[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kurosakicarlos escribió:Y digo yo, qué han hecho los jardineros en el descanso? Absolutamente nada.

No les interesa...
Como si estuvieran jugando la final de la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Celebrandolo como si hubieran ganado un título [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que club más patético XD
Apretando el Espanyol.
Pues ahí está el gol.
Hala, se vio venir...

Ya tienen los de Cornellá su título particular del año.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Sin Messi no hay paraiso. Siempre tiene que utilizarlo si quiere ganar [qmparto]

Pues sin Messi os metimos un 0-4 bien lindo en vuestra casa no hace mucho...
XD

Al Madrid cualquier equipo medio decente lo mea ahora mismo. No tiene merito [hallow]
Gerard para mí es un delantero completísimo, está dos o tres niveles por encima del resto del equipo.
Ya ganaron su titulo, felicidades
Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Desde que han salido Messi y Sergi Roberto se ha venido abajo.
vamos a perder y con messi en el campo, no entiendo la decision
El "viejo" García sigue dando goles [carcajad] [carcajad]
Si ya jugaban a hacer daño, ni me quiero imaginar con 1-0 como irán y con Messi en el campo [360º]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajaja
Estaba claro. Menuda liga mas amañada, con estos charcazos que da la casualidad que estan donde defendemos. Pero aun asi, ganaremos esta liga. No nos detendran.
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Y digo yo, qué han hecho los jardineros en el descanso? Absolutamente nada.


Se los llevó ZZ para su flor [carcajad] [carcajad]


Pues mejor que contraten a otros [qmparto]
No me puedo creer que esta banda le vaya a ganar al Barça 2 partidos en menos de 15 días...
[facepalm]
fatron22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Y digo yo, qué han hecho los jardineros en el descanso? Absolutamente nada.


Se los llevó ZZ para su flor [carcajad] [carcajad]


Pues mejor que contraten a otros [qmparto]


ZZ confía, ciegamente, en ellos [+risas] [+risas]
El lado lejano a la cámara está impracticable, sólo se puede jugar un poco por la banda de cerca, el centro muy mal también
JDGB escribió:No me puedo creer que esta banda le vaya a ganar al Barça 2 partidos en menos de 15 días...
[facepalm]


Para lo que les va a servir... que disfruten sus títulos particulares del año, molaría que aun ganándonos se vayan a segunda

Menuda entrada a Suarez, cerdos de mierda...
Macho, es que es un campo de batatas... Así no se puede jugar.

Pericos tramposos que aprovechan la lluvia para dejar que el campo se inunde. Lo que no ganan jugando al fútbol lo hacen con artes oscuras.
Ahora abra más de uno de los que decían que daba igual perder , que despues de ver como celebran no piensan igual eh.
Fontki escribió:Si ya jugaban a hacer daño, ni me quiero imaginar con 1-0 como irán y con Messi en el campo [360º]


¿Cómo? Ya ves los del Espanyol son asesinos, a Messi no se le puede rozar y es todo culpa del campo...

El futbol antes era asi, y muchos partidos en invierno se jugaban en campos embarrados.
Pero vamos a ver, que el Barça se puede permitir perder este partido, que el colchón es tal que no pasaría nada. De verdad que no os entiendo...

Lo que no entiendo es que Valverde meta a Messi...el partido del jueves es más importante que este frente al R.Madrid B.
Rafel8 escribió:Ahora abra más de uno de los que decían que daba igual perder , que despues de ver como celebran no piensan igual eh.

Jaja pienso igual. Y que sea el Espanyol el que nos quite de ser invictos, y nuevo campo maldito: el del Espanyol.

Sl2
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, que el Barça se puede permitir perder este partido, que el colchón es tal que no pasaría nada. De verdad que no os entiendo...

Lo que no entiendo es que Valverde meta a Messi...el partido del jueves es más importante que este frente al R.Madrid B.

Exacto. Hoy se habría perdido incluso con el once tipo.

Era día para sacar al B.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Valverde ha hecho hoy un luis enrique.

Salir sin Messi para demostrar quien manda y al final la realidad les da en las narices y tienen que meterlo en el segundo tiempo.
Digne le deja una barbaridad a S. García para centrar.
nachobarro escribió:
Fontki escribió:Si ya jugaban a hacer daño, ni me quiero imaginar con 1-0 como irán y con Messi en el campo [360º]


¿Cómo? Ya ves los del Espanyol son asesinos, a Messi no se le puede rozar y es todo culpa del campo...

El futbol antes era asi, y muchos partidos en invierno se jugaban en campos embarrados.

Cómprate unos ojos nuevos macho...
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, que el Barça se puede permitir perder este partido, que el colchón es tal que no pasaría nada. De verdad que no os entiendo...

Lo que no entiendo es que Valverde meta a Messi...el partido del jueves es más importante que este frente al R.Madrid B.


Totalmente. Este partido da igual. Si se pierde se perdió lo importante no lesionarse tal y como está el campo
Ya le vale al Español marcar, como se atreven. Vaya gentuza. Y lo del campo ya te cagas, ya podían techarlo.
Alba viendo como está el campo no sé si vendrá bien
Jhonny_palillo escribió:Digne le deja una barbaridad a S. García para centrar.


Digne lamentable no lo siguiente... creo que todos los partidos que hemos perdido ha jugado. No hay nada más que decir.
Derex escribió:Ya le vale al Español marcar, como se atreven. Vaya gentuza. Y lo del campo ya te cagas, ya podían techarlo.

Son unos caraduras, además han hecho que llueva.
Anda Digne, que te has ganado hoy la renovación, qué paquetazo de tío.
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Digne le deja una barbaridad a S. García para centrar.


Digne lamentable no lo siguiente... creo que todos los partidos que hemos perdido ha jugado. No hay nada más que decir.


Esto es indigne [+risas] [+risas]
Digne es bochornoso. No lo hizo mal el año pasado pero este año empeora el equipo varios grados. Lo del gol de cárcel.
No ha puesto un centro bueno en todo el partido.
Para esto metemos a Cucurella, que es bastante paquete también pero por lo menos es canterano.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pues el Madrid B ha dado más guerra que el A :(
Menudos criminales... menudo entradón a Umtiti y no le saca roja... que verguenza!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda roja perdonada, menuda matanza
Vaya tela con García.
suerte que no le ha dado, madre mia....
Que hilo mas toxico, da pena y asco entrar , no se como no lo cierran ya Moderacion para siempre, faltas de respeto, odio, insultos, yo la tengo mas grande que tu, etc... que verguenza, a saber la edad que tendran algunos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Derex escribió:Ya le vale al Español marcar, como se atreven. Vaya gentuza. Y lo del campo ya te cagas, ya podían techarlo.

Lo próximo es que celebren el gol como se les ocurre marcar gol al equipo que apoya a la independencia.
Fontki escribió:
@urtain69 Creo que no me entiendes, yo defiendo que NO hay falta ahí, pura piscina. Diría que estás cambiando a los jugadores que hago referencia [carcajad]

Vale. deciamos lo mismo entonces [+risas]
Partidazo de Gerard Moreno ratataaaa ratataaaa
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Debuta Coutinho y no ganan xdd
312230 respuestas