[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Galdergalder escribió:
Torres escribió:La verdad que el Espanyol es un club repulsivo en su totalidad.., desde los jugadores a los aficionados... De vergüenza.

Pues anda que los Culerdos no se quedan atras [barret] [barret] [barret] [barret]

Podemos meter en el paquete a los merengues, pero lo hago sin faltar el respeto... a los MERENGUES.
fullhouse está baneado por "Game over"
Rafel8 escribió:
Galdergalder escribió:
Torres escribió:La verdad que el Espanyol es un club repulsivo en su totalidad.., desde los jugadores a los aficionados... De vergüenza.

Pues anda que los Culerdos no se quedan atras [barret] [barret] [barret] [barret]

Podemos meter en el paquete a los merengues, pero lo hago sin faltar el respeto... a los MERENGUES.


Merengues no, mandriles son esa aficion...El real Mandril
ionesteraX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8jguG1MOeQI&feature=youtu.be ¬_¬

[facepalm]

Si es cierto que dicen lo transcrito (desde el móvil no lo oigo bien) y no hacen nada al respecto, justifican cualquier otra cosa en los estadios, sea lanzamiento de objetos, insultos personales, etc., que no alcanzan la gravedad de esos cánticos.

Espero que no pase desapercibido.

Sl2
Se ha destapado el hilo, vaya nivel...
Entre culerdos y mandriles dais mucha pena.
¿No se puede hablar de fútbol y dejar la bufanda en casa?
Muy triste todo.
@corlinha10 Que yo sepa, decir que un personaje público es "más tonto que abundio" no inflinge ninguna norma del foro.

Sin embargo, insultar a usuarios sí que lo es.
Estoy viendo la entrada de Gerard moreno y la verdad que no me parece para tanto. Mucho Peor la de Sergi Roberto el otro día
@Mamaun lo mejor es ignorarlos, además a los del Madrid les va a doler menos un posible baneo
@Rafel8 Que yo sepa, Julian Palacios era madrileño.
Joder como estan los animos
zeoroh escribió:@Rafel8 Que yo sepa, Julian Palacios era madrileño.
real madrid lo fundó Juan y Carlos padrós hermanos catalanes .
por cosas como esta la gente deja de participar en el hilo, me pasó una vez y ahora que la cosa había amainado un poco dices, bueno voy a volver.. pero joder, que solo es fútbol..
ionesteraX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8jguG1MOeQI&feature=youtu.be ¬_¬

[facepalm]


Pues va a tener razón Piqué para decir que se están alejando de Barcelona...
Mu bonito indignarse porque te dicen que no son de Barcelona, pero después pides atentados yihadistas en Barcelona...
Da bastante grima [buaaj]
A ver si cierran el hilo de una vez, que vergüenza. Y la culpa es de la moderación por dejar a los de siempre campar tan tranquilos.
Bueno cambiando un poco de tema...

Interesante partido el dia hoy en Las Palmas no¿?

Como empaten mal...
Si pierde el Malaga lo doy ya por muerto...

Creo que al Malaga le toca ya sumar 3 puntos... pero Las Palmas parece que va carburando... y si no gana hoy el viernes tiene salida dificil en San Mames...
ELeK escribió:por cosas como esta la gente deja de participar en el hilo, me pasó una vez y ahora que la cosa había amainado un poco dices, bueno voy a volver.. pero joder, que solo es fútbol..


Que va, los que no entramos apenas en el hilo es porque somos madridistas y estamos a 20 puntos del Barcelona. No porque el hilo dé auténtica pena :-|
@Senegio Hombre, pero admitirás que no es solo por los barcelonistas, hay madridistas que también tela. Da mucha penica, por los dos lados. Yo suelo leer mucho el hilo, pero casi nunca participo, pero es que últimamente ya me da cosa hasta leerlo, es un poco triste... Yo participaba más allá por 2009/2010 creo, cuando aún habían hilo madridista y barcelonista por separado, aún se colaba algún pique, pero ni de coña como ahora. Parece mentira que la única forma de que haya (casi) orden sea separarnos...
Senegio escribió:Que va, los que no entramos apenas en el hilo es porque somos madridistas y estamos a 20 puntos del Barcelona. No porque el hilo dé auténtica pena :-|

Un poco de todo, no me negarás que muchos madridistas se han ido por la situación.
@Master_Cloud Yo tengo a medio hilo en ignorados, y del medio restante debería meter a alguno más. Y tengo a unos cuantos madridistas también. Y ahora están apareciendo buenos clonacos para flammear pero aquí nadie hace nada, así que perfecto

@IvanQ La situación ayudará, pero a mí se me llevan quitando las ganas desde principios de 2017. Claro que desde verano la cosa ha ido a peor, demasiado "estrés" acumulado por parte de algunos
@Senegio Yo es que, cuando leo barbaries ya sea contra jugadores, o de conspiraciones arbitrales, mira, si lo leo de los madridistas pienso bueno ok, son "ellos". Pero cuando lo leo de los propios barcelonistas, de mi bando, casi que me duele y todo XD

Y también creo que en parte la moderación ha sido un poco permisiva en muchos casos, si se cortase mucho más de entrada estos temas, cada comentario referente a polémica al chiringuito y fuera.
Por dos usuarios diciendo tonterías la que estáis montando
@Jurenito dos usuarios? No pasas mucho por aquí durante los partidos últimamente no? A la que gana el Barcelona, ya estan algunos del Madrid con el robo en la boca, cuando hay algo en contra del Barcelona, ya están algunos culés con conspiraciones que parecen como con algunos madridistas el año pasado con el solos contra todos... Y eso cuando no se entra em cruce de "los tuyos pegan más", pero básicamente eso es el hilo últimamente.
Master_Cloud escribió:@Jurenito dos usuarios? No pasas mucho por aquí durante los partidos últimamente no? A la que gana el Barcelona, ya estan algunos del Madrid con el robo en la boca, cuando hay algo en contra del Barcelona, ya están algunos culés con conspiraciones que parecen como con algunos madridistas el año pasado con el solos contra todos... Y eso cuando no se entra em cruce de "los tuyos pegan más", pero básicamente eso es el hilo últimamente.

los lloros y el y tú más lo ha habido siempre en los dos bandos, es algo que ya es como el murmullo del mar. Otra cosa son las faltas de respeto y esas faltas de respeto (de las de verdad no de las de has ofendido a mi club) hacia posibles usuarios han sido pocos.
Celsori7 escribió:Bueno cambiando un poco de tema...

Interesante partido el dia hoy en Las Palmas no¿?

Como empaten mal...
Si pierde el Malaga lo doy ya por muerto...

Creo que al Malaga le toca ya sumar 3 puntos... pero Las Palmas parece que va carburando... y si no gana hoy el viernes tiene salida dificil en San Mames...


La verdad que es un partido a vida o muerte, al málaga le hacen falta esos puntos como el comer y a la UD las palmas tres cuartos de lo mismo.. será interesante.
ELeK escribió:
Celsori7 escribió:Bueno cambiando un poco de tema...

Interesante partido el dia hoy en Las Palmas no¿?

Como empaten mal...
Si pierde el Malaga lo doy ya por muerto...

Creo que al Malaga le toca ya sumar 3 puntos... pero Las Palmas parece que va carburando... y si no gana hoy el viernes tiene salida dificil en San Mames...


La verdad que es un partido a vida o muerte, al málaga le hacen falta esos puntos como el comer y a la UD las palmas tres cuartos de lo mismo.. será interesante.

Habra que verlo [beer]
Celsori7 escribió:
ELeK escribió:
Celsori7 escribió:Bueno cambiando un poco de tema...

Interesante partido el dia hoy en Las Palmas no¿?

Como empaten mal...
Si pierde el Malaga lo doy ya por muerto...

Creo que al Malaga le toca ya sumar 3 puntos... pero Las Palmas parece que va carburando... y si no gana hoy el viernes tiene salida dificil en San Mames...


La verdad que es un partido a vida o muerte, al málaga le hacen falta esos puntos como el comer y a la UD las palmas tres cuartos de lo mismo.. será interesante.

Habra que verlo [beer]


no se no se.. ando enganchao al monster hunter [qmparto] tendré que tirar de portátil y ponerme el partido de fondo [qmparto]
Con José en el banquillo van a sumar mucho de 1 en 1, es muy defensivo, pero si mejora la pólvora arriba podrán sumar de 3 aunque sea por la mínima.
Aquí se le criticaba mucho el hecho de ser tan defensivo. Por ahora creo que lleva 2 empates con el Málaga.
@ELek [qmparto] [qmparto]

@Storpek jajja ya tienen algo en comun Bordalas, Ziganda y él. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OJO!!!

Hablando un poco de 2º division, madre mia como va el Huesca este año [fumando] sobrado [+risas]
Y menudos chirlos (Golazos) del Granada y del Oviedo [looco]
Storpek escribió:Con José en el banquillo van a sumar mucho de 1 en 1, es muy defensivo, pero si mejora la pólvora arriba podrán sumar de 3 aunque sea por la mínima.
Aquí se le criticaba mucho el hecho de ser tan defensivo. Por ahora creo que lleva 2 empates con el Málaga.

¿El 3x1 si eres del Oviedo también lo hacéis? [+risas]
http://www.lavozdigital.es/deportes/cad ... viedo.html

Cómo está la liga en 2ª, 8 equipos apretados en 5 puntos para el segundo puesto.
Celsori7 escribió:@ELek [qmparto] [qmparto]

@Storpek jajja ya tienen algo en comun Bordalas, Ziganda y él. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OJO!!!

Hablando un poco de 2º division, madre mia como va el Huesca este año [fumando] sobrado [+risas]
Y menudos chirlos (Golazos) del Granada y del Oviedo [looco]


el gol del granada es bruuuutal! https://as.com/videos/2018/02/03/portad ... 11956.html
ELeK escribió:
Celsori7 escribió:@ELek [qmparto] [qmparto]

@Storpek jajja ya tienen algo en comun Bordalas, Ziganda y él. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OJO!!!

Hablando un poco de 2º division, madre mia como va el Huesca este año [fumando] sobrado [+risas]
Y menudos chirlos (Golazos) del Granada y del Oviedo [looco]


el gol del granada es bruuuutal! https://as.com/videos/2018/02/03/portad ... 11956.html

Ojo al de Suso del Milan ayer tambien [flipa]
Esto ya va mas en el hilo de internacional, pero si, vaya pedazo de gol madre de dios

EDIT: veo que ya los has puesto allí [beer]
Mamaun escribió:Entre culerdos y mandriles dais mucha pena.
¿No se puede hablar de fútbol y dejar la bufanda en casa?
Muy triste todo.

¿Querías decir tal vez?

Mamaun escribió:Entre "culerdos" y "mandriles" dais mucha pena.
¿No se puede hablar de fútbol y dejar la bufanda en casa?
Muy triste todo.

Así, estás criticando a quien usa esas palabras :) . Sin las comillas, estás calificando a los seguidores de esos equipos en este hilo :( .

Cierro temporalmente el hilo mientras reviso los reportes que ha habido desde que ayer hice repaso.
Bueno, pues dejo el hilo, viendo que fullhouse sigue sin ser baneado quiere decirse que esto va a ser una republica bananera y paso del tema.

Ale, que os cunda.
He estado viendo los cánticos que nuevamente le dedicaron a la mujer e hijos de Piqué y luego echando espuma por la boca porque les manda callar. Flipante jajajja.., qué puta sensación de bienestar quefuese Piqué el que marcase el gol para ver rabiando a toda esa gentuza
«[HILO OFICIAL] CHIRINGUITO | LA ESPAÑOLA | 2017/2018»"culerdos" y "mandriles" :O
Que gran idea eliminar los hilos del Madrid y Barcelona :-|
VozdeLosMuertos escribió:
Mamaun escribió:Entre culerdos y mandriles dais mucha pena.
¿No se puede hablar de fútbol y dejar la bufanda en casa?
Muy triste todo.

¿Querías decir tal vez?

Mamaun escribió:Entre "culerdos" y "mandriles" dais mucha pena.
¿No se puede hablar de fútbol y dejar la bufanda en casa?
Muy triste todo.

Así, estás criticando a quien usa esas palabras :) . Sin las comillas, estás calificando a los seguidores de esos equipos en este hilo :( .

Cierro temporalmente el hilo mientras reviso los reportes que ha habido desde que ayer hice repaso.



Exacto. Es lo que tiene escribir desde el teléfono.
Vaya golazo de Sergio Peña, pero golazo.

Siempre me pregunté si en un futuro, donde el futbol haya evolucionado unos 40 - 50 años, el uso de la tecnología y entrenamientos diversos nos permitirán ver más goles de este tipo, que al final, "no es más" (entiendase el entrecomillado) que entender de física, puesto que pegar con el empeine hacia delante, un balon que cae rápido e inclinas el cuerpo hacia delante, se forma una parábola. El extra de suerte, habilidad y técnica harán que entre o no, pero un entrenamiento de física al uso, creo que ayudaría mucho en este aspecto.
zeoroh escribió:Bueno, pues dejo el hilo, viendo que fullhouse sigue sin ser baneado quiere decirse que esto va a ser una republica bananera y paso del tema.

Ale, que os cunda.


Ya se sabe que fullhouse suelta su deposición semana sí semana también con total impunidad [buaaj]
Qué lamentables las palabras de Tebas justificando los insultos de la afición del español...
vivo a 1 kilometro del estadio de gran canaria.

se ha oido el gol desde aqui xD
IvanQ escribió:Qué lamentables las palabras de Tebas justificando los insultos de la afición del español...


Qué se puede esperar de ese individuo si ya sabemos de qué palo va...

Ahora resulta que los aficionados del Espanyol le pitan y le insultan porque dijo que eran de Cornellá. Esto viene de mucho antes, concretamente desde que dijo lo de Kevin Roldán y que luego giró a su supuesto independentismo.
Que independentismo, si ni sabe lo que quiere.

Todavía estoy esperando que alguien me explique eso de que va a la selección por """orgullo""".
GXY escribió:vivo a 1 kilometro del estadio de gran canaria.

se ha oido el gol desde aqui xD


Al final, Jémez os salva [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:vivo a 1 kilometro del estadio de gran canaria.

se ha oido el gol desde aqui xD


Al final, Jémez os salva [+risas] [+risas]


esta por ver, tendrian que sacar con mas solvencia los partidos en casa contra equipos como levante, deportivo o alaves, para salvarse.

yo me veo venir que van a caer por empatar en la ultima jornada cuando debian ganar, o algo por el estilo.
IvanQ escribió:Qué lamentables las palabras de Tebas justificando los insultos de la afición del español...

es lo que tiene los neonazis. XD
ya le dieron un toque desde los diarios deportivos catalanes cuando este falangista no paraba con la turne con la independencia y el barcelona a la "puñetera" calle,era un no parar,cualquiera diria que quedarse la LIGA sin uno de su equipo mas potente le alegraba,aunque perdiera un dinero importante de las TV.

tiene que disimular estando en el puesto que esta,pero la vena madridista y anticatalufo le sale sola.
Que club tiene la equipàcion mas parecida a la camiseta de Belgica?

Imagen
pasnake escribió:Que club tiene la equipàcion mas parecida a la camiseta de Belgica?

Imagen

Bua , yo la mas parecida es la del Tijuana , pero es diferente no tiene nada que ver , por que ?
Pero esta muy chula esa de Bélgica.
Rafel8 escribió:
pasnake escribió:Que club tiene la equipàcion mas parecida a la camiseta de Belgica?

Imagen

Bua , yo la mas parecida es la del Tijuana , pero es diferente no tiene nada que ver , por que ?
Pero esta muy chula esa de Bélgica.


Siempre me ha gustado esa camiseta, pero no se que club la tiene parecida o similar a la de Belgica
(mensaje borrado)
312271 respuestas