[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este partido está ya liquidadísimo.
Enésima contra fastidiada por Grizz, tarda la vida en soltar el balón.
Buste escribió:
corlinha10 escribió:Bueno pues un punto mas cerca de seguir haciendo historia, la septima liga en diez años esta de camino. Marcando una epoca, por eso somos el mejor equipo de este deporte.

Grande Barça!

Bueno cuidado que el Atletico si gana sigue estando ahi,la Liga no esta cerrada pero si encaminada

Al Atlético le quedan salidas jodidas además del Camp Nou, a nosotros sólo la de Sevilla
Godín tras el choque con Neto (un poco nsfw)
Imagen


Justo el momento del choque.
Imagen
EmilioGT escribió:@connedi son los tipicos piperos,lo pillan mania a unos cuantos y se convierten en dogma para la eternidad. [facepalm] pero luego que viva andre gomezzZZzz y denis suarez.que malo son suarez,messi,pique. [qmparto]

Faulkner escribió:Yo realmente no se que veis de raro en esa parte menos "amigable" de los fanboys del español, si el español va al camp nou y se escucha muerte al español, equipo de segunda o puta españa (y los tipicos canticos indepes lol) pues cuando el barsa va a su campo lo mismo pero centrandose practicamente en 1 persona lol y es que a pique le mola.


en el camp nou estan los idepen y el cornepayá estan los fachas,pues la vida misma.que los canticos sobre pique son comprensible,lo que NO es comprensible son los canticos a su mujer e hijos.

si yo digo cr7 es un bujarron pues que se j0d4,lo que no voy a decir sus hijos son esto o lo otro que no tiene culpa del padre que lo toco,al igual que pique.


Cuando dices fachas, te refieres a los que no son independentistas? que yo sepa fascistas hay pocos en españa por suerte pero esta forma de usar la palabra "facha" como arma arrojadiza es alarmante [careto?]

En ambos equipos hay indepes y no indepes, la unica diferencia es que en el camp nou cantan por ello y lo de puta españa esta a la orden del dia, libertad de expresion lo llaman.

Ve a alemania (o cualquier pais vaya) y ponte a cantar puta alemania, veras que risas [beer]
Qué fastidio que Correa sea tan intermitente...con la calidad que tiene...
medran_27 escribió:Enésima contra fastidiada por Grizz, tarda la vida en soltar el balón.

Hombre, le habían echo falta en esa contra... llegó prácticamente cayéndose.
Roja perdonada a Gabi.

Vergonzoso el nivel arbitral español.
vaya tela el árbitro, malo, malo, un penalti para un equipo y una roja para el otro. En partidos igualados el árbitro es un factor en la liga
nachobarro escribió:Roja perdonada a Gabi.

Vergonzoso el nivel arbitral español.

Y no saben aplicar la ley de la ventaja, les quema el silbato por lo que parece.

La verdad es que el nivel en LaLiga es bastante lamentable por lo general. A ver qué pasa cuando entre el VAR en acción, porque van a tener que parar los partidos demasiado a menudo con esta cantidad de errores graves.

Gabi tenía que estar fuera y Neto también. Y alguna amarilla más tenía que haber habido.
Si hacer contras quieres,
darsela a Griezmann no debes.
Me parece bastante cutre por parte de Griezmann el cortar las contras así. Dudo bastante que sea instrucción del Cholo hacer esa mierda que ha hecho ya un par de veces hoy.

EDIT: amarilla a Gayá sí pero por las 400 faltas a lato y las dos entradas de Costa no saques tarjeta, no [carcajad]
Según el acta del árbitro , un jugador llamó negro a umtiti. [facepalm]

Según umtiti , fue Sergio garcia
medran_27 escribió:vaya tela el árbitro, malo, malo, un penalti para un equipo y una roja para el otro. En partidos igualados el árbitro es un factor en la liga

Es que el señor Iglesias Villanueva, con todas las pifias que tiene a sus espaldas, no debería de estar arbitrando ya.
ithan_87 escribió:Qué cerdos que son...
https://www.youtube.com/watch?v=B4S_x_rnNEc

La mayoría de entradas son a consecuencia del estado lamentable del terreno de juego.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:Qué cerdos que son...
https://www.youtube.com/watch?v=B4S_x_rnNEc

La mayoría de entradas son a consecuencia del estado lamentable del terreno de juego.

Entre el teatro de Pique y la primera entrada de Sergio Busquets, por suerte, la entrada del Sergio no le toco a Umtiti sino sería bajas de muchos meses...
(Más de uno se confundirá con el nombre [360º] )
jugoplus escribió:
zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:Qué cerdos que son...
https://www.youtube.com/watch?v=B4S_x_rnNEc

La mayoría de entradas son a consecuencia del estado lamentable del terreno de juego.

Entre el teatro de Pique y la primera entrada de Sergio Busquets, por suerte, la entrada del Sergio no le toco a Umtiti sino sería bajas de muchos meses...
(Más de uno se confundirá con el nombre [360º] )

Jajajaja no sabía que habíais cambiado de equipo, ahora sois todos del Espanyol? lo que no cambia es que seguís llorando y llorando [qmparto]
Ya queda menos para que no os quede nada por lo que pelear no os preocupéis [fumando]
Al igual que para muchos pienso, Piqué es el que provoca a los del Español con sus declaraciones. Y lo peor es que no se arrepiente de nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mebsajerodepa escribió:Al igual que para muchos pienso, Piqué es el que provoca a los del Español con sus declaraciones. Y lo peor es que no se arrepiente de nada.


Ya faltaba alguno, ahora la victima son los seguidores del Español, esos que llamaron puta a la mujer de Pique y lindezas varias hacia su hijo.

Ainnssss!
Pues yo pienso que Pique a reaccionado con el gol y con las declaraciones como la mayoria de nosotros reaccionaria...

Que algunas veces se pase de listo SI... pero lo de ayer Chapeau [tadoramo]
Pemiz escribió:Godín tras el choque con Neto (un poco nsfw)
Imagen


Justo el momento del choque.
Imagen

Antes he estado viendo el resumen del partido en Marca y juraría que en el golpe se ve uno de los dientes de Godin salir volando.

Menuda ostia se lleva!!!
flipe escribió:Para daros igual el Espanyol... solo hay que leeros... [qmparto] [qmparto]

No olvidais al Madrid ni cuando estamos a 20 puntos, por eso somos lo mas grande de la historia del futbol, bueno, por eso y por las 12 Champions [qmparto]

supongo que entonces nosotros seremos eternos porque cada semana leo lloros merengues ya sea en este hilo, 20 puntos abajo, en copa, eliminados y en Champions veremos en unos dias...

la del aplauso facil se tumba igual de facil
kotepikabea escribió:
Pemiz escribió:Godín tras el choque con Neto (un poco nsfw)
Imagen


Justo el momento del choque.
Imagen

Antes he estado viendo el resumen del partido en Marca y juraría que en el golpe se ve uno de los dientes de Godin salir volando.

Menuda ostia se lleva!!!

He leído en prensa que tres dientes k.o.

Menudo estropicio, menos mal que por lo menos godin no va a tener problemas economicos para arreglarselo.
Celsori7 escribió:Pues yo pienso que Pique a reaccionado con el gol y con las declaraciones como la mayoria de nosotros reaccionaria...

Que algunas veces se pase de listo SI... pero lo de ayer Chapeau [tadoramo]

Lo de echarles en cara que tienen un presidente chino me parece que sobra, y lo grave es que iba con la "entrevista" preparada.
Jurenito escribió:
Celsori7 escribió:Pues yo pienso que Pique a reaccionado con el gol y con las declaraciones como la mayoria de nosotros reaccionaria...

Que algunas veces se pase de listo SI... pero lo de ayer Chapeau [tadoramo]

Lo de echarles en cara que tienen un presidente chino me parece que sobra, y lo grave es que iba con la "entrevista" preparada.

Eso no te digo que no, pero bueno tambien ahi que ponerse en su lugar (y en el de algunos futbolistas) ... aguantar insultos hacia tu persona vale... pero ya hacia la familia creo que eso tambien sobra. cawento

Y como a Pique a los demás también eehh cuando estas en el campo y te insultan tienen que entrar ganas de saltar las vayas y reventar a alguno xD... ahora entiendo a Cantona y Evra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Piqué este no sabe que su club fue fundado por un Suizo y que su actual patrocinador, el que paga su salario, es japonés?

Es más tonto que Abundio. [facepalm]
Mebsajerodepa escribió:Al igual que para muchos pienso, Piqué es el que provoca a los del Español con sus declaraciones. Y lo peor es que no se arrepiente de nada.

Lo de llamar puta a su mujer y desearle la muerte a su hijo qué opinión te merece?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Poco les dice a los que le insultan a él y a su familia... Estamos acostumbrados a que los jugadores sean páginas en blanco que hablan sin decir nada y cuando sale uno que dice cosas que diríamos cualquiera nos escandalizamos. Más Piqués hacen falta.

Y el Espanyol, el club, telita. Poco pueden hacer para controlar a sus energúmenos, pero que encima tengan los huevos hacerse los ofendidos, de denunciar a Piqué y Busquets e ignorar completamente lo que se grita en su estadio es de ser unos putos impresentables. Con lo fácil que es condenar los insultos o directamente no decir nada. Pero no, hay que meter mierda y luego ofenderse porque los marginan.


Maravillosa minoría, mis cojones.
El Espanyol es de un chino, el Girona de un Jeque y el Barça de un argentino. Qué problema hay? No entiendo nada.
Seiken escribió:
kotepikabea escribió:
Pemiz escribió:Godín tras el choque con Neto (un poco nsfw)
Imagen


Justo el momento del choque.
Imagen

Antes he estado viendo el resumen del partido en Marca y juraría que en el golpe se ve uno de los dientes de Godin salir volando.

Menuda ostia se lleva!!!

He leído en prensa que tres dientes k.o.

Menudo estropicio, menos mal que por lo menos godin no va a tener problemas economicos para arreglarselo.


pero el dolor de dentadura no se lo quita nadie XD
Jurenito escribió:
Celsori7 escribió:Pues yo pienso que Pique a reaccionado con el gol y con las declaraciones como la mayoria de nosotros reaccionaria...

Que algunas veces se pase de listo SI... pero lo de ayer Chapeau [tadoramo]

Lo de echarles en cara que tienen un presidente chino me parece que sobra, y lo grave es que iba con la "entrevista" preparada.


Piqué es muy de entrevistas preparadas. Como la de la tontería del "cono-cido".
Senegio escribió:
Jurenito escribió:
Celsori7 escribió:Pues yo pienso que Pique a reaccionado con el gol y con las declaraciones como la mayoria de nosotros reaccionaria...

Que algunas veces se pase de listo SI... pero lo de ayer Chapeau [tadoramo]

Lo de echarles en cara que tienen un presidente chino me parece que sobra, y lo grave es que iba con la "entrevista" preparada.


Piqué es muy de entrevistas preparadas. Como la de la tontería del "cono-cido".

Pues a mí con lo poco que me gustan sus declaraciones en ese chascarrillo me parece que estuvo sembrao.
Otra cosa sería si lo soltara sin que Arbeloa hubiera abierto la boca.
Al final tuvimos suerte ayer y despues de tanta entrada criminal intentando lesionar a los jugadores del barça parece que solo se cargaron a pique, esperemos que no sea nada grave y veremos que tal mina cuando debute.
ionesteraX escribió:Al final tuvimos suerte ayer y despues de tanta entrada criminal intentando lesionar a los jugadores del barça parece que solo se cargaron a pique, esperemos que no sea nada grave y veremos que tal mina cuando debute.


el caso es que si no está pique y no está umtiti y vermaelen sigue lesionado.. quién va a jugar junto a mina?

respecto al tema Piqué, no es santo de mi devoción, muchas veces, la mayoría, puede ser un bocas. Pero en esta ocasión como se suele decir, a hablar no obligan pero a contestar si
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:Al final tuvimos suerte ayer y despues de tanta entrada criminal intentando lesionar a los jugadores del barça parece que solo se cargaron a pique, esperemos que no sea nada grave y veremos que tal mina cuando debute.


el caso es que si no está pique y no está umtiti y vermaelen sigue lesionado.. quién va a jugar junto a mina?

respecto al tema Piqué, no es santo de mi devoción, muchas veces, la mayoría, puede ser un bocas. Pero en esta ocasión como se suele decir, a hablar no obligan pero a contestar si


Para este jueves sera mina-umtiti y para el finde pues supongo que busi-mina ( o tirar mano del b ).

Pero como digo hay que dar gracias ya que sergio garcia intento lesionar a umtiti despues de llamarle negro, por desgracia gerard moreno sí consiguio lesionar a pique que es lo que buscaba, menos mal que messi se salvo de la carniceria.
ionesteraX escribió:
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:Al final tuvimos suerte ayer y despues de tanta entrada criminal intentando lesionar a los jugadores del barça parece que solo se cargaron a pique, esperemos que no sea nada grave y veremos que tal mina cuando debute.


el caso es que si no está pique y no está umtiti y vermaelen sigue lesionado.. quién va a jugar junto a mina?

respecto al tema Piqué, no es santo de mi devoción, muchas veces, la mayoría, puede ser un bocas. Pero en esta ocasión como se suele decir, a hablar no obligan pero a contestar si


Para este jueves sera mina-umtiti y para el finde pues supongo que busi-mina ( o tirar mano del b ).

Pero como digo hay que dar gracias ya que sergio garcia intento lesionar a umtiti despues de llamarle negro, por desgracia gerard moreno sí consiguio lesionar a pique que es lo que buscaba, menos mal que messi se salvo de la carniceria.


Miedo me da debut de mina en mestalla [+risas] a ver que tal. La verdad que desconozco que jugadores hay en el B para tirar de ellos, en principio veo mejor la solución de busi que has comentado para la liga.

La entrada de Garcia la verdad que se pasó 3 pueblos porque no es que fuera fuerte y el campo hiciera aparatosa la entrada, si no que iba con la plancha arriba. Lo de Negro ya no me lo creo tanto. Pero bueno lo importante es que se sacó un punto y no pasó a mayores la cosa.

Eso si, no entiendo lo del campo, aquí ha llovido (y lleva lloviendo) el triple que allí desde hace bastante y anoeta estaba perfecto. Es mas, el campo de mi pueblo de hierba artificial drena mejor que ese del espanyol no me jodas, y nevando.
La verdad que el Espanyol es un club repulsivo en su totalidad.., desde los jugadores a los aficionados... De vergüenza.
A ver si se van pasando los moderadores porque las faltas de respeto que estoy viendo ultimamente hacía años que no las veía y están surgiendo por la permisividad de los moderadores.
@VozdeLosMuertos
Yo tambien tengo ganas de ver a MINA.

Si Marcelino no saca a Zaza todo balon aereo sera un caramelito para MINA [qmparto]
@ELeK Siempre puedes parar el drenaje del campo para joder al rival, siendo tan marrulleros los de cornella no me extrañaría.

De centrales en el b creo que ficharon alguno ya curtido para mantener la categoría, no se si del valladolid o celta pero vamos que tenia cerca de 25 tacos, igual no es mal parche para jugar en casa.
ionesteraX escribió:@ELeK Siempre puedes parar el drenaje del campo para joder al rival, siendo tan marrulleros los de cornella no me extrañaría.

De centrales en el b creo que ficharon alguno ya curtido para mantener la categoría, no se si del valladolid o celta pero vamos que tenia cerca de 25 tacos, igual no es mal parche para jugar en casa.


No toca jugar en Mestalla? :-?
Faulkner escribió:
Cuando dices fachas, te refieres a los que no son independentistas? que yo sepa fascistas hay pocos en españa por suerte pero esta forma de usar la palabra "facha" como arma arrojadiza es alarmante [careto?]

En ambos equipos hay indepes y no indepes, la unica diferencia es que en el camp nou cantan por ello y lo de puta españa esta a la orden del dia, libertad de expresion lo llaman.

Ve a alemania (o cualquier pais vaya) y ponte a cantar puta alemania, veras que risas [beer]

demogogo y barato,no me compares alemania con españa.alli se condena el nazismo,aqui se homenajea a la division azul.asi que no me vendas tus peliculas,aqui en españa el franquismo duro 40 años y continua la impunidad de la ultraderecha,por que los que tenemos mandando en españistan son los hijos de los franquistas.

no me toques la moral con esto.en alemania no hay presos politicos,ni un partido enfangado en corrupciopn mandando.

si,en el campo de cornellá estan los fachas y si no te gusta le echas azucar.
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:@ELeK Siempre puedes parar el drenaje del campo para joder al rival, siendo tan marrulleros los de cornella no me extrañaría.

De centrales en el b creo que ficharon alguno ya curtido para mantener la categoría, no se si del valladolid o celta pero vamos que tenia cerca de 25 tacos, igual no es mal parche para jugar en casa.


No toca jugar en Mestalla? :-?


Sí, pero ahí esta umtiti y mina, el problema viene para el finde en casa con el getafe que esta sancionado umtiti que vio amarilla ayer por decirle al arbitro que casi le parten la pierna, por lo que solo tenemos a mina como central del primer equipo para ese partido.

De todas formas veremos si lo de pique queda solo en susto y no se pierde mucho que la champions esta ya aquí mismo, mira si dije yo que tenia que rotar que irian a por él.
Ahhh vale vale! jode que me puto lio con los partidos [facepalm] [qmparto] tienes razón si. Bueno en casa y contra el getafe es posible hacer el apaño que dices si.

Por cierto, gran debut de Iñigo con el Athletic [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:A ver si se van pasando los moderadores porque las faltas de respeto que estoy viendo ultimamente hacía años que no las veía y están surgiendo por la permisividad de los moderadores.
@VozdeLosMuertos


La verdad es que si, porque lo de algunos no tiene precio, y luego se quejan.

zeoroh escribió:El Piqué este no sabe que su club fue fundado por un Suizo y que su actual patrocinador, el que paga su salario, es japonés?

Es más tonto que Abundio. [facepalm]


zeoroh escribió:Luego le silban los del Madrid [qmparto]
Es más chota el muchacho...


zeoroh escribió:Comparar a Hannibal con Ramos o CR... Qué pelotas tienes [facepalm]


[qmparto] [qmparto]
A ver si se pasa @VozdeLosMuertos
zeoroh escribió:El Piqué este no sabe que su club fue fundado por un Suizo y que su actual patrocinador, el que paga su salario, es japonés?

Es más tonto que Abundio. [facepalm]


Y que tiene que ver ? Quien patrocina y quien fundó ?pero el club no es los chinos , con esto no digo que Piqué no la cage con lo que dijo ayer pero eso no tiene nada que ver .

Y el club de tus amores esta fundado por un catalán de esos a los que tan poco hos gustan.
Visca barça y basilea
EmilioGT escribió:
Faulkner escribió:
Cuando dices fachas, te refieres a los que no son independentistas? que yo sepa fascistas hay pocos en españa por suerte pero esta forma de usar la palabra "facha" como arma arrojadiza es alarmante [careto?]

En ambos equipos hay indepes y no indepes, la unica diferencia es que en el camp nou cantan por ello y lo de puta españa esta a la orden del dia, libertad de expresion lo llaman.

Ve a alemania (o cualquier pais vaya) y ponte a cantar puta alemania, veras que risas [beer]

demogogo y barato,no me compares alemania con españa.alli se condena el nazismo,aqui se homenajea a la division azul.asi que no me vendas tus peliculas,aqui en españa el franquismo duro 40 años y continua la impunidad de la ultraderecha,por que los que tenemos mandando en españistan son los hijos de los franquistas.

no me toques la moral con esto.en alemania no hay presos politicos,ni un partido enfangado en corrupciopn mandando.

si,en el campo de cornellá estan los fachas y si no te gusta le echas azucar.

Y encima hay sitios como Cataluña, en los que se disfrazan de izquierdas y van y les creen. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=bbVtn4JmQJs

ionesteraX escribió:
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:Al final tuvimos suerte ayer y despues de tanta entrada criminal intentando lesionar a los jugadores del barça parece que solo se cargaron a pique, esperemos que no sea nada grave y veremos que tal mina cuando debute.

</div>
el caso es que si no está pique y no está umtiti y vermaelen sigue lesionado.. quién va a jugar junto a mina?

respecto al tema Piqué, no es santo de mi devoción, muchas veces, la mayoría, puede ser un bocas. Pero en esta ocasión como se suele decir, a hablar no obligan pero a contestar si


Para este jueves sera mina-umtiti y para el finde pues supongo que busi-mina ( o tirar mano del b ).

Pero como digo hay que dar gracias ya que sergio garcia intento lesionar a umtiti despues de llamarle negro, por desgracia gerard moreno sí consiguio lesionar a pique que es lo que buscaba, menos mal que messi se salvo de la carniceria.

Después de decir que Mina no ha debutado porque no ha habido ocasión con tanto partido complicado, sería la hostia que lo hiciera en la vuelta de una semifinal. [+risas]
Torres escribió:La verdad que el Espanyol es un club repulsivo en su totalidad.., desde los jugadores a los aficionados... De vergüenza.

Pues anda que los Culerdos no se quedan atras [barret] [barret] [barret] [barret]
ionesteraX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8jguG1MOeQI&feature=youtu.be ¬_¬

[facepalm]

joder como sea cierto...







pasará desapercibido
312257 respuestas