[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

minmaster escribió:Hasta los cojones de Valverde, que manera de mandar a la mierda una eliminatoria poniendo al patapalo. Y no tiene narices de decir porque juega, que le ve para que sea titular en un partido tan importante.

Fichamos a un tio de 160 kilos para jugar Copa del Rey y Liga y en el único partido donde nos jugamos algo lo manda al banquillo y pone a André Gomes... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que no podemos tener un entrenador en el Barça sin ataques de entrenador como estos??


enserio esto lo deciis de broma no?
Yo lo de André Gomes no lo entiendo...otros han tenido menos oportunidades tiradas a la basura y están out
Pues yo a valverde le entiendo a medias con andre gomes, si lo miras desde el lado que tienen que jugar copa, liga y champions, supongo que querra reservar a los mejores lo maximo posible para el chelsea, usando a los mas malos en la copa y en la liga dado que en esta ultima la ventaja es bastante buena con respecto al segundo.

Eso si, si lo miras en plan "hay que sentenciar hoy si o si, hay que ir con todo ya" y saca a andre gomes de inicio pues no se, lo mismo quiere cansar al equipo rival y luego sacar artilleria quien sabe :D
Luceid escribió:Yo lo de André Gomes no lo entiendo...otros han tenido menos oportunidades tiradas a la basura y están out

Andre Gomes es el futbolista que mas oportunidades ha tenido en el Barsa desde que tengo memoria,a otro por 3 partidos ya los dejaban en la grada pero lo de este tio es un misterio sin resolver...dos años dos entrenadores y sigue jugando...
juan fran escribió:enserio esto lo deciis de broma no?


Para nada. Me explicas tú porque juega André Gomes, que narices ha aportado este tio al Barça como para jugar de titular en el partido más importante que tenemos junto a los de Champions??!!

Faulkner escribió:Pues yo a valverde le entiendo a medias con andre gomes, si lo miras desde el lado que tienen que jugar copa, liga y champions, supongo que querra reservar a los mejores lo maximo posible para el chelsea, usando a los mas malos en la copa y en la liga dado que en esta ultima la ventaja es bastante buena con respecto al segundo.


Claaaaro reservas a Coutinho para el Chelsea no?? [qmparto]
Mina va a jugar lo justo en este FCB [+risas] [+risas]
Vaya bajón lo de Coutinho y la titularidad de Gomes... Voy acercando las pateras del tufo a la costa valenciana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya bajón lo de Coutinho y la titularidad de Gomes... Voy acercando las pateras del tufo a la costa valenciana.

Pues empiezo a subirme y aún no ha empezado, vaya bajón con lo de Gomes :-?
No seáis exagerados,el Barça hoy gana no sobrado,pero si fácil.Marcara 2 goles.

Uno de Patapalo Gomes y de Yerri mina saliendo en la segunda,pq Piqué no aguantará y bailando nos llevará a Madrid.
Madre mía cuanto entrenador se ha perdido.
Coutinho no ha demostrado nada aún, y Paulinho se solapa con Rakitic y para retrasar a Rakitic tienes que quitar a Busquet y partir el centro, Paulinho para un partido donde el Barcelona ataque solo(el 90%).
Este partido en teoría va jugarse de tu a tu(en teoría), así que lo lógico es poner un enganche que no estorbe en la salida desde atrás y apoye el centro del campo, más con la defensa que sale, una vez el partido se rompa entonces es el momento de poner a Coutinho o Paulino.
Para una vez que tenéis entrenador y no ejerce de él Messi y teniendo donde os tiene y resulta que como no es de la cantera no se le tiene el mínimo respeto.
En fin.... Que putada para el Valencia que no seáis vosotros los entrenadores.
minmaster escribió:
juan fran escribió:enserio esto lo deciis de broma no?


Para nada. Me explicas tú porque juega André Gomes, que narices ha aportado este tio al Barça como para jugar de titular en el partido más importante que tenemos junto a los de Champions??!!

Faulkner escribió:Pues yo a valverde le entiendo a medias con andre gomes, si lo miras desde el lado que tienen que jugar copa, liga y champions, supongo que querra reservar a los mejores lo maximo posible para el chelsea, usando a los mas malos en la copa y en la liga dado que en esta ultima la ventaja es bastante buena con respecto al segundo.


Claaaaro reservas a Coutinho para el Chelsea no?? [qmparto]


Pues aunque parezca que lo decia de broma, va en serio [poraki] [poraki] [poraki] si la cosa no se pone muy fea, no creo que saque toda la artilleria hoy no? total todo depende de si messi tiene la noche inspirada o no.
Alex_nar3 escribió:
Coutinho no ha demostrado nada aún, y Paulinho se solapa con Rakitic y para retrasar a Rakitic tienes que quitar a Busquet y partir el centro, Paulinho para un partido donde el Barcelona ataque solo(el 90%).



Coutinho ha demostrado más que André Gomes en 2 años seguidos en el Barça. André Gomes se solapa con todos los demás.

Venga entrenador... dime que cualidades tiene André Gomes para ser titular en este Barça? Ilumínanos....

Faulkner escribió:Pues aunque parezca que lo decia de broma, va en serio [poraki] [poraki] [poraki] si la cosa no se pone muy fea, no creo que saque toda la artilleria hoy no? total todo depende de si messi tiene la noche inspirada o no.


Coutinho no puede jugar Champions... lo está reservando para la Liga?!! :-?
minmaster escribió:
Alex_nar3 escribió:
Coutinho no ha demostrado nada aún, y Paulinho se solapa con Rakitic y para retrasar a Rakitic tienes que quitar a Busquet y partir el centro, Paulinho para un partido donde el Barcelona ataque solo(el 90%).



Coutinho ha demostrado más que André Gomes en 2 años seguidos en el Barça. André Gomes se solapa con todos los demás.

Venga entrenador... dime que cualidades tiene André Gomes para ser titular en este Barça? Ilumínanos....

Faulkner escribió:Pues aunque parezca que lo decia de broma, va en serio [poraki] [poraki] [poraki] si la cosa no se pone muy fea, no creo que saque toda la artilleria hoy no? total todo depende de si messi tiene la noche inspirada o no.


Coutinho no puede jugar Champions... lo está reservando para la Liga?!! :-?



Las cualidades que tiene o deja de tener las sabrá su entrenador que no es un mindundi y tiene a tu supuesto equipo sin perder un partido.
Yo las se ver, pero no tengo que iluminarte en nada a ti, ya que tu si has demostrado lo que eres desde que te leo.
Y sinceramente ya tienes bastantes cosas más importantes que aprender.
Alex_nar3 escribió: Las cualidades que tiene o deja de tener las sabrá su entrenador que no es un mindundi y tiene a tu supuesto equipo sin perder un partido.
Yo las se ver, pero no tengo que iluminarte en nada a ti, ya que tu si has demostrado lo que eres desde que te leo.
Y sinceramente ya tienes bastantes cosas más importantes que aprender.


Nada que no tienes ni idea... lo que yo imaginaba...

El entrenador todas las veces que ha sacado a André Gomes de titular lo ha tenido que quitar en el segundo tiempo porque el equipo estaba jugando una mierda.

Yo he sido el primero en defender a Valverde en este hilo, pero los ataques de entrenador de poner a un tío que no ha demostrado nada en los dos años que lleva en el Barça no los voy a defender.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues si tu ves las cualidades de patomes nose que haces perdiendo el tiempo con tu inteligencia en un foro
corlinha10 escribió:Pues si tu ves las cualidades de patomes nose que haces perdiendo el tiempo con tu inteligencia en un foro


Esperar a que se hagan las palomitas.
Hoy andre gomes se sale, guardad mi comentario xD
Lo de Andre Gomes es más inexplicable que loi de Benzema en el Madrid que ya es decir.
Hereze escribió:Lo de Andre Gomes es más inexplicable que loi de Benzema en el Madrid que ya es decir.


The G-Files ratataaaa ratataaaa

Imagen
yo no entiendo porque tenemos que jugar con 10 tíos desde el inicio

no lo entiendo
En Firt Dates de momento las parejas son algo sosas.

Pronostico del partido: 1 - 7. André Gomes marca fijo y Jordi Alba.

Acaba de entrar una de 40 que le gusta menores que ella.
Que le del el balon de oro a messi ya... que espectaculo.
minmaster escribió:
Alex_nar3 escribió:
Coutinho no ha demostrado nada aún, y Paulinho se solapa con Rakitic y para retrasar a Rakitic tienes que quitar a Busquet y partir el centro, Paulinho para un partido donde el Barcelona ataque solo(el 90%).



Coutinho ha demostrado más que André Gomes en 2 años seguidos en el Barça. André Gomes se solapa con todos los demás.

Venga entrenador... dime que cualidades tiene André Gomes para ser titular en este Barça? Ilumínanos....

Faulkner escribió:Pues aunque parezca que lo decia de broma, va en serio [poraki] [poraki] [poraki] si la cosa no se pone muy fea, no creo que saque toda la artilleria hoy no? total todo depende de si messi tiene la noche inspirada o no.


Coutinho no puede jugar Champions... lo está reservando para la Liga?!! :-?


Anda pues el detalle de que no puede jugar champions no lo sabia, pues entonces no se, lo mismo para la segunda parte o algo lol
el detalle es que Coutinho donde juega es en la posición de Iniesta o de extremo por la banda izda

por la derecha no vale como ya se ha demostrado

Iniesta es intocable y acabara quemado para los partidos de Champions
y la banda izda la deja libre para que entre alba con el buen resultado que esta dando esta temporada

yo creo que coutinho entrara en la segunda parte por Iniesta
Bueno actitud de momento. Parece que sea el Barça quien deba remontar.
Madre mía André Gomes [facepalm] ,es que jugamos con 10 joder
y el balón le llega a gomes y se acabo la jugada
El de la tocha se tapa cuando André la caga pero lo sigue poniendo. Entiendo.
andre gomezZZZzz me cago tu generacion que malo eres cabron. y se mosquea valverde? NO LO PONGA COJONES
Demos gracias der que Gomez no es defensa porque sino madre mia...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menos mal que entro ahora a trabajar, asi no tendre que ver al portugues este. Que malo es el come-rabos
Lo del patapalo tiene que ser algo similar a lo de benzecat con el madrid. Totalmente inexplicable
Lo de André Gomes clama al cielo. En ataque no aporta nada y en defensa no mete la pierna.

Menos sangre que Benzemá...

A ver si en el descanso lo quita Valverde y pone en su lugar a Paulinho o Coutinho.
Menudo pase de André Gomes al del Valencia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero por dios que malo es
seguimos para bingo señores,andre gomezzZZ dande balones en el area a los valencianista.joputa [enfado1]
yo no recuerdo a un tío,que se le hayan dado tantas,tantas,tantas oportunidades en el Barcelona y que cada una de ellas haya sido desaprovechada
Gomes es un infiltrado a sueldo de los rivales chavales, eso lo explica todooo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ehh tranquilos, que algunos ven algo que se nos escapa!
minmaster escribió:Menudo pase de André Gomes al del Valencia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso suele hacerlo varias veces por partido, aunque de momento la tonteria no nos haya costado derrotas ( en anoeta estuvo a punto)
La barra libre de Zaza es alucinante...
Hoy está enfocando el partido el Valencia de manera diametralmente opuesta a como planteo el del atlético. En ese día pecaron de conservadurismo y hoy están pecando de brío. Están dejando muchos huecos y asumiendo muchos riesgos que no vienen a cuento y un gol les hunde.
minmaster escribió:La barra libre de Zaza es alucinante...


Luego a la minima protesta sacara tarjetas a diestro y siniestro
Menudos guarros los del Valencia, y la primera amarilla en el 34 cuando Zaza debería llevar ya minimo una...

Y otro entradón más de Montoya sin amarilla...
minmaster escribió:Menudos guarros los del Valencia, y la primera amarilla en el 34 cuando Zaza debería llevar ya minimo una...

Quejarse de Zaza teniendo a Suarez en tu equipo es, cuanto menos, curioso.
clero escribió:Quejarse de Zaza teniendo a Suarez en tu equipo es, cuanto menos, curioso.


Suarez no ha hecho nada hoy, Zaza lleva ya tres faltas dos de tarjeta.
312713 respuestas