[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

lula19 escribió:
Derex escribió:
zero_ escribió:Con razón ya no pasan por aquí muchos madridistas, entre los que han aparecido esta temporada y los flameos de 5 mensajes hablando de lo mismo estamos apañaos.

Yo entro cada vez menos. Ni en un partido que no hay nada y contra el Levante deja uno de ver flameos. No se como pierden el tiempo en ver esto, que me cuesta verlo hasta a mi [carcajad] el flame les puede supongo.

Luego cuando juega el barça un partido como este hay dos merengues contados. Vaya cortijo tienen montado. Y los mods que son de risa, reportad e ignorar, y luego ves media pagina con (usuario ignorado) y piensas, para que sirve esa mierda? [qmparto]

Los madridistas no pasáis por el hilo porque estáis a 19, eliminados de la Copa, y con los congojos a la altura de la nuez por lo que viene el 14.
Si fuera al contrario pocos culés habría de la misma manera.
Ni flamers ni leches.


Aqui hay gente que llevan años pasando por los hilos de futbol, en los antiguos hilos del Madrid y del Barcelona (quitando sobretodo los últimos tiempos), la gente flameaba pero también se habñaba de futbol, había debates muy interesantes a veces.

Ahora el 90% de los usuarios de este hilo son ultraforofos, incapaces de ver mas allá de que su equipo es el bueno y todo lo que hace el contrario es una mierda, solo hay que ver algún mensaje hablando de robo un poco mas arriba.
Lo único que veo en este hilo es gente que viene a tocar los cojones y a echar mierda encime al equipo rival.
JDGB escribió:Qué gozadera de temporada entre unas cosas y otras, quién lo iba a decir en Agosto, me lo estoy pasando teta este año, a ver si hay suerte y el PSG ejecuta la traca final.

Te entiendo. A mi me pasa lo mismo en el basket.
Disfrutad, cabrones [snif]
Don't Worry Be Happy by ZZ [beer] [beer]
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Qué gozadera de temporada entre unas cosas y otras, quién lo iba a decir en Agosto, me lo estoy pasando teta este año, a ver si hay suerte y el PSG ejecuta la traca final.

Te entiendo. A mi me pasa lo mismo en el basket.
Disfrutad, cabrones [snif]

Esto va por barrios amigo, ya tú sabes. [fumeta]
"No hace falta portero"

Tienen que hacer una limpia en verano... que con la burbuja que hay va a ser que no
JDGB escribió:Qué gozadera de temporada entre unas cosas y otras, quién lo iba a decir en Agosto, me lo estoy pasando teta este año, a ver si hay suerte y el PSG ejecuta la traca final.


Yo también , de momentos tres títulos
Van Nistelroy que llego en la ultimas al Madrid al final de su carrera, en los partidos daba mucha mejor imagen y tenia una incendencia muy grande arriba en el juego que lo de CR, que esta siendo lamentable
kechua escribió:
JDGB escribió:Qué gozadera de temporada entre unas cosas y otras, quién lo iba a decir en Agosto, me lo estoy pasando teta este año, a ver si hay suerte y el PSG ejecuta la traca final.


Yo también , de momentos tres títulos


Triplete [jaja] [jaja]
Todo es culpa del Villarreal y el Sevilla, que no meten presión y así no hay quien se motive.
kechua escribió:
JDGB escribió:Qué gozadera de temporada entre unas cosas y otras, quién lo iba a decir en Agosto, me lo estoy pasando teta este año, a ver si hay suerte y el PSG ejecuta la traca final.


Yo también , de momentos tres títulos

Bueno, bueno, 3 titulillos, vamos a dejarlo ahí.
Jurenito escribió:Todo es culpa del Villarreal y el Sevilla, que no meten presión y así no hay quien se motive.


La culpa es de este señor [carcajad] [carcajad]

Imagen
Miniviciao@ escribió:Van Nistelroy que llego en la ultimas al Madrid al final de su carrera, en los partidos daba mucha mejor imagen y tenia una incendencia muy grande arriba en el juego que lo de CR, que esta siendo lamentable

Lo que pasa que Nistelrooy tenía más gol en un taco que Benzená.
Ya avisabamos que cuando CR dejara de enchufarlas lo ibamos a pasar muy mal, eso lo veía hasta un ciego porque nuestro "9" es lo más malo de cara a puerta que han visto mis ojos.
JDGB escribió:
kechua escribió:
JDGB escribió:Qué gozadera de temporada entre unas cosas y otras, quién lo iba a decir en Agosto, me lo estoy pasando teta este año, a ver si hay suerte y el PSG ejecuta la traca final.


Yo también , de momentos tres títulos

Bueno, bueno, 3 titulillos, vamos a dejarlo ahí.


Ahí tengo que darte la razón.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Van Nistelroy que llego en la ultimas al Madrid al final de su carrera, en los partidos daba mucha mejor imagen y tenia una incendencia muy grande arriba en el juego que lo de CR, que esta siendo lamentable

Lo que pasa que Nistelrooy tenía más gol en un taco que Benzená.
Ya avisabamos que cuando CR dejara de enchufarlas lo ibamos a pasar muy mal, eso lo veía hasta un ciego porque nuestro "9" es lo más malo de cara a puerta que han visto mis ojos.


Van Gol estuvo, está y estará a años luz de Benzema [beer] [beer]
vaya tela con el realiZZimo,no entiendo como esta banda gano 2 champions [qmparto]
espera que recuerde,el partidito contra el bayern en el barnabeu como se llama el artista de negro...es que para los arbitros soy y somos los cules muy malo recordando,los merenguitos si que son buenos para los obrebro aytekin a fuego en el cerebelo lo tienen.y la anterior ni digamos con unos sorteos que ni fabra con la loteria.

lo mejor es que segun el diario franquista abc penaldo cobrara 30 kilitos y lo renobaran [beer] que no pare la fiesta.
la bbc 4ever.

mañana el barça tiene que salir con el equipo b en cornella y darle a los chatarreros una alegria,aunque espera...que no estan tan lejos del descenso [fiu] [qmparto]
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Van Nistelroy que llego en la ultimas al Madrid al final de su carrera, en los partidos daba mucha mejor imagen y tenia una incendencia muy grande arriba en el juego que lo de CR, que esta siendo lamentable

Lo que pasa que Nistelrooy tenía más gol en un taco que Benzená.
Ya avisabamos que cuando CR dejara de enchufarlas lo ibamos a pasar muy mal, eso lo veía hasta un ciego porque nuestro "9" es lo más malo de cara a puerta que han visto mis ojos.

Mientras aubemayang sacandosela la polla en su primer partido con el Arsenal, al que ficharon por 4 DUROS

Nuestro equipo es una verguenza, Benzema ha cerrado a la puerta a grandisimos delanteros en el club, por eso el dia que se pire lo voy celebrar como un titulo, no lo soporto, sera la luz despues de un tunel larguisimo en la posicion del 9.

Espero que Florentino se vuelva loco con kane, al que veo casi imposible ese fichaje, pero solo por ver al putrido frances en el banquillo o fuera del club, todo el dinero gastado seria veria bien invertido [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que sea!!!
lula19 escribió:
Derex escribió:
zero_ escribió:Con razón ya no pasan por aquí muchos madridistas, entre los que han aparecido esta temporada y los flameos de 5 mensajes hablando de lo mismo estamos apañaos.

Yo entro cada vez menos. Ni en un partido que no hay nada y contra el Levante deja uno de ver flameos. No se como pierden el tiempo en ver esto, que me cuesta verlo hasta a mi [carcajad] el flame les puede supongo.

Luego cuando juega el barça un partido como este hay dos merengues contados. Vaya cortijo tienen montado. Y los mods que son de risa, reportad e ignorar, y luego ves media pagina con (usuario ignorado) y piensas, para que sirve esa mierda? [qmparto]

Los madridistas no pasáis por el hilo porque estáis a 19, eliminados de la Copa, y con los congojos a la altura de la nuez por lo que viene el 14.
Si fuera al contrario pocos culés habría de la misma manera.
Ni flamers ni leches.

Lo que tu digas.
Benzema debería haberse ido hace dos años al menos. Este año toca gastar dinero, el problema es que el mercado está loco
Hereze escribió:Imagen

Grande Zidane


Dice la verdad, porque cegato tiene que estar [+risas] [+risas]
kechua escribió:Benzema debería haberse ido hace dos años al menos. Este año toca gastar dinero, el problema es que el mercado está loco

Benzemá se debería haber ido cuando se fue Higuaín y haber fichado un "9" digno del Real Madrid.

Llevamos muchos años sin ver un "9" en condiciones.
Es que tela, Aubameyang llega y ya marca [qmparto] pero para que ficharlo (a el o a otro) si no hace falta.

A ver que milonga nos cuenta hoy ZZ.
No da por perdida la Liga [tadoramo]

Que grande es este hombre xDDD
Miniviciao@ escribió:Van Nistelroy que llego en la ultimas al Madrid al final de su carrera, en los partidos daba mucha mejor imagen y tenia una incendencia muy grande arriba en el juego que lo de CR, que esta siendo lamentable

Pues prepárate porque hablan de renovación por 30 millones anuales
Menudo meneo le vamos a meter al psg.

03/02/2018
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Imagen

Grande Zidane


Dice la verdad, porque cegato tiene que estar [+risas] [+risas]

Ojo a un madrid en racha goleadora, los periódicos deportivos de este país son la ostia
ionesteraX escribió:No da por perdida la Liga [tadoramo]

Que grande es este hombre xDDD


ZZ explicando a la plantilla que, matemáticamente, es posible [+risas] [+risas]

Imagen
Hereze escribió:
Imagen


Grande Zidane

Que esta CIEGO TOTALMENTE, ya lo sabemos todos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Imagen


Grande Zidane

Que esta CIEGO TOTALMENTE, ya lo sabemos todos [qmparto]


No hay más ZZ que el que no quiere ver [jaja] [jaja]
AL LORO
Cambio de CR
"Lo cambié porque quería meter un jugador en el medio y meter un poco más de fuerza en el centro del campo. Y defendiendo con Asensio y Benzema"

Imagen
ionesteraX escribió:No da por perdida la Liga [tadoramo]

Que grande es este hombre xDDD

[facepalm]

Con el cariño que le tengo como jugador y lo grande que fue, y el asco que le estoy cogiendo por las tonterias que suelta por la boca y su amor por el fardo. Que pena de verdad.
Pero vamos a ver...¿alguien piensa de verdad que aunque el Madrid hubiera ganado, y mañana el Barça pierde, tienen alguna posibilidad de ganar la liga? [+risas]

EDIT: Miento... [carcajad]
Imagen
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...¿alguien piensa de verdad que aunque el Madrid hubiera ganado, y mañana el Barça pierde, tienen alguna posibilidad de ganar la liga? [+risas]


Sí, Zidane XD XD
Tampoco seamos carapollas gente xD
Lo que ha dicho Zidane es el discurso estándar de cualquier técnico del Barça o el Madrid. Tampoco iba a salir y decir "No señores, la Liga está perdida, podríamos no jugar los partidos directamente". Sale diciendo eso y la prensa, afición y opinión pública lo asesinan, lo apalean y luego lo trocean y se lo dan de comer a una jauría de perros.

Como entrenador del Madrid tiene la obligación con su afición de decir siempre que lucharán hasta el final, y hasta que no esté matemáticamente perdida van a seguir peleando. Es obvio. Y tampoco ha dicho ninguna mentira, la Liga está jodidamente difícil para ellos, pero difícil difícil; pero pese a todo, matemáticamente sí, siguen teniendo opciones, por lejanas que sean.

No creo que Zinedine se merezca la horca por lo que ha dicho. Se la merece por su gestión de los partidos, de los fichajes y las ventas, y de su incapacidad para dar una vuelta a la racha de su equipo. Pero no por seguir el guión estándar de todos los entrenadores. Como dije al comienzo, no seamos carapollas xD


Salu2!
"Este Real Madrid no está para alardes y con el PSG a la vuelta de la esquina, invita a pensar más en decir adiós a la temporada en marzo que en aspirar a la Champions. La Liga, ya no hablamos por mucho que Zidane dijese el viernes que no estaba perdida."

Manuel Bruña, el nuevo Cervantes
Imagen
@Falkiño creo que cuando schuster dijo que era imposible ganar en el camp nou a los cuatro dias le obsequiaron con el finiquito, asi que imaginate si ZZ dice que la liga es imposible xd
rolento escribió:@Falkiño creo que cuando schuster dijo que era imposible ganar en el camp nou a los cuatro dias le obsequiaron con el finiquito, asi que imaginate si ZZ dice que la liga es imposible xd


Por eso digo. Parece mentira, que los propios culés, tras tantos años de rivalidad, no conozcamos la idiosincrasia de nuestro rival, su estilo de discurso, cómo es la opinión pública y prensa de nuestro país, y los aficionados de nuestro rival.

Si Zidane dice públicamente que van a pasar de la Liga, que está imposible y van a ver si logran meterse en Champions como objetivo de la temporada, lo asesinan. Mediática y casi físicamente. No vamos ahora a decir que Zizou es tonto o está ciego, él sabe muy bien que una remontada en Liga está casi en la categoría de milagro mariano, pero no puede ni decirlo públicamente ni transmitir la derrota a sus jugadores. Su obligación como técnico del Real Madrid y por coherencia con la idiosincrasia de su Club es decir que van a luchar hasta el final.


Salu2!

EDIT: Mira que normalmente no leo la prensa ""deportiva"", pero he entrado a la web de MARCA y por primera vez he encontrado un titular que, es a la vez humorístico y original por ser los premios Goya, que quizás resume el sentimiento de los compañeros madridistas del foro:

Y el Goya a la mejor película de terror es para... "Neymar y Mbappé contra la defensa del Madrid"
Esta claro que se van a centrar en el partido de champions contra el PSG.
Falkiño escribió:Tampoco seamos carapollas gente xD
Lo que ha dicho Zidane es el discurso estándar de cualquier técnico del Barça o el Madrid. Tampoco iba a salir y decir "No señores, la Liga está perdida, podríamos no jugar los partidos directamente". Sale diciendo eso y la prensa, afición y opinión pública lo asesinan, lo apalean y luego lo trocean y se lo dan de comer a una jauría de perros.

Como entrenador del Madrid tiene la obligación con su afición de decir siempre que lucharán hasta el final, y hasta que no esté matemáticamente perdida van a seguir peleando. Es obvio. Y tampoco ha dicho ninguna mentira, la Liga está jodidamente difícil para ellos, pero difícil difícil; pero pese a todo, matemáticamente sí, siguen teniendo opciones, por lejanas que sean.

No creo que Zinedine se merezca la horca por lo que ha dicho. Se la merece por su gestión de los partidos, de los fichajes y las ventas, y de su incapacidad para dar una vuelta a la racha de su equipo. Pero no por seguir el guión estándar de todos los entrenadores. Como dije al comienzo, no seamos carapollas xD


Salu2!


El pobre dice lo que cualquier entrenador de elite diria en su situation: Estamos, bien, vamos a por todo (lo que nos queda), somos los mas grandes bla bla bla.

Sobre las opciones del madrid, el primero tendria que perder que, 6 partidos? pero es que el segundo (que muchos se olvidan del atletico) tendria que perder tambien a ese ritmo, cosa bastante improbable, no imposible pero poco probable.

Sobre los comentarios de benzema: Yo tengo 2 opciones de lo que pueda pasar este año, que el madrid gane esta champions, zidane siga con benzemalo de 9, se fiche "algo" y ya lo cual pese a ganar la champions, seria una tragedia o que el psg (o el que venga despues) elimine al madrid, haya una crisis mas aguda aun si cabe y en verano zidane goodbye o si se queda, floren sacara la escoba y si dios quiere, benzema a tpc.

El partido de hoy: 7 al depor y 4 al valencia pero al levante 2 - 2 y gracias, esto es el real madrid actual muy a pesar de muchos, mañana el chiringuito va a estar interesante [hallow]
Falkiño escribió:Por eso digo. Parece mentira, que los propios culés, tras tantos años de rivalidad, no conozcamos la idiosincrasia de nuestro rival, su estilo de discurso, cómo es la opinión pública y prensa de nuestro país, y los aficionados de nuestro rival.


los aficionados del madrid agradeceriamos que zidane cada vez que se acerca a un microfono dejara de tratar por todos los medios de hacernos pasar a todos los que tenemos cara y ojos por imbeciles. :-|

que una cosa es decir que vamos a pelear todo lo que este en nuestra mano, y otra cosa es no ganar 5 partidos de 7 y decir que todo va bien, que ningun problema, que no necesito a nadie, que es que la pelotita no entra, que qué mala suerte. y dentro de poco el barcelona va a estar tan lejos que no vamos ni a verlo, de la distancia sideral a la que está ya.

yo vi la ultima media hora y sinceramente, parecia que estaba viendo a cualquier equipo de mitad de tabla, y no a un Real Madrid con un presupuesto encima del campo de 600 o 700 millones como se supone que tiene. que un puto (con respetos) levante se las estaba dando por un lado y por el otro. ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, llegar a casa y ver otro ridiculo del Madrid. Ni con la ayuda de los de amarillo pudieron ganar hoy.

Y la imagen de CR mandando callar y luego zasca! Les empatan [qmparto]
¿Podemos estar ante el peor Madrid de lo que va de siglo y uno de los peores de la historia? El tiempo dirá. Buena pinta no tiene.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo creo que el madrid en los últimos tiempos es monotarea...si ve que se le pone un poquito cuesta arriba la liga, se rasca los webs y a otra cosa mariposa. Confiando en que van a ganar la champions. Si la gana, buah..sera el equipo del año sino el peor, jaja.
corlinha10 escribió:Madre mia, llegar a casa y ver otro ridiculo del Madrid. Ni con la ayuda de los de amarillo pudieron ganar hoy.

Y la imagen de CR mandando callar y luego zasca! Les empatan [qmparto]

Bonito avatar, te ha sentado bien el cambio.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dia muy negro en Alzira y Ontinyent,ayer tarde fallecio un xaval cadete en pleno partido,muy tristes,yo estaba en el campo y es una cosa que no se me va a olvidar en la vida,no quiero ni imaginar el dolor de los familiares,DEP.
Ontinyent7951 escribió:Dia muy negro en Alzira y Ontinyent,ayer tarde fallecio un xaval cadete en pleno partido,muy tristes,yo estaba en el campo y es una cosa que no se me va a olvidar en la vida,no quiero ni imaginar el dolor de los familiares,DEP.

Vaya palo.
¿Fue por una entrada?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No,en principio muerte súbita.
Ni ganando la Champions Zidane va a seguir.

Mirad lo que le pasó a Ancelotti.

Un saludo.
312194 respuestas