[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:Con los del futbol 7 [+risas] [+risas]

Y alevines si hace falta.
Y mas sabiendo que el Espanyol va a salir a dar cera y que hay copa despues...
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con los del futbol 7 [+risas] [+risas]

Y alevines si hace falta.
Y mas sabiendo que el Espanyol va a salir a dar cera y que hay copa despues...


Van a repatir más hostias que en misa [carcajad] [carcajad]
Buen once con coutinho de extremo, hoy marca podéis citarme.

Hubiera dado descanso a iniesta y pique tb.

Ojalá pueda debutar mina hoy.
Jhonny_palillo escribió:
Van a repatir más hostias que en misa [carcajad] [carcajad]

Asi van a salir los del Barça [jaja]
Imagen


Offtopic: Por cierto mamonazo, me has birlado a Canales en el Comunio ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cómo llueve en Cornellà!!!
[hallow]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Van a repatir más hostias que en misa [carcajad] [carcajad]

Asi van a salir los del Barça [jaja]
Imagen


Offtopic: Por cierto mamonazo, me has birlado a Canales en el Comunio ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Iniesta evitando las entradas [+risas] [+risas]

Imagen

No jodas, ¿Por mucho? [carcajad] [carcajad]
Vaya mierda de campo, cuatro gotas y el balón ni rueda ya [facepalm]
Con que intensidad han salido, así da gusto joder. Hasta Digne parece estar bien.
Qué bien Coutinho hasta el momento y qué seguridad da tener a Alcácer de titular.
Estos no saben que a Piqué le motiva que le silben en este campo
@Jhonny_palillo
Jajajajja pues mas o menos tendra que salir asi el pobre Iniesta...
Y Pique espero que si hoy tiran cosas, no sea tan gili de ocultarlo como la otra vez. Que se jodan y paguen multa, ya que les gusta tanto pitar y insultar...

Y Canales te lo has llevado limpio. Ofrecias bastante mas que yo. 400.000 mas [+risas]
Es solo que tenia esperanzas de llevarmelo [qmparto]
kurosakicarlos escribió:Qué bien Coutinho hasta el momento.

Pero si llevamos 8 minutos...
:-?
JDGB escribió:
kurosakicarlos escribió:Qué bien Coutinho hasta el momento.

Pero si llevamos 8 minutos...
:-?
vaya palo de Coutinho que penaaa
Madre mía si entra la de Cou...
[facepalm]
vicodina escribió:vaya palo de Coutinho que penaaa


Hubiese sido un golazo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos tan sobraos en liga, que hasta Digne tira las faltas al corner
Que pena esa de Coutinho... Justo en el minuto 21 hubiera sido impresionante.
Gerard Moreno va a tope , se a intentado hacer un messi.
Baptistao quiere liarla [+risas] [+risas]
Messi estará en el banquillo al menos no? Por que me da a mi que igual les hace falta en la segunda parte como sigan asi.
Imperial Umtiti, el mejor central del mundo ahora mismo de largo.
Decís de Gomes pero me parece mucho más potable que Paulinho de MC que es totalmente irrelevante en el juego. O de Delantero o de banquillo pero de MC no pinta nada.
La agresión de Naldo a Luis Suarez sin opción de jugar balón... ya tal... que raro que no haya salido ningun madridista a recalcarlo...
No los veo tan mal , claro que se nota que no están los quiebras de el pero se va llegando
Dónde hay la falta de Piqué? [carcajad] Ladrar por ladrar
minmaster escribió:La agresión de Naldo a Luis Suarez sin opción de jugar balón... ya tal... que raro que no haya salido ningun madridista a recalcarlo...



JAJAJAJAJAJAJAJA

Madre mia estais lobotomizados. Suarez va al choque, no llega al autopase en la vida y Se choca contra Naldo.

Por cierto vaya tarjetita que se han comido con el agarron de Pique.
kurosakicarlos escribió:Decís de Gomes pero me parece mucho más potable que Paulinho de MC que es totalmente irrelevante en el juego. O de Delantero o de banquillo pero de MC no pinta nada.

Ninguno de los dos deberían de estar en el Barça, no dan el nivel mínimo exigible.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
minmaster escribió:La agresión de Naldo a Luis Suarez sin opción de jugar balón... ya tal... que raro que no haya salido ningun madridista a recalcarlo...


Cuando Suarez haga uno saldran, no te preocupes
Que malo es Piqué por Dios...

@JDGB [tadoramo]
Fontki escribió:Dónde hay la falta de Piqué? [carcajad] Ladrar por ladrar

Es falta , bastante clara , lo que el árbitro esta por detrás y por esa se libra.
Fontki escribió:Dónde hay la falta de Piqué? [carcajad] Ladrar por ladrar


Le acaban de perdonar la roja, dos amarrillas seguidas claras y el tan tranquilo sin nada... XD
Que partido más aburrido. A ver si en la segunda parte entra Leo cual Cid Campeador.
Ya estan las ayuditas ahora que el Barsa lo está pasando mal.

Pique deberia eatar en la calle.
Yo solo veo al chaval tirarse encima de Piqué para buscar la falta
Fontki escribió:Yo solo veo al chaval tirarse encima de Piqué para buscar la falta

Pique le engancha el brazo. Es falta clara.
Es falta de Leo en ataque. La de Moreno sí era falta e incluso amarilla.
nachobarro escribió:Ya estan las ayuditas ahora que el Barsa lo está pasando mal.

Pique deberia eatar en la calle.


Sí, sí, sí...

Imagen

[qmparto]
Es falta y ya, ni amarilla. Ninguno de los dos tenia ganada la posicion y se han enganchado en el forcejeo.
nachobarro escribió:Ya estan las ayuditas ahora que el Barsa lo está pasando mal.

Pique deberia eatar en la calle.

Una cos es que no la vea y otra que el árbitro ayude a nadie , tiene un forcejeo y lo engancha con brazo pero el árbitro puede no verlo.
nachobarro escribió:
Fontki escribió:Yo solo veo al chaval tirarse encima de Piqué para buscar la falta

Pique le engancha el brazo. Es falta clara.

Lo de enganchar los brazos no siempre es lo que parece y muchas veces el que parece la víctima es quien hace la presión para quedarse enganchado.
Fontki escribió:Yo solo veo al chaval tirarse encima de Piqué para buscar la falta

Es en serio? no es coña lo que dices? Por saber si te meto en ignorados, hay demasiados por aquí como para leer tonterías y a ti ya te he leído unas cuantas
medran_27 escribió:
Fontki escribió:Yo solo veo al chaval tirarse encima de Piqué para buscar la falta

Es en serio? no es coña lo que dices? Por saber si te meto en ignorados, hay demasiados por aquí como para leer tonterías.

Hazme el favor, gracias.
A mi me está pareciendo algo mejor que el de Copa la verdad.
Ya mismo entran Rakitic, Roberto y Messi [+risas] [+risas]
Fontki escribió:
nachobarro escribió:
Fontki escribió:Yo solo veo al chaval tirarse encima de Piqué para buscar la falta

Pique le engancha el brazo. Es falta clara.

Lo de enganchar los brazos no siempre es lo que parece y muchas veces el que parece la víctima es quien hace la presión para quedarse enganchado.

Si se mira la jugada se ve que Pique no esta apretando el brazo. Vamos, que el brazo del del Espanyol esta libre...
Partido esperable, el Espanyol jugando como si estuviera jugando la final de la Champions, a mi me daría vergüenza ser aficionado de este equipo y ver que solo le ponen tantas ganas cuando juegan contra el Barça. Pero claro eso es lo que quieren sus aficionados...

Lastima que no puedan jodernos de ninguna forma. Espero que Valverde no saque a Messi, con la lluvia y las patadas de los jugadores del Espanyol va a ser carne de lesión.
Fontki escribió:
medran_27 escribió:
Fontki escribió:Yo solo veo al chaval tirarse encima de Piqué para buscar la falta

Es en serio? no es coña lo que dices? Por saber si te meto en ignorados, hay demasiados por aquí como para leer tonterías.

Hazme el favor, gracias.

Uuuuuuuuuuu, cuidado que te mete en ignorados, qué malote...
Samu94 escribió:Messi estará en el banquillo al menos no? Por que me da a mi que igual les hace falta en la segunda parte como sigan asi.

¿Y para qué? Aún perdiendo al Barça le debería dar igual, ya que hoy hay un Atleti-Valencia donde se pueden claramente dejar puntos...Soy Ernesto, y ni aún perdiendo sacaba a Messi.

Olvidáis que el Barça dispone de un colchón importante de puntos, ya estando en febrero...
312205 respuestas