[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

frc escribió:
Jurenito escribió:JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado [qmparto]
Qué piel más fina tienen algunos.
Fdo: Un culé



Supongo que también habrán reportado al que ha insultado a todos los valencianistas... [qmparto] [qmparto]



Supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de correo no pretendía insultar a ninguna afición en esos mensajes, solo lo he usado como ejemplo.
Alex_nar3 escribió:
frc escribió:
Jurenito escribió:JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado [qmparto]
Qué piel más fina tienen algunos.
Fdo: Un culé



Supongo que también habrán reportado al que ha insultado a todos los valencianistas... [qmparto] [qmparto]



Supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de correo no pretendía insultar a ninguna afición en esos mensajes, solo lo he usado como ejemplo.


Pides mucho para lo que hay por este hilo [qmparto]

Los moderadores no harán ni caso al reporte de tu mensaje, no tienes por que preocuparte [oki]
frc escribió:
Alex_nar3 escribió:
frc escribió:
Supongo que también habrán reportado al que ha insultado a todos los valencianistas... [qmparto] [qmparto]



Supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de correo no pretendía insultar a ninguna afición en esos mensajes, solo lo he usado como ejemplo.


Pides mucho para lo que hay por este hilo [qmparto]

Los moderadores no harán ni caso al reporte de tu mensaje, no tienes por que preocuparte [oki]



Bueno, me preocupaba más que algún usuario se allá podido sentir ofendido que el reporte en si. [beer]
Alex_nar3 escribió:
eR_XaVi escribió:
Alex_nar3 escribió:
Supongo que sabes que chotos es despectivo y un insulto para los aficionados del Valencia, al igual que no me gusta calificativos como el de "culerdos" y yo no los uso, te agradecería que no los usarás.

Que aunque el título del hilo este mal, y tenga que llamarse pataletas y lloros y tú más entre aficionados de las mellizas y sea ya de vuestra propiedad, de veces en cuando algún aficionado de otro equipo se pasa.

Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender


Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.

Sigo reiterando en Sagunto no molesta. Y si no molesta lo voy a utilizar por que yo no lo uso como modo despectivo. Soy valenciano y se para que se refiere, pero aquí al menos nadie se ha ofendido por ello y somos una población de 65000 habitantes casi al lado de valencia (cosa que deberás saber por tanta ofensa). Pero ya digo si a ti te molesta no lo diré, pero vamos al menos ten en cuenta que a nadie le molesta que se diga choto.
Se les llama chotos porque donde está el actual campo del Valencia habia unos corrales donde se criaban chotos ( borregos o cabras) ademas al vestir el valencia de blanco al igual que estos animalitos pues de ahi viene el nombre.

Les llaman chotos los seguidores de Villareal y Levante, donde hay más rivalidad.

Pero lo que digo , no es para rallarse ni choto ni mandril ni culerdo ni nada por el estilo , yo lo que veo por aquí es mucho iluminado y "experto" en futbol que no lo ha jugado en su vida .
No va por ninguno de vosotros
Rafel8 escribió:Se les llama chotos porque donde está el actual campo del Valencia habia unos corrales donde se criaban chotos ( borregos o cabras) ademas al vestir el valencia de blanco al igual que estos animalitos pues de ahi viene el nombre.

Les llaman chotos los seguidores de Villareal y Levante, donde hay más rivalidad.

Pero lo que digo , no es para rallarse ni choto ni mandril ni culerdo ni nada por el estilo , yo lo que veo por aquí es mucho iluminado y "experto" en futbol que no lo ha jugado en su vida .
No va por ninguno de vosotros


Bueno pues aquí está la definición quien crea que no se usa de manera ofensiva allá el.
Solo un apunte es por el antiguo matadero que se situaba junto al Estadio de Mestalla .


Y como jugador durante años a nivel no profesional y entrenador de fútbol base, no me vale eso de el "otro fútbol", perder el respeto entre aficionados se lleva justificando mucho tiempo y eso solo ha conducido a que en niveles inferiores donde no existe la misma seguridad sea un deporte de riesgo jugar un partido de fútbol, así que el que sigue apoyando insultos entre aficionados y el "otro fútbol" de jugadores profesionales, entrando en insultos, con agresiones y fingiendo continuamente, es el que o bien no le gusta el fútbol o bien solo quiere una escusa para portarse como el animal que es.
El último párrafo tampoco va dirigido por nadie en especial, como he dicho a mi choto no me molesta de manera personal, me molesta la falta de respeto que pueda suponer de manera general.

Y aquí ya dejó el tema y que cada uno tenga el civismo que quiera transmitir.
Rafel8 escribió:Yo nunca he tenido nada en contra del espanyol, pero viendo como se están portando ahí que ganarles si o si , van a decir que nos ganaron dos veces este año ganar al barça es su "titulo" .


Es estúpido y de mal estratega jugarte un título como la Copa, que está a un paso, por orgullo. La Liga está encarrilada y se disfruta de un amplio colchón con el segundo clasificado, es más sensato reservarse para Mestalla.
Vaya golito de Illarra [+risas] [+risas]
Gran partido de la real. Aunque no nos engañemos el depor ahora mismo es una banda.. Pero bueno ha estado bien para dejar un poco de lado el tema iñigo martinez. Y ahí está aritz, que siempre cumple.

Y sigo diciendo que la marcha de iñigo le hace mas bien que mal.

Respecto al espanyol, totalmente de acuerdo con falkiño. Si ganan pues bravo oye pero ahora mismo hay que ir por la copa por el margen que se tiene. No hay excusas.
Canales está en un gran momento.
Alex_nar3 escribió:
frc escribió:
Jurenito escribió:JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado [qmparto]
Qué piel más fina tienen algunos.
Fdo: Un culé



Supongo que también habrán reportado al que ha insultado a todos los valencianistas... [qmparto] [qmparto]



Supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de correo no pretendía insultar a ninguna afición en esos mensajes, solo lo he usado como ejemplo.

Si lo ven los mods, siendo respuesta a mi, espero que ni lo tengan en cuenta

@Alex_nar3 el día que quieras te vienes a Sagunto y verás que aquí ni le dan importancia a eso.

Por qué vamos menudo pitoste por decir una cosa rutinaria de aquí que nadie se ofende.

Te pago una cerveza el resto tu
Alex_nar3 escribió:
Rafel8 escribió:Se les llama chotos porque donde está el actual campo del Valencia habia unos corrales donde se criaban chotos ( borregos o cabras) ademas al vestir el valencia de blanco al igual que estos animalitos pues de ahi viene el nombre.

Les llaman chotos los seguidores de Villareal y Levante, donde hay más rivalidad.

Pero lo que digo , no es para rallarse ni choto ni mandril ni culerdo ni nada por el estilo , yo lo que veo por aquí es mucho iluminado y "experto" en futbol que no lo ha jugado en su vida .
No va por ninguno de vosotros


Bueno pues aquí está la definición quien crea que no se usa de manera ofensiva allá el.
Solo un apunte es por el antiguo matadero que se situaba junto al Estadio de Mestalla .


Y como jugador durante años a nivel no profesional y entrenador de fútbol base, no me vale eso de el "otro fútbol", perder el respeto entre aficionados se lleva justificando mucho tiempo y eso solo ha conducido a que en niveles inferiores donde no existe la misma seguridad sea un deporte de riesgo jugar un partido de fútbol, así que el que sigue apoyando insultos entre aficionados y el "otro fútbol" de jugadores profesionales, entrando en insultos, con agresiones y fingiendo continuamente, es el que o bien no le gusta el fútbol o bien solo quiere una escusa para portarse como el animal que es.
El último párrafo tampoco va dirigido por nadie en especial, como he dicho a mi choto no me molesta de manera personal, me molesta la falta de respeto que pueda suponer de manera general.

Y aquí ya dejó el tema y que cada uno tenga el civismo que quiera transmitir.

A los culés se les llama así porque se les veía el culo, también puede tomarse como algo ofensivo si nos tomamos a la tremenda la etimología de cada palabra.
Jurenito escribió:
Alex_nar3 escribió:
Rafel8 escribió:Se les llama chotos porque donde está el actual campo del Valencia habia unos corrales donde se criaban chotos ( borregos o cabras) ademas al vestir el valencia de blanco al igual que estos animalitos pues de ahi viene el nombre.

Les llaman chotos los seguidores de Villareal y Levante, donde hay más rivalidad.

Pero lo que digo , no es para rallarse ni choto ni mandril ni culerdo ni nada por el estilo , yo lo que veo por aquí es mucho iluminado y "experto" en futbol que no lo ha jugado en su vida .
No va por ninguno de vosotros


Bueno pues aquí está la definición quien crea que no se usa de manera ofensiva allá el.
Solo un apunte es por el antiguo matadero que se situaba junto al Estadio de Mestalla .


Y como jugador durante años a nivel no profesional y entrenador de fútbol base, no me vale eso de el "otro fútbol", perder el respeto entre aficionados se lleva justificando mucho tiempo y eso solo ha conducido a que en niveles inferiores donde no existe la misma seguridad sea un deporte de riesgo jugar un partido de fútbol, así que el que sigue apoyando insultos entre aficionados y el "otro fútbol" de jugadores profesionales, entrando en insultos, con agresiones y fingiendo continuamente, es el que o bien no le gusta el fútbol o bien solo quiere una escusa para portarse como el animal que es.
El último párrafo tampoco va dirigido por nadie en especial, como he dicho a mi choto no me molesta de manera personal, me molesta la falta de respeto que pueda suponer de manera general.

Y aquí ya dejó el tema y que cada uno tenga el civismo que quiera transmitir.

A los culés se les llama así porque se les veía el culo, también puede tomarse como algo ofensivo si nos tomamos a la tremenda la etimología de cada palabra.

Como creador de esta ofensansigo reiterando la palabra en la tercera ciudad de valencia no molesta (no voy a decir que puedo conseguir entrada del Valencia y a la vez insultarlos no tiene sentido).

Pero vamos al ofendido ya le he dicho que si quiere se pase por aquí (20 kilómetros de Valencia) y compruebe que eso aquí no molesta.

PD: estoy con un colega jugando al Monster Hunter y es del valencia y ni sabe de donde sale la expresión choto [qmparto]
Hoy en MARCA:
“Real Sociedad, las 5 claves de la resurrección”.
Leo la prensa y veo que se dice que a cr7 se le va a subir la ficha 9 kilos por temporada. Miro la fecha y veo que el 28 de diciembre ya pasó.
Se han vuelto gilipollas? O más aún mejor dicho?Un tipo acabado al que a final de temporada deberían hacer un homenaje, agradecerle los servicios prestados y vender enseguida a donde se pueda (aunque ya sea tarde y mal) van y le dan 9 kilos más al año.
Que será lo siguiente? Renovar a benzema? Subirle el sueldo a isco? Me espero cualquier cosa.
JDGB escribió:Hoy en MARCA:
“Real Sociedad, las 5 claves de la resurrección”.


Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).

Pero que Carvajal sea el único canterano del Madrid no es noticia xD

Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.
Masterlukz escribió:
JDGB escribió:Hoy en MARCA:
“Real Sociedad, las 5 claves de la resurrección”.


Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).

Pero que Carvajal sea el único canterano del Madrid no es noticia xD

Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.

Pues cuando creías que ya no se podían superar más...ojo a esto.

https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 4975203328
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Masterlukz escribió:
JDGB escribió:Hoy en MARCA:
“Real Sociedad, las 5 claves de la resurrección”.


Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).

Pero que Carvajal sea el único canterano del Madrid no es noticia xD

Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.


Lo acabo de ver, es MUY cantoso...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este finde hay que jugar con el B contra el Español, me da igual perder. Pero hay que llegar a la final de copa.
corlinha10 escribió:Este finde hay que jugar con el B contra el Español, me da igual perder. Pero hay que llegar a la final de copa.


Exacto. Entre unas cosas y otras los titulares apenas han parado en enero. Con esto de que nos han tocado rivales complicados en Copa al final jugadores como Suárez, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic o Leo no han descansado prácticamente nada.

Para eso está la renta que tenemos en Liga, para que podamos palmar partidos como el del domingo sin peligro de cagarla en Liga.
Masterlukz escribió:Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).

Pero que Carvajal sea el único canterano del Madrid no es noticia xD

Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.


No voy a defender al Marca pero la noticia tiene bastante razón y me da un poco igual lo que haga el Madrid, el Barça tiene un problema gordísimo en su cantera desde que llegó esta directiva que lo único que ha hecho es o vender canteranos o dejar que se vayan sin ser capaz de retenerlos.

De todos los jugadores que dices solo Sergi Roberto ha salido en los últimos años de la cantera, y el resto roza o supera la treintena.

Los años de más gloria futbolística del Barça siempre han llegado con un buen plantel de canteranos en el Barça. Este equipo pocos grandes títulos hubiese levantado sin los Guardiola, Xavi, Messi, Iniesta, Sergi Busquets, Sergi Barjuan, Puyol, Amor, etc.

No sé yo veo el panorama muy crudo cuando los Messi, Iniesta, Busquets y cia retiren las botas, y no queda mucho para entonces.
No le quito la razón a marca, pero es que es una noticia estándar que han sacado tantas y tantas veces cuando quieren atacar al equipo de forma 100% gratuita...
Masterlukz escribió:
JDGB escribió:Hoy en MARCA:
“Real Sociedad, las 5 claves de la resurrección”.


Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).

Pero que Carvajal sea el único canterano del Madrid no es noticia xD

Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.

Jordi Alba no cuenta como canterano?
Jurenito escribió:
Masterlukz escribió:
JDGB escribió:Hoy en MARCA:
“Real Sociedad, las 5 claves de la resurrección”.


Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).

Pero que Carvajal sea el único canterano del Madrid no es noticia xD

Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.

Jordi Alba no cuenta como canterano?


Se me había olvidado. Porque lo compramos luego y tal, pero sí que cuenta.

@minmaster influiría en eso la sanción de la FIFA contra nuestra cantera por fichar menores de edad. Supongo que los buenos se irían. Además de que muchos chavales se los llevan por 3 kilos cuando están en el juvenil.

Va a haber que poner cláusulas de 50 o 60 kilos a los chavales para que no nos los roben. Al menos a los buenos. Sin ánimo de defender a esta porquería de directiva, a todas las últimas se les han escapado jugadores.

Los chavales tienen poca paciencia y ya con 16 años se largan al Dortmund o al Mónaco. Pues que les vaya bien así. Podrían triunfar en un equipo top como el Barça y deciden irse a equipos de medio pelo. Lo que no haría jamás es comprarlos luego por una millonada. Si te largas tendría que ser para siempre o para volver gratis.
Masterlukz escribió:
@minmaster influiría en eso la sanción de la FIFA contra nuestra cantera por fichar menores de edad. Supongo que los buenos se irían. Además de que muchos chavales se los llevan por 3 kilos cuando están en el juvenil.


Al que se han llevado tiene 17 años y es una de las perlas de nuestra cantera y sí es ridículo que una de las promesas de nuestra cantera tenga una cláusula ridícula de 3 millones de euros, más teniendo en cuenta lo inflado que está el mercado.

Masterlukz escribió:
Los chavales tienen poca paciencia y ya con 16 años se largan al Dortmund o al Mónaco. Pues que les vaya bien así. Podrían triunfar en un equipo top como el Barça y deciden irse a equipos de medio pelo. Lo que no haría jamás es comprarlos luego por una millonada. Si te largas tendría que ser para siempre o para volver gratis.


Poca paciencia?? A ver que harías tú en su situación... el Barça se gasta más de 200 kilos en fichar a Dembelé y Coutinho, se dedica a fichar jugadores de 24 años para el Barça B, apuesta 0 patatero por la cantera. Y llega un equipo como el Dortmund y te ofrece la oportunidad de jugar desde ya en el primer equipo... pues blanco y en botella.

Que el Dortmund o el Monaco son equipos de medio pelo?? Te recuerdo de donde salió Dembelé? Te recuerdo de donde salió Mbappé??

Pues oye viendo todo eso a mi no me parece ninguna estupidez la decisión que han tomado, pero es más simple apelar al sentimiento culé y esperar que los chavales se queden en el club simplemente por el sentimiento a los colores...
Vaya penalti le han pitado al Eibar, el mismo árbitro que pitó aquel penalti de Guidetti, el hombre este no sabe ver las manos, está ciego, buena nevera se merece.

Con el baño que le está dando el Eibar.
El caso es que antes aunque no lo parezca, canteranos como xavi o iniesta lo tenian aun más dificil. Xavi estuvo a punto de irse al milan porque no tenia minutos y se quedó. Si, Xavi, el mejor jugador español de la historia no tenia minutos en el barça y casi se va al milan (por aquel entonces un equipo más grande y con más prestigio que el barça) pero al final se quedó. Mismo caso con andres iniesta que con 23 años era suplente en la era rijkaard. Se podria haber ido pero no lo hizo.

El caso es que los chavales de hoy en día no tienen paciencia y se van a la que pueden, para mi sergi roberto es un claro ejemplo de trabajo duro y amor por el club, un tio al que hasta hace no mucho sus propios aficionados le llamaban "sergi romuerto", el que no le llegaba a la suela a thiago alcantara. Pues miradlo ahora, para mi un jugador TOP que encima te vale para muchas posiciones y que ha sido clave en el barcelona de los últimos 3 o 4 años.

No va a volver aquella epoca de pep guardiola, nunca, olvidaos, al barça se le exige mucho, el primero el aficionado que a la que hay 2 partidos que un chaval no rinde lo quieren largar. La exigencia es máxima, nada que ver con antes de la era pep. No van a volver salir una camada de canteranos juntos como la de puyol, xavi, iniesta, pique, busquets, messi, o pedro (si, pedro, el jugador que jubiló a un tal henry).

En un barça al que se le exige como se le exige ahora, dad gracias si te salen un par de jugadores que tengan nivel para el primer equipo titular. En cuanto se vayan los que quedan de la era pep, si se le quiere exigir resultados al equipo, va a tocar buscar en otros sitios. Es lo que hay, y que conste que el principal culpable no es la directiva, es el aficionado, que a la que se pierden 2 partidos seguidos se le esta echando mierda a los jugadores.

Para muestra este hilo, que incluso con lo bien que va el equipo, veo a cules que tiran mierda incluso a suarez y que lo quieren vender.
Menudo baño le está dando el Eibar al Sevilla [flipa]
Palizón del Eibar al Sevilla ratataaaa ratataaaa
Llego tarde, pero estaba viendo el partido mientras comía fuera de casa, vaya manita en Ipurúa al Sevilla, se van calentitos los andaluces.
Falkiño escribió:Llego tarde, pero estaba viendo el partido mientras comía fuera de casa, vaya manita en Ipurúa al Sevilla, se van calentitos los andaluces.


Orellana vuelve a ser el que futbolista que era [toctoc] [toctoc]
joder, acabo de ver el resumen del Real Sociedad-Dépor y vamos, el dépor por mucho que me duela tiene que estar en segunda división y a la defensa... bueno defensa... a esos que estaban ahí los ponía yo bonitos.
korchopan escribió:joder, acabo de ver el resumen del Real Sociedad-Dépor y vamos, el dépor por mucho que me duela tiene que estar en segunda división y a la defensa... bueno defensa... a esos que estaban ahí los ponía yo bonitos.


¿Defensa? ¿El Depor tiene defensa? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:joder, acabo de ver el resumen del Real Sociedad-Dépor y vamos, el dépor por mucho que me duela tiene que estar en segunda división y a la defensa... bueno defensa... a esos que estaban ahí los ponía yo bonitos.


¿Defensa? ¿El Depor tiene defensa? [carcajad] [carcajad]

yo soy uno de esos que estaban ahí mirando como le pasaban los balones por delante y me daría vergüenza cobrar.
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:joder, acabo de ver el resumen del Real Sociedad-Dépor y vamos, el dépor por mucho que me duela tiene que estar en segunda división y a la defensa... bueno defensa... a esos que estaban ahí los ponía yo bonitos.


¿Defensa? ¿El Depor tiene defensa? [carcajad] [carcajad]

yo soy uno de esos que estaban ahí mirando como le pasaban los balones por delante y me daría vergüenza cobrar.


¿Esos tienen vergüenza? [+risas] [+risas]
Espero que el Barça apunte y denuncie los cánticos que habrá, seguramente, mañana contra Piqué y su familia en Cornellá.

A ver si los chiquillos estos de Cornellá van a ser los únicos que van a denunciar...
Dos partidos 11 goles , vamos a ver el Betis Villarreal que tal ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menuda leche le ha pegado bonera a castro...
Bonera, que lo fichaba yo en los juegos de Manager cuando no era ni conocido, más años que un bosque
kurosakicarlos escribió:
Masterlukz escribió:
JDGB escribió:Hoy en MARCA:
“Real Sociedad, las 5 claves de la resurrección”.


Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).

Pero que Carvajal sea el único canterano del Madrid no es noticia xD

Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.

Pues cuando creías que ya no se podían superar más...ojo a esto.

https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 4975203328

Lo mejor que saber hacer Theo Hernandez
Imagen
Galdergalder escribió:
kurosakicarlos escribió:
Masterlukz escribió:
Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).

Pero que Carvajal sea el único canterano del Madrid no es noticia xD

Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.

Pues cuando creías que ya no se podían superar más...ojo a esto.

https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 4975203328

Lo mejor que saber hacer Theo Hernandez
Imagen

Jajajajaja qué malo es el cabrón.
kurosakicarlos escribió:
Galdergalder escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues cuando creías que ya no se podían superar más...ojo a esto.

https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 4975203328

Lo mejor que saber hacer Theo Hernandez
Imagen

Jajajajaja qué malo es el cabrón.

En el Alaves era un crack cuando no se le iba la pinza con entradas a la pierna
Y aquí es donde vemos el doble rasero de los arbitros dependiendo de a quien piten.
Qué asco de Liga [facepalm]
No se entiende como la entrada de hoy es roja directa y la de sergi el otro dia no.
Se puede entender que es el último hombre.
mingui escribió:No se entiende como la entrada de hoy es roja directa y la de sergi el otro dia no.

Se entiende. Al igual que se entiende que en la Premier Suarez estuvo más de 1 año sin jugar entre sanción y sanción y aquí es impune.

Así que sí, si que se entiende.
zeoroh escribió:
mingui escribió:No se entiende como la entrada de hoy es roja directa y la de sergi el otro dia no.

Se entiende. Al igual que se entiende que en la Premier Suarez estuvo más de 1 año sin jugar entre sanción y sanción y aquí es impune.

Así que sí, si que se entiende.

Va, va, va, juguemos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Estáis hablando de bonera? Porque eso es roja aunque la haga a 50 metros del área, porque no es sin querer y no intenta quitar la pierna
No se quien es ese sergi al que no expulsaron, pero si era igual, roja también
No quiero echar más leña al fuego, pero os acordais de esta de Suárez? Se quedó sin castigo incluso la prensa dijo que siemplemente fue un contacto al tratar de ganarle la posición

https://www.youtube.com/watch?v=BBFaB4tmYUk
Ese tal Sergi es un canterano del que aún se espera que explote con 25 años que tiene y que este verano se quedó en el equipo con la condición de ser renovado porque tras el fichaje de Paulinho y Semedo se enfadó y ya buscaba equipo.

Y además debió ser expulsado.
Joeru_15 escribió:Ese tal Sergi es un canterano del que aún se espera que explote con 25 años que tiene y que este verano se quedó en el equipo con la condición de ser renovado porque tras el fichaje de Paulinho y Semedo se enfadó y ya buscaba equipo.

Y además debió ser expulsado.

26 el 7 de Febrero
312190 respuestas