[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Serkenobi
Gracias por la crónica! Aspas está soberbio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:@NeCLaRT Donde he dicho yo que le de Piqué voluntariamente?
Ni Piqué ni Umtiti le dan voluntariamente.
A Umtiti le da el balón en la mano cuando la tiene bastante fuera del cuerpo e interrumpe la trayectoria del balón. Penaltón, y si llega a hacerlo uno del Madrid lo diriais gritando.

A Piqué le da el balón en la mano y gracias a eso el balón entra. Gol ilegal.

A Suarez deberian haberle caido varios partidos por la agresión.

Y aquí lo dejo. Disfrutad.


Lo que estás diciendo es que mano = falta y estás equivocado. No hay que darle más vueltas, con el reglamento en la mano estás equivocado y da igual lo que opines porque no es opinable. Lo de Suárez es lo de cada semana y da pena leerlo ya.

O no te sabes el reglamento o estás echando mierda, elijan.
El Athletic acaba de fichar a Íñigo Martínez.
Este hilo, de la misma forma que los periódicos mesetarios, los sigo como indicativo de la realidad que existe en el futbol, solo que hay que saber hacer la lectura correcta.

Cuando el Marca habla de renacimiento o que el Madrid se re-arma, estamos ante el ansia por la recuperación, como cuando no paras de palmar pasta apostando y ganas una combi de unos míseros euros, estas en la mierda pero te dices "ya cambio la racha! :D" aunque sabes que la proxima apuesta te tendra con el corazon en un puño y con sudores frios.

Pues bien, el ultimo mensaje de "zeoroh" es algo por el estilo, habla de goles ilegales, penaltis en contra no pitados y agresiones a punta pala. Vamos, que tendríamos que haber palmado 0-7 con 3 expulsados y 67 partidos dd sancion para todos, incluido el camp nou por lo del cochinillo.

En este caso hay cierta desilusión en sus palabras por un presumible recorte de tres puntos al ver el tanto del Alavés, pero luego pasa al temor de ver que se agotan las jornadas de liga y 19 puntos son demasiados y posteriormente a la rabia y arremete contra todo lo que lleve color blaugrana.

Algo asi como el As o Marca
Hestromboli escribió:Este hilo, de la misma forma que los periódicos mesetarios, los sigo como indicativo de la realidad que existe en el futbol, solo que hay que saber hacer la lectura correcta.

Cuando el Marca habla de renacimiento o que el Madrid se re-arma, estamos ante el ansia por la recuperación, como cuando no paras de palmar pasta apostando y ganas una combi de unos míseros euros, estas en la mierda pero te dices "ya cambio la racha! :D" aunque sabes que la proxima apuesta te tendra con el corazon en un puño y con sudores frios.

Pues bien, el ultimo mensaje de "zeoroh" es algo por el estilo, habla de goles ilegales, penaltis en contra no pitados y agresiones a punta pala. Vamos, que tendríamos que haber palmado 0-7 con 3 expulsados y 67 partidos dd sancion para todos, incluido el camp nou por lo del cochinillo.

En este caso hay cierta desilusión en sus palabras por un presumible recorte de tres puntos al ver el tanto del Alavés, pero luego pasa al temor de ver que se agotan las jornadas de liga y 19 puntos son demasiados y posteriormente a la rabia y arremete contra todo lo que lleve color blaugrana.

Algo asi como el As o Marca

Que el Barca no perdiera contra la Real o el Alavés es un palo mucho más gordo que el 0 a 3 en el Bernabeu y lo digo de verdad, pero creo que hay cosas más interesantes de las que hablar como del nuevo caso Judas de Íñigo Martínez. La que se va a preparar.
Lo de Íñigo es muy cerdo. No por irte al máximo rival previo pago de la cláusula, sino por hacerlo a menos de 48 horas de que se cierre el mercado.

Habrá dejado a la Real 72 horas o por ahí para fichar. Eso da poco margen y tampoco están para tirar cohetes
Joeru_15 escribió:Jo macho putos maricones que van tocando y se dejan tocar.
Imagen



ya salio el merengon cule indignado por llamar a cr7 gay?
y me pones a messi y jordi alba? miras que tienes ejemplo en "tu" equipo como koeman o stoichkov en la celebracion dandose un piquito.

cuando veas a messi o jordi alba con esta pinta
Imagen


o esta
Imagen


o esta otra me avisas
Imagen


pero no te preocupes,que su verdadero amor es este.estate tranquilo
Imagen


el paripe que en 2018 se tiene que hacer para esconder tu condicion en el futbol es preocupante,pero encima como es el coleguita es prepotente al maximo y su narcisismos le ciega pues tenemos el coctel perfecto.
Soy yo o desde hace un tiempo en las webs de Mundo deportivo y Sport salen mas noticias relacionadas con el Madrid en portada??
Y no me refiero a las tipicas para criticar o polemicas, si no noticias normales que antes no salian y tenias que meterte en la seccion del Madrid, rollo "El Madrid tiene x bajas" o como una que hay ahora como primera noticia, por encima de las del Barça: "Cristiano afina antes de medirse a uno de sus rivales favoritos"
No son diarios dedicados al Barça?? Porque cojones nos cuentan la vida del Madrid?
En serio ya hasta ponen noticias merengues por delante de las del Barça??
Lo que nos faltaba ya...
Senegio escribió:Lo de Íñigo es muy cerdo. No por irte al máximo rival previo pago de la cláusula, sino por hacerlo a menos de 48 horas de que se cierre el mercado.

Habrá dejado a la Real 72 horas o por ahí para fichar. Eso da poco margen y tampoco están para tirar cohetes

También es consecuencia del fichaje de Laporte que ha sido a última hora, sino no habría salido en este periodo.
Senegio escribió:Lo de Íñigo es muy cerdo. No por irte al máximo rival previo pago de la cláusula, sino por hacerlo a menos de 48 horas de que se cierre el mercado.

Habrá dejado a la Real 72 horas o por ahí para fichar. Eso da poco margen y tampoco están para tirar cohetes


Mira que nunca defenderé al Athletic.., pero joder han buscado un recambio al mejor defensa que tenían que se lo han levantado como dices tú casi sin margen de maniobra...
@Serkenobi Buena crónica, coincidimos en la visión dea defensa bética, su talón de Aquiles sin duda. De hecho, intentan la cesión de Bartra y estaban detrás de Layun, que puede jugar como lateral izquierdo y diestro, aunque el Sevilla teóricamente se los ha quitado. Quieren desprenderse de Tosca (sonaba con fuerza en la liga belga) y ceder a Rafa Navarro, por lo que se quedarían únicamente con los laterales titulares, aunque supongo que si no llega nadie en esos puestos, no se acabarán desprendiendo de ellos.

@Senegio Si le pagan la cláusula en las últimas dos semanas de mercado, el club que pierde al jugador dispone de 30 días extras para fichar al sustituto. Aunque no deja de ser algo feo porque no es lo mismo fichar en plena apertura de mercado que una vez finalizado el mismo, has podido perder oportunidades, no has podido ir mirando a sustitutos etc.
A nosotros nos lo intentó hacer el Getafe los dos últimos días de mercado con Álvaro García, encima ofreciendo menos de la cláusula, por lo que no disponías de plazo extra ni de tiempo de reacción. Ahora se rumorea, aunque no es muy fiable, que el Valencia medita pagar la cláusula, de ser cierto una faena bien gorda porque ese jugador es casi medio Cádiz y a ver cómo le sustituyes.
@Storpek Yo he leído que no, que si pagan la cláusula no tienes días extras para fichar. Solamente los tienes si es una transferencia (es decir, sin cláusula de por medio)
La Real tiene un mes más para fichar... en mercado nacional. Vamos, que tampoco es el fin del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Athletic ha hecho lo que tenía que hacer, que es buscar soluciones a un problema que ellos no han causado. El problema es que han puteado a otro equipo que encima es el máximo rival xD

Entiendo que los aficionados de la Real estén puteados pero son cosas que pasan. Más delito tienen tanto el City como el mismo jugador...
Senegio escribió:@Storpek Yo he leído que no, que si pagan la cláusula no tienes días extras para fichar. Solamente los tienes si es una transferencia (es decir, sin cláusula de por medio)

Yo leí esto:
“Si en los quince días naturales previos a la fecha de finalización de cualquier de los períodos de inscripción, un jugador rescindiera de manera unilateral el contrato laboral vigente con su equipo amparándose en el Real Decreto 1006/1985, la entidad en la que este estuviera inscrito, dispondrá de un plazo excepcional de 30 días a contar desde el que se produzca la rescisión para poder inscribir a un nuevo jugador”
Entiendo que para proteger al club que no buscaba desprenderse del jugador y verse perjudicado.
@Storpek Pues no sé, yo creo que lo leí en Marca. Pero vaya, que está la Real en un marrón tenga dos días, quince o treinta.

Porque a ver quién va a querer desprenderse de un central decente en enero. Tendrían que tirar de cláusula e irían pasando el marrón en cadena xD.

Tendrían que poner cláusulas distintas para los dos periodos de fichaje. Por ejemplo 65 kilos en verano y 90 en enero, todos los años.

De esta forma se blindan un poco más y ponen una cláusula más justa en un momento menos delicado como es verano.

Y, de todas formas, sigo diciendo que el City es muy guarro. Le han podido fichar el 1 de enero y han esperado al 30 de enero.
yo entiendo que cuando pagan la clausula de un jugador es cuando deberían darte el mes extra dado que te han "quitado" un jugador.
Que no sé si esto es así, pero vería más normal que te den tiempo si pagan la clausula que si es un traspaso negociado
Senegio escribió:Y, de todas formas, sigo diciendo que el City es muy guarro. Le han podido fichar el 1 de enero y han esperado al 30 de enero.

Porque hasta que Kepa no ha renovado, Laporte no ha dado el "sí". No se iban a ir dos pesos pesados el mismo mes del Athletic.
urtain69 escribió:Soy yo o desde hace un tiempo en las webs de Mundo deportivo y Sport salen mas noticias relacionadas con el Madrid en portada??
Y no me refiero a las tipicas para criticar o polemicas, si no noticias normales que antes no salian y tenias que meterte en la seccion del Madrid, rollo "El Madrid tiene x bajas" o como una que hay ahora como primera noticia, por encima de las del Barça: "Cristiano afina antes de medirse a uno de sus rivales favoritos"
No son diarios dedicados al Barça?? Porque cojones nos cuentan la vida del Madrid?
En serio ya hasta ponen noticias merengues por delante de las del Barça??
Lo que nos faltaba ya...

El orden de las noticias en los "diarios" digitales lo suelen marcar los usuarios, cuantas más visita tiene más puestos sube. Las noticias nuevas suelen aparecer en portada pero que se hunda o emerja depende de la aceptación de la gente. Si entran aunque sea para reírse de CR la noticia subirá puestos.
Jurenito escribió:El orden de las noticias en los "diarios" digitales lo suelen marcar los usuarios, cuantas más visita tiene más puestos sube. Las noticias nuevas suelen aparecer en portada pero que se hunda o emerja depende de la aceptación de la gente. Si entran aunque sea para reírse de CR la noticia subirá puestos.

Pues sera asi, pero me extraña que hayan muchas visitas en noticias de si el Madrid ha entrenado u otras del estilo. Que ya digo que muchas son cosas sin chicha donde pueda haber carnaza ni nada asi.
Deulofeu cedido al Waford hasta final de temporada. Con 23 años que tiene y ni un entrenador del FCB confia en el, vendedlo ya hombre y nunca mas lo volvais a traer...
vicodina escribió:Deulofeu cedido al Waford hasta final de temporada. Con 23 años que tiene y ni un entrenador del FCB confia en el, vendedlo ya hombre y nunca mas lo volvais a traer...


lo mas gracioso de todo es que no lo ha hecho peor que el patapalo, y ahi sigue...
Deulofeu es que es un sin sangre!!
Es que no se le han visto ni ganas, porque aunque no le salgan bien las cosas, si le ves que el chaval se lo curra pues se le puede tener paciencia. Pero es que juega sin ganas!! Coño, que estas en el Barça y te la suda todo, cabron!! [+risas]
vicodina escribió:Deulofeu cedido al Waford hasta final de temporada. Con 23 años que tiene y ni un entrenador del FCB confia en el, vendedlo ya hombre y nunca mas lo volvais a traer...

De lo peor que le ha ocurrido al Barcelona en décadas. Simplemente una desgracia de jugador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tiene piernas pero no cabeza para el Barça, solo queda ver si se puede sacar sigo de pasta por él. Hay que engañar a alguien ahora para llevarse al palo.
@urtain69 No creas, ayer había este titular en Marca
"Que no os engañe la caverna madridista"

Y entrando a la noticia desde el móvil o la tablet no había nada, creo que se supone que era un link a un audio de radio, pero sólo se ve publicidad.
400 comentarios xD
Da igual la noticia si desata una guerra Madrid-barça que de visitas y Sport y MD ya se han percatado de ello, si hablar del Madrid da visitas habrá que hacerlo. Además supongo que algún periodista también cobrará por visitas como en la prensa de videojuegos, y es más fácil que tú artículo destaque si vas contracorriente. xd
kurosakicarlos escribió:@Serkenobi
Gracias por la crónica! Aspas está soberbio.

¡De nada! Gracias a tí por leerla y valorarla. Ayer Aspas estuvo de diez, no sólo metió dos goles, sino que fue muy incisivo en todo momento, presionando constantemente en busca del gol.

Storpek escribió:@Serkenobi Buena crónica, coincidimos en la visión dea defensa bética, su talón de Aquiles sin duda. De hecho, intentan la cesión de Bartra y estaban detrás de Layun, que puede jugar como lateral izquierdo y diestro, aunque el Sevilla teóricamente se los ha quitado. Quieren desprenderse de Tosca (sonaba con fuerza en la liga belga) y ceder a Rafa Navarro, por lo que se quedarían únicamente con los laterales titulares, aunque supongo que si no llega nadie en esos puestos, no se acabarán desprendiendo de ellos.

Me alegra que te resultase interesante mi análisis del encuentro. Ayer el Betis ni destacó en el medio campo, donde tiene jugadores de calidad para trenzar buenas jugadas, que por causas que desconozco, ayer fallaron todos los pases que hicieron.

Lo de Layun ha sido un duro golpe para los béticos, porque era un jugador bastante válido y se lo ha llevado el eterno rival [carcajad] De todas maneras vista la trayectoria hasta ahora, da la sensación de que la defensa bética no se solucionaría sólo con un fichaje, parece más bien un problema de mayor calado...
kurosakicarlos escribió:El Athletic acaba de fichar a Íñigo Martínez.

Si ? De verdad ? Se a ido al Bilbao ? Oooh
Jurenito escribió:Y entrando a la noticia desde el móvil o la tablet no había nada, creo que se supone que era un link a un audio de radio, pero sólo se ve publicidad.
400 comentarios xD
Da igual la noticia si desata una guerra Madrid-barça que de visitas y Sport y MD ya se han percatado de ello, si hablar del Madrid da visitas habrá que hacerlo. Además supongo que algún periodista también cobrará por visitas como en la prensa de videojuegos, y es más fácil que tú artículo destaque si vas contracorriente. xd

Joder, pues esta bien la cosa...
Ya ni los periodicos de cada uno respetan...
EmilioGT escribió:
Joeru_15 escribió:Jo macho putos maricones que van tocando y se dejan tocar.
Imagen



ya salio el merengon cule indignado por llamar a cr7 gay?
y me pones a messi y jordi alba? miras que tienes ejemplo en "tu" equipo como koeman o stoichkov en la celebracion dandose un piquito.

cuando veas a messi o jordi alba con esta pinta
Imagen


o esta
Imagen


o esta otra me avisas
Imagen


pero no te preocupes,que su verdadero amor es este.estate tranquilo
Imagen


el paripe que en 2018 se tiene que hacer para esconder tu condicion en el futbol es preocupante,pero encima como es el coleguita es prepotente al maximo y su narcisismos le ciega pues tenemos el coctel perfecto.


Esas fotos dan mucho que pensar...
@Serkenobi Cierto, de hecho no se ve muy trabajado o asimilado el planteamiento defensivo a balón parado, por ejemplo en el derbi los goles que encajaron venían de una jugada a balón parado.
Lo que si tienen es potencial arriba, han subido al canterano Loren que llevaba 17 goles esta temporada en segunda B y a ver Campbell cuando se recupere [carcajad]

En el Cádiz hemos fichado a un delantero de la Real B, Eneko Jauregi a coste cero, pero eso sí, con cláusula anti-athletic [carcajad]
El traspado de Eneko Jauregi al Cádiz incluye una cláusula muy especial. El jugador quedaba libre y el club cadista no ha tenido que abonar nada para hacerse con sus servicios, pero sí ha aceptado la imposición del club de San Sebastián para que la cláusula de rescisión sea más alta si es el Athletic quien quisiera ficharlo más adelante.

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-c ... ko-jauregi
con rafinha pasara tres cuarto de lo mismo,el inter no entrara en champions y lo tendremos de vuelta y a vender por 2 duros.aqui hay que reconocer florenvito y el real madrid es 10.000 veces mejor que el barça de bartolo vendiendo a sus desechos de tienda.

deulofeu a tenido oportunidades de sobra y no las aprovecho,no sirve.es un jugador para el sevilla,villareal,celta de vigo etc,no para un equipo que aspira al triplete todos los años.
Suena con fuerza la llegada al Betis de Bartra en propiedad, y por otro lado.
Eneko Jaregi se marcha cedido al Córdoba CF hasta final de temporada, espero que el chaval pueda disponer de minutos y ayudar a los cordobeses a mantener la categoría.
Lee_Chaolan escribió:
zeoroh escribió:@NeCLaRT Donde he dicho yo que le de Piqué voluntariamente?
Ni Piqué ni Umtiti le dan voluntariamente.
A Umtiti le da el balón en la mano cuando la tiene bastante fuera del cuerpo e interrumpe la trayectoria del balón. Penaltón, y si llega a hacerlo uno del Madrid lo diriais gritando.

A Piqué le da el balón en la mano y gracias a eso el balón entra. Gol ilegal.

A Suarez deberian haberle caido varios partidos por la agresión.

Y aquí lo dejo. Disfrutad.


Lo que estás diciendo es que mano = falta y estás equivocado. No hay que darle más vueltas, con el reglamento en la mano estás equivocado y da igual lo que opines porque no es opinable. Lo de Suárez es lo de cada semana y da pena leerlo ya.

O no te sabes el reglamento o estás echando mierda, elijan.

Mano invasiva, mano. Una mano fuera del cuerpo que interfiere en la trayectoria del balón es mano, aquí y en Lima.

Con el reglamente en la mano estoy en lo cierto y si la hubiese hecho Ramos, ten por seguro que tu serías el primero en decir que es penalti. A otros con ese cuento, que nos conocemos.
zeoroh escribió:Mano invasiva, mano. Una mano fuera del cuerpo que interfiere en la trayectoria del balón es mano, aquí y en Lima.

Con el reglamente en la mano estoy en lo cierto y si la hubiese hecho Ramos, ten por seguro que tu serías el primero en decir que es penalti. A otros con ese cuento, que nos conocemos.


como si no supieramos todos que las manos, invasivas o no, del equipo propio se empieza a discutir... que si taaaalll, que si cuaaaalll... y luego las mismas jugadas, pero del equipo de enfrente, esas son todas clarisisisisimas, pero vamos, que como se te ocurre discutirlas. :-|

tranquilo que antes que acabe la temporada ya habra alguna mano invasiva no pitada a alguien del madrid y ya habra 4 paginas del tema en el hilo para cuando lleguemos. [oki]
zeoroh escribió:Mano invasiva, mano. Una mano fuera del cuerpo que interfiere en la trayectoria del balón es mano, aquí y en Lima.

Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con la mano o el brazo.
Se deberá tener en cuenta lo siguiente:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano);
• la distancia entre el adversario y el balón (balón que llega de forma
inesperada);
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción;
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como una prenda,
espinillera, etc.) se considera una infracción;
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera, etc.) se
considera una infracción.
El guardameta está sujeto a las mismas restricciones que cualquier otro
jugador en cuanto a tocar el balón con las manos fuera de su propia área de
penalti. Dentro de su propia área de penalti, el guardameta no será culpable de
infracciones por mano sancionables con tiro libre directo ni de ninguna
sanción relacionada, pero sí podrá ser culpable de infracciones por mano
sancionables con tiro libre indirecto.


http://www.rfef-cta.com/site/docs/Reglas%20de%20Juego%202017-2018.pdf

No nos inventemos las reglas...
Ojo porque suena fuerte Mikel Merino para el Athletic. Si lo concretan se habrían hecho un Neymar por Dembele y Coutinho en toda regla!
@IvanQ Hay circulares que se emiten de vez en cuando y en las circulares está lo de la mano invasivas/evasivas.

Cada año sacan alguna mierda para darle más autoridad al arbitro a la hora de arbitrar.
Ahora todo se resume en consideraciones propias de cada colegiado. Para uno puede llegar a ser mano y para otro no y esto no puede ser, tendrían que tener todos el mismo baremo.

Mano fuera del cuerpo que intercepta el balón, MANO. Como aquellas que le pitaban a Ramos cuando defendía en el área hasta que se puso a defender con los brazos detrás de la espalda. ¿Esas para ti si eran, no? No se os ve el plumero casi.

Lo de Umtiti es MANAZO CLARA, como aquella que hizo Piqué en Stamford Bridge.

Todas son involuntarias, se salva el 1%, (como aquella de Carvajal debajo de la portería).
A mi que no me vengan con milongas
zeoroh escribió:@IvanQ Hay circulares que se emiten de vez en cuando y en las circulares está lo de la mano invasivas/evasivas.

Cada año sacan alguna mierda para darle más autoridad al arbitro a la hora de arbitrar.
Ahora todo se resume en consideraciones propias de cada colegiado. Para uno puede llegar a ser mano y para otro no y esto no puede ser, tendrían que tener todos el mismo baremo.

Mano fuera del cuerpo que intercepta el balón, MANO. Como aquellas que le pitaban a Ramos cuando defendía en el área hasta que se puso a defender con los brazos detrás de la espalda. ¿Esas para ti si eran, no? No se os ve el plumero casi.

Lo de Umtiti es MANAZO CLARA, como aquella que hizo Piqué en Stamford Bridge.

Todas son involuntarias, se salva el 1%, (como aquella de Carvajal debajo de la portería).
A mi que no me vengan con milongas

Ahora la pregunta, según el reglamento es penalti o no? Por que no lo es, y ya llevas varios días con lo mismo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro que es mano, nadie dice que no. Lo que no es es penalti. No sé si no lo entiendes o te haces el sueco.
eR_XaVi escribió:Ahora la pregunta, según el reglamento es penalti o no? Por que no lo es, y ya llevas varios días con lo mismo.

Con el reglamento en la mano sí lo es.
Sí, el reglamento es claro: mano invasiva

El defensor francés del Barcelona se arriesgó demasiado al despegar el brazo del cuerpo y ocupar un espacio por el que podía pasar la pelota, taponando el remate de Munir con el brazo y, por tanto cometiendo penalti, al tratarse de una mano invasiva. El reglamento es clarísimo en este sentido: penalti. El colegiado se equivocó.


eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:@IvanQ Hay circulares que se emiten de vez en cuando y en las circulares está lo de la mano invasivas/evasivas.

Cada año sacan alguna mierda para darle más autoridad al arbitro a la hora de arbitrar.
Ahora todo se resume en consideraciones propias de cada colegiado. Para uno puede llegar a ser mano y para otro no y esto no puede ser, tendrían que tener todos el mismo baremo.

Mano fuera del cuerpo que intercepta el balón, MANO. Como aquellas que le pitaban a Ramos cuando defendía en el área hasta que se puso a defender con los brazos detrás de la espalda. ¿Esas para ti si eran, no? No se os ve el plumero casi.

Lo de Umtiti es MANAZO CLARA, como aquella que hizo Piqué en Stamford Bridge.

Todas son involuntarias, se salva el 1%, (como aquella de Carvajal debajo de la portería).
A mi que no me vengan con milongas

Ahora la pregunta, según el reglamento es penalti o no? Por que no lo es, y ya llevas varios días con lo mismo.

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Claro que es mano, nadie dice que no. Lo que no es es penalti. No sé si no lo entiendes o te haces el sueco.

Se lo hace, sino no tiene la semana como el quiere sin decir en 76 comentarios robar, robar y robar.


zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora la pregunta, según el reglamento es penalti o no? Por que no lo es, y ya llevas varios días con lo mismo.

Con el reglamento en la mano sí lo es.
Sí, el reglamento es claro: mano invasiva

El defensor francés del Barcelona se arriesgó demasiado al despegar el brazo del cuerpo y ocupar un espacio por el que podía pasar la pelota, taponando el remate de Munir con el brazo y, por tanto cometiendo penalti, al tratarse de una mano invasiva. El reglamento es clarísimo en este sentido: penalti. El colegiado se equivocó.



https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45b6.html
Dejo este link, a mi parecer, bastante esclarecedor respecto al tema manos.

Manos contra el Betis

Por cierto, ninguna de las 2 se pitaron. La primera por que a Xabi Alonso se le va el control y le da en la mano. La mano está totalmente fuera del cuerpo, pero no hay voluntariedad.

En la segunda acción tampoco se pita mano, a Sergio Ramos antes de darle en la mano, le da en la pierna, sin embargo, está tapando un espacio por dónde podría pasar la pelota, pero como antes le da en la pierna, no hay voluntariedad y tampoco se pita.

Lo que importa en el caso de tocar el balón con la mano es la deliberación del jugador, no que invada o no, ya que en ocasiones, el jugador realiza movimientos físicos que implican que la mano pueda invadir un determinado espacio, pero si no hay deliberación por parte del jugador, no es mano.
@eR_XaVi
https://www.larazon.es/deportes/chiring ... AH17548923

No me lo hago no.
Es penaltazo claro. Digais misa.

Esperando a que algún jugador del Madrid haga un penalti así para empezar a ver caretas caerse. [beer]
zeoroh escribió:@eR_XaVi
https://www.larazon.es/deportes/chiring ... AH17548923

No me lo hago no.
Es penaltazo claro. Digais misa.

Esperando a que algún jugador del Madrid haga un penalti así para empezar a ver caretas caerse. [beer]

Penaltazo y pones a 3 árbitros que uno ni menciona la proximidad y a los otros dos se la suda que esté al lado.

Si coges el reglamento y aplicas solo lo que te sale de la polla si, penaltazo.

Y con el tema de caretas a ti ya se te ha caído esta semana, que mucho Suarez, pero con CR no te veo decir que debió ser expulsado por el codazo.

Que aquí ya nos conocemos todos.
Munuera Montero contra el Celta miedo del arbitraje, desde que hace tres años el equipo de los Lagartos aceituneros bajase a segunda division B estamos teniendo unos arbitrajes malos de todo arbitro de andalucia
Storpek escribió:@Serkenobi Cierto, de hecho no se ve muy trabajado o asimilado el planteamiento defensivo a balón parado, por ejemplo en el derbi los goles que encajaron venían de una jugada a balón parado.
Lo que si tienen es potencial arriba, han subido al canterano Loren que llevaba 17 goles esta temporada en segunda B y a ver Campbell cuando se recupere [carcajad]

Totalmente de acuerdo. Aunque tengan potencial ofensivo, de poco sirve si encajan una media tan elevada de goles y la defensa es tan endeble, al menos si quieren optar a Europa, claro.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:@eR_XaVi
https://www.larazon.es/deportes/chiring ... AH17548923

No me lo hago no.
Es penaltazo claro. Digais misa.

Esperando a que algún jugador del Madrid haga un penalti así para empezar a ver caretas caerse. [beer]

Penaltazo y pones a 3 árbitros que uno ni menciona la proximidad y a los otros dos se la suda que esté al lado.

Si coges el reglamento y aplicas solo lo que te sale de la polla si, penaltazo.

Y con el tema de caretas a ti ya se te ha caído esta semana, que mucho Suarez, pero con CR no te veo decir que debió ser expulsado por el codazo.

Que aquí ya nos conocemos todos.

Sisi, a ti no se te ha caido la careta. Ya no puedes ni ponertela.
En fin, paso del tema.
Quien no reconozca que eso es penalti, le ciegan los colores de forma barbara y es perder el tiempo discutir. Seguro que Falkiño opina que es penalti, es el único culé objetivo de este foro.

Y lo de CR no lo vi, no vi el partido del Madrid, no estuve en casa. Si pegó un codazo debió ser expulsado.
311937 respuestas