[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo seguía echando, me da igual.

Joder si es que yo soy del Barça trolls pero ahora me pesa más lo malo que lo """bueno""". Que queréis que haga :-?
minmaster escribió:@k_nelon

"Luis Suárez mereció la amarilla por una patada en carrera sobre Vezo"
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b464e.html

Ala a seguir inventándose rojas...


Ya ves, lo que diga Marca va a misa.

Por encontronazos mas flojos con la plancha se saca amarilla sin pensarlo, el de Sergi Roberto es roja CLARA.
minmaster escribió:@k_nelon

"Luis Suárez mereció la amarilla por una patada en carrera sobre Vezo"
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b464e.html

Ala a seguir inventándose rojas...



Imagen
Joder, pero es que esto es una taquigol...
Muchas faltas, muchas rojas, pero la realidad es que el Valencia no sale apenas de su area... Asi como esperais los merengues que gane??
nachobarro escribió:Ya ves, lo que diga Marca va a misa.

Por encontronazos mas flojos con la plancha se saca amarilla sin pensarlo, el de Sergi Roberto es roja CLARA.


No que va lo que decis vosotros va a misa donde va a parar... un árbitro sabe mucho menos de arbitrar que vosotros...
Joeru_15 escribió:Lo seguía echando, me da igual.

Joder si es que yo soy del Barça trolls pero ahora me pesa más lo malo que lo """bueno""". Que queréis que haga :-?

No te preocupes, tu sigue rajando de él y, a veces, de Messi para que sigan marcando XD
minmaster escribió:
nachobarro escribió:Ya ves, lo que diga Marca va a misa.

Por encontronazos mas flojos con la plancha se saca amarilla sin pensarlo, el de Sergi Roberto es roja CLARA.


No que va lo que decis vosotros va a misa donde va a parar... un árbitro sabe mucho menos de arbitrar que vosotros...

Por eso han sacado el VAR, porque los árbitros van sobrados :-| :-| :-|
Fontki escribió:
Joeru_15 escribió:Lo seguía echando, me da igual.

Joder si es que yo soy del Barça trolls pero ahora me pesa más lo malo que lo """bueno""". Que queréis que haga :-?

No te preocupes, tu sigue rajando de él y, a veces, de Messi para que sigan marcando XD

Si, ¿verdad? [+risas]

Pasa siempre lo contrario, un gafe de proporciones épicas, como la calidad del goleador y buena persona Luis Suárez cuya carrera espero termine en el Barça en 10 años [sonrisa]
Pemiz escribió:Por eso han sacado el VAR, porque los árbitros van sobrados :-| :-| :-|


Sabes que el VAR lo gestiona un árbitro no??

Ni perdiendo el Valencia deja el autobús...
Madre mía Coutinho, que bien [boing]
Pemiz escribió:
minmaster escribió:
nachobarro escribió:Ya ves, lo que diga Marca va a misa.

Por encontronazos mas flojos con la plancha se saca amarilla sin pensarlo, el de Sergi Roberto es roja CLARA.


No que va lo que decis vosotros va a misa donde va a parar... un árbitro sabe mucho menos de arbitrar que vosotros...

Por eso han sacado el VAR, porque los árbitros van sobrados :-| :-| :-|

El VAR lo han sacado porque somos humanos y siempre habrá errores, se utilizará por cosas puntuales que puedan decidir un partido. El VAR no va a decidir si una patada es roja o unas manos son voluntarias o involuntarias, para eso está el árbitro con su supuestamente criterio profesional.
minmaster escribió:
Pemiz escribió:Por eso han sacado el VAR, porque los árbitros van sobrados :-| :-| :-|


Sabes que el VAR lo gestiona un árbitro no??

Y que por suerte no es Andújar Oliver.

@Fontki El VAR va a decidir lo que LaLiga quiera, en la Bundesliga los árbitros el 99% de las veces dejan a criterio de la gente en Colonia la decisión respecto a las polémicas, sean las que sean.
Y por ejemplo en Francia Mbappe fue expulsado por la cabina del VAR.
Y digo yo, cómo se pretende que le piten un penalti al Barca si no han entrado en el área en todo el partido? [fumando]
Madre mia, Pailnho, vaya amarilla [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, Pailnho, vaya amarilla [facepalm]


De la entrada de Paulista a Messi nada que decir no??
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, Pailnho, vaya amarilla [facepalm]


De la entrada de Paulista a Messi nada que decir no??


Estais cegaos. Mae mia.
Y eso de Untiti???, pero vamos esto es una puta verguenza, es que a gent no les pitan nada en contra , que arbitraje mas casero , vergonzoso y sibilino, en cambio a los otros al minimo roze faltita.
Miniviciao@ escribió:Y eso de Untiti???, pero vamos esto es una puta verguenza, es que a gent no les pitan nada en contra , que arbitraje mas casero , vergonzoso y sibilino, en cambio a los otros al minimo roze faltita.


La verdad que ha sido muy feo el empujón.. pero claro es carga. JÁ
kurosakicarlos escribió:Y digo yo, cómo se pretende que le piten un penalti al Barca si no han entrado en el área en todo el partido? [fumando]

Mascherano los hacia a pares y tampoco se los pitaban.
El otro día Umtiti jugó al voleibol dentro del área y tampoco pasó nada.

El Barsa juega con otro reglamento.
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:Y eso de Untiti???, pero vamos esto es una puta verguenza, es que a gent no les pitan nada en contra , que arbitraje mas casero , vergonzoso y sibilino, en cambio a los otros al minimo roze faltita.


La verdad que ha sido muy feo el empujón.. pero claro es carga. JÁ

Lo que ha sido es muy peligroso, que el tio del valencia ha esquivado la camra de TV pa no matarse, es tarjeta amarilla de libro, y ni falta
A los más veteranos.

esto es siempre así que el madrid esta fuera de una competicion?
Cada partido del barça veis arbitrajes a su favor , yo veo fallos del árbitro que esta claro que no es una máquina, pero los veo a favor del barça y en contra , igual para el Valencia , lo que la gente del Madrid o del Valencia sólo ve los que le interesan.
Nada q ver con la jugada q comentáis.... Untiti es Dios en defensa este año
connedi escribió:A los más veteranos.

esto es siempre así que el madrid esta fuera de una competicion?


Sí y espérate como el PSG les elimine. Hasta mayo sin disputar ni una competición [qmparto]
Un Valencia MUY pobre sale vivo de Barcelona por que el Barsa se ha merecido mas goles.El autubus de Marcelino hoy ha sido exagerado
Hemos perdonado mucho en los dos partidos contra el espanyol y hoy. Esto no puede ser, en champions nos comen.
Pues nada otra victoria con la portería a 0 del mejor equipo del siglo
El Valencia ha hecho un desastre de primera parte.
Pero negar que el arbitro esta siendo casero a más no poder... Gaya le ha sacado una limpia a Alcacer y pita falta, el Valencia estornuda al lado de uno del Barça, falta.

El resultado, bueno, el Valencia a tenido varias pero no las ha metido, el Barça mejor la primera parte, igualado la segunda. Podemos decir que es justo.

Suárez debería de haber visto amarilla en una de las varias agresiones sin balón que ha hecho y no debería jugar en Mestalla.
Veo cierta deceleración de este Barça. No me refiero al juego, que solo ha tenido un mes o así de ser vistoso, sino de que se empieza a ver otra vez ese FCB previsible.
connedi escribió:A los más veteranos.

esto es siempre así que el madrid esta fuera de una competicion?

No te sabria decir, pero ha empezado hace unos dias, justo despues de que el Madrid le ganara al Valencia. Se ve que se vieron con posibilidades de aun remontar y por eso estan tan susceptibles por que el Barça no pinche... [+risas]
Esto, que el Madrid no jugaba hoy, ¿eh? Es cierto que el otro equipo, un tal Valencia, iba de blanco, pero eso no significa que fuera el Madrid...

De veras, que os ensalcéis con dos jugadas polémicas, cuando el Valencia ni ha tirado a puerta (de hecho he tenido que fijarme que el portero era Cillesen), tras un baño futbolístico del Barça que perfectamente podría haber resuelgo la eliminatoria...demuestra, una vez más, la hipocresía que algunos desprendéis. Nada nuevo bajo el Sol, supongo.
Estupendo,portería a 0 XD
Bueno, almenos se sale medio vivos de Camp Nou y nos queda disfrutar del partido en Mestalla, sigue siendo dificil, pero también lo era perder de uno
solo con un equipo de jugadores no titulares,ahora recuperar efectivos y intentar competir lo mejor posible.
Aquí no voy a decir nada nuevo, Messi sigue siendo el mejor del mundo a años luz de cualquier jugador y también se le permite al Barcelona entradas que solo se permiten a dos equipos en la liga española, creo que en el mundo y no creo que lo necesiten.

Amunt.
Rafel8 escribió:Cada partido del barça veis arbitrajes a su favor , yo veo fallos del árbitro que esta claro que no es una máquina, pero los veo a favor del barça y en contra , igual para el Valencia , lo que la gente del Madrid o del Valencia sólo ve los que le interesan.

EL de hoy es un escandalo cojones, ,es que jode que no reconozcais ni lo de la expulsion de serigi roberto,con 10 jugadores mas de 60 minutos si lo hubieran expulsado, hacia que no se veia una roja tan clara, facilisima de sacar. vamos escandalosa, pero aqui no pasa nada, son los madridistas quejandose de los arbitrajes cules, no me vengais con historias hombre [qmparto] [qmparto] que los habeis visto con vuestros ojitos.
Pues nada, buen resultado contra un equipo encerrado atrás desde el minuto 1.

Ahora que descansen algunos contra el Espanyol de Cornellá para llegar a tope a la vuelta.
minmaster escribió:
connedi escribió:A los más veteranos.

esto es siempre así que el madrid esta fuera de una competicion?


Sí y espérate como el PSG les elimine. Hasta mayo sin disputar ni una competición [qmparto]

Déjalos que rebajen tensiones, ya lo están pasando suficientemente mal sabiendo que su equipo no juega... [fumando]
De este partido puedes sacar poco del barça , más que nada por que el Valencia se a encerrado
Hay que hacer autocrítica a pesar de un resultado tan bueno.
Bastante fallón el Barcelona en pases fáciles, sumado a 57 minutos jugando con 10 jugadores y que en general está el equipo en modo ramplón.
Hay que espabilar, Messi y Umtiti no pueden hacerlo todo ellos solos. Posiblemente los dos jugadores más en forma del mundo.
Buen resultado pero corto, allí el Valencia no se podrá encerrar como hoy, hay que aprovechar eso y meter un golito que deje la cosa mucho más cerca.
kurosakicarlos escribió:Hay que hacer autocrítica a pesar de un resultado tan bueno.
Bastante fallón el Barcelona en pases fáciles, sumado a 57 minutos jugando con 10 jugadores y que en general está el equipo en modo ramplón.
Hay que espabilar, Messi y Umtiti no pueden hacerlo todo ellos solos. Posiblemente los dos jugadores más en forma del mundo.


Hombre no es fácil jugar con otro equipo poniendo el autobús este tipo de partidos se le atragantaba hasta al Barça de Guardiola. Se ha ganado a pesar del planteamiento mourinhista del Valencia, eso es bueno porque es un planteamiento que nos vamos a encontrar también con el Chelsea.
Por el resumen el barsa a merecido meterles un saco al valencia que se a pasado el partido encerrado atras.

Lo de sergi roberto parece mentira que no le sacara roja.
kurosakicarlos escribió:Hay que hacer autocrítica a pesar de un resultado tan bueno.
Bastante fallón el Barcelona en pases fáciles, sumado a 57 minutos jugando con 10 jugadores y que en general está el equipo en modo ramplón.
Hay que espabilar, Messi y Umtiti no pueden hacerlo todo ellos solos. Posiblemente los dos jugadores más en forma del mundo.

Primera autocrítica para mí es el hecho de empeñarsede en entrar por el centro cuando era imposible.
Luego, se espera algo más de Coutinho le pongan donde le pongan. Necesita adaptarse y esas cosas, pero a un jugador como él se le pide un plus. Es decir, ese punto que le hace pasar de ser un buen jugador a un crack mundial, esas jugadas que desatascan partidos, que deciden eliminatorias, más aún saliendo fresco del banquillo.
Y para acabar, hay que renovar a Umtiti, de por vida y cobrando más que Messi [qmparto]
Santa sobrada.

Por cierto, lo de Sergi Roberto para mí es roja clara, la entrada es durísima.
Roja clara para Sergi Roberto. De obligada lectura para quien le guste el fútbol.

https://www.eurosport.es/futbol/blog-ur ... tory.shtml
Miniviciao@ escribió:
Rafel8 escribió:Cada partido del barça veis arbitrajes a su favor , yo veo fallos del árbitro que esta claro que no es una máquina, pero los veo a favor del barça y en contra , igual para el Valencia , lo que la gente del Madrid o del Valencia sólo ve los que le interesan.

EL de hoy es un escandalo cojones, ,es que jode que no reconozcais ni lo de la expulsion de serigi roberto,con 10 jugadores mas de 60 minutos si lo hubieran expulsado, hacia que no se veia una roja tan clara, facilisima de sacar. vamos escandalosa, pero aqui no pasa nada, son los madridistas quejandose de los arbitrajes cules, no me vengais con historias hombre [qmparto] [qmparto] que los habeis visto con vuestros ojitos.

Lo de Sergi según como lo interprete el árbitro , por que no ahí intención ninguna los dos levantan la pierna y el llega tarde, que saca roja de lujo amarilla lo mismo y nada pués también por que el otro lebanta la pierna como el pero llega antes .
Rafel8 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rafel8 escribió:Cada partido del barça veis arbitrajes a su favor , yo veo fallos del árbitro que esta claro que no es una máquina, pero los veo a favor del barça y en contra , igual para el Valencia , lo que la gente del Madrid o del Valencia sólo ve los que le interesan.

EL de hoy es un escandalo cojones, ,es que jode que no reconozcais ni lo de la expulsion de serigi roberto,con 10 jugadores mas de 60 minutos si lo hubieran expulsado, hacia que no se veia una roja tan clara, facilisima de sacar. vamos escandalosa, pero aqui no pasa nada, son los madridistas quejandose de los arbitrajes cules, no me vengais con historias hombre [qmparto] [qmparto] que los habeis visto con vuestros ojitos.

Lo de Sergi según como lo interprete el árbitro , por que no ahí intención ninguna los dos levantan la pierna y el llega tarde, que saca roja de lujo amarilla lo mismo y nada pués también por que el otro lebanta la pierna como el pero llega antes .

Venga hombre, 3 palabras, , juego brusco grave, la intencion no importa absolutamente nada en el juego brusco grave, coge vete y mirate el reglamento que se ha olvidado, pero el del libro negro, no el que tu tienes, puedes acceder a el en su pagina web [+risas] es una roja escandalosa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Rafel8 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rafel8 escribió:Cada partido del barça veis arbitrajes a su favor , yo veo fallos del árbitro que esta claro que no es una máquina, pero los veo a favor del barça y en contra , igual para el Valencia , lo que la gente del Madrid o del Valencia sólo ve los que le interesan.

EL de hoy es un escandalo cojones, ,es que jode que no reconozcais ni lo de la expulsion de serigi roberto,con 10 jugadores mas de 60 minutos si lo hubieran expulsado, hacia que no se veia una roja tan clara, facilisima de sacar. vamos escandalosa, pero aqui no pasa nada, son los madridistas quejandose de los arbitrajes cules, no me vengais con historias hombre [qmparto] [qmparto] que los habeis visto con vuestros ojitos.

Lo de Sergi según como lo interprete el árbitro , por que no ahí intención ninguna los dos levantan la pierna y el llega tarde, que saca roja de lujo amarilla lo mismo y nada pués también por que el otro lebanta la pierna como el pero llega antes .

Me pregunto como sabes la intención.
VERBATIM DL+R escribió:Roja clara para Sergi Roberto. De obligada lectura para quien le guste el fútbol.

https://www.eurosport.es/futbol/blog-ur ... tory.shtml


Buen artículo, gracias [beer]
hoy en un partido en modo paseo como lo llamo y Messi se la saco unas cuantas veces y la asistencia... [tadoramo]
hoy el valencia hizo lo que pudo con las bajas,el barça hoy le falto el ultimo pase,pero claro con 10 tio colgao del largero complicado.

1-0 es buen resultado marcando alli tienen que meter 3 para pasar,contra el español de cornepayá hay que rotar,no mucho tampoco.

si el valencia a jugado a la nada para salir vivos,el chelsea jugara igual multiplicado por 3,asi que ojito.
aunque imagino que saldra mas enchufado en champions el barça.

la merengada aqui sufriendo por su valencia [qmparto] o mejor por su antibarça.
pues como decia maradona:a seguir... [fiu]
que penica no haber metido mas
312173 respuestas