[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alex_nar3 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Roja clara para Sergi Roberto. De obligada lectura para quien le guste el fútbol.

https://www.eurosport.es/futbol/blog-ur ... tory.shtml


Buen artículo, gracias [beer]

Nada!! [beer]
Me vienen a la mente ahora muchos comentarios sobre esta jugada:
Imagen

Se decia que aunque Pepe entraba fuerte, no lo tocaba y el problema era Alves, que exagero...
Hoy la intencion de Sergi Roberto no cuenta. Es juego brusco grave [+risas]
Bastante suerte ha tenido el barcelona de no llevarse expulsados y ningún gol en esas nadaocasiones del valencia, si no marcan pronto en mestalla que se esperen a sufrir
jugoplus escribió:
Rafel8 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL de hoy es un escandalo cojones, ,es que jode que no reconozcais ni lo de la expulsion de serigi roberto,con 10 jugadores mas de 60 minutos si lo hubieran expulsado, hacia que no se veia una roja tan clara, facilisima de sacar. vamos escandalosa, pero aqui no pasa nada, son los madridistas quejandose de los arbitrajes cules, no me vengais con historias hombre [qmparto] [qmparto] que los habeis visto con vuestros ojitos.

Lo de Sergi según como lo interprete el árbitro , por que no ahí intención ninguna los dos levantan la pierna y el llega tarde, que saca roja de lujo amarilla lo mismo y nada pués también por que el otro lebanta la pierna como el pero llega antes .

Me pregunto como sabes la intención.


Primero por que es Sergi Roberto y segundo por que se ve que los dos van a por la bola y llega tarde , que si , que si saca roja no pasa nada , lo que pasa que la entrada es escandalosa .
No he visto el partido pero vamos buen resultado. Ahora después veré la entrada de Sergi Roberto que en el chiringuito supongo que la pondrán toda la noche.
Hay algún central mejor que Umtiti? Otro partidazo más que se marca...
Vista la jugada llega muy tarde, pero también se le ve que intenta recular. Si le sacaba roja tampoco pasaba nada, pero vamos que se le ve que no es su intención.
Lo que yo he dicho va tarde y le da en el muslo , normalmente roja pero puede no sacarla como ha echo.
De esa roja solo se libran dos equipos en la liga española y casi en cualquier liga.
Fontki escribió:Hay algún central mejor que Umtiti? Otro partidazo más que se marca...


Hoy se ha salido [beer] [beer]
Umtiti es actualmente el MEJOR central del mundo y solo tiene una clausula de 60 millones,esta directiva debe renovarle YA!!!!!
Buste escribió:Umtiti es actualmente el MEJOR central del mundo y solo tiene una clausula de 60 millones,esta directiva debe renovarle YA!!!!!


La mejor cláusula es la intención de Umtiti, quedarse en el FCB [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Umtiti es actualmente el MEJOR central del mundo y solo tiene una clausula de 60 millones,esta directiva debe renovarle YA!!!!!


La mejor cláusula es la intención de Umtiti, quedarse en el FCB [+risas] [+risas]

Bueno bueno,cuidado que el futbol o el dinero mueve montañas.Hoy en dia no pongo las manos por nadie..Cuanto gana?No se ponte que gane 3 kilos al año,mañana viene el City o PSG y le dicen toma,15 limpios tu crees que su intencion seguiria siendo igual? [poraki]
60 millones en el futbol actual es un regalo dado su nivel por dios hay que renovar ya a este tio
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Umtiti es actualmente el MEJOR central del mundo y solo tiene una clausula de 60 millones,esta directiva debe renovarle YA!!!!!


La mejor cláusula es la intención de Umtiti, quedarse en el FCB [+risas] [+risas]

Bueno bueno,cuidado que el futbol o el dinero mueve montañas.Hoy en dia no pongo las manos por nadie..Cuanto gana?No se ponte que gane 3 kilos al año,mañana viene el City o PSG y le dicen toma,15 limpios tu crees que su intencion seguiria siendo igual? [poraki]
60 millones en el futbol actual es un regalo dado su nivel por dios hay que renovar ya a este tio


Ya le habrán tentado con suculentos sueldos pero, si, hay que subir esa cláusula [beer] [beer]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
urtain69 escribió:Me vienen a la mente ahora muchos comentarios sobre esta jugada:
Imagen

Se decia que aunque Pepe entraba fuerte, no lo tocaba y el problema era Alves, que exagero...
Hoy la intencion de Sergi Roberto no cuenta. Es juego brusco grave [+risas]


Madre mia, se escucha el zasca hasta en los baños del Bernabeu, y eso que estan en obras [qmparto]

Retratados todos uno por uno
urtain69 escribió:Me vienen a la mente ahora muchos comentarios sobre esta jugada:
Imagen

Se decia que aunque Pepe entraba fuerte, no lo tocaba y el problema era Alves, que exagero...
Hoy la intencion de Sergi Roberto no cuenta. Es juego brusco grave [+risas]

La diferencia es que en uno ni tan siquiera llega a tocar a Alves, y en el otro Sergi manda al vestuario al jugador del Valencia, perdiéndose éste la segunda parte.

No soy sospechoso de no ir con el Madrid, pero vamos...ponme otra imagen, no sé...la de Ramos en el último clásico o cualquiera de Casemiro, pero esta precisamente no.
Joeru_15 escribió:Veo cierta deceleración de este Barça. No me refiero al juego, que solo ha tenido un mes o así de ser vistoso, sino de que se empieza a ver otra vez ese FCB previsible.

Pues si antes para ti el Barça hacía un juego pésimo ahora deben de tener el nivel de un segunda.
connedi escribió:A los más veteranos.

esto es siempre así que el madrid esta fuera de una competicion?


Basicamente sí, pero hay que comprender que deben entretenerse con algo ya que su equipo no compite por nada hasta dentro de unas semanas.

Sobre el partido de ayer no entiendo las criticas al valencia, hicieron su partido y les salio bastante bien, plantaron el autobus y querían perder por lo minimo o empatar a cero, para mi ayer gano el partido el valencia y lo perdio el barça que no tenia el día, si creas unas 20 ocasiones y tiras unos 15 corners debes crear mucho más peligro del que se creo ayer.

Si os quejais del valencia ya vereis con el chelsea que encima juega con 5 defensas xDDD

Ahora la eliminatoria se abre mucho más, el valencia en su casa tiene una oportunidad de oro para pasar.

Sigo diciendo que veo al barça fundido, deben descansar y lo deben hacer ya, no estan para jugar en dos dias en cornella despues del tute de ayer, messi al final de partido estaba que le costaba hasta respirar como me pasa a mi en los partidos de solteros vs casados de los findes xD

Me pareceria una locura que messi o iniesta por ejemplo jugaran este finde de titulares.
umtiti es lo mejor que se ha fichado en años, ayer, por enesima vez, era un puto muro, los rivales parecen una papilla a su lado
vicodina escribió:umtiti es lo mejor que se ha fichado en años, ayer, por enesima vez, era un puto muro, los rivales parecen una papilla a su lado

Ayer Vietto parecía un crío de cuarto de primaria jugando con otro de segundo de Bachillerato. Piqué llega a cada balón de chiripa, y esta bestia va cual Bolt golpeándose el pecho al trote, se regatea al delantero y la saca jugando. Después vuelve por donde había pisado para tapar con sus pies el surco que ha ido dejando con el rabo y que ha levantado el césped.

El resumen para el que no viera su partido.

A partir del 60 fue cuando comenzó el show.

https://youtu.be/2txgHkDhBh4
ithan_87 escribió:
urtain69 escribió:Me vienen a la mente ahora muchos comentarios sobre esta jugada:
Imagen

Se decia que aunque Pepe entraba fuerte, no lo tocaba y el problema era Alves, que exagero...
Hoy la intencion de Sergi Roberto no cuenta. Es juego brusco grave [+risas]

La diferencia es que en uno ni tan siquiera llega a tocar a Alves, y en el otro Sergi manda al vestuario al jugador del Valencia, perdiéndose éste la segunda parte.

No soy sospechoso de no ir con el Madrid, pero vamos...ponme otra imagen, no sé...la de Ramos en el último clásico o cualquiera de Casemiro, pero esta precisamente no.

tANTOS AÑOS ya, y aún no tenemos claro si hubo o no contacto. [+risas]
ionesteraX escribió:
connedi escribió:A los más veteranos.

esto es siempre así que el madrid esta fuera de una competicion?


Basicamente sí, pero hay que comprender que deben entretenerse con algo ya que su equipo no compite por nada hasta dentro de unas semanas.

Sobre el partido de ayer no entiendo las criticas al valencia, hicieron su partido y les salio bastante bien, plantaron el autobus y querían perder por lo minimo o empatar a cero, para mi ayer gano el partido el valencia y lo perdio el barça que no tenia el día, si creas unas 20 ocasiones y tiras unos 15 corners debes crear mucho más peligro del que se creo ayer.

Si os quejais del valencia ya vereis con el chelsea que encima juega con 5 defensas xDDD

Ahora la eliminatoria se abre mucho más, el valencia en su casa tiene una oportunidad de oro para pasar.

Sigo diciendo que veo al barça fundido, deben descansar y lo deben hacer ya, no estan para jugar en dos dias en cornella despues del tute de ayer, messi al final de partido estaba que le costaba hasta respirar como me pasa a mi en los partidos de solteros vs casados de los findes xD

Me pareceria una locura que messi o iniesta por ejemplo jugaran este finde de titulares.


Completamente de acuerdo contigo en todo, en lo del Valencia y en lo de las rotacion...

Messi este año al mundial, como siga asi... llega K.O.

Y yo sino lo gana España quiero que lo gane Argentina XD
kurosakicarlos escribió:Ayer Vietto parecía un crío de cuarto de primaria jugando con otro de segundo de Bachillerato.


No le quito un ápice de mérito a Umtiti, pero es que Vietto siempre parece un crío de cuarto de primaria jugando.
ithan_87 escribió:La diferencia es que en uno ni tan siquiera llega a tocar a Alves, y en el otro Sergi manda al vestuario al jugador del Valencia, perdiéndose éste la segunda parte.

No soy sospechoso de no ir con el Madrid, pero vamos...ponme otra imagen, no sé...la de Ramos en el último clásico o cualquiera de Casemiro, pero esta precisamente no.

Fijate en el gif.
Pepe no hace absolutamente nada por evitar el golpe. Va a por todas. Incluso poniendo cara de sadico. Si no le da es porque Alves tuvo reflejos y pego un giro para evitar una rotura de tibia y perone.
Sergi Roberto por lo menos intento encoger la pierna, pero como llego tarde pues no evito el golpe.
No, claro que no tenian la misma intencion. Pepe iba a romper lo que pillara.
¡Cómo está Umtiti!, ahora mismo el mejor central del mundo.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-6596253

como esto sea verdad y termine alli,me veo en cuartos sin problemas. :cool: [beer]
Qué razón tiene Marcelino, se nota que se mordió la lengua pero lo dijo.
EmilioGT escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-entrenador-blue-chelsea-barca-6596253

como esto sea verdad y termine alli,me veo en cuartos sin problemas. :cool: [beer]


El chelsea es el actual campeon de la premier, bastante hizo conte, vamos yo no lo tiraba ni borracho, mirando por el barça la verdad es que no se que puede ser peor o mejor, un lucho que sabe donde hacerle daño al barça puede ser peligroso y un equipazo con conte sabiendo que su unica bala es la champions tb.

Yo solo pido que el barça llegue descansado a esa eliminatoria y teniendo la liga como la tienen es lo que debería pasar rotando a todo dios en los partidos de liga que quedan hasta esa fecha.
Después de tantos años aun hay gente que piensa que no hubo contacto en el patadon de pepe a alves?

Si en el propio gif se ve el contacto...
connedi escribió:Después de tantos años aun hay gente que piensa que no hubo contacto en el patadon de pepe a alves?

Si en el propio gif se ve el contacto...

Yo siempre digo lo mismo: si no hay contacto es increíble lo bien que se tira Alves para hasta simular el impulso del golpe.
Lo de la expulsión de Pepe es un tema que se repite cada año. Falta que alguien hable del partido de Stamford Bridge de 2009 y Obrevo.

Son las cantinelas madridistas cíclicas.
Masterlukz escribió:Lo de la expulsión de Pepe es un tema que se repite cada año. Falta que alguien hable del partido de Stamford Bridge de 2009 y Obrevo.

Son las cantinelas madridistas cíclicas.


oye y aytekin?
Jurenito escribió:
connedi escribió:Después de tantos años aun hay gente que piensa que no hubo contacto en el patadon de pepe a alves?

Si en el propio gif se ve el contacto...

Yo siempre digo lo mismo: si no hay contacto es increíble lo bien que se tira Alves para hasta simular el impulso del golpe.


Es que encima es esa, el salto que mete hacia atras que da una vuelta de casi 360ª no puedes hacerla sin ningun impulso. Ademas de que luego me suena que mostró los moratones en una foto el día despues.

Lo de stamford bridge otra mentira que se ha repetido tantas veces que se toma como verdad, nadie se acuerda de que a stamford bridge se tendría que haber ido ya con un 2-0 en el bolsillo de el camp nou y no fue así. Recuerdo que a iniesta le preguntaron por el arbitro y se tuvo que morder la lengua "no me hables del arbitro", y para que alguien como don andres te responda eso... normal por otra parte, lo de la ida fue desesperante.
juan fran escribió:oye y aytekin?

En portada en Marca xDDD.
Masterlukz escribió:Lo de la expulsión de Pepe es un tema que se repite cada año. Falta que alguien hable del partido de Stamford Bridge de 2009 y Obrevo.

Son las cantinelas madridistas cíclicas.

Y se repetirá hasta el fin de los días. Cuando ayer todos los madridistas decían de Sergi Roberto que era roja por la entrada (y era roja) y con Pepe que no tenía intención. Y del Chelsea se olvidan del cómputo total de la eliminatoria que eso no cuenta o como otro año se clasificó con un gol agarrando a Valdés.

Aparte que la penúltima Champions ganada ni mencionan el partido, ni interesa.



Sobre la copa lo dicho si pasa El Valencia y consigo entrada que pasen los chotos quiero ver una final en el estadio del atlético.
IvanQ escribió:
juan fran escribió:oye y aytekin?

En portada en Marca xDDD.

+1
@Masterlukz Anda que los de tu acera [carcajad] Son Santitos
Como se les ve el plumero a los de Deportes cuatro , normal que la gente luego se queje de Suárez y del barça , si es lo que e venden todas las televisiones .
Sólo sacan lo del barça y encima lo hacen imitadon a los del día después .
El domingo contra el Espanyol hay que salir con el equipo B. La liga está encarrilada y los titulares tienen que descansar las piernas de cara a lo que viene. Así se evitan lesiones.

Yo el domingo salía con Ter Stegen-Semedo-Piqué-Mina-Digne-Busquets-Coutinho-Denis-Aleix-Alcacer-Paulinho

O algo por el estilo. Solo Busquets de los titulares fijos. Y Piqué porque no está Vermaelen, sino ponía al Belga.

Y si nos quieren ganar los amigos de Cornellá pies que lo disfruten.
Masterlukz escribió:El domingo contra el Espanyol hay que salir con el equipo B. La liga está encarrilada y los titulares tienen que descansar las piernas de cara a lo que viene. Así se evitan lesiones.

Yo el domingo salía con Ter Stegen-Semedo-Piqué-Mina-Digne-Busquets-Coutinho-Denis-Aleix-Alcacer-Paulinho

O algo por el estilo. Solo Busquets de los titulares fijos. Y Piqué porque no está Vermaelen, sino ponía al Belga.

Y si nos quieren ganar los amigos de Cornellá pies que lo disfruten.


Yo nunca he tenido nada en contra del espanyol, pero viendo como se están portando ahí que ganarles si o si , van a decir que nos ganaron dos veces este año ganar al barça es su "titulo" .
eR_XaVi escribió:
Masterlukz escribió:Lo de la expulsión de Pepe es un tema que se repite cada año. Falta que alguien hable del partido de Stamford Bridge de 2009 y Obrevo.

Son las cantinelas madridistas cíclicas.

Y se repetirá hasta el fin de los días. Cuando ayer todos los madridistas decían de Sergi Roberto que era roja por la entrada (y era roja) y con Pepe que no tenía intención. Y del Chelsea se olvidan del cómputo total de la eliminatoria que eso no cuenta o como otro año se clasificó con un gol agarrando a Valdés.

Aparte que la penúltima Champions ganada ni mencionan el partido, ni interesa.



Sobre la copa lo dicho si pasa El Valencia y consigo entrada que pasen los chotos quiero ver una final en el estadio del atlético.


Supongo que sabes que chotos es despectivo y un insulto para los aficionados del Valencia, al igual que no me gusta calificativos como el de "culerdos" y yo no los uso, te agradecería que no los usarás.

Que aunque el título del hilo este mal, y tenga que llamarse pataletas y lloros y tú más entre aficionados de las mellizas y sea ya de vuestra propiedad, de veces en cuando algún aficionado de otro equipo se pasa.
Alex_nar3 escribió:
eR_XaVi escribió:
Masterlukz escribió:Lo de la expulsión de Pepe es un tema que se repite cada año. Falta que alguien hable del partido de Stamford Bridge de 2009 y Obrevo.

Son las cantinelas madridistas cíclicas.

Y se repetirá hasta el fin de los días. Cuando ayer todos los madridistas decían de Sergi Roberto que era roja por la entrada (y era roja) y con Pepe que no tenía intención. Y del Chelsea se olvidan del cómputo total de la eliminatoria que eso no cuenta o como otro año se clasificó con un gol agarrando a Valdés.

Aparte que la penúltima Champions ganada ni mencionan el partido, ni interesa.



Sobre la copa lo dicho si pasa El Valencia y consigo entrada que pasen los chotos quiero ver una final en el estadio del atlético.


Supongo que sabes que chotos es despectivo y un insulto para los aficionados del Valencia, al igual que no me gusta calificativos como el de "culerdos" y yo no los uso, te agradecería que no los usarás.

Que aunque el título del hilo este mal, y tenga que llamarse pataletas y lloros y tú más entre aficionados de las mellizas y sea ya de vuestra propiedad, de veces en cuando algún aficionado de otro equipo se pasa.

Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender
Rafel8 escribió:Como se les ve el plumero a los de Deportes cuatro , normal que la gente luego se queje de Suárez y del barça , si es lo que e venden todas las televisiones .
Sólo sacan lo del barça y encima lo hacen imitadon a los del día después .

Luego dicen cosas como "a pique le vigilan con lupa en cada una de sus declaraciones" como si ellos no tuvieran nada que ver

Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:El domingo contra el Espanyol hay que salir con el equipo B. La liga está encarrilada y los titulares tienen que descansar las piernas de cara a lo que viene. Así se evitan lesiones.

Yo el domingo salía con Ter Stegen-Semedo-Piqué-Mina-Digne-Busquets-Coutinho-Denis-Aleix-Alcacer-Paulinho

O algo por el estilo. Solo Busquets de los titulares fijos. Y Piqué porque no está Vermaelen, sino ponía al Belga.

Y si nos quieren ganar los amigos de Cornellá pies que lo disfruten.


Yo nunca he tenido nada en contra del espanyol, pero viendo como se están portando ahí que ganarles si o si , van a decir que nos ganaron dos veces este año ganar al barça es su "titulo" .

Pues que lo digan, y si son felices sólo ganando al Barça que lo sean. pero yo veo innecesario jugarse el pase a la final de Copa por ganar un partido de liga
Jurenito escribió:
Rafel8 escribió:Como se les ve el plumero a los de Deportes cuatro , normal que la gente luego se queje de Suárez y del barça , si es lo que e venden todas las televisiones .
Sólo sacan lo del barça y encima lo hacen imitadon a los del día después .

Luego dicen cosas como "a pique le vigilan con lupa en cada una de sus declaraciones" como si ellos no tuvieran nada que ver

Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:El domingo contra el Espanyol hay que salir con el equipo B. La liga está encarrilada y los titulares tienen que descansar las piernas de cara a lo que viene. Así se evitan lesiones.

Yo el domingo salía con Ter Stegen-Semedo-Piqué-Mina-Digne-Busquets-Coutinho-Denis-Aleix-Alcacer-Paulinho

O algo por el estilo. Solo Busquets de los titulares fijos. Y Piqué porque no está Vermaelen, sino ponía al Belga.

Y si nos quieren ganar los amigos de Cornellá pies que lo disfruten.


Yo nunca he tenido nada en contra del espanyol, pero viendo como se están portando ahí que ganarles si o si , van a decir que nos ganaron dos veces este año ganar al barça es su "titulo" .

Pues que lo digan, y si son felices sólo ganando al Barça que lo sean. pero yo veo innecesario jugarse el pase a la final de Copa por ganar un partido de liga


Esta claro que quien necesite descanso es el momento , aunque el barça con ese equipo que ponían por areiba puede ganar al espanyol tranquilamente pero eso sí tiene que salir a ganar .
eR_XaVi escribió:
Alex_nar3 escribió:
eR_XaVi escribió:Y se repetirá hasta el fin de los días. Cuando ayer todos los madridistas decían de Sergi Roberto que era roja por la entrada (y era roja) y con Pepe que no tenía intención. Y del Chelsea se olvidan del cómputo total de la eliminatoria que eso no cuenta o como otro año se clasificó con un gol agarrando a Valdés.

Aparte que la penúltima Champions ganada ni mencionan el partido, ni interesa.



Sobre la copa lo dicho si pasa El Valencia y consigo entrada que pasen los chotos quiero ver una final en el estadio del atlético.


Supongo que sabes que chotos es despectivo y un insulto para los aficionados del Valencia, al igual que no me gusta calificativos como el de "culerdos" y yo no los uso, te agradecería que no los usarás.

Que aunque el título del hilo este mal, y tenga que llamarse pataletas y lloros y tú más entre aficionados de las mellizas y sea ya de vuestra propiedad, de veces en cuando algún aficionado de otro equipo se pasa.

Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender


Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.
Alex_nar3 escribió:
eR_XaVi escribió:
Alex_nar3 escribió:
Supongo que sabes que chotos es despectivo y un insulto para los aficionados del Valencia, al igual que no me gusta calificativos como el de "culerdos" y yo no los uso, te agradecería que no los usarás.

Que aunque el título del hilo este mal, y tenga que llamarse pataletas y lloros y tú más entre aficionados de las mellizas y sea ya de vuestra propiedad, de veces en cuando algún aficionado de otro equipo se pasa.

Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender


Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.

A mi lo de culerdo no me ofende como lo de farsa y ese tipo de cosas , no entiendo que es ofendais por esas cosas , lo que si me "ofende" es lo de messi [plas] [qmparto]
Por que messi es quien es , pero tu ponle a messi otros jugadores al lado y vemos que es lo que consigue ya lo he dicho alguna vez messi es quien es gracias al barça que se a preocupado de rodearlo de los mejores en cada posición , si no sólo tienes que mirar Argentina , y aún así a llegado a muchas finales por que tienes buenos jugadores y a messi.
Es decir a messi le hacen el equipo para que el pueda ser el mejor , igual te digo que el barça en parte es lo que es gracias messi también. [oki]
Rafel8 escribió:
Alex_nar3 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender


Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.

A mi lo de culerdo no me ofende como lo de farsa y ese tipo de cosas , no entiendo que es ofendais por esas cosas , lo que si me "ofende" es lo de messi [plas] [qmparto]
Por que messi es quien es , pero tu ponle a messi otros jugadores al lado y vemos que es lo que consigue ya lo he dicho alguna vez messi es quien es gracias al barça que se a preocupado de rodearlo de los mejores en cada posición , si no sólo tienes que mirar Argentina , y aún así a llegado a muchas finales por que tienes buenos jugadores y a messi.
Es decir a messi le hacen el equipo para que el pueda ser el mejor , igual te digo que el barça en parte es lo que es gracias messi también. [oki]


Yo disfruto viendo al Barcelona como con los grandes de Europa, pero no me negarás que Messi tiene algo especial y para el aficionado que no es ningún antiequipo es una gozada verlo.
A mí lo de Choto tampoco me ofende especialmente, pero creo que para llevar un debate sano se puede prescindir de términos despectivos hacia las aficiones del equipo.
Igual que no me gustaría llenar esto de "Mandriles" o "Culerdos", tampoco quiero que para una vez que se dice algo del Valencia se insulte a la afición, independientemente de como me sienta yo.(Y más si es por qué de verdad piensa que lo de Choto no se usa con el fin de ofender)

Vale, corrijo la suerte es para toda la afición no solo para la Culé, poder disfrutar de Messi [beer]
Alex_nar3 escribió:
eR_XaVi escribió:
Alex_nar3 escribió:
Supongo que sabes que chotos es despectivo y un insulto para los aficionados del Valencia, al igual que no me gusta calificativos como el de "culerdos" y yo no los uso, te agradecería que no los usarás.

Que aunque el título del hilo este mal, y tenga que llamarse pataletas y lloros y tú más entre aficionados de las mellizas y sea ya de vuestra propiedad, de veces en cuando algún aficionado de otro equipo se pasa.

Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender


Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.

JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado [qmparto]
Qué piel más fina tienen algunos.
Fdo: Un culé

Rafel8 escribió:
Alex_nar3 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender


Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.

A mi lo de culerdo no me ofende como lo de farsa y ese tipo de cosas , no entiendo que es ofendais por esas cosas , lo que si me "ofende" es lo de messi [plas] [qmparto]
Por que messi es quien es , pero tu ponle a messi otros jugadores al lado y vemos que es lo que consigue ya lo he dicho alguna vez messi es quien es gracias al barça que se a preocupado de rodearlo de los mejores en cada posición , si no sólo tienes que mirar Argentina , y aún así a llegado a muchas finales por que tienes buenos jugadores y a messi.
Es decir a messi le hacen el equipo para que el pueda ser el mejor , igual te digo que el barça en parte es lo que es gracias messi también. [oki]

Yo opino que el primer año de Guardiola Messi no fue mucho más determinante que el resto para ganar el sextete, aunque ya fuera el mejor del mundo.
Pero a partir de ahí es posible que haya dado al Barça más de lo que ha recibido.
A mí lo que me ofende de Messi es que se diga que ha fracasado con Argentina cuando llegó a 3 finales en 2 años. Vale que no ha conseguido ningún título, pero eso no es un fracaso.
Jurenito escribió:JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado [qmparto]
Qué piel más fina tienen algunos.
Fdo: Un culé



Supongo que también habrán reportado al que ha insultado a todos los valencianistas... [qmparto] [qmparto]
Jurenito escribió:
Alex_nar3 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender


Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.

JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado [qmparto]
Qué piel más fina tienen algunos.
Fdo: Un culé

Rafel8 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.

A mi lo de culerdo no me ofende como lo de farsa y ese tipo de cosas , no entiendo que es ofendais por esas cosas , lo que si me "ofende" es lo de messi [plas] [qmparto]
Por que messi es quien es , pero tu ponle a messi otros jugadores al lado y vemos que es lo que consigue ya lo he dicho alguna vez messi es quien es gracias al barça que se a preocupado de rodearlo de los mejores en cada posición , si no sólo tienes que mirar Argentina , y aún así a llegado a muchas finales por que tienes buenos jugadores y a messi.
Es decir a messi le hacen el equipo para que el pueda ser el mejor , igual te digo que el barça en parte es lo que es gracias messi también. [oki]

Yo opino que el primer año de Guardiola Messi no fue mucho más determinante que el resto para ganar el sextete, aunque ya fuera el mejor del mundo.
Pero a partir de ahí es posible que haya dado al Barça más de lo que ha recibido.
A mí lo que me ofende de Messi es que se diga que ha fracasado con Argentina cuando llegó a 3 finales en 2 años. Vale que no ha conseguido ningún título, pero eso no es un fracaso.

Y yo lo digo que llega a muchas finales , si llega a tener un equipo en condionenes como te tiene en el barça algún hiciera ganado
312189 respuestas