[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kurosakicarlos escribió:Vaya panorama...que estos no son el Espanyol. Aleix de nuevo...como haga la basura de partido que hizo contra los pericos vamos bien.


Que dio una asistencia [+risas] [+risas]
Pues a mi no me desagrada Aleix [reojillo]
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Vaya panorama...que estos no son el Espanyol. Aleix de nuevo...como haga la basura de partido que hizo contra los pericos vamos bien.


Que dio una asistencia [+risas] [+risas]

Y Cristiano metió dos goles el otro día jaja.
Ese gol es mitad de Messi, un cuarto de Suárez y otro cuarto de Aleix que pasaba por allí. Nada más en todo el partido.

Tengo que reconocer que el equipo que saca el Valencia hoy es flojísimo flojísimo.
kurosakicarlos escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Vaya panorama...que estos no son el Espanyol. Aleix de nuevo...como haga la basura de partido que hizo contra los pericos vamos bien.


Que dio una asistencia [+risas] [+risas]

Y Cristiano metió dos goles el otro día jaja.
Ese gol es mitad de Messi, un cuarto de Suárez y otro cuarto de Aleix que pasaba por allí. Nada más en todo el partido.

Tengo que reconocer que el equipo que saca el Valencia hoy es flojísimo flojísimo.


Hoy marca Vidal y te lo dedicará [+risas] [+risas]
Yo prefiero aleix vidal mucho antes que a denis o andre y deulofeu que ya no esta .
kurosakicarlos escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Vaya panorama...que estos no son el Espanyol. Aleix de nuevo...como haga la basura de partido que hizo contra los pericos vamos bien.


Que dio una asistencia [+risas] [+risas]

Y Cristiano metió dos goles el otro día jaja.
Ese gol es mitad de Messi, un cuarto de Suárez y otro cuarto de Aleix que pasaba por allí. Nada más en todo el partido.

Tengo que reconocer que el equipo que saca el Valencia hoy es flojísimo flojísimo.


Pues el que ahí [qmparto] [qmparto]

Listo con mi espetec y mi Turia para el partidito.

Amunt
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Vaya panorama...que estos no son el Espanyol. Aleix de nuevo...como haga la basura de partido que hizo contra los pericos vamos bien.


Que dio una asistencia [+risas] [+risas]

Menudo repaso le pego el Alaves Al Farsa
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Vaya panorama...que estos no son el Espanyol. Aleix de nuevo...como haga la basura de partido que hizo contra los pericos vamos bien.


Que dio una asistencia [+risas] [+risas]

Menudo repaso le pego el Alaves Al Farsa

No mas que el leganes al madrid
Rafel8 escribió:
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que dio una asistencia [+risas] [+risas]

Menudo repaso le pego el Alaves Al Farsa

No mas que el leganes al madrid

La ultima victoria en el Camp Nou la consiguio el Alaves y la jornada pasada casi consigue volver hacerlo quitando robos arbitrales
el cesped esta como le gusta a xavi
Si empatamos será una victoria [carcajad]
Que asco dan estos equipos de cobardes que salen a esconderse atrás.

Con eso solo salen rollos de partidos.
Galdergalder escribió:
Rafel8 escribió:
Galdergalder escribió:Menudo repaso le pego el Alaves Al Farsa

No mas que el leganes al madrid

La ultima victoria en el Camp Nou la consiguio el Alaves y la jornada pasada casi consigue volver hacerlo quitando robos arbitrales


Lo de robos es tu opinión.
Masterlukz escribió:Que asco dan estos equipos de cobardes que salen a esconderse atrás.

Con eso solo salen rollos de partidos.

Disculpe usted por no poner la línea defensiva en medio campo y dejaros 40 metros para correr

[qmparto]
la cara de coutinho es la que se te queda al ver a aleix vidal, dios santo
Que haces Rakitic....... Madre mía.
vicodina escribió:la cara de coutinho es la que se te queda al ver a aleix vidal, dios santo


No si cuando no es el patapalo es el defenestrado, el caso es poner algun cono en el cesped...
rolento escribió:
vicodina escribió:la cara de coutinho es la que se te queda al ver a aleix vidal, dios santo


No si cuando no es el patapalo es el defenestrado, el caso es poner algun cono en el cesped...

tambien han de rotar pero es que el equipo apenas intenta participar por ahi, es muy cantoso

rakitic se tenia que marcar un guti ahi
Y este es el súper Valencia ?
vicodina escribió:
rolento escribió:
vicodina escribió:la cara de coutinho es la que se te queda al ver a aleix vidal, dios santo


No si cuando no es el patapalo es el defenestrado, el caso es poner algun cono en el cesped...

tambien han de rotar pero es que el equipo apenas intenta participar por ahi, es muy cantoso

rakitic se tenia que marcar un guti ahi


Si rotaciones tiene que haber pero en el B seguro que hay alguien que mejore al patapalo xd
me esta poniendo de los nervios
mas birra
@kechua Pocos o ningún partido nuestro has visto si crees que este once de hoy es siquiera parecido a algo remotamente competitivo [qmparto]
El partido más importante que tenemos esta semana y Valverde pone a Aleix Vidal y deja a Coutinho en el banquillo... lo estará reservando para la Champions... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya partido coñazo. Que sopor.
minmaster escribió:El partido más importante que tenemos esta semana y Valverde pone a Aleix Vidal y deja a Coutinho en el banquillo... lo estará reservando para la Champions... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



es que coutinho yo creo que es para ponerlo por Iniesta , que yo hubiera cambiado hoy
ya iniesta hay que dosificarlo

a quien hubiera puesto es a Paulinho por Aleix y un 442
minmaster escribió:El partido más importante que tenemos esta semana y Valverde pone a Aleix Vidal y deja a Coutinho en el banquillo... lo estará reservando para la Champions... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es que le esta haciendo un traje de adamantium para ir a cornella xd
El Valencia no da tres pases seguidos
Rafel8 escribió:
Galdergalder escribió:
Rafel8 escribió:No mas que el leganes al madrid

La ultima victoria en el Camp Nou la consiguio el Alaves y la jornada pasada casi consigue volver hacerlo quitando robos arbitrales


Lo de robos es tu opinión.

Y se me olvida la roja directa que le perdonaron a Cerdo Suarez
Ademad que el Valencia no tiene todo sus jugadores , pensad que juega fuera de casa y tiene otro partido, Lo partidos de ida suelen ser más aburridos siempre
Para el despropósito que fue pegado a la derecha, mejor en el banco.

Espero que salga en la segunda mitad, y que lo haga por el manchego. Eso o que 1) Cambie de módulo o 2) Ponga a Messi a la derecha.
stargate escribió:es que coutinho yo creo que es para ponerlo por Iniesta , que yo hubiera cambiado hoy
ya iniesta hay que dosificarlo


Coutinho puede jugar de Neymar pero Valverde ya no quiere nadie en esa banda para no quitarle recorrido a Alba.

Pero vamos por muy bien que esté jugando Alba lo ideal es tener a Coutinho en el extremo izquierdo y Dembelé en el derecho.
Esto es lo malo de jugar el primer partido en casa, que el equipo contrario se te puede cerrar atrás para que se tenga decidir en la vuelta.
messi a la derecha, cou a la izquierda y quitas a vidal
y creo que ganamos no? es que no da una el pavo
Estos partidos horizontales + autobús son terroríficos de ver, hasta que le salga algo a Messi es peor que la petanca
minmaster escribió:
stargate escribió:es que coutinho yo creo que es para ponerlo por Iniesta , que yo hubiera cambiado hoy
ya iniesta hay que dosificarlo


Coutinho puede jugar de Neymar pero Valverde ya no quiere nadie en esa banda para no quitarle recorrido a Alba.

Pero vamos por muy bien que esté jugando Alba lo ideal es tener a Coutinho en el extremo izquierdo y Dembelé en el derecho.



eso ya lo se , pero vamos es normal que no quiera a nadie tapando a Alba le esta funcionado muy bien esta temporada

Así que le queda quitar a Iniesta , mas cuando no tiene fondo físico y coutinho no puede jugar Champions lo suyo es dosificarlo

pero bueno el equipo esta bien , solo chirría cuando llega a Aleix Vidal , aunque por lo menos le pone ganas
Madre mia Sergi Roberto, donde vassss!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dale gracias a dios por seguir en el campo.

Y Ahora Pereira tambien lamentable, aunque esta me parece mas amarilla, la de Sergi Roberto si le saca roja te la comes con patatas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya bañito que se estan llevando
El Andreas ese que cerdo, que alguien le parta la rodilla por favor...
Masterlukz escribió:El Andreas ese que cerdo, que alguien le parta la rodilla por favor...

Sergi Roberto lo ha intentado...
El Valencia muy bien en defensa, pero falla todos los pases, muchos de regional preferente, Parejo esta dando pena.
Madre mía el Valencia que cosa más lamentable poniendo el autobús a lo bestia. Marcelino se ha transformado en Mourinho por lo visto.
Es muy dificil entrar cuando el Valencia tiene a 11 tios colgados del larguero...
Creo que Rodrigo aún no ha hecho un control bueno. Que lamentable la primera parte que estamos haciendo [qmparto] [qmparto]

EDIT: a los que os quejáis de que estamos encerrados, si os parece poco motivo el tener a Kondogbia, Garay, Murillo, Guedes en Valencia lesionados y a Montoya en el campo xD
Típico partido donde estas todo el partido atacando, no metes ni uno, y los que tienen hasta a sus abuelas colgadas del larguero, tienen 1/2 ocasión y te meten gol.

Pestiño máximo. 2 no juegan si uno no quiere.
Que desgraciado es me cago en sos.

Ojalá Cristiano pegándole una patada en la boca.
Lo de Sergi Robaerto es que es ROJiSIMAAA , que esperpento, en que estaria pensando que puto animalll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra roja perdonada al Farsa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Llevan como 5 partidos seguidos de damage control y acaban goleando en la segunda parte.
2 expulsiones perdonadas al Barsa.
La primera por el entradon de S.Roberto y la última Suarez el criminal.

Es vergonzoso. VAR YA!!
La de Suárez roja? Venga...
312024 respuestas