[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bajo mi punto de vista mal gestionado por parte de Valverde, este partido se tendria que haber "sacrificado" y reservado a medio equipo de partida, lo ha hecho a medias, juegas la primera parte bastante bien sin suerte cara a puerta, y ves que el campo se vuelve impracticable sin que el arbitro haga nada, pues haz cambios fisicos y acepta el cierre del partido 0-0 sin desgaste, te lo puedes permitir. Pero hacemos cambios e intentamos ganar, en el fango donde ellos estan en su salsa, acabas sacando un empate apurado con un desgaste descomunal de todos y ya veremos si lesiones cuando debias descansar.

Y luego esta el tema del campo, veremos que tiene que decir la liga sobre que empiece a llover y el campo se vuelva impracticable en un partido top y no pase nada, que se da la circunstancia de que no nos jugabamos nada, pero podriamos habernos jugado la copa o la liga. A ver que nos cuentan.
Muzaman escribió:Pues a mi me caen de puta madre los pericos. Me siendo identificado con las minorías que tocan los cojones a las mayorías, no sé por qué. Ojalá que ni bajen a segunda ni sean gaseados (puede que no los quieran hacer desaparecer en ese orden, lo digo porque no bajan ni a la de dios).

es normal que te guste siendo merengon,igual que yo con los atleticos. el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
@NeCLaRT
Pero hacemos cambios e intentamos ganar, en el fango donde ellos estan en su salsa
[tadoramo]
Bien Colada esa .
[fiu]
EmilioGT escribió:es normal que te guste siendo merengon,igual que yo con los atleticos. el enemigo de mi enemigo es mi amigo.


Ya me gustaría tener a mi un enemigo como el Atlético que te "regala" dos Champions [+risas]

Hay que reconocerle al filial que se transforma en el Brasil de Pelé siempre que juega con nosotros algo que no le pasa al Atlético con el Madrid.

El gesto que para el Marca hace unos años era digno de llenar su portada:

Imagen

Hoy es un "feo gesto":

Empató de cabeza en el 82' y lo celebró con un feo gesto a la grada
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 2/esp_bar/

[qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:Muy contentos veo a los culés de haber sacado un empatito de Cornellá. El partido debe de haber sido rarete. Estaba viendo el Liverpool-Tottenham


Yo sólo por el gustazo de que marcase Piqué y mandase callar a Cornellá me doy por satisfecho jajajajja.., la liga ya es lo de menos...
A mí sí me insultan a mi familia,a mí mujer la llaman puta y a mí hijo que se muera,hago lo que ha hecho Piqué y me quedo corto,incluso hago un calvo y todo
@minmaster bueno,es como todo,yo vi un glorioso 4-0 y penaldo festejando su cumple con kevin roldan [looco]
y lo que vino despues.la champions sobretodo la primera el madrid la gano de regalo y esos 5 minutazos de descuento,la segunda si que fue un paseo.

el español es descarada la actitud cuando se enfrenta al barça y al madrid.la revalidad es una cosa y ponerle alfombras y flores a su salida al campo (literal) del r.madrid es muy descojonante.
EmilioGT escribió:y lo que vino despues.la champions sobretodo la primera el madrid la gano de regalo y esos 5 minutazos de descuento,la segunda si que fue un paseo.


La primera fue una novatada brutal del Atlético, no pueden marcarte en los últimos minutos de una final de Champions.

Al Atlético jamás le he visto jugar contra el Madrid con la intensidad que le jugaba al Barça cuando lo eliminó de Champions.
Los caprichos del destino resultan sorprendentes. Que marque precisamente Piqué y cerca del final [Alaa!]
minmaster escribió:
La primera fue una novatada brutal del Atlético, no pueden marcarte en los últimos minutos de una final de Champions.

Al Atlético jamás le he visto jugar contra el Madrid con la intensidad que le jugaba al Barça cuando lo eliminó de Champions.

no lo veo asi,el barça le facilitaba mucho el juego al atletico con toque y toque,poco penetrar y tirar de media distancia.
el madrid era mas listo y le dejaba al atletico venirse arriba y pillarlo de contra,cosa que en el barça era pecado en segun que tiempos.

esa champions fue de regalo del arbitro,demasiado le aguanto el atletico al madrid.yo si creo que si eliminamos al atletico en esas 2 semifinales el madrid no tiene 12,tiene 11 y veriamos la segunda.le teniamos mas pillada la medida al madrid que al atletico.

el atletico por lo menos no jode a nosotros llegar a finales,¿me puedes decir que le jodio el español al madrid?nada.
eso si,el tamudazo un monumento,con un barcelona en demolicion con eto'o rajando y ronaldinho de juergas.
minmaster escribió:
EmilioGT escribió:es normal que te guste siendo merengon,igual que yo con los atleticos. el enemigo de mi enemigo es mi amigo.


Ya me gustaría tener a mi un enemigo como el Atlético que te "regala" dos Champions [+risas]

Hay que reconocerle al filial que se transforma en el Brasil de Pelé siempre que juega con nosotros algo que no le pasa al Atlético con el Madrid.

El gesto que para el Marca hace unos años era digno de llenar su portada:

Imagen

Hoy es un "feo gesto":

Empató de cabeza en el 82' y lo celebró con un feo gesto a la grada
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 2/esp_bar/

[qmparto] [qmparto]

Curioso que digas eso cuando el Madrid en liga en los últimos cuatro años solo le ha ganado una vez al Atleti. Creo que te has quedado en la época pre-Cholo xD.
Que temporada de Stuani y del Girona en general ratataaaa ratataaaa
Pesforever está baneado por "troll"
EmilioGT escribió:el español es descarada la actitud cuando se enfrenta al barça y al madrid.la revalidad es una cosa y ponerle alfombras y flores a su salida al campo (literal) del r.madrid es muy descojonante.


Anda que quejarse de la actitud del español... Pues sí, contra el Madrid juega como contra los suplentes.

El barça tiene amigos en todas partes. No hace falta más que recordar los duelos contra su filial, el Sporting. Que contra el Madrid juegan como si estuviesen en la final de una champions y contra el barça ponen los suplentes. O sin ir más lejos el Athletic de Bilbao, el Osasuna o este año el Girona. Amigos del barça donde los haya. ¿O el Atlético de Madrid? Juegan como madres contra el Barça cuando ellos no se juegan nada y contra el Madrid van a muerte.
Key_sora escribió:Oleeeee mi Oviedo XD XD


3º y a tiro del ascenso directo [plas] [plas]
Pesforever escribió:
EmilioGT escribió:el español es descarada la actitud cuando se enfrenta al barça y al madrid.la revalidad es una cosa y ponerle alfombras y flores a su salida al campo (literal) del r.madrid es muy descojonante.


Anda que quejarse de la actitud del español... Pues sí, contra el Madrid juega como contra los suplentes.

El barça tiene amigos en todas partes. No hace falta más que recordar los duelos contra su filial, el Sporting. Que contra el Madrid juegan como si estuviesen en la final de una champions y contra el barça ponen los suplentes. O sin ir más lejos el Athletic de Bilbao, el Osasuna o este año el Girona. Amigos del barça donde los haya. ¿O el Atlético de Madrid? Juegan como madres contra el Barça cuando ellos no se juegan nada y contra el Madrid van a muerte.

La única razón por la que el Sporting se esforzó más contra el Madrid esa temporada fue porque al Madrid sabía que podía sacarle puntos, y al Barça no. Y no creo que fueran especialmente duros en las faltas.
minmaster escribió:
EmilioGT escribió:y lo que vino despues.la champions sobretodo la primera el madrid la gano de regalo y esos 5 minutazos de descuento,la segunda si que fue un paseo.


La primera fue una novatada brutal del Atlético, no pueden marcarte en los últimos minutos de una final de Champions.

Al Atlético jamás le he visto jugar contra el Madrid con la intensidad que le jugaba al Barça cuando lo eliminó de Champions.

En Lisboa el Atleti estaba fundido, y demasiado aguantó. Llegaba después de ganar la liga en el Camp Nou, mientras el Madrid se había tocado los huevos. Súmale empezar el partido prácticamente con un cambio menos por forzar a Diego Costa tras salir de la lesión.
Y en Milan fue un cúmulo de mala suerte por el penalti fallado, errores arbitrales en el gol de Ramos en fuera de juego, y malas decisiones por parte del Cholo. Y aún así se decidió en los penaltis, y se la pudo llevar cualquiera, así que de regalo nada. Más regalo fue lo que le hizo la Juve el año pasado.

Y lo de la intensidad y las ganas, toma:
https://www.youtube.com/watch?v=QdU1CrmkVXU

Pesforever escribió:Anda que quejarse de la actitud del español... Pues sí, contra el Madrid juega como contra los suplentes.

El barça tiene amigos en todas partes. No hace falta más que recordar los duelos contra su filial, el Sporting. Que contra el Madrid juegan como si estuviesen en la final de una champions y contra el barça ponen los suplentes. O sin ir más lejos el Athletic de Bilbao, el Osasuna o este año el Girona. Amigos del barça donde los haya. ¿O el Atlético de Madrid? Juegan como madres contra el Barça cuando ellos no se juegan nada y contra el Madrid van a muerte.

A ver en qué quedamos, aunque entre madridistas y culés es difícil que os pongáis de acuerdo [qmparto]
Pesforever escribió:
EmilioGT escribió:el español es descarada la actitud cuando se enfrenta al barça y al madrid.la revalidad es una cosa y ponerle alfombras y flores a su salida al campo (literal) del r.madrid es muy descojonante.


Anda que quejarse de la actitud del español... Pues sí, contra el Madrid juega como contra los suplentes.

El barça tiene amigos en todas partes. No hace falta más que recordar los duelos contra su filial, el Sporting. Que contra el Madrid juegan como si estuviesen en la final de una champions y contra el barça ponen los suplentes. O sin ir más lejos el Athletic de Bilbao, el Osasuna o este año el Girona. Amigos del barça donde los haya. ¿O el Atlético de Madrid? Juegan como madres contra el Barça cuando ellos no se juegan nada y contra el Madrid van a muerte.

Sobre todo el Athletic y Osasuna, si si...
Pesforever escribió:
EmilioGT escribió:el español es descarada la actitud cuando se enfrenta al barça y al madrid.la revalidad es una cosa y ponerle alfombras y flores a su salida al campo (literal) del r.madrid es muy descojonante.


Anda que quejarse de la actitud del español... Pues sí, contra el Madrid juega como contra los suplentes.

El barça tiene amigos en todas partes. No hace falta más que recordar los duelos contra su filial, el Sporting. Que contra el Madrid juegan como si estuviesen en la final de una champions y contra el barça ponen los suplentes. O sin ir más lejos el Athletic de Bilbao, el Osasuna o este año el Girona. Amigos del barça donde los haya. ¿O el Atlético de Madrid? Juegan como madres contra el Barça cuando ellos no se juegan nada y contra el Madrid van a muerte.

El Girona club amigo del Barça? Lo juzgas porque un recién ascendido y virgen en Primera, donde pasaba por el peor momento de esta temporada, es goleado por un equipo top 3 del mundo.


3 puntitos para el Girona que nos irán muy bien viendo el calendario que nos viene.
Key_sora escribió:Oleeeee mi Oviedo XD XD

Quitando un par de desajustes y errores defensivos (que sigue siendo la asignatura pendiente), el Oviedo fue aplastantemente superior, anulando al Sporting, sobre todo en medio campo, donde fue un literalmente un escándalo, el Sporting apenas fue capaz de salir de su mitad del campo y el triunvirato formado por Rocha, Saúl y Mossa fue imparable. Que hablando de Mossa, hoy estuvo en modo Dios, defendiendo y atacando a partes iguales, con grandes destellos de calidad, dejando sentados a los defensas gijoneses y como no, con dos golazos (el primero se lo fabrica el solito al recuperar el balón desde la defensa y llegando hasta el área contraria para meterla). Muy conforme y contento en líneas generales con el partido del Oviedo, un partido donde no sólo hubo actitud, sino una clara superioridad. Eso sí @Key_sora , en defensa no se pueden tener esos errores, que en otros encuentros pueden costar muy caros.

PD: Madre mía lo que engordó Cañizares, se ha dejado un poco el hombre [carcajad]
Yo realmente no se que veis de raro en esa parte menos "amigable" de los fanboys del español, si el español va al camp nou y se escucha muerte al español, equipo de segunda o puta españa (y los tipicos canticos indepes lol) pues cuando el barsa va a su campo lo mismo pero centrandose practicamente en 1 persona lol y es que a pique le mola.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pues un punto mas cerca de seguir haciendo historia, la septima liga en diez años esta de camino. Marcando una epoca, por eso somos el mejor equipo de este deporte.

Grande Barça!
@Key_sora, enhorabuena de un Sportingista, si señor muy buen partido y muy centrados. Nosotros a seguir buscando el norte, un montón de fichajes y sin tirar de cantera, echamos entrenadores que luego funcionan en otros equipos (curioso no?, a lo mejor el problema no son los entrenadores). Lo dicho felicidades y a seguir así.
corlinha10 escribió:Bueno pues un punto mas cerca de seguir haciendo historia, la septima liga en diez años esta de camino. Marcando una epoca, por eso somos el mejor equipo de este deporte.

Grande Barça!

Visca Barça!!!!
corlinha10 escribió:Bueno pues un punto mas cerca de seguir haciendo historia, la septima liga en diez años esta de camino. Marcando una epoca, por eso somos el mejor equipo de este deporte.

Grande Barça!

Bueno cuidado que el Atletico si gana sigue estando ahi,la Liga no esta cerrada pero si encaminada
dkernel escribió:@Key_sora, enhorabuena de un Sportingista, si señor muy buen partido y muy centrados. Nosotros a seguir buscando el norte, un montón de fichajes y sin tirar de cantera, echamos entrenadores que luego funcionan en otros equipos (curioso no?, a lo mejor el problema no son los entrenadores). Lo dicho felicidades y a seguir así.

Eso siempre se lo digo yo a mis colegas sprotinguistas @dkernel : Abelardo no valía, ahora ha resucitado al Alavés, Rubi era un inútil, primero con el Huesca...

Este año el Sporting no ha tenido nada de paciencia, a la primera mala racha, Herrera fuera, porque les puede la ansiedad de los resultados inmediatos, no vaya a ser que el play off se aleje un poco y la grada se caliente. Para mí la cagaron, porque no ha habido continuidad deportiva y el cambio tampoco ha sido para mejor (han ganado los encuentros de la zona de abajo y algunos sufriendo, como contra el Córdoba). Así difícilmente se tiene un proyecto deportivo.

Por otro lado tengo la sensación que con tanto gasto como no asciendan, se van a meter en un problema gordo el año que viene, porque ya no habrá la ayuda económica por descender y quizá empieza a haber pufos... Es que no se puede fichar sin ton ni son...
Joeru_15 escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/02/04/5a774a7b268e3ee9458b463d.html

Rakuten es de Sabadell y Konami de Cerdanyola.


Y messi de argentina.

¿Que coño tendra que ver eso? xD
minmaster escribió:
Hay que reconocerle al filial que se transforma en el Brasil de Pelé siempre que juega con nosotros algo que no le pasa al Atlético con el Madrid.


Quien es el filial? De quién?
Qué poco me gusta Correa, no sé qué le verá el Cholo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Bueno pues un punto mas cerca de seguir haciendo historia, la septima liga en diez años esta de camino. Marcando una epoca, por eso somos el mejor equipo de este deporte.

Grande Barça!

Pero no decías que esta liga esta manipulada junto al resto de los cules?

Pique y CR7 encerrados en un ascensor durante 5 minutos levantaría más risas que marca intentado gafar al Barcelona.
@connedi son los tipicos piperos,lo pillan mania a unos cuantos y se convierten en dogma para la eternidad. [facepalm] pero luego que viva andre gomezzZZzz y denis suarez.que malo son suarez,messi,pique. [qmparto]

Faulkner escribió:Yo realmente no se que veis de raro en esa parte menos "amigable" de los fanboys del español, si el español va al camp nou y se escucha muerte al español, equipo de segunda o puta españa (y los tipicos canticos indepes lol) pues cuando el barsa va a su campo lo mismo pero centrandose practicamente en 1 persona lol y es que a pique le mola.


en el camp nou estan los idepen y el cornepayá estan los fachas,pues la vida misma.que los canticos sobre pique son comprensible,lo que NO es comprensible son los canticos a su mujer e hijos.

si yo digo cr7 es un bujarron pues que se j0d4,lo que no voy a decir sus hijos son esto o lo otro que no tiene culpa del padre que lo toco,al igual que pique.
Qué jugadorazo es Salah. Menudo partidazo se ha marcado hoy contra el ToT.

Ojalá lo fiche el Madrid. [amor]
Vaya paradón de Neto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:Bueno pues un punto mas cerca de seguir haciendo historia, la septima liga en diez años esta de camino. Marcando una epoca, por eso somos el mejor equipo de este deporte.

Grande Barça!

Pero no decías que esta liga esta manipulada junto al resto de los cules?


Que esta manipulda lo sabe todo dios, no solo aqui en españa. La temporada pasada no la ganamos porque no nos dieron un gol de que rebaso la linea dos metros.
Pero somos tan buenos, que haciendonos lo mismo este año con otro gol igual, pues tenemos que poner tierra de por medio y un porron de puntos para que no pase lo mismo.
Quién es el iluminado que ha pensado que Gayá sería buena marca para D.Costa en corners xDD
El control que Kondogbia tiene del balón es acojonante para un bigardo como él.
Pemiz escribió:El control que Kondogbia tiene del balón es acojonante para un bigardo como él.

Es buenísimo, me encanta, va a durar poco en Valencia creo yo.
corlinha10 escribió:
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:Bueno pues un punto mas cerca de seguir haciendo historia, la septima liga en diez años esta de camino. Marcando una epoca, por eso somos el mejor equipo de este deporte.

Grande Barça!

Pero no decías que esta liga esta manipulada junto al resto de los cules?


Que esta manipulda lo sabe todo dios, no solo aqui en españa. La temporada pasada no la ganamos porque no nos dieron un gol de que rebaso la linea dos metros.
Pero somos tan buenos, que haciendonos lo mismo este año con otro gol igual, pues tenemos que poner tierra de por medio y un porron de puntos para que no pase lo mismo.

Aunque nos hubieran dado el gol del Betis habría perdido la liga el Barça. La temporada pasada no la ganamos porque Neymar tenía que promocionar sus botas nuevas en Málaga.
Con la de tarjetas que perdonan a Suárez no se puede hablar de mano negra arbitral contra el Barça. Los árbitros se equivocan y punto
JDGB escribió:
Pemiz escribió:El control que Kondogbia tiene del balón es acojonante para un bigardo como él.

Es buenísimo, me encanta, va a durar poco en Valencia creo yo.

Por lo menos sacaremos beneficio xD
Ufff que mal Neto...

@medran_27 Pues no pasaría nada si hubiese pitado penalty, la verdad.
JDGB escribió:Qué poco me gusta Correa, no sé qué le verá el Cholo.

quizá el golazo que acaba de meter [+risas]
Se adelanta el Atlético, grande Correa
Tela, no sé lo cree ni él [+risas]
ithan_87 escribió:Qué cerdos que son...
https://www.youtube.com/watch?v=B4S_x_rnNEc

Está jugando """"""tu equipo"""""" y te pones a comentar cosas de otro y sin hacer ni mención al tuyo.

No os pongáis mi camiseta mimimimi [tomaaa]
Partido malo de Grizz... y los que van.
312257 respuestas