opciones, o ser farlopero o ir con otra gente. La opción del unicornio no existe.
Jurenito escribió:
Krain escribió:
Jurenito escribió:Luego serás de los que se quejan cuando se identifica Al real Madrid con los fachas


No independentista = facha. Nada nuevo bajo el sol no sufras.

No, en realidad la equivalencia es facha=>real Madrid. (Pero no siempre a la inversa).
Y dudo que encuentres algún culé menos independentista que yo xD

Yo soy cule catalán y 0 independentista siempre lo digo visca el barça y viva españa
"fuera de forofismos" este hilo dudo que llegara a 10 paginas. de las mas de 900 que tiene.

la gente está a lo que está.
Cambiando de tema, si se confirma que Aubameyang se va al Arsenal por 65 millones, como esta el mercado, el Madrid viendo como esta Benzamalo y que no están finos de cara a gol no se como no lo ficha, cuando el pobre chaval cada vez que le preguntaban en entrevistas le faltaba decir "Hala Madrid"
Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.

A Suarez nunca le han sancionado duramente...
Rafel8 escribió:Yo soy cule catalán y 0 independentista siempre lo digo visca el barça y viva españa


Jajajajajajajajajaja. ¿Viva España verdad? ¿En el camp nou verdad? Jajajajajajajajaja. ¿Entre silbido al himno y silbido o entre que pasas una estelada y otra?. Por eso la selección no juega en vuestro campo desde el 69 (y una costellada en el 87). Esto es demasiao. Yo tengo un cuñao que vende la misma película que tú. Ganamos el mundial y cantando yo soy español español español (en mi natal Santa Coloma de Gramanet claro, porque si querías celebrar en otro sitio te ibas a joder) y luego estelada al hombro al camp nou.
IvanQ escribió:
Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.

A Suarez nunca le han sancionado duramente...


En Inglaterra 10 partidos de sanción que le cayeron por morder a uno, y luego ya paso lo del mundial que lo inhabilitaron otros cuantos meses por reiteración. Si eso no es una sanción dura.... :)
Samu94 escribió:
IvanQ escribió:
Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.

A Suarez nunca le han sancionado duramente...


En Inglaterra 10 partidos de sanción que le cayeron por morder a uno, y luego ya paso lo del mundial que lo inhabilitaron otros cuantos meses por reiteración. Si eso no es una sanción dura.... :)

se refiere en la liga
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Samu94 escribió:
IvanQ escribió:
Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.

A Suarez nunca le han sancionado duramente...


En Inglaterra 10 partidos de sanción que le cayeron por morder a uno, y luego ya paso lo del mundial que lo inhabilitaron otros cuantos meses por reiteración. Si eso no es una sanción dura.... :)

Se refiere en España.
Krain escribió:
rolento escribió:A suarez ayer le hacen un penalty como el que si le pitaron al gato y wakaso debio abandonar el cesped por doble amarilla antes del descanso


Me lo tendré que creer porque en los panfletos vuestros no pone nada. Salen corriendo a contar agresiones de Cristiano para tapar la de cada partido de Suárez pero de penalty nada.

Vamos que entramos a trolear sin haber visto el partido del que nos disponemos a trolear... y ya es el segundo que lo admite sin pudor...
NeCLaRT escribió:
Krain escribió:
rolento escribió:A suarez ayer le hacen un penalty como el que si le pitaron al gato y wakaso debio abandonar el cesped por doble amarilla antes del descanso


Me lo tendré que creer porque en los panfletos vuestros no pone nada. Salen corriendo a contar agresiones de Cristiano para tapar la de cada partido de Suárez pero de penalty nada.

Vamos que entramos a trolear sin haber visto el partido del que nos disponemos a trolear... y ya es el segundo que lo admite sin pudor...


Crónicas en video. Hay al menos 4. Mírate una va ;)
Krain escribió:
Rafel8 escribió:Yo soy cule catalán y 0 independentista siempre lo digo visca el barça y viva españa


Jajajajajajajajajaja. ¿Viva España verdad? ¿En el camp nou verdad? Jajajajajajajajaja. ¿Entre silbido al himno y silbido o entre que pasas una estelada y otra?. Por eso la selección no juega en vuestro campo desde el 69 (y una costellada en el 87). Esto es demasiao. Yo tengo un cuñao que vende la misma película que tú. Ganamos el mundial y cantando yo soy español español español (en mi natal Santa Coloma de Gramanet claro, porque si querías celebrar en otro sitio te ibas a joder) y luego estelada al hombro al camp nou.

[tomaaa] no cojo una estelada ni con un palo soy del barça desde pequeño sin saber de políticas ni polladas nacido en Barcelona , y ya te digo que me siento más español que cualquiera que viva en Madrid a mi lo que hace el barça de vender el catalanismo no me gusta y cuando Guardiola decía mi país Catalunya tampoco y como yo ahí muchísimos catalanes , no suelo ir al camp nou por que me gusta más ver el fútbol por la tele en casa y eso que vivo cerca , pero ya te lo digo odio el independitismo y como nos venden fuera de Catalunya ...
Lo dicho viva España !
PD : yo he celebrado el mundial y europeas en la misma plaza España de Barcelona con la bandera de España y abia la misma gente que podría haber en Madrid
Samu94 escribió:Cambiando de tema, si se confirma que Aubameyang se va al Arsenal por 65 millones, como esta el mercado, el Madrid viendo como esta Benzamalo y que no están finos de cara a gol no se como no lo ficha, cuando el pobre chaval cada vez que le preguntaban en entrevistas le faltaba decir "Hala Madrid"


no te fies mucho de los medios madridistas, que segun ellos todos los jugadores futuribles son madridistas desde que cagaban pañales. :-|
Samu94 escribió:
IvanQ escribió:
Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.

A Suarez nunca le han sancionado duramente...


En Inglaterra 10 partidos de sanción que le cayeron por morder a uno, y luego ya paso lo del mundial que lo inhabilitaron otros cuantos meses por reiteración. Si eso no es una sanción dura.... :)

Era sarcasmo, tú dices que siempre sale de rositas, pero ahora te contradices...
IvanQ escribió:Era sarcasmo, tú dices que siempre sale de rositas, pero ahora te contradices...


Sale de rositas en España, que es una liga de cachondeo, mira como en Ligas serias como la premier no ganaba para multas... :-|
Samu94 escribió:Sale de rositas en España, que es una liga de cachondeo, mira como en Ligas serias como la premier no ganaba para multas... :-|

Y qué liada parda tipo la de Pepe ha hecho Suárez en España?
Samu94 escribió:
IvanQ escribió:
Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.

A Suarez nunca le han sancionado duramente...


En Inglaterra 10 partidos de sanción que le cayeron por morder a uno, y luego ya paso lo del mundial que lo inhabilitaron otros cuantos meses por reiteración. Si eso no es una sanción dura.... :)

Te dejas los 8 partidos de sanción por racismo, por decirle a Evra lo de "Te pego porque eres negro" no menos de siete veces durante aquel partido, o cuando Evra le recriminó la actitud, que le contestase “no hablo con negros”
Son cosas que retratan la calidad humana que desprende el pollo.
Aqui muchos defendiendo a los pepe,suarez,casemiro,etc,etc,y despues alguno ya sea del malaga,betis,alaves,depor,hacen una falta y lo quieren meter en la carcel.
Ver para creer.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.

Tiene cierta ironía que esto lo diga alguien con la firma de Mascherano XD
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.

Esos 3 que citas eran o son en el caso de alguno unos guarros,pero al que defiendes es un guarro igual que ellos o mas,ya que a parte de ser guarro fue sancionado tambien por racista,no es ninguna joya el muchacho ni tiene defensa alguna.
IvanQ escribió:
Samu94 escribió:Sale de rositas en España, que es una liga de cachondeo, mira como en Ligas serias como la premier no ganaba para multas... :-|

Y qué liada parda tipo la de Pepe ha hecho Suárez en España?


Si quieres te hago una foto de Casquero y otra de Godín al final del partido para que busques las 7 diferencias.
Krain escribió:Si quieres te hago una foto de Casquero y otra de Godín al final del partido para que busques las 7 diferencias.

??? Qué tiene que ver una cosa con la otra?
IvanQ escribió:
Krain escribió:Si quieres te hago una foto de Casquero y otra de Godín al final del partido para que busques las 7 diferencias.

??? Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Está muy claro por que dice eso, lo explica unas páginas más atrás.

Krain escribió:Yo de joven iba con una panda de farloperos de fiesta, así que tenía dos opciones, o ser farlopero o ir con otra gente. La opción del unicornio no existe.
Krain escribió:
NeCLaRT escribió:Vamos que entramos a trolear sin haber visto el partido del que nos disponemos a trolear... y ya es el segundo que lo admite sin pudor...

Crónicas en video. Hay al menos 4. Mírate una va ;)

Eres tu quien nos informa de que no ha visto las jugadas :-? :-? :-?

Una de dos, o has visto entonces cronicas limitadas o parciales, que para el caso aplica lo mismo que habia dicho, o has mentido en alguna de las dos ocasiones.


Krain escribió:
Rafel8 escribió:Se habla de que al barça No le pitan penaltis , pero al barça le an quitado goles de dentro de la portería , no goles fantasma si goles claros , y uno la temporada pasada que de darlo no se quien quien viviera celebrado el titulo

Sólo en piscinas de Suárez el gol ese del betis os lo han devuelto con creces.

Ah bueno si se puede anular asi entonces tambien podemos hablar de anular los penales que no se han pitado en contra con los que se han dejado de pitar a favor por poner un ejemplo rapido, que facil era.
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.


Pero hombre eso es por el espíritu de Juanito


https://youtu.be/KeLozCGqem0
Jurenito escribió:
IvanQ escribió:
Krain escribió:Si quieres te hago una foto de Casquero y otra de Godín al final del partido para que busques las 7 diferencias.

??? Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Está muy claro por que dice eso, lo explica unas páginas más atrás.

Krain escribió:Yo de joven iba con una panda de farloperos de fiesta, así que tenía dos opciones, o ser farlopero o ir con otra gente. La opción del unicornio no existe.


Guau. Ahora entiendo eso de ser del barcelona y ser contrario a la independencia. Es todo compresión lectora de mierda.

@NeCLaRT.

Las crónicas de vuestros tebeos con páginas de contactos. Lo he dicho desde el principio. Vuestro super penalty a Suárez no lo comentan ni en vuestros panfletos de menú de restaurante chino.
Torres escribió:
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.


Pero hombre eso es por el espíritu de Juanito


https://youtu.be/KeLozCGqem0


Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais [+risas]
ionesteraX escribió:
Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais [+risas]


Esta si que es buena. Un culé quejándose de que paga a un comentarista que no es del barcelona. Estamos todos los catalanes pagando TV3 para que pague al Barcelona y ponga el logo en la camiseta, además de canales independentistas y anuncios animando a la Juventus y sale un culé diciendo que en Televisión Española hay un periodista del madrid. Sensacional.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.


Pero hombre eso es por el espíritu de Juanito


https://youtu.be/KeLozCGqem0


Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais [+risas]


Lo de Sanchís comentando partidos es lamentable no.., lo siguiente.., es subnormal profundo
Krain escribió:
ionesteraX escribió:
Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais [+risas]


Esta si que es buena. Un culé quejándose de que paga a un comentarista que no es del barcelona. Estamos todos los catalanes pagando TV3 para que pague al Barcelona y ponga el logo en la camiseta, además de canales independentistas y anuncios animando a la Juventus y sale un culé diciendo que en Televisión Española hay un periodista del madrid. Sensacional.

El Zas a sonado aqui en malaga como un trueno.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.


Pero hombre eso es por el espíritu de Juanito


https://youtu.be/KeLozCGqem0


Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais [+risas]

6000 euros por partido de Champions...

Hoy Celta - Betis.

Partidazo.
mingui escribió:
Krain escribió:
ionesteraX escribió:
Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais [+risas]


Esta si que es buena. Un culé quejándose de que paga a un comentarista que no es del barcelona. Estamos todos los catalanes pagando TV3 para que pague al Barcelona y ponga el logo en la camiseta, además de canales independentistas y anuncios animando a la Juventus y sale un culé diciendo que en Televisión Española hay un periodista del madrid. Sensacional.

El Zas a sonado aqui en malaga como un trueno.

Confirmo que en Barcelona también se ha escuchado,
311937 respuestas