[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Orgulloso del equipo, hemos luchado hasta el final. Hemos hecho historia. Gracias leganes.

Felicidades al Sevilla y al sevillismo.
erpoli escribió:
IvanQ escribió:
erpoli escribió:Imagen

De las cosas más lamentables que se han visto en un campo de fútbol.


A mi me parece más lamentable que hagan cacheo a niños de 6 años.

No sé por qué, es fácil que algún padre lo usé para cualquier cosa
como sea final sevilla vs barcelona corazon partio y no por sevillista sino por el cabrito de soria.
no me importaria liga y champions barcelona - copa del preparao para el sevilla.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/SkywalkerRM/status/961010665031979008


Sabíamos que era muy malo pero ¿tanto?

que joya dejamos salir [qmparto] [qmparto] ni regalao.este esta de vuelta,como rafinha,al tiempo. [decaio]
EmilioGT escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/SkywalkerRM/status/961010665031979008


Sabíamos que era muy malo pero ¿tanto?

que joya dejamos salir [qmparto] [qmparto] ni regalao.este esta de vuelta,como rafinha,al tiempo. [decaio]


Y que siga lejos [+risas] [+risas]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Comparar a Rafinha con Deulofeu debería estar catalogado en el código penal.
Me aburro y como los madridistas hasta el año que viene (muy probablemente) no vamos a tener como entretenernos en lo deportivo pues dejo una serie de gifs.

Estos pequeños fragmentos de video vienen a demostrar como en contra de la opinion mayoritaria seria un grave error desprendernos del unico delantero moderno del presente y muy posiblemente del futuro, ya que es un adelantado, y por mucho, a su tiempo.

Imagen


Imagen


Imagen


Hay miles donde elegir, pero no quiero saturar servidores ni mente ante tal sindrome de Stendhal.
https://twitter.com/FutbolAvanzado/stat ... 9195396098
Pero que siga alguno con las dudas de si aspas debe ser titular o no en la selección
thafestco escribió:https://twitter.com/FutbolAvanzado/status/961219579195396098
Pero que siga alguno con las dudas de si aspas debe ser titular o no en la selección

no encontraba a Messi XD
vicodina escribió:
thafestco escribió:https://twitter.com/FutbolAvanzado/status/961219579195396098
Pero que siga alguno con las dudas de si aspas debe ser titular o no en la selección

no encontraba a Messi XD


Casi se sale de la tabla :o

Vaya partidazo hoy, a ver si dan la talla ambos equipos y se ve buen partido, espero que pique no fuerce ya que el chelsea esta a la vuelta de la esquina, si guedes es titular puede hacernos un destrozo bonito en la banda.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
thafestco escribió:https://twitter.com/FutbolAvanzado/status/961219579195396098
Pero que siga alguno con las dudas de si aspas debe ser titular o no en la selección

no encontraba a Messi XD


Casi se sale de la tabla :o

Vaya partidazo hoy, a ver si dan la talla ambos equipos y se ve buen partido, espero que pique no fuerce ya que el chelsea esta a la vuelta de la esquina, si guedes es titular puede hacernos un destrozo bonito en la banda.


Yo si fuera Valverde pongo a Mina y a correr. Si sale bien genial, si sale mal pues adiós a la Copa, que tampoco es que sea un gran problema.

Ya nos podría haber tocado el Leganés así teníamos unas semifinales más tranquilas...

Esta noche es imprescindible marcar pronto, con la ventaja de la ida si les metemos un gol en los primeros 15/20 minutos los matamos porque nos tendrían que meter tres.

Supongo que el Valencia va a salir a morder, presionar y no dejar jugar. Eso son espacios atrás que hay que aprovechar.
Menkure escribió:Me aburro y como los madridistas hasta el año que viene (muy probablemente) no vamos a tener como entretenernos en lo deportivo pues dejo una serie de gifs.

Estos pequeños fragmentos de video vienen a demostrar como en contra de la opinion mayoritaria seria un grave error desprendernos del unico delantero moderno del presente y muy posiblemente del futuro, ya que es un adelantado, y por mucho, a su tiempo.

Imagen


Imagen


Imagen


Hay miles donde elegir, pero no quiero saturar servidores ni mente ante tal sindrome de Stendhal.


Me hacen gracia los que dicen que Benzema "este año no está al nivel del Madrid" como si alguna vez lo hubiera estado... [qmparto]
Bueno, la verdad que igual exagero, ¿algún año estuvo a buen nivel durante una temporada y no partidos puntuales?
@Jurenito creo que en la liga de Mou, el Madrid metió 120 goles o así y Benzemá tuvo sus 20 y tantos o 30 chicharros. Pero solo fue esa temporada.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] He mirado en la web del As si hablan de la posible marcha de Kovacic y... sorpresa, ni una sola mención del asunto [buaaj]

Ha pasado algo parecido los últimos días, que he buscado algún artículo sobre que Zidane quiera vender a Isco y tampoco dijeron nada.

¿Por qué tapan la verdad?, ¿por qué solo hablan de manera positiva del Madrid?, ¿cuándo dijeron algo negativo sobre el Madrid los de "la meseta"?.

Ocurrió lo mismo con una posible rivalidad entre Zidane y Florentino por el tema de fichar o no fichar. Ni en As ni Marca , ni chiringuito, mencionaron el asunto.

Muy de acuerdo con los periodistas franceses, que dicen que desde la prensa de Madrid se intenta desestabilizar al PSG con una supuesta marcha de Neymar...

Es coña.
@merengue AS es más antimadridista que SPORT. El odio a Tito Floren les pasa factura

Espero que no sean tan cafres de vender a Kovacic. Al sobabalones que lo vendan en cuanto puedan, que ése sí sobra
thafestco escribió:Pero que siga alguno con las dudas de si aspas debe ser titular o no en la selección


la verdad es que titular no se, pero a mi me resultaria raro que no fuera convocado para el mundial.
Una pregunta...¿el ganador de la copa del rey obtiene una plaza en uefa?
¿Si es así, el Leganés iría a uefa si Barcelona, Valencia y Sevilla van a Champions?
Luceid escribió:Una pregunta...¿el ganador de la copa del rey obtiene una plaza en uefa?


creo que desde hace un par de años ya no.
Luceid escribió:Una pregunta...¿el ganador de la copa del rey obtiene una plaza en uefa?
¿Si es así, el Leganés iría a uefa si Barcelona, Valencia y Sevilla van a Champions?


Va el 7º clasificado en liga, a la 3ª ronda de EL, si el campeón de Copa está en CL [beer] [beer]
Lo que sucedió el año pasado con el Athletic (7º), Alavés (Subcampeón Copa) y FCB (Campeón Copa)
Ahh, vale. Gracias por responder,chicos [beer]
Falkiño escribió:@Jurenito creo que en la liga de Mou, el Madrid metió 120 goles o así y Benzemá tuvo sus 20 y tantos o 30 chicharros. Pero solo fue esa temporada.

Cierto lo pone en la Wikipedia, y aún así creo que fue el año del gato. [+risas]
,......
Mira que a mí el Sevilla nunca me ha inspirado nada ni especial simpatía, pero me emociono cuando escucho su himno. Me parece buenísimo [Alaa!]
Senegio escribió:@merengue AS es más antimadridista que SPORT. El odio a Tito Floren les pasa factura


Que odien a FloPer no significa que sean antimadridistas, solamente que odian a su actual junta directiva. AS es el creador de conceptos como el Villarato, y es donde escribe Tomás Roncero, ya ves tú que antimadridistas son xD
@Falkiño No se pierden una oportunidad para atacar y desestabilizar al equipo si con ello se llevan a Floren por delante
Que no les guste el conductor no significa que no vayan montados en el mismo autobús. Pasa lo mismo con MD y con Sport, que uno es más afín a la directiva que el otro (o al menos antes, hace mucho que no los sigo) pero nadie niega que sean prensa barcelonista hasta la médula
Hola buenas...

El partido valencia Vs Barça es en abierto o pago?

Y por donde lo pasarían?

Gracias de antemano
@pedrotreviño

En abierto. En Telecinco. A las 21:30 H.
Yo tengo mal feeling para esta noche, me da que el valencia da la sorpresa y pasa, el barça puede hacer historia si se planta en la final pero me da mala espina el partido.
ionesteraX escribió:Yo tengo mal feeling para esta noche, me da que el valencia da la sorpresa y pasa, el barça puede hacer historia si se planta en la final pero me da mala espina el partido.


¿Historia por? ¿Finales seguidas o algo de eso?
Sí, nadie consiguió estar en cinco finales seguidas.
erpoli escribió:https://twitter.com/juan_lsd92/status/961393580072894464

Así.

lo único que entiendo es "Sevilla" ¿qué dicen?
El Madrid necesitando fichajes como el comer y solo se leen noticias de ventas: que si Bale, que si Isco, que si Kovacic... y luego lo único que suena para ficharse son porteros... a qué mono con pistolas le han dado potestad para fichar?
@ionesteraX
Pues yo creo que gana sobradete
ionesteraX escribió:Yo tengo mal feeling para esta noche, me da que el valencia da la sorpresa y pasa, el barça puede hacer historia si se planta en la final pero me da mala espina el partido.

Pues sería un fracaso rotundo. Ridículo donde los haya. Te vale ganar por cualquier resultado, empatar con cualquier resultado, perder 2 a 1, 3 a 2, 4 a 3... Pues eso. Sería esperpéntico y ridículo.

Lo único que el partido se vaya a penaltys con un 1 a 0 y pierdas ahí. No, tampoco me valdría. Esperpéntico, terrorífico y lamentable.
Valverde deja a Coutinho en el banquillo y apuesta por André Gomes en Mestalla.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vuelve andre gomezzZZzzz
seeeeeeeeh andreeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh
Yo tampoco lo veo nada claro porque la ventaja es mínima y esto puede complicarse en na y menos.
A salir con la marmota portuguesa. Que horror.
yo al ver la alineacion con el portuguesito.

Imagen
¿A este hombre no se le puede vender, traspasar o algo? [facepalm]
Hasta los cojones de Valverde, que manera de mandar a la mierda una eliminatoria poniendo al patapalo. Y no tiene narices de decir porque juega, que le ve para que sea titular en un partido tan importante.

Fichamos a un tio de 160 kilos para jugar Copa del Rey y Liga y en el único partido donde nos jugamos algo lo manda al banquillo y pone a André Gomes... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que no podemos tener un entrenador en el Barça sin ataques de entrenador como estos??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En serio Andre titular? Teniendo a Coutinho o Paulinho, juega este tio!?
Definitivamente la chupa que te cagas
ya, pero que ilusiona mas, ver a Coutinho en el banquillo si se tuercen las cosas o ver a Andre? XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
vicodina escribió:ya, pero que ilusiona mas, ver a Coutinho en el banquillo si se tuercen las cosas o ver a Andre? XD


Ver el asiento vacio...
minmaster escribió:Hasta los cojones de Valverde, que manera de mandar a la mierda una eliminatoria poniendo al patapalo. Y no tiene narices de decir porque juega, que le ve para que sea titular en un partido tan importante.

Fichamos a un tio de 160 kilos para jugar Copa del Rey y Liga y en el único partido donde nos jugamos algo lo manda al banquillo y pone a André Gomes... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que no podemos tener un entrenador en el Barça sin ataques de entrenador como estos??

andre gomezzZZZZzz a la culerada. Imagen
Algo que se nos escapa tiene que haber que Luis Enrique y Valverde confían en este tio,o se tiene que dejar el alma en los entrenamientos o tiene la mafia detrás apoyándole o la chupa que te cagas,pq no me lo explico XD :-?
312604 respuestas