[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@JDGB

Se lesionó lo mejorcito que tiene el FCB [qmparto] [qmparto]
Vamos lega a seguir luchando
Jhonny_palillo escribió:@JDGB

Se lesionó lo mejorcito que tiene el FCB [qmparto] [qmparto]

Se complica la eliminatoria, el Valencia pasa a ser el favorito!
[mad]
Masterlukz escribió:Expediente extraordinario a Piqué por decir "Espanyol de Cornellá" xD

Es que la tienen tan adentro que les va a explotar lo que viene siendo el conducto anal xDDDD

Eso sí, el expediente al Espanyol por los gritos contra Piqué y su familia ya para otro día...

ojito con la tonteria,que el español abierto un peligroso precedente.es el club REPITO el club quien denuncia a jugadores del equipo contrario por declaraciones "gravisimas" Imagen

como al final haya sancion por culpa de los chatarreros,el precedente y la caja de pandora puede hacer acto de presencia de forma muy notoria.
menuda oportunidad para el sevilla
Partido de tú a tú ...muy bonito
Tenemos que seguir así, luchando cada balón
El que esta en racha es el portero del lega.
Celsori7 escribió:@Storpek eso son tonterias [facepalm]

Desde luego, una de las más grandes que he llegado a leer [carcajad]
Rafel8 escribió:El que esta en racha es el portero del lega.


Tiene buenos porteros el Lega [beer] [beer]
kechua escribió:Vamos leonesssssss

Estás en Butarque?
Porque si es así, ya hay que ser valiente para sacar el móvil durante el partido, a mí un chaval muy grueso que tenía al lado me cayó el móvil con su efusividad al celebrar un gol, menos mal que se me cayó al lado del zapato, eso sí, ya no se me cae mas [carcajad]
Que grande el lega.
La Real ya tiene sustituto de Iñigo , Héctor Moreno de la Roma , 6 millonarios.
Storpek escribió:
kechua escribió:Vamos leonesssssss

Estás en Butarque?
Porque si es así, ya hay que ser valiente para sacar el móvil durante el partido, a mí un chaval muy grueso que tenía al lado me cayó el móvil con su efusividad al celebrar un gol, menos mal que se me cayó al lado del zapato, eso sí, ya no se me cae mas [carcajad]


Hoy no. Y si sacar el móvil es riesgo
kotepikabea escribió:@eR_XaVi
¿Le merece la pena perder toda la dignidad y el cariño de la afición realista DE POR VIDA?


sinceramente, con eso no da para poner garbanzos sobre la mesa. xD

lo digo igual de cualquier otro club eh, no es cosa de animosidad contra la real sociedad que ni mucho menos.

pero vamos, que es evidente que eso de la dignidad y taquecual, se la pica un pollo de costado. xD

yo creo que se ha precipitado porque muy probablemente hubiera aparecido una oferta igual o mejor de algun club mas poderoso en verano. pero ha preferido el pajaro en mano que ciento volando. si no estaba a gusto en la real pues es comprensible.
Menuda paliza lleva el lega, en Getafe toca sufrir
Rafel8 escribió:Que grande el lega.
La Real ya tiene sustituto de Iñigo , Héctor Moreno de la Roma , 6 millonarios.


Si tiene el nivel que demostró en el Espanyol, es un gran fichaje [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Que grande el lega.
La Real ya tiene sustituto de Iñigo , Héctor Moreno de la Roma , 6 millonarios.


Si tiene el nivel que demostró en el Espanyol, es un gran fichaje [toctoc] [toctoc]

La verdad que no lo he visto , pero si, en el espanyol lo hizo muy bien.
Pero creo que en la roma no a estado ni un año no ?
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Que grande el lega.
La Real ya tiene sustituto de Iñigo , Héctor Moreno de la Roma , 6 millonarios.


Si tiene el nivel que demostró en el Espanyol, es un gran fichaje [toctoc] [toctoc]

La verdad que no lo he visto , pero si, en el espanyol lo hizo muy bien.
Pero creo que en la roma no a estado ni un año no ?


Eso es [+risas] [+risas]
Llevaba desde junio ´17 [carcajad] [carcajad]
Me sorprende mucho el leganes por lo grande que se ha vuelto y bien , mañana Barcelona vs Valencia oe oe oee [fies] [beer]
Miguel20 escribió:Me sorprende mucho el leganes por lo grande que se ha vuelto y bien , mañana Barcelona vs Valencia oe oe oee [fies] [beer]


Saben a lo que juegan.
Pues la eliminatoria esta más abierta de lo que pensaba, veremos a ver que tal la vuelta. Veremos si la semana que viene el lega mete otro pepinazo.
connedi escribió:Pues la eliminatoria esta más abierta de lo que pensaba, veremos a ver que tal la vuelta. Veremos si la semana que viene el lega mete otro pepinazo.


Se merecen llegar a la final [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
connedi escribió:Pues la eliminatoria esta más abierta de lo que pensaba, veremos a ver que tal la vuelta. Veremos si la semana que viene el lega mete otro pepinazo.


Se merecen llegar a la final [beer] [beer]


Si el barça pasa a la final no me importaría que la perdieran contra el lega.
connedi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
connedi escribió:Pues la eliminatoria esta más abierta de lo que pensaba, veremos a ver que tal la vuelta. Veremos si la semana que viene el lega mete otro pepinazo.


Se merecen llegar a la final [beer] [beer]


Si el barça pasa a la final no me importaría que la perdieran contra el lega.


A partido único, todo puede ser [toctoc] [toctoc]
Vaya dos mandarinas se ha comido Sergio Rico en los dos últimos partidos. [qmparto]
Marc Bartra: "Joaquín me ha dicho que se alegraba, porque así había una cena más"

Es imposible no quererle hulio!
zeoroh escribió:Vaya dos mandarinas se ha comido Sergio Rico en los dos últimos partidos. [qmparto]


Está a años luz del Rico que quería media Europa.
@GXY
Pero es que los futbolistas realmente comen de eso. De la pasión de la gente que sigue el fútbol.

Repito. Entiendo que se vaya. Pero no de esta forma y mucho menos a un club de poco más nivel que la Real.

-----------

Sobre la jugada del Sergio Rico en el 1-1, debería de ser falta porque Siovas levanta su brazo impidiendo al portero despejar bien. Todo esto estando dentro del área pequeña.
kotepikabea escribió:@GXY
Pero es que los futbolistas realmente comen de eso. De la pasión de la gente que sigue el fútbol.

Repito. Entiendo que se vaya. Pero no de esta forma y mucho menos a un club de poco más nivel que la Real.


yo diria que quienes comen de eso son los clubes y algunas empresas como por ejemplo las de apuestas deportivas o medios especializados, pero bueno, acepto el barco.

yo creo que en este asunto hay un componente del que estamos pasando un poco por encima: la perspectiva del jugador. yo creo que hay algo ahi que no nos estan contando y que probablemente sea lo que haya inclinado la balanza en este caso.
El Madrid es el único equipo de primera que no ha fichado este mercado de invierno. Se confirma que la tocada de cojones de la 17/18 involucra a todos los estamentos del club, pero, pase lo que pase, su Florentineza seguirá a salvo en la habitación del pánico de su oficina de ACS. Es el habitáculo más seguro del mundo, después del búnker de la Casa Blanca y el del Kremlin.
Muzaman escribió:El Madrid es el único equipo de primera que no ha fichado este mercado de invierno. Se confirma que la tocada de cojones de la 17/18 involucra a todos los estamentos del club, pero, pase lo que pase, su Florentineza seguirá a salvo en la habitación del pánico de su oficina de ACS. Es el habitáculo más seguro del mundo, después del búnker de la Casa Blanca y el del Kremlin.


Floren con su pelotazo de castor ya va bien contento, lo de no fichar ahora tiene hasta sentido ya que si esos fichajes no pueden jugar en champions no les valdrían de nada ya que estan eliminados de copa y a 19 puntos en liga, era traer ahora un jugador tipo icardi/alexis o esperar al verano para poder fichar en condiciones.

Pero vamos que yo no veo tocada de cojones si no más bien incompetencia a la hora de planificar la temporada y los fichajes de cara al futuro.
Buen fichaje de la real, central contrastado, barato según está de loco el mercado, y conoce la liga con lo que la adaptación debería ser muy rápida.

Lo único negativo la edad que son 30 años pero bueno el contrato es hasta 2021 y puede rendir bien estos 3 años. Por cierto, Euskaltel nuevo patrocinador de la real hasta 2021 también. Si alguien tiene la camiseta con el logo de Qbao de esta temporada, según Diario Vasco, le cambian el logotipo por el de euskaltel gratis.

Diario vasco:

La Real Sociedad comenzará este jueves a comercializar la nueva camiseta con el patrocinio de Euskaltel. Debido al cambio de patrocinador, el club txuri-urdin ha decidido cambiar gratuitamante la publicidad de las camisetas adquiridas esta temporada en las que figura Qbao.


http://real-sociedad.diariovasco.com/re ... 37-nt.html
JDGB escribió:Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

A ver si con suerte le dura 6 o 7 meses.

Doy por sabido y me imagino que eres seguidor/aficionado del Barcelona...
Pues gente como tú...es la que da ese toque repugnante y vil al fútbol...después os quejáis del Chiringuito y de los medios de comunicación cuando prácticais lo mismo pero en un foro.
André es jugador del Barcelona te guste o no y debe ser apoyado para sacar su mejor versión como por ejemplo en la final de Copa del Rey(que seguro que celebraste o alegraste de la victoria) del año pasado jugando de lateral. Alegrarse de una lesión o baja por salud de cualquier jugador es de ser un individuo ruin y lamentable.
@ELeK
Yo no le daría vueltas a la edad. Se ha fichado a un jugador de rendimiento (esperemos) que inmediato.

Hay que mentalizarse que la Real va a fichar:
a) Jugadores jóvenes y con proyección para revalorizarlos y venderlos. Y si no que se queden en el club el máximo posible.
b) Jugadores experimentados para 2-3-4 años y que complementen a los otros fichajes y a los canteranos.

No podemos aspirar a fichar a gente de 24-25-26 años en plenitud y pagar por ellos salvajadas.
@alxbh Muy bien chaval, me parece perfecto, que tengas buen día.
[bye]
kotepikabea escribió:@ELeK
Yo no le daría vueltas a la edad. Se ha fichado a un jugador de rendimiento (esperemos) que inmediato.

Hay que mentalizarse que la Real va a fichar:
a) Jugadores jóvenes y con proyección para revalorizarlos y venderlos. Y si no que se queden en el club el máximo posible.
b) Jugadores experimentados para 2-3-4 años y que complementen a los otros fichajes y a los canteranos.

No podemos aspirar a fichar a gente de 24-25-26 años en plenitud y pagar por ellos salvajadas.


No, si está claro, lo comentaba por poner un poco el único punto negativo que le veo al fichaje, pero como he dicho me parece que está muy bien, en principio puede jugar desde ya por que sabe lo que es la liga y tiene mucha experiencia. y según como está el mercado ha salido baratísimo.

Ahora a ver si espabilan porque me pone malo ver que solo aguantan físicamente 45 minutos algunos jugadores como Zurutuza. Bueno, aunque otros como Pardo no duran ni 20 a pleno rendimiento [qmparto] eso si de fiesta en logroño aguantaron la noche entera el, canales y rulli
alxbh escribió:
JDGB escribió:Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

A ver si con suerte le dura 6 o 7 meses.

Doy por sabido y me imagino que eres seguidor/aficionado del Barcelona...
Pues gente como tú...es la que da ese toque repugnante y vil al fútbol...después os quejáis del Chiringuito y de los medios de comunicación cuando prácticais lo mismo pero en un foro.
André es jugador del Barcelona te guste o no y debe ser apoyado para sacar su mejor versión como por ejemplo en la final de Copa del Rey(que seguro que celebraste o alegraste de la victoria) del año pasado jugando de lateral. Alegrarse de una lesión o baja por salud de cualquier jugador es de ser un individuo ruin y lamentable.

Aquí cada semana es motivo de alegría leer que si alguien se lesiona y nonte cae bien sea para media vida.


De algo tan trivial como el fútbol que no nos afecta en el día a día, y la gente se alegra de desgracias.
Muzaman escribió:El Madrid es el único equipo de primera que no ha fichado este mercado de invierno. Se confirma que la tocada de cojones de la 17/18 involucra a todos los estamentos del club, pero, pase lo que pase, su Florentineza seguirá a salvo en la habitación del pánico de su oficina de ACS. Es el habitáculo más seguro del mundo, después del búnker de la Casa Blanca y el del Kremlin.


si vas al mercado demuestra una sensacion de alarma y generas dudas a la plantilla. no es el momento. ¿ si viniera una estrella que conseguria? entre el proceso de adaptacion al entorno jugadores y demas, aportaria poco por muy bueno que sea. solo queda la champions. lo bueno es que si la ganas sigues siendo el rey indiscutible del mundo. solo queda esa carta, pero esta plantilla ha ganado 2 champions seguidas. confia en ella. confia en zidane. si se falla en el objetivo ya se buscaran soluciones para la proxima temporada, pero de nada sirve ser tan negativo y querer hacer cambios bruscos a mitad de temporada. lo hecho, hecho está. ahora a esperar al psg con la ilusion de ver al verdadero rey de Europa.
Partidazo hoy de semis en copa contra el valencia, yo salía con este once:

Imagen

Que ganazas de ver este partidazo hoy.

Para el finde en cornella rotando:

Imagen

Y para la vuelta en valencia el primer once pero sentando a coutinho y metiendo a paulinho en su sitio.
ionesteraX escribió:Partidazo hoy de semis en copa contra el valencia, yo salía con este once:

Imagen

Que ganazas de ver este partidazo hoy.

Para el finde en cornella rotando:

Imagen

yo creo que el barca va a pasar como un rodillo por el valencia. veo um 4 a 0 o 5 a 0.
alxbh escribió:
JDGB escribió:Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

A ver si con suerte le dura 6 o 7 meses.

Doy por sabido y me imagino que eres seguidor/aficionado del Barcelona...
Pues gente como tú...es la que da ese toque repugnante y vil al fútbol...después os quejáis del Chiringuito y de los medios de comunicación cuando prácticais lo mismo pero en un foro.
André es jugador del Barcelona te guste o no y debe ser apoyado para sacar su mejor versión como por ejemplo en la final de Copa del Rey(que seguro que celebraste o alegraste de la victoria) del año pasado jugando de lateral. Alegrarse de una lesión o baja por salud de cualquier jugador es de ser un individuo ruin y lamentable.

Doy por hecho por tu comentario que tú no eres del Barcelona. [sati]
ionesteraX escribió:Partidazo hoy de semis en copa contra el valencia, yo salía con este once:

Imagen

Que ganazas de ver este partidazo hoy.

Para el finde en cornella rotando:

Imagen

Y para la vuelta en valencia el primer once pero sentando a coutinho y metiendo a paulinho en su sitio.

Una cosa es rotar y la otra cambiar el equipo completo [carcajad] Esto lo hacía Luís Enrique y nos costó la Liga el año pasado. Siempre debe haber o Suárez o Messi en el campo y luego, como mucho, 3 suplentes en el campo.
@eR_XaVi

Cuando le partieron la cara a Cristiano o la nariz a Ramos de geniales patadas aéreas no te leí nada en contra del cachondeo masivo.
ionesteraX escribió:Partidazo hoy de semis en copa contra el valencia, yo salía con este once:

Imagen

Que ganazas de ver este partidazo hoy.

Para el finde en cornella rotando:

Imagen

Y para la vuelta en valencia el primer once pero sentando a coutinho y metiendo a paulinho en su sitio.

Buena alineación la de arriba
Krain escribió:@eR_XaVi

Cuando le partieron la cara a Cristiano o la nariz a Ramos de geniales patadas aéreas no te leí nada en contra del cachondeo masivo.

Coge y lee mi historial y verás que hasta he dicho que no me alegraba de lesiones de Cristiano.

Que eres un bocazas. Y últimamente si estás amargado no es culpa mía.

viewtopic.php?p=1741777703

Lo dicho, bocazas.
ionesteraX escribió:Partidazo hoy de semis en copa contra el valencia, yo salía con este once:

Imagen

Que ganazas de ver este partidazo hoy.

Para el finde en cornella rotando:

Imagen

Y para la vuelta en valencia el primer once pero sentando a coutinho y metiendo a paulinho en su sitio.

Con ese Once el Espanyol puede terminar de hacer dorada su temporada.
311948 respuestas