[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kurosakicarlos escribió:
ionesteraX escribió:Partidazo hoy de semis en copa contra el valencia, yo salía con este once:

Imagen

Que ganazas de ver este partidazo hoy.

Para el finde en cornella rotando:

Imagen

Y para la vuelta en valencia el primer once pero sentando a coutinho y metiendo a paulinho en su sitio.

Con ese Once el Espanyol puede terminar de hacer dorada su temporada.

Y si quitas a Messi es para poner a Cou en su sitio,y no a Vidal.
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Cuando le partieron la cara a Cristiano o la nariz a Ramos de geniales patadas aéreas no te leí nada en contra del cachondeo masivo.

Coge y lee mi historial y verás que hasta he dicho que no me alegraba de lesiones de Cristiano.

Que eres un bocazas. Y últimamente si estás amargado no es culpa mía.

viewtopic.php?p=1741777703

Lo dicho, bocazas.


Bocazas y te vas a una final con Portugal que te importaba una mierda ¿en 2016? para buscar un comentario decente sobre Cristiano. El bocazas eres tú. Si sólo tienes ética para los del barcelona me parece perfecto, pero no me vengas con estas cuando te acuerdas de lo feo que es reirse de una lesión por una chorrada de André Gomes.
@kurosakicarlos Hay que ser bueno con nuestros educados vecinos de cornella, si se les puede dar una alegria se le da sin problemas, somos así de generosos :o

Yo quiero estar en la final de copa que es un partido jodidamente bonito y es un titulo más de ganarlo, la liga 3 puntos más o menos nos daran igual al final si no al tiempo.
ionesteraX escribió:@kurosakicarlos Hay que ser bueno con nuestros educados vecinos de cornella, si se les puede dar una alegria se le da sin problemas, somos así de generosos :o

Yo quiero estar en la final de copa que es un partido jodidamente bonito y es un titulo más de ganarlo, la liga 3 puntos más o menos nos daran igual al final si no al tiempo.


Lo bonito sería final barsa VS leganes ....pero es mucho soñar
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Cuando le partieron la cara a Cristiano o la nariz a Ramos de geniales patadas aéreas no te leí nada en contra del cachondeo masivo.

Coge y lee mi historial y verás que hasta he dicho que no me alegraba de lesiones de Cristiano.

Que eres un bocazas. Y últimamente si estás amargado no es culpa mía.

viewtopic.php?p=1741777703

Lo dicho, bocazas.


Bocazas y te vas a una final con Portugal que te importaba una mierda ¿en 2016? para buscar un comentario decente sobre Cristiano. El bocazas eres tú. Si sólo tienes ética para los del barcelona me parece perfecto, pero no me vengas con estas cuando te acuerdas de lo feo que es reirse de una lesión por una chorrada de André Gomes.

El bocazas eres tú, por qué mira lo que posteo últimamente en EOL. Y más en esas dos jugadas.

Lo dicho si estás amargado no es culpa mía. Que últimamente leyéndote das la impresión.

Y a ver si para que tú estés contento voy a tener que estar criticando todo lo que se postea. Criticaré cuando entre, lo lea y vea que me sale de los cojones hacerlo.

Que aparte dudo que se dijera que ojalá Ramos o Cristiano se lesionaran 7 meses, que ha sido lo que he criticado al leerlo.
kechua escribió:
ionesteraX escribió:@kurosakicarlos Hay que ser bueno con nuestros educados vecinos de cornella, si se les puede dar una alegria se le da sin problemas, somos así de generosos :o

Yo quiero estar en la final de copa que es un partido jodidamente bonito y es un titulo más de ganarlo, la liga 3 puntos más o menos nos daran igual al final si no al tiempo.


Lo bonito sería final barsa VS leganes ....pero es mucho soñar


Hombre soñar sería una final madri vs atletico xDDD

Si lo dices por el lega yo les veo con posibilidades de pasar, van a tener una motivación brutal, menos que el sevilla en probabilidad es cierto pero tenerlas las tienen, un 70-30 daría yo a favor del sevilla, pero veo más factible que pase el lega que no el valencia por ejemplo, falta que diga esto para que nos meta 3 el valencia hoy [+risas]
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

Cuando le partieron la cara a Cristiano o la nariz a Ramos de geniales patadas aéreas no te leí nada en contra del cachondeo masivo.

Coge y lee mi historial y verás que hasta he dicho que no me alegraba de lesiones de Cristiano.

Que eres un bocazas. Y últimamente si estás amargado no es culpa mía.

viewtopic.php?p=1741777703

Lo dicho, bocazas.


Bocazas y te vas a una final con Portugal que te importaba una mierda ¿en 2016? para buscar un comentario decente sobre Cristiano. El bocazas eres tú. Si sólo tienes ética para los del barcelona me parece perfecto, pero no me vengas con estas cuando te acuerdas de lo feo que es reirse de una lesión por una chorrada de André Gomes.

Te has llevado un zas y aún así sigues erre que erre... Only in EOL.
1Saludo
thadeusx escribió:
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:Coge y lee mi historial y verás que hasta he dicho que no me alegraba de lesiones de Cristiano.

Que eres un bocazas. Y últimamente si estás amargado no es culpa mía.

viewtopic.php?p=1741777703

Lo dicho, bocazas.


Bocazas y te vas a una final con Portugal que te importaba una mierda ¿en 2016? para buscar un comentario decente sobre Cristiano. El bocazas eres tú. Si sólo tienes ética para los del barcelona me parece perfecto, pero no me vengas con estas cuando te acuerdas de lo feo que es reirse de una lesión por una chorrada de André Gomes.

Te has llevado un zas y aún así sigues erre que erre... Only in EOL.
1Saludo

Y seguirá. Todo lo que le diga le buscara pegas.
juan fran escribió:
Muzaman escribió:El Madrid es el único equipo de primera que no ha fichado este mercado de invierno. Se confirma que la tocada de cojones de la 17/18 involucra a todos los estamentos del club, pero, pase lo que pase, su Florentineza seguirá a salvo en la habitación del pánico de su oficina de ACS. Es el habitáculo más seguro del mundo, después del búnker de la Casa Blanca y el del Kremlin.


si vas al mercado demuestra una sensacion de alarma y generas dudas a la plantilla. no es el momento. ¿ si viniera una estrella que conseguria? entre el proceso de adaptacion al entorno jugadores y demas, aportaria poco por muy bueno que sea. solo queda la champions. lo bueno es que si la ganas sigues siendo el rey indiscutible del mundo. solo queda esa carta, pero esta plantilla ha ganado 2 champions seguidas. confia en ella. confia en zidane. si se falla en el objetivo ya se buscaran soluciones para la proxima temporada, pero de nada sirve ser tan negativo y querer hacer cambios bruscos a mitad de temporada. lo hecho, hecho está. ahora a esperar al psg con la ilusion de ver al verdadero rey de Europa.


En la plantilla puedes confiar todo lo que quieras, pero en sus fibras musculares no. Contra el Valencia, ZZ tenía calentando a Llorente para ponerlo de central por si Varane petaba por enésima vez.

Si fichas por lo menos a un central ya te quitas al Acraf ese de encima y apuntalas el lateral derecho con Nacho, que lleva toda la temporada tapando vías de agua de central. Si Ramos no llega al PSG o Varane se lesiona como siempre, ZZ tiene que parar a Neymar con Acraf.

Y para un 9 no tenías que gastarte un pastizal, con un saudita de esos que están mandando de erasmus a España tienes más gol que Benzemá y Mayoral juntos.

Pero bueno, Floper ha decidido inmolar al pobre ZZ en vez de intentar echarle un capote. Quiere ver si le siguen quedando pétalos en el ojete. Si le quedan, hará una turné por las radios diciendo que todo estaba controlado. Si no, pues a cortar cabezas y 500 millones en fichajes. Las dos opciones admiten el "viva su Florentineza, viva su Florentineza, viva su Florentineza..."
thadeusx escribió:Te has llevado un zas y aún así sigues erre que erre... Only in EOL.
1Saludo


Yo digo que hace una semana no ha dicho ni pío contra el cachondeo de la ceja de Cristiano y me contesta con un mensaje de la eurocopa de 2016 con portugal ¿y es un zas?. Sabía que el gen culé era raro, pero esto se va más a no saber leer o algo peor
Krain escribió:
thadeusx escribió:Te has llevado un zas y aún así sigues erre que erre... Only in EOL.
1Saludo


Yo digo que hace una semana no ha dicho ni pío contra el cachondeo de la ceja de Cristiano y me contesta con un mensaje de la eurocopa de 2016 con portugal ¿y es un zas?. Sabía que el gen culé era raro, pero esto se va más a no saber leer o algo peor

Hace una semana solo entre en el hilo de MH. Pero lo dicho, tomate una tila, vete de vacaciones, o yo que se.

Si te animo a mirar mi historial, pero claro cómo lo veas entonces a saber que argumentó tienes que pensar.

De 2016 he puesto que es cuando me acordaba de la fecha, pero ya te digo mira todo el historial que hay más, te invito a hacerlo en vez de rajar tan gratuitamente. Es si euro decir que en el último mes que menos estos dos tres últimos días que me he metido casi ni he aparecido no he defendido la ceja de uno y la nariz de otro.
Ya sabeis, cada vez que se lesione un jugador sea del equipo que sea, hay que venir corriendo al hilo a decir "pobrecito", que si no dices nada va a parecer que te alegras.
connedi escribió:Ya sabeis, cada vez que se lesione un jugador sea del equipo que sea, hay que venir corriendo al hilo a decir "pobrecito", que si no dices nada va a parecer que te alegras.

Me está quedando claro que si.

Eso sí quién me lo hecha en cara no lo he visto defender a Andre Gomes. Que dice de hipocresía y es el primero que la está haciendo echando algo en cara que el ni hace.
@eR_XaVi

¿Otra vez? ¿3 veces tienes que quoterarme con lo mismo? Aburrido de los cojones

Yo sí que no soy un hipócrita. Por mi como si el equipo del barcelona entero se lesiona y no juega más. Y por eso no me molesto en pedir a los demás lo que no hago yo.
Krain escribió:@eR_XaVi

¿Otra vez? ¿3 veces tienes que quoterarme con lo mismo? Aburrido de los cojones

Yo sí que no soy un hipócrita. Por mi como si el equipo del barcelona entero se lesiona y no juega más. Y por eso no me molesto en pedir a los demás lo que no hago yo.

Solo te molestas en decirme lo que debería hacer en este hilo [qmparto].


Y si te aburres no repliques, sino con cada réplica tendrás contestación. Que mola el que digasque no dije nada, pero que no digas que tampoco postee de casi nada.

Al final va a ser verdad que los resultados deportivos provocan úlceras.
A ignorados. Y que el hilo siga su dinámica.


Sobre el partido de esta noche yo veo un 2-1.
AlexGil escribió:
kurosakicarlos escribió:
ionesteraX escribió:Partidazo hoy de semis en copa contra el valencia, yo salía con este once:

Imagen

Que ganazas de ver este partidazo hoy.

Para el finde en cornella rotando:

Imagen

Y para la vuelta en valencia el primer once pero sentando a coutinho y metiendo a paulinho en su sitio.

Con ese Once el Espanyol puede terminar de hacer dorada su temporada.

Y si quitas a Messi es para poner a Cou en su sitio,y no a Vidal.


Entonces en el puesto de interior debería jugar denis, yo prefiero a vidal que al menos corre y de uvas a peras da alguna asistencia o mete algun gol como el del bernabeu.

eR_XaVi escribió:A ignorados. Y que el hilo siga su dinámica.


Sobre el partido de esta noche yo veo un 2-1.


Es que teniendo herramientas tan bonitas como el boton de ignorados yo no se para que os meteis en fregaos, llevo dos páginas viéndote discutir con el aire xDDD

Hablando de lo importante, ese resultado que pones sería peligroso, en la vuelta nos comen fijo si vamos con un resultado tan justo, hay que aprovechar el factor campo para finiquitar la eliminatoria o dejarla muy encarrilada.
HongKi está baneado por "Game over"
a erxavi,erpoli y corlinha los metes en la lista de ignorados y se queda un hilo bien bonito
Yo creo que si el valencia marca un gol en el camp nou el barça no pasa la eliminatoria, no se porqué me da.
ionesteraX escribió:
AlexGil escribió:
kurosakicarlos escribió:Con ese Once el Espanyol puede terminar de hacer dorada su temporada.

Y si quitas a Messi es para poner a Cou en su sitio,y no a Vidal.


Entonces en el puesto de interior debería jugar denis, yo prefiero a vidal que al menos corre y de uvas a peras da alguna asistencia o mete algun gol como el del bernabeu.

eR_XaVi escribió:A ignorados. Y que el hilo siga su dinámica.


Sobre el partido de esta noche yo veo un 2-1.


Es que teniendo herramientas tan bonitas como el boton de ignorados yo no se para que os meteis en fregaos, llevo dos páginas viéndote discutir con el aire xDDD

Hablando de lo importante, ese resultado que pones sería peligroso, en la vuelta nos comen fijo si vamos con un resultado tan justo, hay que aprovechar el factor campo para finiquitar la eliminatoria o dejarla muy encarrilada.

Sobre lo primero no le voy a dar más tiempo de mi parte.

Sobre lo Segundo, es que si El Valencia va a la final tal vez puedo ir a verla, así que al menos este reñido. Total la copa con el Barcelona cuenta como título pero es leñes llevamos 3 años seguidos ganándola.

@HongKi por eso el baneo por flameó y troll te lo llevaste tú.
Ya tiene coleguita mina en Barcelona , da la casualidad que lo a fichado el espanyol .
El Valencia va con muchas bajas, hoy le caen mínimo 3 en el campo nuevo.
ionesteraX escribió:Partidazo hoy de semis en copa contra el valencia, yo salía con este once:

Imagen

Que ganazas de ver este partidazo hoy.

Para el finde en cornella rotando:

Imagen

Y para la vuelta en valencia el primer once pero sentando a coutinho y metiendo a paulinho en su sitio.


yo es que no veo en el mismo once a Iniesta y cou, o uno o otro

yo quitaba a Iniesta ponía a Coutinho y donde has puesto a este a Paulinho
stargate escribió:
ionesteraX escribió:Partidazo hoy de semis en copa contra el valencia, yo salía con este once:

Imagen

Que ganazas de ver este partidazo hoy.

Para el finde en cornella rotando:

Imagen

Y para la vuelta en valencia el primer once pero sentando a coutinho y metiendo a paulinho en su sitio.


yo es que no veo en el mismo once a Iniesta y cou, o uno o otro

yo quitaba a Iniesta ponía a Coutinho y donde has puesto a este a Paulinho

Hoy no creo se juegue iniesta de titular , más que nada por que se pegó un buen tute el otro día , pero pienso igual mejor Paulino , más musculo y arriba Cou o iniesta .
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:
AlexGil escribió:Y si quitas a Messi es para poner a Cou en su sitio,y no a Vidal.


Entonces en el puesto de interior debería jugar denis, yo prefiero a vidal que al menos corre y de uvas a peras da alguna asistencia o mete algun gol como el del bernabeu.

eR_XaVi escribió:A ignorados. Y que el hilo siga su dinámica.


Sobre el partido de esta noche yo veo un 2-1.


Es que teniendo herramientas tan bonitas como el boton de ignorados yo no se para que os meteis en fregaos, llevo dos páginas viéndote discutir con el aire xDDD

Hablando de lo importante, ese resultado que pones sería peligroso, en la vuelta nos comen fijo si vamos con un resultado tan justo, hay que aprovechar el factor campo para finiquitar la eliminatoria o dejarla muy encarrilada.

Sobre lo primero no le voy a dar más tiempo de mi parte.

Sobre lo Segundo, es que si El Valencia va a la final tal vez puedo ir a verla, así que al menos este reñido. Total la copa con el Barcelona cuenta como título pero es leñes llevamos 3 años seguidos ganándola.

@HongKi por eso el baneo por flameó y troll te lo llevaste tú.


El primer motivo es personal así que no te lo voy a discutir xD pero da igual los años que lleve el barça ganando la copa, hay que ir a por ella. Además este año con la ventaja que hay en liga, hay que sacar toda la artillería hoy y rotar en liga.

Yo veo una final barça sevilla, aunque me gustaría que llegara el leganés, se lo está ganando a pulso. Ya veremos.

Resultado para hoy 3 a 0
@stargate Pero aportan cosas muy diferentes tanto uno como el otro, coutinho puede molestar más a messi que a iniesta, puedes cambiar si quieres el dibujo que he puesto de 442 a 433 y poner a coutinho de extremo izq. que rinde muy bien y ya no pisara el terreno de iniesta ni de messi pero yo creo que si logra entenderse con iniesta y messi para asociarse en corto con ellos podriamos ganar mucho, ese es ahora mismo nuestro mejor 11 con diferencia para jugar en casa.
ionesteraX escribió:@stargate Pero aportan cosas muy diferentes tanto uno como el otro, coutinho puede molestar más a messi que a iniesta, puedes cambiar si quieres el dibujo que he puesto de 442 a 433 y poner a coutinho de extremo izq. que rinde muy bien y ya no pisara el terreno de iniesta ni de messi pero yo creo que si logra entenderse con iniesta y messi para asociarse en corto con ellos podriamos ganar mucho, ese es ahora mismo nuestro mejor 11 con diferencia para jugar en casa.



si hombre ya es cuestión de gustos , yo es que me quedo con el 442 le veo mas compacto al equipo con mas capacidad para presionar

lo buen es que ahora tenemos muchas v variantes tácticas para hacer
ELeK escribió:
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:
Entonces en el puesto de interior debería jugar denis, yo prefiero a vidal que al menos corre y de uvas a peras da alguna asistencia o mete algun gol como el del bernabeu.



Es que teniendo herramientas tan bonitas como el boton de ignorados yo no se para que os meteis en fregaos, llevo dos páginas viéndote discutir con el aire xDDD

Hablando de lo importante, ese resultado que pones sería peligroso, en la vuelta nos comen fijo si vamos con un resultado tan justo, hay que aprovechar el factor campo para finiquitar la eliminatoria o dejarla muy encarrilada.

Sobre lo primero no le voy a dar más tiempo de mi parte.

Sobre lo Segundo, es que si El Valencia va a la final tal vez puedo ir a verla, así que al menos este reñido. Total la copa con el Barcelona cuenta como título pero es leñes llevamos 3 años seguidos ganándola.

@HongKi por eso el baneo por flameó y troll te lo llevaste tú.


El primer motivo es personal así que no te lo voy a discutir xD pero da igual los años que lleve el barça ganando la copa, hay que ir a por ella. Además este año con la ventaja que hay en liga, hay que sacar toda la artillería hoy y rotar en liga.

Yo veo una final barça sevilla, aunque me gustaría que llegara el leganés, se lo está ganando a pulso. Ya veremos.

Resultado para hoy 3 a 0

Yo es que soy partidario que la copa la gane algún equipo pequeño, como el año pasado no me importaba para nada que la ganara el Alavés.
Yo si llega el Leganés prefiero que la ganen ellos.

La Copa es un torneo de mierda que solo sirve para hacer triplete. Por lo demás es un torneillo del montón, con partidos molestos, sin emoción y sin nada de prestigio.

Para los equipos grandes que están acostumbrados a ganar cosas importantes es una molestia hasta jugarlo. Si fueran las eliminatorias a un partido como en Inglaterra sería muchísimo mejor.

Por tanto, si lo gana el Lega mejor.
Pues para mi la copa si es importante, es el torneo del KO español, nunca entenderé porque esta tan infravalorada. De los 6 titulos que se pueden ganar es el 3º más importante.
Masterlukz escribió:Yo si llega el Leganés prefiero que la ganen ellos.

La Copa es un torneo de mierda que solo sirve para hacer triplete. Por lo demás es un torneillo del montón, con partidos molestos, sin emoción y sin nada de prestigio.

Para los equipos grandes que están acostumbrados a ganar cosas importantes es una molestia hasta jugarlo. Si fueran las eliminatorias a un partido como en Inglaterra sería muchísimo mejor.

Por tanto, si lo gana el Lega mejor.

el prestigio es cosa de modas, ahora lo de emoción... ¿por qué no tiene emoción? los partidos siguen siendo partidos como son los de liga ¿o te refieres a que no hay sorpresas? ¿esperabas un leganés antes que un atlético de madrid o un real madrid en semis? ¿en qué mejoraría el prestigio si fuese a un partido? yo lo veo al contrario, si es partido único al contar tanto el factor suerte pierde todo prestigio y es como un poco lotería.
en el panfleto marca a 2 horas y media de arrancar la semifinal de copa ni una noticia referente a ella, gilipolleces de fichajes y hasta noticias de nba y f1. que vergüenza hacerse llamar el diario de todas las aficiones
tintindeo escribió:en el panfleto marca a 2 horas y media de arrancar la semifinal de copa ni una noticia referente a ella, gilipolleces de fichajes y hasta noticias de nba y f1. que vergüenza hacerse llamar el diario de todas las aficiones


Joer pero aun te sorprende esas cosas? xD marca y as no es que sean madridistas es que son antibarcelonistas y lo mismo pero antimadridistas para sport y mundodeportivo, diario de todas las aficiones [+risas]

A ver si sale pronto el 11 inicial y valverde no me falla, como sea cabezon y ponga otra vez a coutinho por la derecha es pa darle con toa la mano abierta.
Valverde si algo ha demostrado es que sabe más de futbol que nosotros. Si pone a cou por la derecha debe de tener un motivo.
Hoy a apoyar a tope, avisados estáis.

Creo que habrá entre 3-5 goles, lo presiento :cool:

connedi escribió:Valverde si algo ha demostrado es que sabe más de futbol que nosotros. Si pone a cou por la derecha debe de tener un motivo.

Si, que se le ha subido a la cabeza el """éxito"""" y que intenta tener personalidad poniendo a un jugador donde no puede dar nada de si.

"""""""""éxito""""""""
connedi escribió:Valverde si algo ha demostrado es que sabe más de futbol que nosotros. Si pone a cou por la derecha debe de tener un motivo.

la gente no paró a pensar que era su primer partido
tampoco vieron que en ese lado estaban Iniesta y Messi
No creo que valverde sea de los que se le sube el exito a la cabeza la verdad.
Yo vi que le comia espacio a Messi... Esperemos que se adapte rapido
VERBATIM DL+R escribió:Yo vi que le comia espacio a Messi... Esperemos que se adapte rapido
si, en la derecha estuvo poquito .
Putada de partido XD, en el corazón llevo el Valencia y también un gran cariño al Barcelona, añadiendo a Valverde que le deseo lo mejor.

Pero no puedo dejar de ir en este partido con el Valencia, solo por verlo como la cenicienta que no va a poder luchar de tu a tu en este partido, ojalá llegara sin las numerosas bajas y pudiera disfrutar de estos dos equipos sin importar el resultado.

Amunt.
4-3-3 con iniesta y coutinho por la izquierda.
Acaba de salir el 11.

Aleix Vidal titular, el resto ya lo sabéis.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 5589368833

Intentaré no decir Flanverde, intentaré no decir Flanverde...
Vaya panorama...que estos no son el Espanyol. Aleix de nuevo...como haga la basura de partido que hizo contra los pericos vamos bien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
160 kilos a banquillo, no vaya a lesionarse para la Champions
Creo que el barsa en el nivel que está, cierra hoy su pase a la final
corlinha10 escribió:160 kilos a banquillo, no vaya a lesionarse para la Champions

El tema tampoco es sacar a Cou que tendrá que ir poco a poco. El tema es que tienes a Semedo sin convocar que tiene que ser un demonio de ED o incluso a Paulinho por Aleix. Pero es que el puto cojo otra vez no.
Joeru_15 escribió:Acaba de salir el 11.

Aleix Vidal titular, el resto ya lo sabéis.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 5589368833

Intentaré no decir Flanverde, intentaré no decir Flanverde...
los vende humo de Sport ponen a coutinho en vez Alexis .
[flipa]
XI del VCF: Jaume; Montoya, Vezo, Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Andreas; Rodrigo y Vietto.

Andreas Pereira no me gusta nada, y Vietto más de lo mismo.

Creo que con la defensa que vamos a sacar no hay mucho que hacer, como pille a la espalda Suárez a Vezo o Gabriel... Bf.

En el fútbol puede pasar de todo pero soy muy negativo a falta de una hora.
Guaje_vcf escribió:XI del VCF: Jaume; Montoya, Vezo, Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Andreas; Rodrigo y Vietto.

Andreas Pereira no me gusta nada, y Vietto más de lo mismo.

Creo que con la defensa que vamos a sacar no hay mucho que hacer, como pille a la espalda Suárez a Vezo o Gabriel... Bf.

En el fútbol puede pasar de todo pero soy muy negativo a falta de una hora.


Es que es una lastima el momento en que nos llega este partido, añade a Montoya bueno ese da la espalda no hace falta que se la pillen....en fin.

Amunt
312051 respuestas