[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que ganas tengo de que Pique sea nuestro presidente... [amor] [amor] [amor]

Hereze escribió:No si encima será culpa de Piqué

Acaso lo dudas??
Como lo de Alves y Pepe. Los tiempos no cambian... [+risas]
Eso si, luego nosotros incitamos a la violencia [plas]
Ya hay que ser sinvergüenza...
Siiiigan.

EDITO: Tiene tela que digáis partido bronco, teniendo en cuenta el terreno de juego que fácilmente se puede soltar una patada sin querer, lo cual no ha pasado.

Partido muy limpio y buen espectáculo.
Tunante_Sergi escribió:Que gente mas cerda, no bajaran de una puta vez a segunda y se pudran


tienen un buen colchon y viendo como estan los equipos de abajo esta temporada no descienden
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y no lo expulsa al piscinero jajajajaja

El filial del Madrid aprende rapido de CR
@AlexGil

Los que lo han dicho se darán por aludidos.

Saludos
Bien Piqué ahora al final separando a Umtiti del otro, eso sí.
Lo que me gustaría ver al Español jugar un día contra el Real Madrid con esta intensidad, creo que me moriré y no lo verán mis ojos.
Menudas caritas de los del filial... temporada acabada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amarilla Sergio García piscinazo literal
Rafel8 escribió:Víctor Sánchez dandole en la boca a messi parece un partido de juveniles de territorial estos pericos...

Tocando a Messi es lo más cerca que va a estar de tocar un trofeo en toda su puta vida.
Hala, a mamarla los de Cornellá. Que se preocupen de no bajar que ese es su gran éxito todos los años.

Que asco me dan, más que el Madrid y eso ya es decir.

Grande Gerard mandado a los pericos a callarse la puta boca.
Para daros igual el Espanyol... solo hay que leeros... [qmparto] [qmparto]

No olvidais al Madrid ni cuando estamos a 20 puntos, por eso somos lo mas grande de la historia del futbol, bueno, por eso y por las 12 Champions [qmparto]
nachobarro escribió:@AlexGil

Los que lo han dicho se darán por aludidos.

Saludos

A mi eso me da igual,los citas y se lo dices a ellos,igual que yo te lo he dicho a ti no he dicho "madridistas" ni "espanyolistas".
Y Valverde siendo tan mediocre como siempre. Mete a Messi sabiendo que en estos partidos desaparece y si encima le das la excusa de la lluvia directamente se mete en su caparazón.

En fin...
y la grada llego a cantar que iban a ganar este partido, pues ala [qmparto]
si los pericos jugaran al futbol con la misma intensidad que buscan las tibias cules otro gallo les cantaria XD
JDGB escribió:Lo que me gustaría ver al Español jugar un día contra el Real Madrid con esta intensidad, creo que me moriré y no lo verán mis ojos.


No tires la toalla, el Madrid todavía puede fichar a Piqué.
flipe escribió:Para daros igual el Espanyol... solo hay que leeros... [qmparto] [qmparto]

Este año a sido mejor rival que el Real madrid
flipe escribió:Para daros igual el Espanyol... solo hay que leeros... [qmparto] [qmparto]

No olvidais al Madrid ni cuando estamos a 20 puntos, por eso somos lo mas grande de la historia del futbol, bueno, por eso y por las 12 Champions [qmparto]


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Estoy flipando con los que decís que ha sido un partido bronco, que si buscatibias... Tela, si ha sido un partido limpísimo, con poquísimas entradas fuera de lugar, lo cual teniendo en cuenta el terreno de juego ya es decir, que es muy facil llegar tarde y dar un mal golpe.

Lo que ha sido es un espectáculo, empate justo con lo visto sobre el campo.
Rafel8 escribió:
flipe escribió:Para daros igual el Espanyol... solo hay que leeros... [qmparto] [qmparto]

Este año a sido mejor rival que el Real madrid


Cuidado que las bocachancladas se pagan, que se lo digan a Ramos.
Antes del partido estaba deseando un gol de Piqué... muchas gracias por darme ese placer jajajjaja

Estos de Cornellá dan un poco vergüenza ajena
Imagen

¿Qué tal @flipe ?, ¿cómo andamos?, ¿hace frío ahí dentro?
flipe escribió:Para daros igual el Espanyol... solo hay que leeros... [qmparto] [qmparto]

No olvidais al Madrid ni cuando estamos a 20 puntos, por eso somos lo mas grande de la historia del futbol, bueno, por eso y por las 12 Champions [qmparto]

Esta temporada estamos viendo toda su grandeza
Pues empatito... A ver si el Atletico pierde puntos hoy contra el Valencia, y todo sigue igual. [pos eso]
Jojojojo que metiera Gol Pique me ha prestado por la vida [plas]
flipe escribió:
Rafel8 escribió:
flipe escribió:Para daros igual el Espanyol... solo hay que leeros... [qmparto] [qmparto]

Este año a sido mejor rival que el Real madrid


Cuidado que las bocachancladas se pagan, que se lo digan a Ramos.
ves pagando0-3 el espanyol a sido un rival más digno las 4 veces.
JDGB escribió:Imagen

¿Qué tal @flipe ?, ¿cómo andamos?, ¿hace frío ahí dentro?

Quién es flipe?
JDGB escribió:Imagen

¿Qué tal @flipe ?, ¿cómo andamos?, ¿hace frío ahí dentro?


No tan bien como vosotros, hasta la proxima! [bye]
Somos el mejor equipo de fútbol, en waterpolo no lo tengo tan claro xDDD

Partido redondo, sin lesiones y con descanso para titulares.

Pd.Imagen
@kurosakicarlos Un compañero madridista que era de lo más habituales en este hilo pero que este año ha tirado la bomba de humo y ha desaparecido.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Llega a estar Pepe, Mascherano y Gravesen va a ser como unos niños de primaria contra los de Bachillerato.
JDGB escribió:@kurosakicarlos Un compañero madridista que era de lo más habituales en este hilo pero que este año ha tirado la bomba de humo y ha desaparecido.

Vaya obsesión que tienes con flipe, te ha quitado la novia o algo?
Sánchez flores , da la sensación de haber perdido dos puntos en vez de ganar uno
[666]
Derex escribió:
JDGB escribió:@kurosakicarlos Un compañero madridista que era de lo más habituales en este hilo pero que este año ha tirado la bomba de humo y ha desaparecido.

Vaya obsesión que tienes con flipe, te ha quitado la novia o algo?


La misma que tiene Tiga/almogaver y mira como ha acabado, despues vienen los llantos [qmparto]
jugoplus escribió:Llega a estar Pepe, Mascherano y Gravesen va a ser como unos niños de primaria contra los de Bachillerato.

Ver ahi a Mascherano daña a vista.
Es que ni aceptando que haya hecho tantos penaltis como decis, ha sido ni un cuarto de leñero que esos.
Hacer penaltis no significa pegar patadas ni jugar duro.
Rafel8 escribió:Sánchez flores , da la sensación de haber perdido dos puntos en vez de ganar uno
[666]


bueno, el gol de pique le ha hecho volar 2 puntos por los aires XD
Muy contentos veo a los culés de haber sacado un empatito de Cornellá. El partido debe de haber sido rarete. Estaba viendo el Liverpool-Tottenham
grande Pique y los chatarreros a siguir luchando por no bajar,lo tipico de todos los años.

el pizcinazo de falete...tela pero es normal para el espaÑol de cornepayá madrid. este era su partido anual para darlo todo,ya cuando llegue el realiZZimo que dejen a penaldo meter unos 3 o 4 golitos anueles para no perder la costumbre.

buen resultado 1-1 en un campo que la segunda parte era imposible jugar al futbol,encima Pique mandando callar a los chatarreros con su golito [beer] orgasmico.

seguimos caminando y otros que sigan ladrando.
flipe escribió:
Derex escribió:
JDGB escribió:@kurosakicarlos Un compañero madridista que era de lo más habituales en este hilo pero que este año ha tirado la bomba de humo y ha desaparecido.

Vaya obsesión que tienes con flipe, te ha quitado la novia o algo?


La misma que tiene Tiga/almogaver y mira como ha acabado, despues vienen los llantos [qmparto]

Expulsado? joder que raro es eso. Como lo tenia ignorado ni me entero XD pero tranquilo que yo creo que anda por aquí otra vez, alguno que he visto del estilo.
Muzaman escribió:Muy contentos veo a los culés de haber sacado un empatito de Cornellá. El partido debe de haber sido rarete. Estaba viendo el Liverpool-Tottenham

Yo creo que aún perdiendo estaríamos contentos .
Coutinho que tal jugo? [pos eso]
Muzaman escribió:Muy contentos veo a los culés de haber sacado un empatito de Cornellá. El partido debe de haber sido rarete. Estaba viendo el Liverpool-Tottenham

El campo estaba impracticable llenos de charcos y el balon no rodaba por lo que el juego del Barsa no se podia hacer,cerca del final el Espanyol estaba ganando hasta que en un corner empata el Barsa con gol de Pique [carcajad] Esta todo dicho
flipe escribió:Para daros igual el Espanyol... solo hay que leeros... [qmparto] [qmparto]

No olvidais al Madrid ni cuando estamos a 20 puntos, por eso somos lo mas grande de la historia del futbol, bueno, por eso y por las 12 Champions [qmparto]

Qué tendrá que ver. A más puntos está el Espanyol y también nos reímos de ellos. La rivalidad es la rivalidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Coutinho que tal jugo? [pos eso]


Discreto, de más a menos, de todas formas era imposible jugar al fútbol en ese campo encharcado.
Muzaman escribió:Muy contentos veo a los culés de haber sacado un empatito de Cornellá. El partido debe de haber sido rarete. Estaba viendo el Liverpool-Tottenham

Ha sido un partido de waterpolo en un campo de futbol. El drenaje de Cornella-El prat deja mucho que desear
Gol del girona min 6, que siga la racha.
Pues a mi me caen de puta madre los pericos. Me siendo identificado con las minorías que tocan los cojones a las mayorías, no sé por qué. Ojalá que ni bajen a segunda ni sean gaseados (puede que no los quieran hacer desaparecer en ese orden, lo digo porque no bajan ni a la de dios).
312243 respuestas