[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Iñigo, gracias por hacer ver al mundo del futbol, nuevamente, que los jugadores en general estais por la pasta y que los oneclubman cada vez son menos
esto es un negocio señores, dejad de hablar de putadas y guarrerias, lo que prevalece es el club, los jugadores solo son variables que estan de paso
Yo soy del Barça, pero si fuese futbolista y me llamará el Madrid con mejores condiciones, económicas y deportivas no tendría dudas de aceptar

Algunos no sois conscientes de que es su trabajo
HongKi está baneado por "Game over"
hombre, a mi me llama la atención el doble rasero de los seguidores del Athletic xD.

Con Kepa rata rastrera , y con laporte todo bueno
Dolce escribió:Yo soy del Barça, pero si fuese futbolista y me llamará el Madrid con mejores condiciones, económicas y deportivas no tendría dudas de aceptar

Algunos no sois conscientes de que es su trabajo

La cosa es que si yo estoy en el Madrid cobrando 5 kilos, por ejemplo y el Barsa me ofrece 7, me quedo en el Madrid.

Si hablamos de diferencias brutales, pues seguramente, pero si no, ni de coña.

Que esta gente no son mileuristas...
Con todos los respetos a la Real Sociedad, que es uno de los grandes de España, el Athletic está en otra liga lejos, muy lejos de la Real. Además el chaval de Ondarru. Lo peor de todo esto es que lo pierde el Barca, aunque en estos momentos Íñigo le ataría los cordones de las botas a Vermaelen.
¿Tendremos estabilidad los cadistas algún día?
Imagen
Se investiga a Quique Pina por blanqueo de capitales.
Inestabilidad continua, cuando no es riesgo de desaparición por nefasta gestión de Muñoz, son problemas con Sinergy que compraron el club sin tener ni un duro y aumentando la deuda, y cuando parece que va a llegar la calma sale a luz que la subasta del club fue nula, y cuando vuelve a parecer que hay estabilidad nos encontramos un enfrentamiento Vizcaíno-Pina, y ahora lo de Pina.
@zeoroh

Yo no, con las cifras que dices me iría, si los aficionados no son capaces de entender que es un trabajo no es problema del futbolista
Dolce escribió:@zeoroh

Yo no, con las cifras que dices me iría, si los aficionados no son capaces de entender que es un trabajo no es problema del futbolista

Hay cosas más importantes que el dinero y más en el mundo del fútbol.
Mira Zidane, que perdonó su último año de contrato sin cobrar un duro.

En esos niveles hasta el que menos cobra es multimillonario, yo no cambiaba el Madrid por el Barsa por 2 kilos ni harto a vino.
zeoroh escribió:
Dolce escribió:@zeoroh

Yo no, con las cifras que dices me iría, si los aficionados no son capaces de entender que es un trabajo no es problema del futbolista

Hay cosas más importantes que el dinero y más en el mundo del fútbol.
Mira Zidane, que perdonó su último año de contrato sin cobrar un duro.

En esos niveles hasta el que menos cobra es multimillonario, yo no cambiaba el Madrid por el Barsa por 2 kilos ni harto a vino.

Totalmente de acuerdo.
zeoroh escribió:
Dolce escribió:Yo soy del Barça, pero si fuese futbolista y me llamará el Madrid con mejores condiciones, económicas y deportivas no tendría dudas de aceptar

Algunos no sois conscientes de que es su trabajo

La cosa es que si yo estoy en el Madrid cobrando 5 kilos, por ejemplo y el Barsa me ofrece 7, me quedo en el Madrid.

Si hablamos de diferencias brutales, pues seguramente, pero si no, ni de coña.

Que esta gente no son mileuristas...


Cuanto más tienes más gastas, adaptas tu nivel de vida a tus ingresos y en tu caso aceptarías sin problema valorando otros factores, por ejemplo es un factor determinante como estan ambas instituciones, si estas en el madrid de pellegrini y te llama el barça de guardiola tardas poco en hacer las maletas como si estas en el barça de gaspart te falta tiempo para salir por patas.

Hay un equilibrio entre sentir los colores y ver lo mejor para tu corta carrera que influye directamente en tu familia, messi por ejemplo hubiera ganado más dinero en otro sitio pero es que deportivamente ningun club le ofrecia más que el barça, si messi hubiera encadenado nadaplete tras nadaplete no hubiera seguido aquí por mucho amor al club que tenga.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@HongKi

Laporte ya estaba asimilida que algún dia se iria y aun asi iba renovando año tras año subiendo su clausula. Kepa en la primera renovacion que se le iba a hacer queria irse al Madrid siendo bizkaino y de la casa. Si te parece li mismo perfecto.
zeoroh escribió:
Dolce escribió:@zeoroh

Yo no, con las cifras que dices me iría, si los aficionados no son capaces de entender que es un trabajo no es problema del futbolista

Hay cosas más importantes que el dinero y más en el mundo del fútbol.
Mira Zidane, que perdonó su último año de contrato sin cobrar un duro.

En esos niveles hasta el que menos cobra es multimillonario, yo no cambiaba el Madrid por el Barsa por 2 kilos ni harto a vino.

Estás hablando desde la posición de un aficionado y no de un profesional. Ayer Mr Chip resumía esto perfectamente en un Twit.
A veces se nos olvida que es su maldito trabajo y que a partir de los 35 se les acaba y tienen que buscarse las castañas en otro lado. Cuando tengan 55 tacos y estén prejubiladísimos ya verás lo que les duele haberse ido al máximo rival.
Hablo por supuesto de los jugadores de nivel alto para abajo, no de las super estrellas.

Este es el Twit:

Son PROFESIONALES. Por eso cambian de club. Y les entiendo.
Sois AFICIONADOS. Por eso no cambiáis de club. Y os entiendo.

PARA EL PROFESIONAL: nunca digas nunca.
PARA EL AFICIONADO: en tu corazón, solo el escudo. Ese nunca se irá. Y, de paso, te ahorrarás algún q otro disgusto.


De todas formas es comprensible que haya división de opiniones.
HongKi está baneado por "Game over"
EnekoDeep escribió:@HongKi

Laporte ya estaba asimilida que algún dia se iria y aun asi iba renovando año tras año subiendo su clausula. Kepa en la primera renovacion que se le iba a hacer queria irse al Madrid siendo bizkaino y de la casa. Si te parece li mismo perfecto.


Las excusas de uno no servían para el otro.
Dolce escribió:Yo soy del Barça, pero si fuese futbolista y me llamará el Madrid con mejores condiciones, económicas y deportivas no tendría dudas de aceptar

Algunos no sois conscientes de que es su trabajo


Un trabajo en el que ya cobran de sobras , no es lo mismo pasar de 3 millones a 5 que de 1000 eur a 2000
@kurosakicarlos
El Athletic es un grande.... venido a menos. Es un histórico, sí. Pero a día de hoy está como mucho un escalón por encima de la Real.

Muy diferente a los 15-20 clubes GRANDES de Europa.

Y el Aurrerá de Ondarroa hasta hace 2-3 años ha pertenecido siempre a la federación gipuzkoana de fútbol.

Se ha ido uno de los capitanes. Se ha ido uno de los jugadores que más años ha estado en la Real. Se ha ido a mitad de temporada. Se ha ido en un mal momento deportivo de la Real. Se ha ido a un club que siempre nos ha hecho daño y que ahora mismo no es mucho más que la propia Real.

Y todo esto por dinero. Dinero que bien fresquito se estaba llevando de la Real. Que recordemos era uno de los mejores pagados del equipo.

¿Te parece poco?
HongKi está baneado por "Game over"
kotepikabea escribió:@kurosakicarlos
El Athletic es un grande.... venido a menos. Es un histórico, sí. Pero a día de hoy está como mucho un escalón por encima de la Real.

Muy diferente a los 15-20 clubes GRANDES de Europa.

Y el Aurrerá de Ondarroa hasta hace 2-3 años ha pertenecido siempre a la federación gipuzkoana de fútbol.

Se ha ido uno de los capitanes. Se ha ido uno de los jugadores que más años ha estado en la Real. Se ha ido a mitad de temporada. Se ha ido en un mal momento deportivo de la Real. Se ha ido a un club que siempre nos ha hecho daño y que ahora mismo no es mucho más que la propia Real.

Y todo esto por dinero. Dinero que bien fresquito se estaba llevando de la Real. Que recordemos era uno de los mejores pagados del equipo.

¿Te parece poco?

La real y el athletic estan al mismo nivel, ni 1 escalon ni nada, el athletic ya no es lo que fue, ni lo será, la real ira a mas o deberia
HongKi escribió:La real y el athletic estan al mismo nivel, ni 1 escalon ni nada, el athletic ya no es lo que fue, ni lo será, la real ira a mas o deberia

Yo creo que el Athletic sigue estando un escalón por encima de la Real, y te digo esto siendo donostiarra.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@IvanQ

Solo hay que ver las finales a las que han llegado unos y otros en los ultimos 10 años. Y de aquella Supercopa en la que se humilló al Barcelona en San Mamés.
Yo no lo decía por lo deportivo, aunque en eso también están varios escalones por encima.
@HongKi
Soy socio de la Real desde hace casi 15 años. He mamado el Athletic tanto o más que mucho bilbaino ya que mi padre y mi hermano son del Athletic. Y el Athletic para sus seguidores es una (jodida) RELIGIÓN.

Y reconozco que tienen un campo ENVIDIABLE. Le sumas que al tener más socios, encima en una ciudad mucho más grande que Donosti, y tener más presupuesto, pues es algo a lo que la Real no puede aspirar.

Ese es el escalón de diferencia.

Pero también reconozco que lo que ha hecho Iñigo Martinez teniendo TODOS los factores en cuenta, no es muy lógico. Y ya he comentado antes porqué.
No sé para qué entráis al trapo, si no pierde ocasión para darle algún que otro palo al Athletic y a su afición.
Ni caso a MisterChip, aparte de ser gilipollas siempre suelta algo para quedar por encima de los demás sin venir a cuento.
kurosakicarlos escribió:Yo no lo decía por lo deportivo, aunque en eso también están varios escalones por encima.

Varios escalones....

Durante los años que ha estado Iñigo en la Real, unos años ha quedado la Real por encima del Athletic. Otro al revés.

Iñigo con la Real ha jugado Champions. Europa League. En el Athletic quizás podrá aspirar a una Copa del rey, competición que la Real (y me duele decirlo) se le da de culo / no hay espíritu competitivo en el club.

Ese es el escalón de diferencia. Nada más. No son varios escalones ni por asomo.

Y la Real está intentando crecer paso a paso para ir limando esas diferencias y ser un club que aspire más asiduamente a luchar por entrar en Europa.
kotepikabea escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo no lo decía por lo deportivo, aunque en eso también están varios escalones por encima.

Varios escalones....

Durante los años que ha estado Iñigo en la Real, unos años ha quedado la Real por encima del Athletic. Otro al revés.

Iñigo con la Real ha jugado Champions. Europa League. En el Athletic quizás podrá aspirar a una Copa del rey, competición que la Real (y me duele decirlo) se le da de culo / no hay espíritu competitivo en el club.

Ese es el escalón de diferencia. Nada más. No son varios escalones ni por asomo.

Y la Real está intentando crecer paso a paso para ir limando esas diferencias y ser un club que aspire más asiduamente a luchar por entrar en Europa.

Pero si el Athletic se plantó hace unos años en la final de la Europa League destrozando a Manchester y compañía. [qmparto]

Y ya digo que no hablo de lo deportivo, hablo de lo que representa el Athletic.
Dolce escribió:Yo soy del Barça, pero si fuese futbolista y me llamará el Madrid con mejores condiciones, económicas y deportivas no tendría dudas de aceptar

Algunos no sois conscientes de que es su trabajo


Totalmente de acuerdo. En serio a día de hoy creemos la de que sienten los colores ?
@kurosakicarlos Se jubilan a los 35 habiendo ganado más dinero que todos los de este foro juntos multiplicado por mil. [qmparto]

No todos son iguales, no todos necesitan aviones privados ni cenar todos los dias fuera de casa en restaurantes con estrellas michelin.

Yo te digo lo que haría, soy una persona que no necesita mucho dinero para vivir y si fuese futbolista preferiria el cariño de los aficionados al vil metal.

Gerrard pudo haber ganado muchisimo más dinero y prefirio retirarse en su club.

Yo jamás cambiaria el Madrid por el Barsa.
@kurosakicarlos
¿Sabes qué competición está jugando este año la Real?

¿Sabes que los jugadores (entre ellos Iñigo) y club habían apostado este año para llegar lejos en esa competición?

¿Sabes que Iñigo este año no va a poder jugar esa competición con su nuevo equipo?

¿Que el Athletic haya llegado a una final le hace estar "varios" escalones por encima?
kotepikabea escribió:@kurosakicarlos
¿Sabes qué competición está jugando este año la Real?

¿Sabes que los jugadores (entre ellos Iñigo) y club habían apostado este año para llegar lejos en esa competición?

¿Sabes que Iñigo este año no va a poder jugar esa competición con su nuevo equipo?

¿Que el Athletic haya llegado a una final le hace estar "varios" escalones por encima?

Sigues hablándome de lo deportivo porque de lo otro mejor no hablar ¿no? Que no me puedes comparar un club con otro coño, y ya está. Que cuando hay partido en Donosti no es ni de lejos el aura que se crea en Bilbo. Que la gente de Bilbo vive para el Athletic, es una puta religión. Ojalá el aficionado del Barca fuese una quinta parte de lo que es esto. Que cada vez que voy al Camp Nou no se si estoy en un campo de fútbol o en un teatro. Con San Mamés barria se ha perdido parte de la chispa, y va a menos la afición, lo reconozco, pero es que no se sostiene comparar a la Real con el Athletic.
@kurosakicarlos
Léeme más arriba porque sé algo sobre esa "religión".

El Athletic es un club histórico. El Athletic NO es un club grande.

Y no te quedes sólo con esto. Hay que leer las declaraciones de Iñigo durante los últimos años. Su trayectoria. El momento en el que se ha ido. que se haya ido siendo uno de los capitanes. Es decir, tener en cuenta TODO.

Y cuando pones todo en una balanza, te queda que Iñigo es un simple pesetero. Si no lo quieres ver no es mi problema.

Que cuando hay partido en Donosti no es ni de lejos el aura que se crea en Bilbo

Y sobre este mantra.... y una mierda. Los derbys en Bilbo se viven tanto como en Donosti. Siempre dicen que somos un Racing, un Depor, un Betis... Pero luego siempre San Mamés lleno a reventar con la calle Pozas a tope de ambiente.

Milongas no por favor.
Queda claro que se ha ido por la pasta y ya está , por hoy por hoy en el Bilbao puede aspirar a lo mismo que la Real que es entrar en Europa . Y queda claro también que lo que decía que sentía los colores era mentira.
zeoroh escribió:
Dolce escribió:@zeoroh

Yo no, con las cifras que dices me iría, si los aficionados no son capaces de entender que es un trabajo no es problema del futbolista

Hay cosas más importantes que el dinero y más en el mundo del fútbol.
Mira Zidane, que perdonó su último año de contrato sin cobrar un duro.

En esos niveles hasta el que menos cobra es multimillonario, yo no cambiaba el Madrid por el Barsa por 2 kilos ni harto a vino.

Entonces deberías entender por que Figo es tan querido en Barcelona.
Rafel8 escribió:Queda claro que se ha ido por la pasta y ya está , por hoy por hoy en el Bilbao puede aspirar a lo mismo que la Real que es entrar en Europa . Y queda claro también que lo que decía que sentía los colores era mentira.

Se dice Athletic, el Bilbao no existe, me sangran los ojos cada vez que lo leo.
zeoroh escribió:
Dolce escribió:Yo soy del Barça, pero si fuese futbolista y me llamará el Madrid con mejores condiciones, económicas y deportivas no tendría dudas de aceptar

Algunos no sois conscientes de que es su trabajo

La cosa es que si yo estoy en el Madrid cobrando 5 kilos, por ejemplo y el Barsa me ofrece 7, me quedo en el Madrid.

Si hablamos de diferencias brutales, pues seguramente, pero si no, ni de coña.

Que esta gente no son mileuristas...

Bueno, si cambias de ciudad no es tan difícil. Lo peliagudo es cambiarte al otro equipo del barrio.
Por lo demás pienso como tú, por menos de un 50% de incremento ni me lo pienso
shinigamizanp escribió:
Rafel8 escribió:Queda claro que se ha ido por la pasta y ya está , por hoy por hoy en el Bilbao puede aspirar a lo mismo que la Real que es entrar en Europa . Y queda claro también que lo que decía que sentía los colores era mentira.

Se dice Athletic, el Bilbao no existe, me sangran los ojos cada vez que lo leo.


Se dirá en tu barrio lo mismo da decir Athletic que Bilbao , a que tu me entiendes ? Que yo sepa es Athletic club de Bilbao .
Si te sangran los ojos ves al médico por que tienes un problema.
kurosakicarlos escribió:
kotepikabea escribió:@kurosakicarlos
¿Sabes qué competición está jugando este año la Real?

¿Sabes que los jugadores (entre ellos Iñigo) y club habían apostado este año para llegar lejos en esa competición?

¿Sabes que Iñigo este año no va a poder jugar esa competición con su nuevo equipo?

¿Que el Athletic haya llegado a una final le hace estar "varios" escalones por encima?

Sigues hablándome de lo deportivo porque de lo otro mejor no hablar ¿no? Que no me puedes comparar un club con otro coño, y ya está. Que cuando hay partido en Donosti no es ni de lejos el aura que se crea en Bilbo. Que la gente de Bilbo vive para el Athletic, es una puta religión. Ojalá el aficionado del Barca fuese una quinta parte de lo que es esto. Que cada vez que voy al Camp Nou no se si estoy en un campo de fútbol o en un teatro. Con San Mamés barria se ha perdido parte de la chispa, y va a menos la afición, lo reconozco, pero es que no se sostiene comparar a la Real con el Athletic.


Totalmente de acuerdo con este compi, yo soy socio barria del Athletic (Desde el nuevo estadio) y he ido muchas veces al antiguo San Mames y eso si que era magia, todo lo vivido hay dentro era pura magia y eso se ha perdido en el nuevo. Pero no quita que cuando juega el Athletic se cree "ese aura" que dice el compañero, es espectacular ( y ya no hablemos de una eliminatoria importante...).
PD: Soy socio del Athletic porque me gusta el futbol muchisimo y soy un puto friki de el ... pero mi equipo de toda la vida es el VALENCIA. :Ð

@Rafel8 que entendamos todos a quien te quieres dirigir cuando dices "el Bilbao" no significa que los estes diciendo bien compañero.
Cada uno que lo diga como quiera, pero aqui en Bilbao no esta bien visto decir "El Bilbao".

Un saludo
zeoroh escribió:@kurosakicarlos Se jubilan a los 35 habiendo ganado más dinero que todos los de este foro juntos multiplicado por mil. [qmparto]

No todos son iguales, no todos necesitan aviones privados ni cenar todos los dias fuera de casa en restaurantes con estrellas michelin.

Yo te digo lo que haría, soy una persona que no necesita mucho dinero para vivir y si fuese futbolista preferiria el cariño de los aficionados al vil metal.

Gerrard pudo haber ganado muchisimo más dinero y prefirio retirarse en su club.

Yo jamás cambiaria el Madrid por el Barsa.


Realmente no. Gerrard pudo haber ganado mucho más dinero jugando en el Madrid pero no lo hizo. Eso sí, cuando oyó los cantos de ̶s̶i̶r̶e̶n̶a̶ dinero procedentes de EEUU... voló [carcajad]
Celsori7 escribió:
kurosakicarlos escribió:
kotepikabea escribió:@kurosakicarlos
¿Sabes qué competición está jugando este año la Real?

¿Sabes que los jugadores (entre ellos Iñigo) y club habían apostado este año para llegar lejos en esa competición?

¿Sabes que Iñigo este año no va a poder jugar esa competición con su nuevo equipo?

¿Que el Athletic haya llegado a una final le hace estar "varios" escalones por encima?

Sigues hablándome de lo deportivo porque de lo otro mejor no hablar ¿no? Que no me puedes comparar un club con otro coño, y ya está. Que cuando hay partido en Donosti no es ni de lejos el aura que se crea en Bilbo. Que la gente de Bilbo vive para el Athletic, es una puta religión. Ojalá el aficionado del Barca fuese una quinta parte de lo que es esto. Que cada vez que voy al Camp Nou no se si estoy en un campo de fútbol o en un teatro. Con San Mamés barria se ha perdido parte de la chispa, y va a menos la afición, lo reconozco, pero es que no se sostiene comparar a la Real con el Athletic.


Totalmente de acuerdo con este compi, yo soy socio barria del Athletic (Desde el nuevo estadio) y he ido muchas veces al antiguo San Mames y eso si que era magia, todo lo vivido hay dentro era pura magia y eso se ha perdido en el nuevo. Pero no quita que cuando juega el Athletic se cree "ese aura" que dice el compañero, es espectacular ( y ya no hablemos de una eliminatoria importante...).
PD: Soy socio del Athletic porque me gusta el futbol muchisimo y soy un puto friki de el ... pero mi equipo de toda la vida es el VALENCIA. :Ð

@Rafel8 que entendamos todos a quien te quieres dirigir cuando dices "el Bilbao" no significa que los estes diciendo bien compañero.
Cada uno que lo diga como quiera, pero aqui en Bilbao no esta bien visto decir "El Bilbao".

Un saludo

Pero yo no estoy en Bilbao estoy en Cataluña y aquí se dice Athletic o Bilbao lo mismo da , me es más simple escribir Bilbao .
@Rafel8 Yo te comento lo que esta mal visto aqui... no que tenga un problema contigo...
Mucha gente como el compañero cuando lo ve dice que "le sangran los ojos" ... era por aclarartelo siemplemente [beer]
Celsori7 escribió:@Rafel8 Yo te comento lo que esta mal visto aqui... no que tenga un problema contigo...
Mucha gente como el compañero cuando lo ve dice que "le sangran los ojos" ... era por aclarartelo siemplemente [beer]

Ok , bien que aclares pero yo siempre he dicho el Bilbao... en ningun momento he dicho que tengas un problema , sólo que yo siempre he dicho Bilbao o Athletic lo mismo da ocho qué ochenta , Que en Bilbao este mal visto yo no lo se , pero lo que se es que aquí también dicen Bilbao más de uno .
@Rafel8

Si , pero no

Ni se dice el Bilbao , ni el Coruña , ni el gijon , ni el Santander , por ponerte unos ejemplos.

Athletic club , deportivo , Sporting y Racing
Después puedes acompañarlo del nombre de la ciudad de cada uno si quieres


A que a la real sociedad no la nombras como el San Sebastián
Pues es el mismo caso [beer]


http://www.athletic-club.eus/cas/home.html
stargate escribió:@Rafel8

Si , pero no

Ni se dice el Bilbao , ni el Coruña , ni el gijon , ni el Santander , por ponerte unos ejemplos.

Athletic club , deportivo , Sporting y Racing
Después puedes acompañarlo del nombre de la ciudad de cada uno si quieres


A que a la real sociedad no la nombras como el San Sebastián
Pues es el mismo caso [beer]


http://www.athletic-club.eus/cas/home.html


Mejor explicado que yo xD
[tadoramo] [tadoramo]
Que yo se que es Athletic , pero también se que a ese club la mayoría de veces lo llamo Bilbao , tan simple como eso , el que quiera puede leer y entender de quien habló y pasar , quien no pues que diga que le sangran los ojos , la nariz o la boca , ya te digo que no soy la única persona que dice bilbao .
@Senegio
Pero no es comparable. Gerrard cuando se fué a USA tendría ya ¿33? años

No es lo mismo irte una vez has dado TODO en tu club, a irte cuando estás en la cúspide de tu rendimiento.

Otra cosa es que Gerrard ya no sea un "one club man". Pero dudo mucho que la afición del Liverpool se tomase mal su salida hacia USA.
@kotepikabea Sólo digo que no se retiró en su club. Como tampoco lo hizo Raúl ni Del Piero.

Por supuesto que no voy a comparar a esa gente con Íñigo, el cual tampoco me parece nada del otro mundo
stargate escribió:@Rafel8

Si , pero no

Ni se dice el Bilbao , ni el Coruña , ni el gijon , ni el Santander , por ponerte unos ejemplos.

Athletic club , deportivo , Sporting y Racing
Después puedes acompañarlo del nombre de la ciudad de cada uno si quieres


A que a la real sociedad no la nombras como el San Sebastián
Pues es el mismo caso [beer]


http://www.athletic-club.eus/cas/home.html

Y sin embargo todos dicen "el Madrid" y no pasa nada con la de equipos que hay.
Rafel8 escribió:
shinigamizanp escribió:
Rafel8 escribió:Queda claro que se ha ido por la pasta y ya está , por hoy por hoy en el Bilbao puede aspirar a lo mismo que la Real que es entrar en Europa . Y queda claro también que lo que decía que sentía los colores era mentira.

Se dice Athletic, el Bilbao no existe, me sangran los ojos cada vez que lo leo.


Se dirá en tu barrio lo mismo da decir Athletic que Bilbao , a que tu me entiendes ? Que yo sepa es Athletic club de Bilbao .
Si te sangran los ojos ves al médico por que tienes un problema.

En tu barrio se dira Athletic igual que se dice "ve" en vez de "ves".
Llevamos la tira de años en el foro y la mitad aún no sabeis llamar correctamente al barcelona como para dar lecciones estais algunos [qmparto]
El día que dejen de decir Barsa que den lecciones de como nombrar equipos.
[qmparto] [qmparto] la que se esta montando por lo del Bilbao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: [facepalm]
Celsori7 escribió:[qmparto] [qmparto] la que se esta montando por lo del Bilbao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: [facepalm]


No hombre, si en el fondo da igual, pero llevais dos páginas dandole palos por decir bilbao pero despues no teneis problemas en decir barsa ni os sangran los ojos por ello, ya sabes... consejos vendo, pero para mí no tengo ;)
311945 respuestas