[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nah, solo dice que le critican porque es guapo, rico y buen jugador. Ah, y que españa le roba, que qué cojones es eso de tener que pagar a hacienda 14'7M de euros...

Lo dicho, algunos la tienen adentrisimo con piqué, y con argumentos como los que dais algunos no hacéis más que darle la razón.
connedi escribió:Nah, solo dice que le critican porque es guapo, rico y buen jugador. Ah, y que españa le roba, que qué cojones es eso de tener que pagar a hacienda 14'7M de euros...

Lo dicho, algunos la tienen adentrisimo con piqué, y con argumentos como los que dais algunos no hacéis más que darle la razón.

Tienes más pinta de clon que los clones esos de Star Wars.

Será lo mismo decir que eres rico, guapo y famoso; y faltar al respeto cada vez que te ponen un micrófono en la boca, encima sólo lo utiliza para eso, faltar, cuando se trata de hablar en serio y aclarar todo te da largas con que si es por orgullo, con que si yo vivo la rivalidad así (?), etc. Mientras haya borregos que le rían las gracias es lo que tenemos.
(mensaje borrado)
@Mr_Link vaya pelicula te montas, y como no, de prota Piqué, cuentenos mas
corlinha10 escribió:Pero si CR hace lo que le da la gana con los arbitros, con los jugadores y con las aficciones y no le pasa nada [qmparto]

Tampoco vamos a irnos al otro extremo cuando se perdió los primeros encuentros por empujar a un árbitro...
Joeru_15 escribió:
connedi escribió:Nah, solo dice que le critican porque es guapo, rico y buen jugador. Ah, y que españa le roba, que qué cojones es eso de tener que pagar a hacienda 14'7M de euros...

Lo dicho, algunos la tienen adentrisimo con piqué, y con argumentos como los que dais algunos no hacéis más que darle la razón.

Tienes más pinta de clon que los clones esos de Star Wars.

Será lo mismo decir que eres rico, guapo y famoso; y faltar al respeto cada vez que te ponen un micrófono en la boca, encima sólo lo utiliza para eso, faltar, cuando se trata de hablar en serio y aclarar todo te da largas con que si es por orgullo, con que si yo vivo la rivalidad así (?), etc. Mientras haya borregos que le rían las gracias es lo que tenemos.

Sí clon de 2007 XD XD XD
Ya sólo te falta decir Ala Madrid XD XD XD
Joeru_15 escribió:
connedi escribió:Nah, solo dice que le critican porque es guapo, rico y buen jugador. Ah, y que españa le roba, que qué cojones es eso de tener que pagar a hacienda 14'7M de euros...

Lo dicho, algunos la tienen adentrisimo con piqué, y con argumentos como los que dais algunos no hacéis más que darle la razón.

Tienes más pinta de clon que los clones esos de Star Wars.

Será lo mismo decir que eres rico, guapo y famoso; y faltar al respeto cada vez que te ponen un micrófono en la boca, encima sólo lo utiliza para eso, faltar, cuando se trata de hablar en serio y aclarar todo te da largas con que si es por orgullo, con que si yo vivo la rivalidad así (?), etc. Mientras haya borregos que le rían las gracias es lo que tenemos.

Joeru, Joeru, Joeru...
Soy del Atleti, para que mentir más.

[toctoc]
Ains esos clones del 2007, como se les pueden escapar a los mods xDDD

En fin, de cara a mañana para pasar a la final ponía este 11:

Imagen

En la segunda parte ya metería a cou y paulinho por iniesta y semedo pasando a SR20 al lateral.
ionesteraX escribió:Ains esos clones del 2007, como se les pueden escapar a los mods xDDD

En fin, de cara a mañana para pasar a la final ponía este 11:

Imagen

En la segunda parte ya metería a cou y paulinho por iniesta y semedo pasando a SR20 al lateral.

No me gusta, Pufinho es a día de hoy titular indiscutible.
[tadoramo] Pufinho y 10 más.
@Joeru_15 No he visto un clon en mi vida hulio.

Imagen

Supongo que os referis a que soy uno de los vuestros y estoy usando otra cuenta vete a saber tu por qué. Podéis ir y llamar a un moderador que mire las IP de los mensajes a ver si coinciden con otra cuenta. Pero vamos, de ser así si que la tenia bien guardada esta de 2007 xD.

No os ralleis, estoy aquí desde 2007 por la scene y alguna cosilla más de cv, como es normal en esos subforos se postea poco, muy poco, solo cuando tienes dudas.

En cuanto a lo que dices que CR7 no falta el respeto...

De los creadores de ¿y cuanto ganas? "me toco los cojones" te gusta matheu eee, como te gusta... si todos mis compañeros estuvieran a mi nivel estaríamos primeros.

Y varias más que podría seguir diciendo.. así que no flipeis. Cristiano ya ha faltado al respeto muchas más veces y es muy prepotente cuando le ponen un micro en la boca pero claro, va de blanco y no se le criminaliza tanto en la prensa, pero eso no quita que es de los futbolistas más odiados de españa, y no porque sea mejor, sino lo seria el enano. Luego hay borregos que le apoyan cuando el propio cristiano muchas veces se ha metido con su propia afición (aunque menos mal que algunos le han pitado en el bernabeu, por lo que queda esperanza en el madridismo).

https://www.youtube.com/watch?v=HTndiKT8hlg

Sin duda esto es menos grave que mandarlos a callar o decir que son de cornellá.

Imagen

Él lo puede hacer porque es rico, guapo y buen jugador, esta justificado...
@connedi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vas a comparar las cosas que se dicen los jugadores en el campo entre ellos en caliente, que eso lo hacen TODOS, y repito TODOS, desde Cristiano a Pique pasando por el mas tonto del lugar con la cantidad de mierda que echa el señorito Pique cada vez que le ponen un micro delante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya si comparamos las veces que ha sido sancionado el uno, merecidamente, y que el otro se ha ido de rositas....
Pero vamos, como dice un compi igual es que algunos vivis en una realidad alternativa.
@connedi Pero si lo de pique no es nada, bastante poco hace para lo que le dicen, hay otros más tontos aun y que la gente ignora como los merluzos de carvajal o alba que entre los dos no suman ni media neurona:

Imagen

Imagen

@JDGB Ese partido es para controlar el balon lo maximo posible, ahí paulinho sobra en mi opinion.
Mr_Link escribió:@connedi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vas a comparar las cosas que se dicen los jugadores en el campo entre ellos en caliente, que eso lo hacen TODOS, y repito TODOS, desde Cristiano a Pique pasando por el mas tonto del lugar con la cantidad de mierda que echa el señorito Pique cada vez que le ponen un micro delante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya si comparamos las veces que ha sido sancionado el uno, merecidamente, y que el otro se ha ido de rositas....
Pero vamos, como dice un compi igual es que algunos vivis en una realidad alternativa.


Lo de "si estuvieran todos a mi nivel iriamos los primeros" lo dijo en un campo si. No hay falta de respeto más grande que esa, encima a sus propios compañeros. Destila una prepotencia insultante. Curioso que digas lo de que en el campo se dicen muchas cosas en caliente, igual que el mandar a callar de piqué, que lo hizo desde su casa supongo porque le has puesto a parir por ese gesto.

No me vendas la moto, que eso no llega ni a triciclo.

@ionesteraX totalmente de acuerdo, a esos dos si que son para echar de comer a parte.
@ionesteraX Pufinho vale para todo, destruir, crear, controlar, pausar, acelerar, asistir, marcar, llevar el agua y cargar con los balones.

[tadoramo] O Rei Paulinho!

#Totalmenteindiscutible
ionesteraX escribió:@connedi Pero si lo de pique no es nada, bastante poco hace para lo que le dicen, hay otros más tontos aun y que la gente ignora como los merluzos de carvajal o alba que entre los dos no suman ni media neurona:

Imagen

Imagen

@JDGB Ese partido es para controlar el balon lo maximo posible, ahí paulinho sobra en mi opinion.

pUES a mí lo que dijo J. Alba me pareció muy correcto, también les llaman a ellos de todo y son gestos que forman parte del espectáculo. Lo que no puedes pretender es estar todo el partido llamando "hijoputa" y silbando al rival y que cuando te marque un gol no reaccione.
El problema es cuando ya quieren meter a los tribunales pero sólo para algunos, que estés oyendo de todo, como te insultan a ti y a tu familia y cuando se la "devuelves" sin insultar a nadie (aunque no tenga razon en lo que dice) te denuncien.
Todos somos sentimientos y tenemos seres humanos. ;)
Salir en la televisión acusando de "grobar" ya no es tan en caliente eh.
O el gesto de la mano tras una decisión del árbitro pero ahí la incitación al odio no vale.
Que dejen claro qué gestos están prohibidos ya que no puede ser que ahora se quiera condenar algo que el equipo acusador ha hecho en el pasado (de la Peña por ejemplo).
1Saludo
thadeusx escribió:Salir en la televisión acusando de "grobar" ya no es tan en caliente eh.


Justo después del partido?, si, perfectamente puede ser en caliente.
JDGB escribió:@ionesteraX Pufinho vale para todo, destruir, crear, controlar, pausar, acelerar, asistir, marcar, llevar el agua y cargar con los balones.

[tadoramo] O Rei Paulinho!

#Totalmenteindiscutible


Paulinho sirve hasta para venderle peines a un calvo ratataaaa ratataaaa
con lo de pique. sentencia ejemplar para él y creamos precedente. facil y sencillo.
juan fran escribió:con lo de pique. sentencia ejemplar para él y creamos precedente. facil y sencillo.


Y a los que insultaron a su mujer y desearon la muerte a su hijo... ¿a estos también los sancionamos ejemplarmente, no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Primero lo que habria que hacer es cerrar Cornella y expulsar al Español de la LFP por los canticos yihadistas para que se inmolen en el Camp Nou
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Primero lo que habria que hacer es cerrar Cornella y expulsar al Español de la LFP por los canticos yihadistas para que se inmolen en el Camp Nou

¿Estas bien?
corlinha10 escribió:Primero lo que habria que hacer es cerrar Cornella y expulsar al Español de la LFP por los canticos yihadistas para que se inmolen en el Camp Nou


al menos habria que identificar a esa chusma, prohibirle la entrada a cualquier recinto deportivo y hacerles desfilar por comisaria/juzgado por delitos de apologia del terrorismo
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:Primero lo que habria que hacer es cerrar Cornella y expulsar al Español de la LFP por los canticos yihadistas para que se inmolen en el Camp Nou

¿Estas bien?

https://youtu.be/8jguG1MOeQI
pero por que deberian a sancionar a Pique? por decir el Espanyol de Cornellà? por mandar callar al estadio?

o por que no os cae bien?
En una hora y media comienza la primera semi....vamos chicos relajaros
vicodina escribió:pero por que deberian a sancionar a Pique? por decir el Espanyol de Cornellà? por mandar callar al estadio?

o por que no os cae bien?

Porque le odian y desde lo de Kevin Roldán más todavía.
Yo mientras contando los días para que sea Presidente.

#GrandePiqué
kechua escribió:En una hora y media comienza la primera semi....vamos chicos relajaros


Vamos lega !! A hacer historia !!
JDGB escribió:
vicodina escribió:pero por que deberian a sancionar a Pique? por decir el Espanyol de Cornellà? por mandar callar al estadio?

o por que no os cae bien?

Porque le odian y desde lo de Kevin Roldán más todavía.
Yo mientras contando los días para que sea Presidente.

#GrandePiqué

Por hacer los cuernos, que parece que nadie lo ha dicho en el hilo..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como nos lo vamos a pasar con Pique de presidente
Apuesto lo que sea que con Piqué de presidente disfrutaremos mas los madridistas que los cules.
corlinha10 escribió:Primero lo que habria que hacer es cerrar Cornella y expulsar al Español de la LFP por los canticos yihadistas para que se inmolen en el Camp Nou

Pues eso, imaginad algo así dia si y dia también en las noticias. XD
corlinha10 escribió:Como nos lo vamos a pasar con Pique de presidente

Piqué, Presidente
Puyol, Director Deportivo
Xavi, Entrenador
Paulinho, Segundo Entrenador
Y Shakira vendiendo pipas
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:Como nos lo vamos a pasar con Pique de presidente

Piqué, Presidente
Puyol, Director Deportivo
Xavi, Entrenador
Paulinho, Segundo Entrenador


Y messi en el Madrid no ?
Te olvidas al kiler...
veamos si el Leganés lo hace
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:Y Shakira vendiendo pipas


Hilo de la liga "la española"

Que pinta Shakira aqui!? [qmparto]
corlinha10 escribió:
erpoli escribió:Y Shakira vendiendo pipas


Hilo de la liga "la española"

Que pinta Shakira aqui!? [qmparto]


Imagen
Rafel8 escribió:
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:Como nos lo vamos a pasar con Pique de presidente

Piqué, Presidente
Puyol, Director Deportivo
Xavi, Entrenador
Paulinho, Segundo Entrenador


Y messi en el Madrid no ?
Te olvidas al kiler...

Messi Presidente Honorífico
erpoli escribió:Imagen

De las cosas más lamentables que se han visto en un campo de fútbol.
No cambia nada, necesitábamos un gol....vamos lega
kechua escribió:No cambia nada, necesitábamos un gol....vamos lega

Hombre.. Si cambia si , ahora necesita 2 .

Antes podía ganar 1-0 y ahora tiene que ganar 2 -1
Rafel8 escribió:
kechua escribió:No cambia nada, necesitábamos un gol....vamos lega

Hombre.. Si cambia si , ahora necesita 2 .

Antes podía ganar 1-0 y ahora tiene que ganar 2 -1


Quería decir que necesitábamos si o si un gol
IvanQ escribió:
erpoli escribió:Imagen

De las cosas más lamentables que se han visto en un campo de fútbol.

Realmente la pancarta no es para tanto, se pueden excusar en que no lo dicen en el mal sentido, es lo que hace Piqué muchas veces. Pueden decirlo por su patrimonio musical, por ejemplo, es más creíble que el hecho de que no tuviera intención de llamar cono a arbelo a
IvanQ escribió:
erpoli escribió:Imagen

De las cosas más lamentables que se han visto en un campo de fútbol.


A mi me parece más lamentable que hagan cacheo a niños de 6 años.
Muriel el mejor del partido de largo
Pues se acabó. El Sevilla a la final.

Que pena por el Leganés la verdad.
Gol del sevilla, a la final
312605 respuestas