[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:Quien no reconozca que eso es penalti, le ciegan los colores de forma barbara y es perder el tiempo discutir. Seguro que Falkiño opina que es penalti, es el único culé objetivo de este foro.

Creo que no todo es blanco o negro, para mi no es penalty, pero ya te digo yo que si lo hace el Madrid pensaría lo mismo. Si un jugador intenta ocupar espacio deliberadamente para mi sí es penalty, pero eso no lo veo en Umtiti, hace un movimiento natural y no pretende tapar huecos por lo que yo no creo que deba pitarse.
Están poniendo fino a Mikel Erentxun en twitter jajajajajajajajajajajaja.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:@eR_XaVi
https://www.larazon.es/deportes/chiring ... AH17548923

No me lo hago no.
Es penaltazo claro. Digais misa.

Esperando a que algún jugador del Madrid haga un penalti así para empezar a ver caretas caerse. [beer]

Penaltazo y pones a 3 árbitros que uno ni menciona la proximidad y a los otros dos se la suda que esté al lado.

Si coges el reglamento y aplicas solo lo que te sale de la polla si, penaltazo.

Y con el tema de caretas a ti ya se te ha caído esta semana, que mucho Suarez, pero con CR no te veo decir que debió ser expulsado por el codazo.

Que aquí ya nos conocemos todos.

Sisi, a ti no se te ha caido la careta. Ya no puedes ni ponertela.
En fin, paso del tema.
Quien no reconozca que eso es penalti, le ciegan los colores de forma barbara y es perder el tiempo discutir. Seguro que Falkiño opina que es penalti, es el único culé objetivo de este foro.

Y lo de CR no lo vi, no vi el partido del Madrid, no estuve en casa. Si pegó un codazo debió ser expulsado.

No lo es, por que así lo dictamina el reglamento. Y cuando con el tema manos no se ponen de acuerdo los ex árbitros, a mí no me culpes y tú no vayas con tu verdad absoluta.

Y sobre el tema del Madrid curioso que seas del Madrid, no veas el partido, ni lo que paso, pero del Barcelona si que sigas todo. Curioso.


@IvanQ el problema es que si hay árbitros que dicen que no lo es y que el árbitro ejecutó bien el reglamento, pero eso a él no le importa. Suele ocurrir que cuando dice una cosa si no le comemos la tostada es que se nos cae la careta. Y después se tira días y días con la misma cantinela, y los partidos de su equipo ni los ve y le suda lo que pasará, solo le interesa lo que hace semana tras semana.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Penaltazo y pones a 3 árbitros que uno ni menciona la proximidad y a los otros dos se la suda que esté al lado.

Si coges el reglamento y aplicas solo lo que te sale de la polla si, penaltazo.

Y con el tema de caretas a ti ya se te ha caído esta semana, que mucho Suarez, pero con CR no te veo decir que debió ser expulsado por el codazo.

Que aquí ya nos conocemos todos.

Sisi, a ti no se te ha caido la careta. Ya no puedes ni ponertela.
En fin, paso del tema.
Quien no reconozca que eso es penalti, le ciegan los colores de forma barbara y es perder el tiempo discutir. Seguro que Falkiño opina que es penalti, es el único culé objetivo de este foro.

Y lo de CR no lo vi, no vi el partido del Madrid, no estuve en casa. Si pegó un codazo debió ser expulsado.

No lo es, por que así lo dictamina el reglamento. Y cuando con el tema manos no se ponen de acuerdo los ex árbitros, a mí no me culpes y tú no vayas con tu verdad absoluta.

Y sobre el tema del Madrid curioso que seas del Madrid, no veas el partido, ni lo que paso, pero del Barcelona si que sigas todo. Curioso.


@IvanQ el problema es que si hay árbitros que dicen que no lo es y que el árbitro ejecutó bien el reglamento, pero eso a él no le importa. Suele ocurrir que cuando dice una cosa si no le comemos la tostada es que se nos cae la careta. Y después se tira días y días con la misma cantinela, y los partidos de su equipo ni los ve y le suda lo que pasará, solo le interesa lo que hace semana tras semana.

No si el del Barça tampoco lo vio que lo dijo hace ya varios posts. Claro que para el del Barça se informó vía Youtube.
Peor nada oye, el reglamento no vale sino que lo que vale es su opinión que el no esta manchado de fanatismos como los demás.
1Saludo
kurosakicarlos escribió:Están poniendo fino a Mikel Erentxun en twitter jajajajajajajajajajajaja.


¿Qué ha ocurrido?
Es tan simple como que munir chuta desde tan cerca que le chuta a la mano, y umtiti no tiene ocasión ni de poner ni de quitar la mano , es decir no ahí penalti ninguno y eso es aquí y en China le pase a umtiti o a ramos
AndoNET escribió:
ionesteraX escribió:Siendo oficial lo de laporte:

https://twitter.com/AthleticClub/status ... 1176675331

Me pregunto si ahora el athletic tirara de la clausula de iñigo martinez :-|

Como esta el patio 70 kilos por laporte.


Los vale, al menos teniendo en cuenta lo que se ha pagado por otros centrales.

En cuanto a Iñigo Martínez, dudo que quiera venir a Bilbao por muchos millones que le pongan en la cara.


Le pusieron suficientes según parece :p
ionesteraX escribió:
AndoNET escribió:
ionesteraX escribió:Siendo oficial lo de laporte:

https://twitter.com/AthleticClub/status ... 1176675331

Me pregunto si ahora el athletic tirara de la clausula de iñigo martinez :-|

Como esta el patio 70 kilos por laporte.


Los vale, al menos teniendo en cuenta lo que se ha pagado por otros centrales.

En cuanto a Iñigo Martínez, dudo que quiera venir a Bilbao por muchos millones que le pongan en la cara.


Le pusieron suficientes según parece :p


Ya te digo, me he despertado hoy con esta noticia y no me lo creía. Es rarisimo la verdad, pero bueno, grán jugada del Athletic. El próximo derbi será calentito.
kurosakicarlos escribió:Están poniendo fino a Mikel Erentxun en twitter jajajajajajajajajajajaja.

Se ha lucido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Están poniendo fino a Mikel Erentxun en twitter jajajajajajajajajajajaja.


¿Qué ha ocurrido?

Ha dicho entre otras cosas que odia al Athletic y que le desea lo mejor al jugador pero lo peor al club.

Imagínate la gente...
kurosakicarlos escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Están poniendo fino a Mikel Erentxun en twitter jajajajajajajajajajajaja.


¿Qué ha ocurrido?

Ha dicho entre otras cosas que odia al Athletic y que le desea lo mejor al jugador pero lo peor al club.

Imagínate la gente...



Como leones [+risas] [+risas]
Rafel8 escribió:Y bartra al betis


Gran jugador de fútbol pero horrible defensa.
Marcus fichado por el Barcelona. Jugará en el B.
ionesteraX escribió:
Rafel8 escribió:Y bartra al betis


Gran jugador de fútbol pero horrible defensa.


Entre él y Mandi... [+risas] [+risas]
Iñigo lo ficharon o pago cláusula ?
Rafel8 escribió:Iñigo lo ficharon o pago cláusula ?

clausula, la real no acepta un traspaso ni locos.
Rafel8 escribió:Iñigo lo ficharon o pago cláusula ?


Soltando la pasta de la cláusula [beer] [beer]
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:Iñigo lo ficharon o pago cláusula ?

clausula, la real no acepta un traspaso ni locos.


Ya decía yo .. de cuanto la cláusula ? Unos 30 imagino no ? Por ahí..
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:Iñigo lo ficharon o pago cláusula ?

clausula, la real no acepta un traspaso ni locos.


Ya decía yo .. de cuanto la cláusula ? Unos 30 imagino no ? Por ahí..


32M€.
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:clausula, la real no acepta un traspaso ni locos.


Ya decía yo .. de cuanto la cláusula ? Unos 30 imagino no ? Por ahí..


32M€.


De lujo para como esta la cosa y encima le roban al rival.

Y kaptoum a Betis también , a estos les va el barça
Principio de acuerdo entre Sevilla y Sandro, si coge el nivel del año pasado con el Málaga... telita [amor]
dembequé escribió:Principio de acuerdo entre Sevilla y Sandro, si coge el nivel del año pasado con el Málaga... telita [amor]


Se ha movido bien el Sevilla en el mercado invernal [beer] [beer]

@eRiKaXPiReNCe

El poder de la pasta [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180130/44412735985/inigo-martinez-por-la-boca-muere-el-pez.html

[pos eso]


Yo es que todavía no lo entiendo , se va al máximo rival un tío que lleva desde pequeño allí y fichando por el Bilbao pierde la oportunidad de ir a un equipo mas grande de España o de fuera , por que no se van a pagar 80 kilos de clausula
Rafel8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180130/44412735985/inigo-martinez-por-la-boca-muere-el-pez.html

[pos eso]


Yo es que todavía no lo entiendo , se va al máximo rival un tío que lleva desde pequeño allí y fichando por el Bilbao pierde la oportunidad de ir a un equipo mas grande de España o de fuera , por que no se van a pagar 80 kilos de clausula

Tan fácil como que haya metido una clausula para equipos grandes
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180130/44412735985/inigo-martinez-por-la-boca-muere-el-pez.html

[pos eso]


Yo es que todavía no lo entiendo , se va al máximo rival un tío que lleva desde pequeño allí y fichando por el Bilbao pierde la oportunidad de ir a un equipo mas grande de España o de fuera , por que no se van a pagar 80 kilos de clausula

Tan fácil como que haya metido una clausula para equipos grandes


Con nada que el Athletic le haya dado el doble de lo que cobraba y las ganas que tenía de largarse...
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
Yo es que todavía no lo entiendo , se va al máximo rival un tío que lleva desde pequeño allí y fichando por el Bilbao pierde la oportunidad de ir a un equipo mas grande de España o de fuera , por que no se van a pagar 80 kilos de clausula

Tan fácil como que haya metido una clausula para equipos grandes


Con nada que el Athletic le haya dado el doble de lo que cobraba y las ganas que tenía de largarse...

Ya, pero lo que ha dicho Rafel8 es cierto, el chaval tiene muchisima proyección, el mismo FCBarcelona si no recuerdo mal estuvo a un pelo púbico de ficharlo este verano (por lo que he leído el fichaje lo paró Messi) y pienso que si se hubiera esperado a verano, algún grande de Europa se lo lleva.

Y espera este verano que no vuele Odriozola, aunque eso sí, la Real va a tener pasta para fichar ...
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Tan fácil como que haya metido una clausula para equipos grandes


Con nada que el Athletic le haya dado el doble de lo que cobraba y las ganas que tenía de largarse...

Ya, pero lo que ha dicho Rafel8 es cierto, el chaval tiene muchisima proyección, el mismo FCBarcelona si no recuerdo mal estuvo a un pelo púbico de ficharlo este verano (por lo que he leído el fichaje lo paró Messi) y pienso que si se hubiera esperado a verano, algún grande de Europa se lo lleva.

Y espera este verano que no vuele Odriozola, aunque eso sí, la Real va a tener pasta para fichar ...


Odriozola yo he leído que lo tiene echo con el Madrid , pero ve tu a saber si es verdad .
Y lo de Iñigo mucha pasta le abran ofrecido por que es raro raro o eso que dices una cláusula si viene un gran equipo por que si no es complicado de entender
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Con nada que el Athletic le haya dado el doble de lo que cobraba y las ganas que tenía de largarse...

Ya, pero lo que ha dicho Rafel8 es cierto, el chaval tiene muchisima proyección, el mismo FCBarcelona si no recuerdo mal estuvo a un pelo púbico de ficharlo este verano (por lo que he leído el fichaje lo paró Messi) y pienso que si se hubiera esperado a verano, algún grande de Europa se lo lleva.

Y espera este verano que no vuele Odriozola, aunque eso sí, la Real va a tener pasta para fichar ...


Odriozola yo he leído que lo tiene echo con el Madrid , pero ve tu a saber si es verdad .
Y lo de Iñigo mucha pasta le abran ofrecido por que es raro raro o eso que dices una cláusula si viene un gran equipo por que si no es complicado de entender


A Iñigo lo habrán puesto al nivel salarial de Kepa [+risas] [+risas]
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Con nada que el Athletic le haya dado el doble de lo que cobraba y las ganas que tenía de largarse...

Ya, pero lo que ha dicho Rafel8 es cierto, el chaval tiene muchisima proyección, el mismo FCBarcelona si no recuerdo mal estuvo a un pelo púbico de ficharlo este verano (por lo que he leído el fichaje lo paró Messi) y pienso que si se hubiera esperado a verano, algún grande de Europa se lo lleva.

Y espera este verano que no vuele Odriozola, aunque eso sí, la Real va a tener pasta para fichar ...


Odriozola yo he leído que lo tiene echo con el Madrid , pero ve tu a saber si es verdad .
Y lo de Iñigo mucha pasta le abran ofrecido por que es raro raro o eso que dices una cláusula si viene un gran equipo por que si no es complicado de entender

4 millones he leído, el doble que en la Real.
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:Ya, pero lo que ha dicho Rafel8 es cierto, el chaval tiene muchisima proyección, el mismo FCBarcelona si no recuerdo mal estuvo a un pelo púbico de ficharlo este verano (por lo que he leído el fichaje lo paró Messi) y pienso que si se hubiera esperado a verano, algún grande de Europa se lo lleva.

Y espera este verano que no vuele Odriozola, aunque eso sí, la Real va a tener pasta para fichar ...


Odriozola yo he leído que lo tiene echo con el Madrid , pero ve tu a saber si es verdad .
Y lo de Iñigo mucha pasta le abran ofrecido por que es raro raro o eso que dices una cláusula si viene un gran equipo por que si no es complicado de entender

4 millones he leído, el doble que en la Real.


Kepa estará [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo @k_nelon hombre es el doble pero se cierra muchas puertas , y kepa que cobra ? Adena kepa no deja de ser un portero.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
Odriozola yo he leído que lo tiene echo con el Madrid , pero ve tu a saber si es verdad .
Y lo de Iñigo mucha pasta le abran ofrecido por que es raro raro o eso que dices una cláusula si viene un gran equipo por que si no es complicado de entender

4 millones he leído, el doble que en la Real.


Kepa estará [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas]


https://youtu.be/477d0T1YuKE?t=37s

Imagen
Rafel8 escribió:@Jhonny_palillo @k_nelon hombre es el doble pero se cierra muchas puertas , y kepa que cobra ? Adena kepa no deja de ser un portero.


Quepa renovó por una buena subida salarial respecto a lo que cobraba.
Se dice que entorno a los 3M€.
Ya va sobrado con 3 millones ese tío .
irse de la Real Sociedad al Athletic es seguir igual que estaba deportivamente hablando,luego esta el tema economico pero es un paso que "no entiendo"
Entiendo que uno se vaya de la Real,del Athletic para ir al Bayern a la Juventus,al Madrid o Barsa pero a un club del mismo nivel?Puffff no lo veo.
En el Athletic Iñigo va a aspirar a lo mismo que con la Real,a luchar por entrar en Europa League como maximo y poco mas
Rafel8 escribió:Ya va sobrado con 3 millones ese tío .


Estará "rabiando" porque a él le ha costado tiempo negociar y a Iñigo no [+risas] [+risas]
Buste escribió:irse de la Real Sociedad al Athletic es seguir igual que estaba deportivamente hablando,luego esta el tema economico pero es un paso que "no entiendo"
Entiendo que uno se vaya de la Real,del Athletic para ir al Bayern a la Juventus,al Madrid o Barsa pero a un club del mismo nivel?Puffff no lo veo.
En el Athletic Iñigo va a aspirar a lo mismo que con la Real,a luchar por entrar en Europa League como maximo y poco mas

Ya lo ha dicho, tiene 27 y quería salir. En verano nadie le ficho, ahora cobra mucho más y cerca de casa.

Para mí que después de verano se dio cuenta que teñí que coger lo primero que le saliera.
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Ya va sobrado con 3 millones ese tío .


Estará "rabiando" porque a él le ha costado tiempo negociar y a Iñigo no [+risas] [+risas][/quote

Mas que nada que a el le a tenido que venir el Madrid para que se lo suban pero el otro era necesario y Laporta cobraría eso imagino .
@Buste

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... rande.html

Ahí que decir que el Bilbao si que es más equipo que la Real sociedad , aunque no cambie mucho la cosa el Bilbao es el Bilbao pero si que están mas o menos al mismo nivel ultimamente
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:irse de la Real Sociedad al Athletic es seguir igual que estaba deportivamente hablando,luego esta el tema economico pero es un paso que "no entiendo"
Entiendo que uno se vaya de la Real,del Athletic para ir al Bayern a la Juventus,al Madrid o Barsa pero a un club del mismo nivel?Puffff no lo veo.
En el Athletic Iñigo va a aspirar a lo mismo que con la Real,a luchar por entrar en Europa League como maximo y poco mas

Ya lo ha dicho, tiene 27 y quería salir. En verano nadie le ficho, ahora cobra mucho más y cerca de casa.

Para mí que después de verano se dio cuenta que teñí que coger lo primero que le saliera.

Entiendo que su etapa en la Real habia acabado,no podia dar mas de si y en la Real no podia aspirar a mas pero y en el Athletic?Cierto es que la oferta economica era muy importante pero vuelvo a lo mismo,deportivamente va a seguir igual que estaba.

@Rafel8 Puede que el Athletic tenga mas historia en cuanto a titulos y llego a mas finales en los ultimos años como dos de Copa del Rey y una Europa League,pero tambien es cierto que la Real Sociedad en los ultimos años tuvo mas participaciones en la Champions ademas de que hubo un año que estuvo luchando por la Liga con el Real Madrid hasta la ultima jornada.
En definitiva,que "mas o menos" deportivamente va a estar igual que estaba
Yo ya lo he dicho antes, que seguramente si se hubiera esperado a verano alguna oferta de un club más grande europeo seguramente le hubiera llegado y más con los de la premier fichando "medianías" a +50 millones...
Por 32 era una perita en dulce este verano...
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:irse de la Real Sociedad al Athletic es seguir igual que estaba deportivamente hablando,luego esta el tema economico pero es un paso que "no entiendo"
Entiendo que uno se vaya de la Real,del Athletic para ir al Bayern a la Juventus,al Madrid o Barsa pero a un club del mismo nivel?Puffff no lo veo.
En el Athletic Iñigo va a aspirar a lo mismo que con la Real,a luchar por entrar en Europa League como maximo y poco mas

Ya lo ha dicho, tiene 27 y quería salir. En verano nadie le ficho, ahora cobra mucho más y cerca de casa.

Para mí que después de verano se dio cuenta que teñí que coger lo primero que le saliera.

Entiendo que su etapa en la Real habia acabado,no podia dar mas de si y en la Real no podia aspirar a mas pero y en el Athletic?Cierto es que la oferta economica era muy importante pero vuelvo a lo mismo,deportivamente va a seguir igual que estaba.

@Rafel8 Puede que el Athletic tenga mas historia en cuanto a titulos y llego a mas finales en los ultimos años como dos de Copa del Rey y una Europa League,pero tambien es cierto que la Real Sociedad en los ultimos años tuvo mas participaciones en la Champions ademas de que hubo un año que estuvo luchando por la Liga con el Real Madrid hasta la ultima jornada.
En definitiva,que "mas o menos" deportivamente va a estar igual que estaba

Y que hace? Se espera a verano y que le hagan la cobra de nuevo como le hizo el Barcelona?

Que un futbolista le dura la carrera lo que le dura, y si va a cobrar el doble al lado de casa pues yo veo lógico el movimiento.

Que en este mercado de invierno se han pagado barbaridades y nadie ha ido tampoco a ficharlo menos el Athletic.
@eR_XaVi
¿Le merece la pena perder toda la dignidad y el cariño de la afición realista DE POR VIDA?

No sé, que aquí en Euskadi nos conocemos todos.

Entiendo que se vaya de la Real a un club con muchas más aspiraciones deportivas y económicas. No entiendo que se vaya a un club de nivel similar sólo por dinero y encima ganarse enemigos.

Y encima en la Real no cobraba 2 duros ¿eh?

Que sí, que esos supuestos 5 millones de euros es muuuucho dinero. Pero seguro que hubiese sacado un contrato similar en verano y encima en un club más potente.
kotepikabea escribió:@eR_XaVi
¿Le merece la pena perder toda la dignidad y el cariño de la afición realista DE POR VIDA?

No sé, que aquí en Euskadi nos conocemos todos.

Entiendo que se vaya de la Real a un club con muchas más aspiraciones deportivas y económicas. No entiendo que se vaya a un club de nivel similar sólo por dinero y encima ganarse enemigos.

Y encima en la Real no cobraba 2 duros ¿eh?

Que sí, que esos supuestos 5 millones de euros es muuuucho dinero. Pero seguro que hubiese sacado un contrato similar en verano y encima en un club más potente.

Yo la verdad es que tampoco lo entiendo, un jugador de cantera, de la Real de toda la vida y se va al máximo rival... Aunque por otro lado este chico es de Ondarroa, Vizcaya, por lo que quizá siempre tuvo cierto apego al Athletic al vivir toda su cultura y tener mucha gente cercana de este equipo, el propio Kepa es de Ondarroa también.
@IvanQ
Y Ansotegi era bizkaino y era más de la Rela que nadie, que lo conozco en persona.

No digo que Iñigo no pueda ser algo del Athletic.

Sólo sé que por dinero (no por títulos, no por prestigio) ha creado un malestar que en mi humilde opinión no merece la pena.

Allá él con las consecuencias. Lo que me jode es que deja a la Real coja en mitad de la temporada y encima en una de las peores rachas que recuerdo en años.

Ojalá esto se aun toque de atención a todo el club y se pongan las pilas. Directiva, dirección deportiva, entrador, estructura de Zubieta, jugadores...
@kotepikabea si estoy de acuerdo contigo, creo que es una cagada lo que ha hecho pero intento entender sus motivos (si es que los hay más allá de lo económico).
Yo lo que no entiendo que la Real fuera el único realmente interesado en ficharle...
El Córdoba ha puesto toda la carne en el asador, Aythami, Narváez, Jauregi y Reyes
Imagen
A ver cómo les sale la jugada, tienen que hacer números de ascenso para salvarse.
La putada de iñigo es que al final lo del barça no cuajo, ese era el movimiento perfecto para él, Valverde lo quería, incluso pagando su clausula, pero nobita prefiere abrir mercado en colombia con yerry que salia a un tercio de precio, solo el tiempo dirá si fue un error o no.
311944 respuestas