[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jurenito escribió:No es Ronaldo al único que quieren blindar

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4575.html


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Que quieran blindar al ultra fascista éste demuestra el nivelazo de la Liga española.

Más cuando a nivel de resultados es más que evidente que la Liga pierde fuelle año tras año con respecto a otras competiciones que manejan mucha más pasta.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
minmaster escribió:
Jurenito escribió:No es Ronaldo al único que quieren blindar

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4575.html


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Que quieran blindar al ultra fascista éste demuestra el nivelazo de la Liga española.

Más cuando a nivel de resultados es más que evidente que la Liga pierde fuelle año tras año con respecto a otras competiciones que manejan mucha más pasta.

A ver si la pasta sólo se la va a poder llevar el ultracomunista de Roures.
Digo yo que habrá que repartirla.
Lo suyo es que el PSG nos elimine y empezar casi de cero.
Dónde está Florentino, Florentino dónde está?
corlinha10 escribió:Madre mia, llegar a casa y ver otro ridiculo del Madrid. Ni con la ayuda de los de amarillo pudieron ganar hoy.

Y la imagen de CR mandando callar y luego zasca! Les empatan [qmparto]


En defensa de CR el que mandaba a callar es al cámara al enfocarlo poco después del cambio no por el gol ni nada. En seguida hacen montajes en twitter que se mal interpretan, he visto el video en AS donde se ve. Y lo dice un culé que le da asco CR pero en este caso no es lo que parece.

Saludos.
Según los periodistas después del 7-1 el PSG estaba acongojado no???
Muzaman escribió:Dónde está Florentino, Florentino dónde está?


Comiéndole el rabo a De Gea por Manchester andará [+risas] [+risas]
Torru85 escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia, llegar a casa y ver otro ridiculo del Madrid. Ni con la ayuda de los de amarillo pudieron ganar hoy.

Y la imagen de CR mandando callar y luego zasca! Les empatan [qmparto]


En defensa de CR el que mandaba a callar es al cámara al enfocarlo poco después del cambio no por el gol ni nada. En seguida hacen montajes en twitter que se mal interpretan, he visto el video en AS donde se ve. Y lo dice un culé que le da asco CR pero en este caso no es lo que parece.

Saludos.

Si fueran perdiendo seguro que mandaba callar riéndose sí...seguro seguro.
La suerte que estamos teniendo en Getafe ..... además de un porterazo como Cuéllar
Yo estuve viendo el partido y vamos creo que quedó claro que pedía que no se le grabase a él sino al campo.

Luego las cuentas cuñadas de twitter hacen montajes que desvirtúan todo y las ovejas a retuitear y darle voz pero es lo que hay, pedía que enfocaran el partido.
300 palos del Getafe en 4 minutos [+risas] [+risas]
A cris lo que le molestó es que las cámaras le enfocaran buscando salseo para ver si estaba enfadao con el cambio, a lo que el respondió que lo importante estaba pasando en el campo y no en el banquillo. No entiendo el zasca ni nada por el estilo, es de las cosas más coherentes que ha hecho cristiano últimamente.
Jhonny_palillo escribió:300 palos del Getafe en 4 minutos [+risas] [+risas]


Hoy lo mejor..el resultado
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:300 palos del Getafe en 4 minutos [+risas] [+risas]


Hoy lo mejor..el resultado


Está perdonando el Getafe y el Lega clavará una [carcajad] [carcajad]
Madre mía Martín .....
Después de lo de ayer del Madrid, veo comentarios de algunos madridistas que empiezan a abrir los ojos, mientras otros parecen aferrarse a Zidane y sus teorias de la relatividad:

https://www.youtube.com/watch?v=dBd1gK2yKQQ
kechua escribió:Lo suyo es que el PSG nos elimine y empezar casi de cero.


Le mete 4 al psg facil, lo sabemos todos, un par de cristiano de penalty y arregalo :P
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Lo suyo es que el PSG nos elimine y empezar casi de cero.


Le mete 4 al psg facil, lo sabemos todos, un par de cristiano de penalty y arregalo :P


Si el madrid sabe contrarestrar minimamente el centro del campo del PSG los mandan a la porra ( ademas a emery le entraran cagarrinas aunque gane la ida 6-0 xd)
HongKi escribió:si quedais para pegaros llamar a @erpoli que ira con sus coleguis


Has perdido, pedazo de Troll.
Si es eso, el nivel que vemos ahora del madrid no es indicativo de nada, se juegan la temporada a unos pocos partidos y lo daran todo en ellos, su nivel en liga da igual, yo el unico pero que le pongo en hacer eos es el ridiculo que pasan sus aficionados viendo los partidos y soportando el cachondeo de sus colegas de otros equipos, pero parece ser que eso a ellos les da igual.
tigerscream escribió:Después de lo de ayer del Madrid, veo comentarios de algunos madridistas que empiezan a abrir los ojos, mientras otros parecen aferrarse a Zidane y sus teorias de la relatividad:

https://www.youtube.com/watch?v=dBd1gK2yKQQ

Solo he visto 10s salteados,, pero creo este es uno de los peores vídeos que he visto nunca. [facepalm]
el problema con zidane lo tienen los aficionados del madrid, el presidente, la prensa y los panfletos que el año pasado y el otro le hicieron el culo gordo encumbrandolo como el mejor entrenador del mundo, la polla en vinagre hecha entrenador, cuando no ha dejado de hacer lo mismo desde que llego, solo que ahora el equipo tiene la tripa llena de titulos y la potra la tienen los otros equipos en vez de el suyo, y esto es algo que va a ser dificil que la gente saque de su cabeza, pero el problema no lo ha creado el

es como si pintas un garabato en un lienzo y te lo empieza a comprar la gente por millones y te encumbran como tal y como pascualx y tu sabes al principio que eres un fraude, pero oye tanto te lo dicen que al final te lo crees no? y a ver quien te hace bajar del burro...
[PeneDeGoma] escribió:el problema con zidane lo tienen los aficionados del madrid, el presidente, la prensa y los panfletos que el año pasado y el otro le hicieron el culo gordo encumbrandolo como el mejor entrenador del mundo, la polla en vinagre hecha entrenador, cuando no ha dejado de hacer lo mismo desde que llego, solo que ahora el equipo tiene la tripa llena de titulos y la potra la tienen los otros equipos en vez de el suyo, y esto es algo que va a ser dificil que la gente saque de su cabeza, pero el problema no lo ha creado el

es como si pintas un garabato en un lienzo y te lo empieza a comprar la gente por millones y te encumbran como tal y como pascualx y tu sabes al principio que eres un fraude, pero oye tanto te lo dicen que al final te lo crees no? y a ver quien te hace bajar del burro...

Imagen

Como por ejemplo esta auténtica mierda, ¿no?
[PeneDeGoma] escribió:el problema con zidane lo tienen los aficionados del madrid, el presidente, la prensa y los panfletos que el año pasado y el otro le hicieron el culo gordo encumbrandolo como el mejor entrenador del mundo, la polla en vinagre hecha entrenador, cuando no ha dejado de hacer lo mismo desde que llego, solo que ahora el equipo tiene la tripa llena de titulos y la potra la tienen los otros equipos en vez de el suyo, y esto es algo que va a ser dificil que la gente saque de su cabeza, pero el problema no lo ha creado el

es como si pintas un garabato en un lienzo y te lo empieza a comprar la gente por millones y te encumbran como tal y como pascualx y tu sabes al principio que eres un fraude, pero oye tanto te lo dicen que al final te lo crees no? y a ver quien te hace bajar del burro...


Pero el fraude es zidane o el madrid? o quiza el madrid de zidane?

No se, yo creo que la falta de hambre te puede hacer bajar un peldaño o dos, pero ahora mismo es que esta luchando por mantener la cuarta plaza a duras penas y no fue capaz de ganar ni a equipos de segunda en copa, eso es bajar mucho, yo creo que viene más por la edad de su columna vertebral que por otra cosa, hay que asumir que son viejos y ya esta, darle puerta y traer sangre nueva.

Yo creo que el madrid no jugo nunca un pimiento, ni el año pasado ni este, es balon a banda y centro, despues se puede hacer buena jugada por calidad individual pero poco más, muy parecido a lo este año con el barça que relamente jugamos bastante mal, pero eso no quita que se puedan ganar tirulos.
Estoy viendo deportes Cuatro y no han ni mencionado el empate del Madrid y no han dicho absolutamente nada sobre el cambio de Cristiano.

Me parece vergonzoso como lo tapan todo.
Valverde da "descanso" a Messi, Alba, Rakitic y Roberto.

Ter Stegen, Digne, Piqué, Umtiti, Semedo, Busquets, Iniesta, Paulinho, Coutinho, Alcácer y Luis Suárez
merengue escribió:Estoy viendo deportes Cuatro y no han ni mencionado el empate del Madrid y no han dicho absolutamente nada sobre el cambio de Cristiano.

Me parece vergonzoso como lo tapan todo.

No es nada nuevo , pero eso pasa en cuatro la Sexta , tve1 en todos los canales al barça lo tendrían ya de acabados y Valverde lo pondrían fino , y ya no te digo nada si messi estuviera como Ronaldo...
Jhonny_palillo escribió:Valverde da "descanso" a Messi, Alba, Rakitic y Roberto.

Ter Stegen, Digne, Piqué, Umtiti, Semedo, Busquets, Iniesta, Paulinho, Coutinho, Alcácer y Luis Suárez

Juega Paulinho, ¿no?, pues entonces no hay miedo.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Valverde da "descanso" a Messi, Alba, Rakitic y Roberto.

Ter Stegen, Digne, Piqué, Umtiti, Semedo, Busquets, Iniesta, Paulinho, Coutinho, Alcácer y Luis Suárez

Juega Paulinho, ¿no?, pues entonces no hay miedo.


Sin miedo es cuando juega Gomes ratataaaa ratataaaa
ionesteraX escribió:Si es eso, el nivel que vemos ahora del madrid no es indicativo de nada, se juegan la temporada a unos pocos partidos y lo daran todo en ellos, su nivel en liga da igual, yo el unico pero que le pongo en hacer eos es el ridiculo que pasan sus aficionados viendo los partidos y soportando el cachondeo de sus colegas de otros equipos, pero parece ser que eso a ellos les da igual.

No que va, ni es indicativo de nada, por arte de magia la defensa pasará a ser de las mejores del mundo, el centro del campo será 5 años más joven y Benzemá las meterá de tres en tres.

Y a Neymar, Cavanni, Verrati o Mbappe, se les olvidará jugar al fútbol.

El Madrid salvó en una ocasión, cuando ha estado fatal en Liga, lo ha pagado en la Champions, que parece que se nos ha olvidado como cayeron un montón de años seguidos en octavos.
Joeru_15 escribió:Jo Digne [mad]



Tranqui, hoy Alcácer da el triunfo [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Valverde da "descanso" a Messi, Alba, Rakitic y Roberto.

Ter Stegen, Digne, Piqué, Umtiti, Semedo, Busquets, Iniesta, Paulinho, Coutinho, Alcácer y Luis Suárez

No me gusta que coincidan Iniesta y Coutinho otra vez, pero si el míster confía en su compatibilidad será por algo. Igual sin los laterales funcionan bien
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este Valverde es un loquillo, mira que salir sin Messi.
@ionesteraX

no lo se, pero de lo que si que estoy convencido es de que los dos años anteriores no intervino gran cosa en los exitos del rm, o al menos no intervino para bien, es a lo que me refiero

que el tipo se encuentra con todo de cara cuando llega y es dios, y ahora lo tiene todo el contra y es un gitano, cuando es el mismo. el partido de ayer, cuantos como ese jugo el rm, pero marcando ramos al final, encontrandose un penalty, o con cr enchufando bastantes? pues un monton

de lo que si tiene toda la culpa es de ser un bienqueda y no pedir fichajes, dejar salir a suplentes validos y defender a benzema, pero eso estaba claro que lo iba a defender incluso retirado, pero claro mientras se ganaba se le permitia
zero_ escribió:Este Valverde es un loquillo, mira que salir sin Messi.


Sabe que irán "duro" [carcajad] [carcajad]
Entre que saben que iràn duro y habràn preparado el partido al 95% para parar a messi,esto es lo mejor que puede hacer.

Hoy creo que el partido serà mas "fácil" que el de copa.
Miedo me da que no esté Messi. Por muy bien que estemos ahora no podemos obviar que el equipo sigue siendo Messi, Umtiti y 9 más.
A ver si empieza a explotar Coutinho y Suárez sigue su racha. ...y que no se nos lesione nadie [angelito]

Sl2
fatron22 escribió:Entre que saben que iràn duro y habràn preparado el partido al 95% para parar a messi,esto es lo mejor que puede hacer.

Hoy creo que el partido serà mas "fácil" que el de copa.


Piqué tendrá que salir con tapones [+risas] [+risas]
Lo bueno es que hoy juegan segundo y tercero, por si pinchamos...
Muy inteligente valverde.
Me olvidaba de Paulinho. Entonces, 8 más [+risas]
moysf escribió:Miedo me da que no esté Messi.


Con 19 puntos al Madrid y 11 al Atlético te da miedo que no esté Messi?? :-? :-?

Pero que esperáis que Messi lo juegue todo? Hoy es el día de que Messi descanse, buen once de Valverde para la competición donde hay que reservar jugadores.

PD: Además teniendo en cuenta que el Espanyol ya ha perdido sus objetivos de temporada el único que le queda es lesionar a Messi.
moysf escribió:Me olvidaba de Paulinho. Entonces, 8 más [+risas]


Y del alemán [carcajad] [carcajad]
@minmaster no hombre no es eso, entiendo perfectamente al txingurri. Es simplemente que el equipo sin Messi en este momento es terreno prácticamente desconocido. Y no es por el hecho de perder algún punto, que no sería una catástrofe, sino por la inercia negativa que puede suponer de cara al jueves.

@Jhonny_palillo 7 más entonces XD

Sl2
minmaster escribió:
moysf escribió:Miedo me da que no esté Messi.


Con 19 puntos al Madrid y 11 al Atlético te da miedo que no esté Messi?? :-? :-?

Pero que esperáis que Messi lo juegue todo? Hoy es el día de que Messi descanse, buen once de Valverde para la competición donde hay que reservar jugadores.

PD: Además teniendo en cuenta que el Espanyol ya ha perdido sus objetivos de temporada el único que le queda es lesionar a Messi.

Ya te digo...
Si lo que deberian de hacer es salir directamente con el B [+risas]
urtain69 escribió:
minmaster escribió:
moysf escribió:Miedo me da que no esté Messi.


Con 19 puntos al Madrid y 11 al Atlético te da miedo que no esté Messi?? :-? :-?

Pero que esperáis que Messi lo juegue todo? Hoy es el día de que Messi descanse, buen once de Valverde para la competición donde hay que reservar jugadores.

PD: Además teniendo en cuenta que el Espanyol ya ha perdido sus objetivos de temporada el único que le queda es lesionar a Messi.

Ya te digo...
Si lo que deberian de hacer es salir directamente con el B [+risas]


Con los del futbol 7 [+risas] [+risas]
312196 respuestas