[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:
connedi escribió:Yo no digo nada, pero el madrid debería de haber estado jugando con 10 desde el minuto 20.

A mí en verdad me da igual si ganan o pierden, no es nuestro rival este año, me preocupa más que gane mañana el Atleti que es el rival de verdad por la Liga.

Ni a ti ni a ningun cule de los que estamos por aqui diria yo...
Pero ya que tienen tan buen ojo para las jugadas del Barça, pues habra que rearbitrar tambien las suyas... [jaja]
La imagen esa engaña un disparate.
Ves la jugada en movimiento y no es ni falta.
Buen intento.
Claro que no es ni falta, es juego de hombres.
zeoroh escribió:La imagen esa engaña un disparate.
Ves la jugada en movimiento y no es ni falta.
Buen intento.


Es falta de boateng
Copal-13 escribió:
zeoroh escribió:La imagen esa engaña un disparate.
Ves la jugada en movimiento y no es ni falta.
Buen intento.


Es falta de boateng


Le dio un cascabillazo a Ramos [+risas] [+risas]
Boateng se mete en el sobaco de Ramos y este al levantar el brazo le da.
Lo acaba de volver a hacer en un corner [facepalm]
connedi escribió:Claro que no es ni falta, es juego de hombres.

Pues claro!!
Como cuando Alves le pego con la espinilla al pie de Pepe, o cuando Messi le dio con la mano a los tacos de la bota de tambien Pepe... [+risas]
urtain69 escribió:
connedi escribió:Claro que no es ni falta, es juego de hombres.

Pues claro!!
Como cuando Alves le pego con la espinilla al pie de Pepe, o cuando Messi le dio con la mano a los tacos de la bota de tambien Pepe... [+risas]

O como cuando a Casquero se le ocurrió tirarse al suelo y golpear con la espalda el pie de Pepe en reiteradas ocasiones...
zeoroh escribió:La imagen esa engaña un disparate.
Ves la jugada en movimiento y no es ni falta.
Buen intento.

Pero no caigas hombre... [qmparto]

No ves que están organizados??
Uno dice una barbaridad y 3 le dan la razón para que alguien pique para repetir la misma acción cuando alguien responda.

Si no estarán viendo ni el partido, como siempre XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con razón ya no pasan por aquí muchos madridistas, entre los que han aparecido esta temporada y los flameos de 5 mensajes hablando de lo mismo estamos apañaos.
Joder que delicaos sois, lo de el otro día en copa de 3 o 4 repitiendo lo mismo durante 90min fue peor.
JDGB escribió:
urtain69 escribió:
connedi escribió:Claro que no es ni falta, es juego de hombres.

Pues claro!!
Como cuando Alves le pego con la espinilla al pie de Pepe, o cuando Messi le dio con la mano a los tacos de la bota de tambien Pepe... [+risas]

O como cuando a Casquero se le ocurrió tirarse al suelo y golpear con la espalda el pie de Pepe en reiteradas ocasiones...

Ay que ver, pobre Pepe... Le daban por todas partes... [sonrisa]

k_nelon escribió:
zeoroh escribió:La imagen esa engaña un disparate.
Ves la jugada en movimiento y no es ni falta.
Buen intento.

Pero no caigas hombre... [qmparto]

No ves que están organizados??
Uno dice una barbaridad y 3 le dan la razón para que alguien pique para repetir la misma acción cuando alguien responda.

Si no estarán viendo ni el partido, como siempre XD
connedi escribió:Joder que delicaos sois, lo de el otro día en copa de 3 o 4 repitiendo lo mismo durante 90min fue peor.

Lo del otro dia era comentar el partido hombre...
connedi escribió:Yo no digo nada, pero el madrid debería de haber estado jugando con 10 desde el minuto 20.


¿En serio? ¿habéis visto la jugada o solo una foto? o estáis ciegos o el fanatismo os ciega.

urtain69 escribió:
connedi escribió:Claro que no es ni falta, es juego de hombres.

Pues claro!!
Como cuando Alves le pego con la espinilla al pie de Pepe, o cuando Messi le dio con la mano a los tacos de la bota de tambien Pepe... [+risas]


O cuando Genghis Khan conquisto Alemania.
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:La imagen esa engaña un disparate.
Ves la jugada en movimiento y no es ni falta.
Buen intento.

Pero no caigas hombre... [qmparto]

No ves que están organizados??
Uno dice una barbaridad y 3 le dan la razón para que alguien pique para repetir la misma acción cuando alguien responda.

Si no estarán viendo ni el partido, como siempre XD

claro que no vemos el Madrid, es infumable
pero perded puntos vale? XD
Imagen


No caigas @zeoroh , estamos organizados, cuidadito con nosotros, somos peligrosos!!!
JDGB escribió:
urtain69 escribió:
connedi escribió:Claro que no es ni falta, es juego de hombres.

Pues claro!!
Como cuando Alves le pego con la espinilla al pie de Pepe, o cuando Messi le dio con la mano a los tacos de la bota de tambien Pepe... [+risas]

O como cuando a Casquero se le ocurrió tirarse al suelo y golpear con la espalda el pie de Pepe en reiteradas ocasiones...

O cuando yo era joven y todo esto era campo.
La banda de los JaJa, cuyo lema es el [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta la muerte.

Me voy a poner el partido a ver si el Madrid pincha, para no perder la costumbre.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Madre mía la cara que tiene SeR7. Se tira peor que Falete desde un trampolín y se lía a aspavientos contra el árbitro por no pitar la mentira de falta. Será que hoy son los Goyas.
Pero si yo soy nuevo, es mi primerito día.

Imagen

En serio, no conozco a ni dios de aquí.
lula19 escribió:Madre mía la cara que tiene SeR7. Se tira peor que Falete desde un trampolín y se lía a aspavientos contra el árbitro por no pitar la mentira de falta. Será que hoy son los Goyas.


Deja a Thorpe tranquilo [+risas] [+risas]
abonillo2002 escribió:
O cuando Genghis Khan conquisto Alemania.

k_nelon escribió:O cuando yo era joven y todo esto era campo.

Pues las copas en blanco y negro bien que las recordais [sonrisa]
Lo que esta claro es que si un equipo ha tenido a algunos de los mayores guarros que ha habido en el mundo del futbol, no es de recibo que vengan sus aficionados a dar lecciones. Simplemente eso.
urtain69 escribió:
abonillo2002 escribió:
O cuando Genghis Khan conquisto Alemania.

k_nelon escribió:O cuando yo era joven y todo esto era campo.

Pues las copas en blanco y negro bien que las recordais [sonrisa]
Lo que esta claro es que si un equipo ha tenido a algunos de los mayores guarros que ha habido en el mundo del futbol, no es de recibo que vengan sus aficionados a dar lecciones. Simplemente eso.


Han tenido y tienen [+risas] [+risas]
No somos capaces de ganar hoy
urtain69 escribió:
connedi escribió:Claro que no es ni falta, es juego de hombres.

Pues claro!!
Como cuando Alves le pego con la espinilla al pie de Pepe, o cuando Messi le dio con la mano a los tacos de la bota de tambien Pepe... [+risas]


Imagen
kechua escribió:No somos capaces de ganar hoy


¿Por el Levante lo dices? XD XD
urtain69 escribió:Lo que esta claro es que si un equipo ha tenido a algunos de los mayores guarros que ha habido en el mundo del futbol, no es de recibo que vengan sus aficionados a dar lecciones. Simplemente eso.

Pero tú no eras culé?? :-?
urtain69 escribió:
abonillo2002 escribió:
O cuando Genghis Khan conquisto Alemania.

k_nelon escribió:O cuando yo era joven y todo esto era campo.

Pues las copas en blanco y negro bien que las recordais [sonrisa]
Lo que esta claro es que si un equipo ha tenido a algunos de los mayores guarros que ha habido en el mundo del futbol, no es de recibo que vengan sus aficionados a dar lecciones. Simplemente eso.


Por supuesto, no como el Inmaculado, cuyos futbolistas eran, son y serán por siempre ángeles caídos del cielo, pura bondad y amor.
Cristiano sin los penaltis nanai y encima contra el Valencia no tuvo ni vergüenza que hasta los celebró con su saltito.

[lapota]
zero_ escribió:Con razón ya no pasan por aquí muchos madridistas, entre los que han aparecido esta temporada y los flameos de 5 mensajes hablando de lo mismo estamos apañaos.

Yo entro cada vez menos. Ni en un partido que no hay nada y contra el Levante deja uno de ver flameos. No se como pierden el tiempo en ver esto, que me cuesta verlo hasta a mi [carcajad] el flame les puede supongo.

Luego cuando juega el barça un partido como este hay dos merengues contados. Vaya cortijo tienen montado. Y los mods que son de risa, reportad e ignorar, y luego ves media pagina con (usuario ignorado) y piensas, para que sirve esa mierda? [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Han tenido y tienen [+risas] [+risas]

Tambien es verdad [+risas]

k_nelon escribió:
urtain69 escribió:Lo que esta claro es que si un equipo ha tenido a algunos de los mayores guarros que ha habido en el mundo del futbol, no es de recibo que vengan sus aficionados a dar lecciones. Simplemente eso.

Pero tú no eras culé?? :-?

abonillo2002 escribió:
Por supuesto, no como el Inmaculado, cuyos futbolistas eran, son y serán por siempre ángeles caídos del cielo, pura bondad y amor.

Claro!!
Nosotros tuvimos a Stoickov, por eso no doy lecciones a los demas como si haceis los del Madrid [oki]
Joeru_15 escribió:Cristiano sin los penaltis nanai y encima contra el Valencia no tuvo ni vergüenza que hasta los celebró con su saltito.

[lapota]


El Madrid lo tenía que haber lanzado cuando le ofrecieron una buena cantidad de M€.
Si aumentan el sueldo a CR me hago del Atleti.
Es un ex-futbolista. Da muuuucha pena.
zeoroh escribió:Si aumentan el sueldo a CR me hago del Atleti.
Es un ex-futbolista. Da muuuucha pena.


Seguramente llore y se lo suban [carcajad] [carcajad]
Soy yo o esta temporada casi no enfocan la cámara nunca a tito Floren?
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Si aumentan el sueldo a CR me hago del Atleti.
Es un ex-futbolista. Da muuuucha pena.


Seguramente llore y se lo suban [carcajad] [carcajad]

Y Balon de oro, no se te olvide!
Torru85 escribió:Soy yo o esta temporada casi no enfocan la cámara nunca a tito Floren?


Flo estará agazapado debajo de la butaca [carcajad] [carcajad]
Menuda cagada del defensa :-?
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Han tenido y tienen [+risas] [+risas]

Tambien es verdad [+risas]

k_nelon escribió:
urtain69 escribió:Lo que esta claro es que si un equipo ha tenido a algunos de los mayores guarros que ha habido en el mundo del futbol, no es de recibo que vengan sus aficionados a dar lecciones. Simplemente eso.

Pero tú no eras culé?? :-?

Claro!!
Nosotros tuvimos a Stoickov, por eso no doy lecciones a los demas como si haceis los del Madrid [oki]

A vale, todo en orden pues, pensaba que hablabas de Suárez y mascherano y me descolocaste con el post anterior.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Si aumentan el sueldo a CR me hago del Atleti.
Es un ex-futbolista. Da muuuucha pena.


Seguramente llore y se lo suban [carcajad] [carcajad]

Y Balon de oro, no se te olvide!


The Best x2 [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Duelo de defensas de pena.
Mañana en MARCA, suplemento especial:
“Las claves de la resurrección”
JDGB escribió:Mañana en MARCA, suplemento especial:
“Las claves de la resurrección”


El jardinero regó, en abundancia, la flor de ZZ XD XD
urtain69 escribió:
abonillo2002 escribió:
Por supuesto, no como el Inmaculado, cuyos futbolistas eran, son y serán por siempre ángeles caídos del cielo, pura bondad y amor.

Claro!!
Nosotros tuvimos a Stoickov, por eso no doy lecciones a los demas como si haceis los del Madrid [oki]


¿Yo he hecho eso? dime cuando


Harías bien en no generalizar.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:No somos capaces de ganar hoy


¿Por el Levante lo dices? XD XD


Lo digo por el Madrid, no lo estoy viendo.
Asistencia del "sin sangre" ratataaaa ratataaaa
Gooollllll, Isco diversión [chulito]
k_nelon escribió:A vale, todo en orden pues, pensaba que hablabas de Suárez y mascherano y me descolocaste con el post anterior.

Esos dos son santitos al lado de Ramos, Pepe, Hierro, Juanito, Xabi Alonso, etc... [+risas]

abonillo2002 escribió:
¿Yo he hecho eso? dime cuando

Harías bien en no generalizar.

Pues como se generaliza en todo. A ver si ahora solo yo voy a tener que estar diciendo: Esto va por tal, tal y tal y los demas no [+risas]
Pero como narices ha podido fallar eso
Hereze escribió:Pero como narices ha podido fallar eso


En fin... [facepalm] [facepalm]
312192 respuestas