[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:
Krain escribió:
ionesteraX escribió:
Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais [+risas]


Esta si que es buena. Un culé quejándose de que paga a un comentarista que no es del barcelona. Estamos todos los catalanes pagando TV3 para que pague al Barcelona y ponga el logo en la camiseta, además de canales independentistas y anuncios animando a la Juventus y sale un culé diciendo que en Televisión Española hay un periodista del madrid. Sensacional.

El Zas a sonado aqui en malaga como un trueno.

Hoy en día cómo mola soltar lo del "zas"..., yo no lo veo por ningún lado.., que en la TV catalana haya comentaristas barcelonistas está al nivel de que en radio vitoria son del alavés y en Televalencia del Valencia... Una cadena estatal yo no sé qué anda poniendo a Sanchís que como comentarista es una mierda pinchada en un palo.., sólo se dedica a animar a su equipo.., no ha comentar el partido
Yo entiendo que en TV3 vayan con el barça a muerte y en TVmadrid con el madrid a muerte y tiren mierda del rival. Lo que no entiendo es que una TV nacional como TV1 sea madridista a muerte cuando debería de ser totalmente imparcial. Solo teneis que ver estudio estadio y sus encuestas para ver que la fobia que le tienen al barcelona y muchas veces incluso a los catalanes es demencial.

Y lo de que existan canales como 13tv o programas como el chiringuito ya es el no va más.

Lo peor de sanchis es que siempre arbitra a favor del madrid, siempre, para decir que algo a favor del arbitro cuando perjudica a su equipo tiene que ser la cosa más clara del mundo, sino el arbitro se equivoca o lo pone en duda. En cambio cuando el madrid marca en fuera de juego salta con la de "es que era muy difícil de ver" Comentaristas así en una TV que pagamos todos y que esta hecha para todos son el cancer personificado.
Krain escribió:
ionesteraX escribió:
Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais [+risas]


Esta si que es buena. Un culé quejándose de que paga a un comentarista que no es del barcelona. Estamos todos los catalanes pagando TV3 para que pague al Barcelona y ponga el logo en la camiseta, además de canales independentistas y anuncios animando a la Juventus y sale un culé diciendo que en Televisión Española hay un periodista del madrid. Sensacional.

TV3 es una tele vio de una comunidad yes normal que sea catalana y del barça lo que no es normal es lo que pasa en el chirincirco , Deportes cuatro o Antena 3 que son televisiones nacianales
Torres escribió:
mingui escribió:
Krain escribió:
Esta si que es buena. Un culé quejándose de que paga a un comentarista que no es del barcelona. Estamos todos los catalanes pagando TV3 para que pague al Barcelona y ponga el logo en la camiseta, además de canales independentistas y anuncios animando a la Juventus y sale un culé diciendo que en Televisión Española hay un periodista del madrid. Sensacional.

El Zas a sonado aqui en malaga como un trueno.

Hoy en día cómo mola soltar lo del "zas"..., yo no lo veo por ningún lado.., que en la TV catalana haya comentaristas barcelonistas está al nivel de que en radio vitoria son del alavés y en Televalencia del Valencia... Una cadena estatal yo no sé qué anda poniendo a Sanchís que como comentarista es una mierda pinchada en un palo.., sólo se dedica a animar a su equipo.., no ha comentar el partido

super normal vamos
Torres escribió:Hoy en día cómo mola soltar lo del "zas"..., yo no lo veo por ningún lado.., que en la TV catalana haya comentaristas barcelonistas está al nivel de que en radio vitoria son del alavés y en Televalencia del Valencia... Una cadena estatal yo no sé qué anda poniendo a Sanchís que como comentarista es una mierda pinchada en un palo.., sólo se dedica a animar a su equipo.., no ha comentar el partido


Pues como Eusebio cuando estaba Sanchís en TVE1. Si jugaba el barcelona comentarista culé y si juega el madrid comentarísta merengue. Igualito que en TV3, 33, Super 3, 3/24 y Esport 3. IGUALITO.
Krain escribió:
Torres escribió:Hoy en día cómo mola soltar lo del "zas"..., yo no lo veo por ningún lado.., que en la TV catalana haya comentaristas barcelonistas está al nivel de que en radio vitoria son del alavés y en Televalencia del Valencia... Una cadena estatal yo no sé qué anda poniendo a Sanchís que como comentarista es una mierda pinchada en un palo.., sólo se dedica a animar a su equipo.., no ha comentar el partido


Pues como Eusebio cuando estaba Sanchís en TVE1. Si jugaba el barcelona comentarista culé y si juega el madrid comentarísta merengue. Igualito que en TV3, 33, Super 3, 3/24 y Esport 3. IGUALITO.


Desde cuando super3, 33, y 3/24 han dado futbol?

A claro, que es para que parezca que teneis más canales en contra xD
k_nelon escribió:
Torres escribió:
mingui escribió:El Zas a sonado aqui en malaga como un trueno.

Hoy en día cómo mola soltar lo del "zas"..., yo no lo veo por ningún lado.., que en la TV catalana haya comentaristas barcelonistas está al nivel de que en radio vitoria son del alavés y en Televalencia del Valencia... Una cadena estatal yo no sé qué anda poniendo a Sanchís que como comentarista es una mierda pinchada en un palo.., sólo se dedica a animar a su equipo.., no ha comentar el partido

super normal vamos


Que esperas ?? Que animen al Madrid ?? Lo llevas claro...
Podeis poner anuncios de la final de champions de tvmadrid cuando las jugaba el barça?
connedi escribió:
Krain escribió:
Torres escribió:Hoy en día cómo mola soltar lo del "zas"..., yo no lo veo por ningún lado.., que en la TV catalana haya comentaristas barcelonistas está al nivel de que en radio vitoria son del alavés y en Televalencia del Valencia... Una cadena estatal yo no sé qué anda poniendo a Sanchís que como comentarista es una mierda pinchada en un palo.., sólo se dedica a animar a su equipo.., no ha comentar el partido


Pues como Eusebio cuando estaba Sanchís en TVE1. Si jugaba el barcelona comentarista culé y si juega el madrid comentarísta merengue. Igualito que en TV3, 33, Super 3, 3/24 y Esport 3. IGUALITO.


Desde cuando super3, 33, y 3/24 han dado futbol?

A claro, que es para que parezca que teneis más canales en contra xD


Lo siento, pero es que si en todas sacan la puta estelada y niños para mi es la misma mierda.

Y ahora me retiro porque ya me he pasado de vueltas.
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.

por lo menos hay que reconocer que han subido de nivel, en otras épocas a estas alturas cuando su equipo daba pena, te bombardeaban con las copas en ganadas blanco y negro día si día no, ahora por lo menos y ya era hora han cambiado de pelicula
Krain escribió:
Torres escribió:Hoy en día cómo mola soltar lo del "zas"..., yo no lo veo por ningún lado.., que en la TV catalana haya comentaristas barcelonistas está al nivel de que en radio vitoria son del alavés y en Televalencia del Valencia... Una cadena estatal yo no sé qué anda poniendo a Sanchís que como comentarista es una mierda pinchada en un palo.., sólo se dedica a animar a su equipo.., no ha comentar el partido


Pues como Eusebio cuando estaba Sanchís en TVE1. Si jugaba el barcelona comentarista culé y si juega el madrid comentarísta merengue. Igualito que en TV3, 33, Super 3, 3/24 y Esport 3. IGUALITO.

En tele Madrid si dan fútbol a que no ponen uno del barça Retransmiten para los cules?
Es que no se puede comparar una televisión autonómica que es para su comunidad , que una Nacional que es para la nación, que TV3 vaya a favor del barça es lo más normal del mundo que cuatro o tv1la Sexta y muchas más vayan a favor del Madrid eso sí que es vergonzoso
tintindeo escribió:
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.

por lo menos hay que reconocer que han subido de nivel, en otras épocas a estas alturas cuando su equipo daba pena, te bombardeaban con las copas en ganadas blanco y negro día si día no, ahora por lo menos y ya era hora han cambiado de pelicula


Pero no les des ideas que ahora nos recordaran durante varias páginas lo que disfrutaban sus bisabuelos viendo el no-do xDDD

Rafel8 escribió:Es su no poder comparar una televisión autonómica que para su comunidad , que una Nacional que es para la nación, que TV3 vaya a favor del barça es lo más normal del mundo que cuatro o tv1la Sexta y muchas más vayan a favor del Madrid eso sí que es vergonzoso


Es vergonzoso pero ya lo tenemos asumido, cuando ponen de director de informativos y deportes a ex-empleados del madrid es normal que pase eso, como digo, lo que no pase en este país [+risas]
@tintindeo @ionesteraX
Tranquilos que no voy a hablar de las copas en blanco y negro, pero...

...sabéis que en color también tenemos más que el FCB, no??


[qmparto] [qmparto]
Ole tu , copas que sólo una ganasteis ganando también la Liga , sólo se pueden centrar en una cosa , el barça cuando gana lo gana todo o esta asta el final en todo
mingui escribió:El Zas a sonado aqui en malaga como un trueno.

sobretodo cuando hablaba de Sanchis en tono de violento y no del Madrid, almenos antes de palmear leer lo que escriben porque le ha contestado un manzanas traigo de campeonato XD
vicodina escribió:
mingui escribió:El Zas a sonado aqui en malaga como un trueno.

sobretodo cuando hablaba de Sanchis en tono de violento y no del Madrid, almenos antes de palmear leer lo que escriben porque le ha contestado un manzanas traigo de campeonato XD

No te metas con las tradiciones arraigadas de este hilo cawento cawento
es tradicion, no te lo voy a negar XD [qmparto]
Para los que se le llenan la boca con lo de 74 jornadas sin penalti en contra.

Imagen

Al barça le queda aun mucho por aprender para equipararse al madrid en cuanto a penaltis se refiere.
Los que os empeñáis en valorar un club o comparar un club con otro por las copas o trofeos conseguidos simplificáis mucho lo que es el deporte con sus respectivos valores y sentimientos que conlleva.
connedi escribió:Para los que se le llenan la boca con lo de 74 jornadas sin penalti en contra.

Imagen

Al barça le queda aun mucho por aprender para equipararse al madrid en cuanto a penaltis se refiere.


Villarato !!!!

Imagen

Imagen

pd. coñe ahora que me fijo en la foto sale gonzalo miro... con pelo y todo xDDD
Para hablar de vuestras mierdas está el hilo del chiringuito
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que no se como no os aburris de discutir cada fin de semana lo mismo, menuda vida de mierda que teneis.
Gran partido el de hoy [beer] [beer]
HongKi escribió:la verdad que no se como no os aburris de discutir cada fin de semana lo mismo, menuda vida de mierda que teneis.

Jajajaja, confieso que me he reido, gracias por sacarme una sonrisa amigo.
https://twitter.com/ciberchenet/status/ ... 6555165696

Ahí tenéis una estadística bien curiosa, la media de faltas con la que le sacan tarjeta a un equipo, el celta es el equipo al que más fácil le sacan tarjeta

Ya si queréis ver qué equipo hace más faltas con menos tarjetas adelante
thafestco escribió:https://twitter.com/ciberchenet/status/957964116555165696

Ahí tenéis una estadística bien curiosa, la media de faltas con la que le sacan tarjeta a un equipo, el celta es el equipo al que más fácil le sacan tarjeta

Ya si queréis ver qué equipo hace más faltas con menos tarjetas adelante


Esa estadística lo único que demuestra es que el Getafe/Girona y Valencia son los que más duro juegan de la liga y que Madrid y Barça son a los que más les cuesta sacar tarjeta (nada nuevo bajo el sol).

Porque eso de que hacer más faltas tiene que implicar más tarjetas es una leyenda urbana. Puedes hacer 20 faltitas y ninguna tarjeta o dos entredaras durísimas y dos tarjetas.
(mensaje borrado)
Siendo oficial lo de laporte:

https://twitter.com/AthleticClub/status ... 1176675331

Me pregunto si ahora el athletic tirara de la clausula de iñigo martinez :-|

Como esta el patio 70 kilos por laporte.
ionesteraX escribió:Siendo oficial lo de laporte:

https://twitter.com/AthleticClub/status ... 1176675331

Me pregunto si ahora el athletic tirara de la clausula de iñigo martinez :-|

Como esta el patio 70 kilos por laporte.


Los vale, al menos teniendo en cuenta lo que se ha pagado por otros centrales.

En cuanto a Iñigo Martínez, dudo que quiera venir a Bilbao por muchos millones que le pongan en la cara.
ionesteraX escribió:Siendo oficial lo de laporte:

https://twitter.com/AthleticClub/status ... 1176675331

Me pregunto si ahora el athletic tirara de la clausula de iñigo martinez :-|

Como esta el patio 70 kilos por laporte.

Lo del Athletic es que es de otra liga. Si quieres alguien suyo te toca pagar cláusula.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Siendo oficial lo de laporte:

https://twitter.com/AthleticClub/status ... 1176675331

Me pregunto si ahora el athletic tirara de la clausula de iñigo martinez :-|

Como esta el patio 70 kilos por laporte.

Lo del Athletic es que es de otra liga. Si quieres alguien suyo te toca pagar cláusula.


Pero al contrario, nada [+risas] [+risas]
AndoNET escribió:
thafestco escribió:https://twitter.com/ciberchenet/status/957964116555165696

Ahí tenéis una estadística bien curiosa, la media de faltas con la que le sacan tarjeta a un equipo, el celta es el equipo al que más fácil le sacan tarjeta

Ya si queréis ver qué equipo hace más faltas con menos tarjetas adelante


Esa estadística lo único que demuestra es que el Getafe/Girona y Valencia son los que más duro juegan de la liga y que Madrid y Barça son a los que más les cuesta sacar tarjeta (nada nuevo bajo el sol).

Porque eso de que hacer más faltas tiene que implicar más tarjetas es una leyenda urbana. Puedes hacer 20 faltitas y ninguna tarjeta o dos entredaras durísimas y dos tarjetas.


Esa estadística dice que el Barça es el que menos faltas hace. Que el Madrid es al que menos tarjetas por falta le sacan. Y que entre el Madrid y el Barça están Éibar, Real Sociedad, Malaga, Leganés y Athletic con menos porcentaje de tarjetas por falta que el Barça. No sé cómo has leído la estadística para decir que Madrid y Barça son a los que más les cuesta sacar tarjeta
Torres escribió:
AndoNET escribió:
thafestco escribió:https://twitter.com/ciberchenet/status/957964116555165696

Ahí tenéis una estadística bien curiosa, la media de faltas con la que le sacan tarjeta a un equipo, el celta es el equipo al que más fácil le sacan tarjeta

Ya si queréis ver qué equipo hace más faltas con menos tarjetas adelante


Esa estadística lo único que demuestra es que el Getafe/Girona y Valencia son los que más duro juegan de la liga y que Madrid y Barça son a los que más les cuesta sacar tarjeta (nada nuevo bajo el sol).

Porque eso de que hacer más faltas tiene que implicar más tarjetas es una leyenda urbana. Puedes hacer 20 faltitas y ninguna tarjeta o dos entredaras durísimas y dos tarjetas.


Esa estadística dice que el Barça es el que menos faltas hace. Que el Madrid es al que menos tarjetas por falta le sacan. Y que entre el Madrid y el Barça están Éibar, Real Sociedad, Malaga, Leganés y Athletic con menos porcentaje de tarjetas por falta que el Barça. No sé cómo has leído la estadística para decir que Madrid y Barça son a los que más les cuesta sacar tarjeta


¿Porque Madrid, Barcelona y Real Sociedad tienen sólo 34 tarjetas y otros tienen casi el doble?

No sé por qué cojones insistis en que más faltas significa más tarjetas, cuando no tiene nada que ver, como para entender ese "tarjeta por faltas" como algo objetivo.

PD: Y va sin animo de ofender, que quede claro.
@AndoNET has dicho que a Madrid y Barça son a los que más les cuesta que le saquen tarjeta. En lo del Madrid estoy de acuerdo porque es el que tiene el ratio más alto de faltas por tarjeta. El Barça es el que menos faltas hace de toda la liga. Ese dato si que está claro
Esta si que es buena. Un culé quejándose de que paga a un comentarista que no es del barcelona. Estamos todos los catalanes pagando TV3 para que pague al Barcelona y ponga el logo en la camiseta, además de canales independentistas y anuncios animando a la Juventus y sale un culé diciendo que en Televisión Española hay un periodista del madrid. Sensacional.[/quote]
El Zas a sonado aqui en malaga como un trueno.[/quote]
Hoy en día cómo mola soltar lo del "zas"..., yo no lo veo por ningún lado.., que en la TV catalana haya comentaristas barcelonistas está al nivel de que en radio vitoria son del alavés y en Televalencia del Valencia... Una cadena estatal yo no sé qué anda poniendo a Sanchís que como comentarista es una mierda pinchada en un palo.., sólo se dedica a animar a su equipo.., no ha comentar el partido[/quote]
Los de Radio Vitoria son mas del athetic que Segurola
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@JDGB
@eR_XaVi

Entiendo. Si lleváis 2 años sin penalty en contra y se dice buscamos excusas. Si ayer al alavés los arbis les dan por todos laos para que ganéis y lo decimos buscamos excusas. Oye, perfecto. A mi mientras no salga nadie del Madrid haciendo lo que hizo Piqué señalando al palco cuando los árbitros les beneficiaron 100 veces y no vio un balón que entró, perfecto. Yo sólo pido no morirme sin ver que un árbitro le quita dos penaltis al barcelona y le marcan en fuera de juego como al madrid el villareal.

Yo me quedo con no morirme sin ver como entra un gol del Madrid y no lo dan por válido.

Que aquí villarato y tal, pero lo que no interesa mejor ni mencionarlo.

Y si quieres sigue llorando, que yo ya paso, por que siempre sois los dos mismos todas las semanas con la misma cantinela.

Te equivocas,fueron 2 los goles que entraron y no daron,si te va a costar ver eso 1 vez imagínate 2.
Torres escribió:@AndoNET has dicho que a Madrid y Barça son a los que más les cuesta que le saquen tarjeta. En lo del Madrid estoy de acuerdo porque es el que tiene el ratio más alto de faltas por tarjeta. El Barça es el que menos faltas hace de toda la liga. Ese dato si que está claro


Debería haber dicho "son los que menos tarjetas reciben", aunque entonces debería meter a la real sociedad también. Lo de que les cuesta más sacarles a los grandes, es opinión mía, pero yo no tomo como tú ese faltas por tarjeta como algo objetivo para medirlo, porque no hay relación directa. Tú puedes hacer muchas faltas chorras y no tienes que recibir tarjetas, o sólo jugar duro y recibir muchas tarjetas con pocas faltas.

El Barça es al que menos faltas le pitan, que no es lo mismo que hacer menos. Y el Madrid/Barça/Erreala son los que menos tarjetas reciben, que no es lo mismo que ser los que menos entradas han hecho merecedoras de tarjeta. Es algo importante de aclarar.
HongKi está baneado por "Game over"
EmilioGT escribió:esto es un montaje o es verdad? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=Esj5g3c_da0


ahora viene erpoli y te lo dice, que el esta en el campo
HongKi escribió:
EmilioGT escribió:esto es un montaje o es verdad? Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=Esj5g3c_da0


ahora viene erpoli y te lo dice, que el esta en el campo


Y porque no le quiso meter otra cosa que CR estaba deseando [+risas] [+risas]
es montaje aqui la prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=IuljZk627A8

edito: es solo buscar y sale solo.con est@ hay que tener culito/pared.
pero despues sale con pivonazos que flipas,en fin entiendo que ser gay hoy dia en el futbol es de esconderlo por la que te puede caer es de aupa,pero el paripe es ahorrable.

aqui metiendole mano a james [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=F7SODfa9Kto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
HongKi escribió:la verdad que no se como no os aburris de discutir cada fin de semana lo mismo, menuda vida de mierda que teneis.


No pasa nada, viendo tu historial en el hilo tienes la misma mierda de vida que nosotros. Incluso peor, nosotros aun no echamos unas risas pero tu vives amargado.

Drisfruta de tu vida de mierda [qmparto]
EmilioGT escribió:es montaje aqui la prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=IuljZk627A8

edito: es solo buscar y sale solo.con est@ hay que tener culito/pared.
pero despues sale con pivonazos que flipas,en fin entiendo que ser gay hoy dia en el futbol es de esconderlo por la que te puede caer es de aupa,pero el paripe es ahorrable.

aqui metiendole mano a james [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=F7SODfa9Kto

Jo macho putos maricones que van tocando y se dejan tocar.
Imagen


Por cierto en el vídeo hay otra cosa más "grave" que tocar el culo y es que CR como de costumbre va provocando con su puño en alto (cuando no ha hecho nada).
Vaya cagada entre Adán y Javi García. Regalito a Aspas y gol, 1-0.
HongKi está baneado por "Game over"
@Joeru_15 fotograma por fotograma.. puedes sacar cosas muy bonitas
Tenemos ahí a Aspas que tiene que ser titular de la selección si o si
Por poco no la vuelve a cagar el Betis con otra jugada parecida [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:Tenemos ahí a Aspas que tiene que ser titular de la selección si o si

Mmmm no.
311937 respuestas