[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:@minmaster A ver alma de cantaro...
Quién hace una mano a drede? Nadie!!
Lo de las manos voluntarias/involuntarias es una soplepoyez.

Las dos son manos y punto. Ni Marca, Sport ni nadie me van a cambiar mi opinión.

Es una estupidez creo que para todo el mundo. La realidad es que según la norma eso no es penalti aunque parezca increible. Yo entiendo que tarjeta no, pero penalti como mínimo.
zeoroh escribió:@minmaster A ver alma de cantaro...
Quién hace una mano a drede? Nadie!!
Lo de las manos voluntarias/involuntarias es una soplepoyez.

Las dos son manos y punto. Ni Marca, Sport ni nadie me van a cambiar mi opinión.

maradona opina lo mismo, es la mano de dios, no la de nadie, se mueve sola
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@minmaster A ver alma de cantaro...
Quién hace una mano a drede? Nadie!!.

Carvajal te saluda

Y Maradona también, y?
Una mano fuera del cuerpo es mano.
Las manicos atrás y pegadas al cuerpo como nos decían los entrenadores cuando empezabamos a jugar al fútbol.

Al final tanta mierda de normativa va a conseguir que se pite siempre de acuerdo a lo que considere el arbitro y eso no deberia ser así.

Si es mano, es mano, no me vale que para un arbitro si y para otro no.

Lo de Umtiti es una manaza y estoy seguro que si lo hace otro jugador de cualquier otro equipo del mundo pitan penalti.
lo malo de este partido es que en la clasificación que vale este año , esa de las primeras partes pues llevamos otra derrota [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:
zeoroh escribió:@minmaster A ver alma de cantaro...
Quién hace una mano a drede? Nadie!!
Lo de las manos voluntarias/involuntarias es una soplepoyez.

Las dos son manos y punto. Ni Marca, Sport ni nadie me van a cambiar mi opinión.

maradona opina lo mismo, es la mano de dios, no la de nadie, se mueve sola


Es la mano de la familia Addams directa a gol [+risas] [+risas]

Imagen
Si nos hubieran pitado dos penaltis a favor, todo hubiera sido más fácil
minmaster escribió:
flipe escribió:No creo que sea penalty, que lo dice Andujar.


Me fío bastante más de lo que diga Andújar que un madridista como tú, además no lo dice Andújar lo dice el reglamento:

Desde el 1 de junio la FIFA habla de "acción deliberada de tocar el balón con la mano" y le quita responsabilidad al juez.


Umtiti no toca el balón de forma deliberada con la mano.

@zeoroh [facepalm] [facepalm] Haz el favor de leerte el reglamento y dejar de decir tonterias.


Para interpretar el reglamento no hace falta ser arbitro, solo hay que saberse el reglamento y tener ojos.

Pero vamos, si te sientes mas contento, el penslty de Umtiti no es penalty.

El gol de Messi es fuera de juego previo a la dalta de Alcacer? La agresion de Suarez es agresion? O es que tenia algo el del Alaves entre las piernas? Que opina Andujar de esto?

Lo curioso es que te fias mas de lo que dice Andujar cuando te interesa, porque lo objetivo que eres ya lo sabemos todos.
Ahora resulta que lo que importa no es el reglamento si no como dos madridistas del hilo lo interpretan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto también sacado de Marca ese periódico culé:

Tanto, que contra el Barça pudo irse perfectamente a la calle en la primera parte. Vio una amarilla en el minuto 22 por una entrada fea sobre Rakitic. Luego, el árbitro le perdonó la segunda tras un pisotón a Coutinho.


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45bf.html

Vamos que la polémica arbitral se traduce en una expulsión perdonada en el minuto 22 al Alavés y un gol del Barça que precede a un fuera de juego de Alcácer.

Realmente alguien cree que el Alavés hubiese aguantado el resultado con 10 desde el minuto 22 de la primera parte con o sin el gol de Messi??!!

@Flipe veo que se te vuelve a olvidar la segunda amarilla a Wakaso en el minuto 22 de la primera parte... Que curioso... [tomaaa] [tomaaa]

PD: Por supuesto tú y Zeoroh sois la objetividad personificada, no yo no soy objetivo por eso recurro a medios madridistas para daros los zas en toda la boca que os merecéis xD
minmaster escribió:Ahora resulta que lo que importa no es el reglamento si no como dos madridistas del hilo lo interpretan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto también sacado de Marca ese periódico culé:

Tanto, que contra el Barça pudo irse perfectamente a la calle en la primera parte. Vio una amarilla en el minuto 22 por una entrada fea sobre Rakitic. Luego, el árbitro le perdonó la segunda tras un pisotón a Coutinho.


http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45bf.html

Vamos que la polémica arbitral se traduce en una expulsión perdonada en el minuto 22 al Alavés y un gol del Barça que precede a un fuera de juego de Alcácer.

Realmente alguien cree que el Alavés hubiese aguantado el resultado con 10 desde el minuto 22 de la primera parte con o sin el gol de Messi??!!

@Flipe veo que se te vuelve a olvidar la segunda amarilla a Wakaso en el minuto 22 de la primera parte... Que curioso... [tomaaa] [tomaaa]


Lo que tu digas, a veces se me olvida porque ya no entro por aqui [qmparto]

Y claro que no eres objetivo, solo hay que leerte un poco por otros hilos, sobre mi objetividad, no se en que momento he presumido de ella :-?

Y ahora si, hasta la proxima.
@minmaster

te falta el penalti a suarez parecido al que ayer era indiscutible a Benzema , también en la primera parte
flipe escribió:Lo que tu digas, a veces se me olvida porque ya no entro por aqui [qmparto]


Ya te han recordado hace unos mensajes más atrás porque hace tiempo que no entras... [qmparto]

flipe escribió:Y ahora si, hasta la proxima.


[bye] Hasta la próxima que puedas volver a llorar por un arbitraje del Barça. Con un poco de suerte vuelven a pasar semanas hasta verte por aquí xD
flipe escribió:Lo que tu digas, a veces se me olvida porque ya no entro por aqui [qmparto]

Por que el Madrid está a 19.
Tiene gracia pero algunos de por aquí se meten en su cueva y solo aparecen por aquí cuando hay que criticar algo respecto al Barsa, de su equipo no dicen ni pío, qué rápido se les han bajado los humos [qmparto]
IvanQ escribió:
flipe escribió:Lo que tu digas, a veces se me olvida porque ya no entro por aqui [qmparto]

Por que el Madrid está a 19.


¿Del descenso? [+risas] [+risas]
Buenas noches. Volvía de trabajar y con el gol de Suárez he bajado la ventanilla por la autopista y he empezado a gritar como un loco goool gooool goool. Momentazo. Ni dándole 4 vidas extra a Wakaso han podido con este Barca que gana hasta rotando. Y lo mejor es que ya queda un día menos para la vuelta del mosquito, que ese sí que va a hacer falta en la recta final si se quiere lograr el doblete.

Piqué y Digne los echan a los leones y no se los comen. Vaya dos.

Buenas noches.
Lo gracioso de la jornada de hoy es que aunque el Barça se lleve la liga por 10ptos alguno dirá que es la liga del robo al alavés (ese árbitro a la nevera por cierto)
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Volvía de trabajar y con el gol de Suárez he bajado la ventanilla por la autopista y he empezado a gritar como un loco goool gooool goool. Momentazo. Ni dándole 4 vidas extra a Wakaso han podido con este Barca que gana hasta rotando. Y lo mejor es que ya queda un día menos para la vuelta del mosquito, que ese sí que va a hacer falta en la recta final si se quiere lograr el doblete.

Piqué y Digne los echan a los leones y no se los comen. Vaya dos.

Buenas noches.

El triplete
Rafel8 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Volvía de trabajar y con el gol de Suárez he bajado la ventanilla por la autopista y he empezado a gritar como un loco goool gooool goool. Momentazo. Ni dándole 4 vidas extra a Wakaso han podido con este Barca que gana hasta rotando. Y lo mejor es que ya queda un día menos para la vuelta del mosquito, que ese sí que va a hacer falta en la recta final si se quiere lograr el doblete.

Piqué y Digne los echan a los leones y no se los comen. Vaya dos.

Buenas noches.

El triplete


Sextete
flipe escribió:
Lo que tu digas, a veces se me olvida porque ya no entro por aqui [qmparto]


Y ahora si, hasta la proxima.

Un poco triste dejar de visitar un foro de videojuegos sólo porque el equipo del que eres aficionado no esté teniendo suerte este año.
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Lo que tu digas, a veces se me olvida porque ya no entro por aqui [qmparto]


Y ahora si, hasta la proxima.

Un poco triste dejar de visitar un foro de videojuegos sólo porque el equipo del que eres aficionado no esté teniendo suerte este año.

No es por eso creeme.
A mi se me quitan las ganas también.
thafestco escribió:Lo gracioso de la jornada de hoy es que aunque el Barça se lleve la liga por 10ptos alguno dirá que es la liga del robo al alavés (ese árbitro a la nevera por cierto)


Ya he leído a alguno diciendo que normal que el Barça lleve tantos puntos al segundo con estos robos... En fin, el Barça es primero destacado porque roba y no porque tiene un muy buen equipo y, sobre todo, un entrenador de verdad.
Masterlukz escribió:
thafestco escribió:Lo gracioso de la jornada de hoy es que aunque el Barça se lleve la liga por 10ptos alguno dirá que es la liga del robo al alavés (ese árbitro a la nevera por cierto)


Ya he leído a alguno diciendo que normal que el Barça lleve tantos puntos al segundo con estos robos... En fin, el Barça es primero destacado porque roba y no porque tiene un muy buen equipo y, sobre todo, un entrenador de verdad.


No sabes ya que el FCB siempre que gana es por robar...
...mientras los demás ganan por tener un equipazo, entrenadores buenos, no lloran, etc...
En fin, lo que hay que ver, oir y leer [+risas] [+risas]
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Lo que tu digas, a veces se me olvida porque ya no entro por aqui [qmparto]


Y ahora si, hasta la proxima.

Un poco triste dejar de visitar un foro de videojuegos sólo porque el equipo del que eres aficionado no esté teniendo suerte este año.


Hombre, es verdad que el hilo da un poco de asquete, si encima el equipo no acompaña pues menos ganas tiene uno de entrar XD yo personalmente me paso para leeros a algunos pocos culés como a ti, jhonny_palillo, thafesco, hereze, joeru, xavi, erika y alguno que me dejaré pero el resto es que lo ignoro porque todo se basa en " [qmparto]" y mil frases que vienen a significar "jodeos" y poco más, y sé que si quiero leer algo de fútbol o incluso burlas con algo de nivel me tengo que ir a los citados xDD

Pero vaya, evidentemente al estar como estáis lo normal es que salgan muchos barcelonistas que antes no se pasaban. Yo es algo que comprendo por eso tampoco me quejo, leo más que escribo y ya está.
Hombre hoy al Alaves ha salido mascrado, leelo o miralo en cualquier lugar, cosa que a mi me la pela, que el Barça esta a mil puntos, pero ha sido uno mas que sale escaldado cuando merecia mas que la derrota por la minima
Empieza el Chiringuito, sale el arbitro becario, nombra cada jugada polemica del FCB, y omite la expulsion de Wakaso, el penalty a Suarez... xDDDDD. Vaya nivelon de informacion.

@zeoroh

Felicitame por la victoria de hoy. Este sufrido 2 a 1. [pos eso]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre yo si fuera Torres hoy me sentiría ultrajado.

Pero como es más culé que del equipo de su ciudad pues estará contento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza el Chiringuito, sale el arbitro becario, nombra cada jugada polemica del FCB, y omite la expulsion de Wakaso, el penalty a Suarez... xDDDDD. Vaya nivelon de informacion.

@zeoroh

Felicitame por la victoria de hoy. Este sufrido 2 a 1. [pos eso]

Pues del penalti a suarez están hablando ahora...
@k_nelon

Me refiero en la introduccion antes del descanso. Ahora si esta hablando, pero su entrada en el programa fue tipica de un flamer foreril random.
Miniviciao@ escribió:Hombre hoy al Alaves ha salido mascrado, leelo o miralo en cualquier lugar, cosa que a mi me la pela, que el Barça esta a mil puntos, pero ha sido uno mas que sale escaldado cuando merecia mas que la derrota por la minima

Esta vez el árbitro se pudo equivocar más a favor del Barça que en contra, pero no fue un "robo" ni mucho menos.
Yo hubiera preferido que hubiese perdido el Barça a ganar con polémica, a ver si así no volvía a poner a Iniesta y Coutinho juntos... Qué ahora igual piensa que le salió bien la jugada. [+risas]
Además tras la eliminación copera merecían una alegría y con el colchón de puntos nos podemos permitir un poco de generosidad.
.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Me refiero en la introduccion antes del descanso. Ahora si esta hablando, pero su entrada en el programa fue tipica de un flamer foreril random.

A ver, es el chiringuito, se sabe de que pie cojean, es como si yo me quejo de Tv3 o del sport por como tratan la información del Real Madrid o el Español...

Pero hablar lo hablan, más o menos parcialmente, pero lo hacen
Para mí hay muchas jugadas polémicas y creo que todas mal pitadas.
Que afecten al Barça, hubo un empujón a Suarez que me pareció bastante claro, a mí al menos me pareció penalti. Wakaso tuvo que ser expulsado, ha repartido estopa a diestro y siniestro...el pisotón a Coutinho ojito...y más que hizo.

Que afecten al Alavés, pues el fiera de juego de Alcacer y la mano de Umtiti. Respecto a esto, reglamento en mano (nunca mejor dicho), hay que valorar la intencionalidad, no si le da en la mano o no. Personalmente no creo que quisiera darla, pero también tengo que decir que me parece una payasada de norma porque es completamente subjetiva y eso solo genera polémica y conflicto (y malas decisiones). Para mí mano es falta y en este caso al ser en el área pues es penalti.

Luego hay una jugada muy polémica, en la que agarran a Suárez haciendo penalti, pero este a su vez agrede al jugador. Yo pito penalti y expulso a Suárez (con sanción gorda además, 5 partidos como poco le metía).

Y luego, no tiene mayor importancia, pero el otro día Mateu cosió a amarillas a jugadores del Barça ante la mínima protesta, hoy Ibai se ha vuelto completamente loco (con motivos, pero eso no lo justifica) con gestos e insultos por no pitarles el penalti...lo que decía antes de la subjetividad de las normas...
@k_nelon

No si ya, pero al arbitro becario lo tenia por alguien minimamente decente. Estaba equivocada. [fumeta]
A Coutinho que no lo vuelva a poner en la derecha. GreenValley lo mata ahi puesto. O de Iniesta, o de Neymar. No hay mas.
k_nelon escribió:O Maginho

Imagen



[qmparto] [qmparto]


Ha ido a ver al aficionado [carcajad] [carcajad]
Imaginadlo con música de La Lista De Schindler con el violín
Niano niano niaaano niaaaa

Imagen
Suárez a inventado la "Coz Styles". Si esto fuera la Premier le caian al menos 5 partidos. Cogiendo impulso y todo para dar la pata.
Los que han dicho que Pique trastabillado queria cortar el tiro a bocajarro de Suarez voluntariamente ya retratados de por vida para poder decir nada de arbitraje...
74 partidos sin pitarle un penalti en contra, otro récord del Barça [plas]
NeCLaRT escribió:Los que han dicho que Pique trastabillado queria cortar el tiro a bocajarro de Suarez voluntariamente ya retratados de por vida para poder decir nada de arbitraje...

Es que en esa jugada no hay nada punible, piqué ha hecho lo posible por hacerse pequeño y encogerse lo máximo posible, la mala suerte ha querido que le rebote en el brazo.

Imagen





carpedie22 escribió:74 partidos sin pitarle un penalti en contra, otro récord del Barça

Creo que el último penalti en contra se lo pitaron a favor del Atlético Aviación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@minmaster A ver alma de cantaro...
Quién hace una mano a drede? Nadie!!.

Carvajal te saluda

Y Maradona también, y?
Una mano fuera del cuerpo es mano.
Las manicos atrás y pegadas al cuerpo como nos decían los entrenadores cuando empezabamos a jugar al fútbol.

Al final tanta mierda de normativa va a conseguir que se pite siempre de acuerdo a lo que considere el arbitro y eso no deberia ser así.

Si es mano, es mano, no me vale que para un arbitro si y para otro no.

Lo de Umtiti es una manaza y estoy seguro que si lo hace otro jugador de cualquier otro equipo del mundo pitan penalti.


me acuerdo de una discusion no hace mucho por lo mismo.

yo estoy de acuerdo, la mano fuera del cuerpo es mano siempre. y creo que al final habra revision de la norma otra vez.
Edito porque no vale la pena mas leña. Pero vamos que veo bastante claro que si el arbitro no erra nada hoy, el partido se gana bastante mas holgado.
Yo veo que escuece mucho que gane el barça por que pensaban que iban a ganrlo todo , y asi pues duele mucho mas
Rokzo escribió:Hombre, es verdad que el hilo da un poco de asquete, si encima el equipo no acompaña pues menos ganas tiene uno de entrar XD yo personalmente me paso para leeros a algunos pocos culés como a ti, jhonny_palillo, thafesco, hereze, joeru, xavi, erika y alguno que me dejaré


Yo te quería sabes. :o
Sobre el fútbol, esto es así. No he podido ver el partido, estaba intentando pasar del segundo nivel en el Contra 3 en mi SNES Mini [qmparto] pero va por rachas. Esta temporada reímos los culés, y en la siguiente podemos estar llorando y riendo los seguidores blancos. Anda que no hay, y habrá, tiempos de alegría y tristeza para cada afición.

PD: Si sabes como se pasa el segundo nivel del Contra 3 dímelo pls. Que fui de chulo porque el Contra original de la NES me lo paso por el escroto y se ha reído de mí hasta mi perro XD
Rokzo escribió:
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Lo que tu digas, a veces se me olvida porque ya no entro por aqui [qmparto]


Y ahora si, hasta la proxima.

Un poco triste dejar de visitar un foro de videojuegos sólo porque el equipo del que eres aficionado no esté teniendo suerte este año.


Hombre, es verdad que el hilo da un poco de asquete, si encima el equipo no acompaña pues menos ganas tiene uno de entrar XD yo personalmente me paso para leeros a algunos pocos culés como a ti, jhonny_palillo, thafesco, hereze, joeru, xavi, erika y alguno que me dejaré pero el resto es que lo ignoro porque todo se basa en " [qmparto]" y mil frases que vienen a significar "jodeos" y poco más, y sé que si quiero leer algo de fútbol o incluso burlas con algo de nivel me tengo que ir a los citados xDD

Pero vaya, evidentemente al estar como estáis lo normal es que salgan muchos barcelonistas que antes no se pasaban. Yo es algo que comprendo por eso tampoco me quejo, leo más que escribo y ya está.

El año pasado era al revés y la vieja guardia resistió heroicamente [carcajad]. Pero vamos al igual que este año salen muchos aficionados del Barcelona también muchos del Madrid que sólo venían a ver arder el mundo ya no sé pasan.

Yo los goles los he visto ahora, que estaba viendo el partido y cuando me han dicho que se podía volver a jugar al MH he mandado a paseo el partido [+risas]

Aunque vamos la lectura era que sin alBarcelona le entra cualquier cosa antes del minutos 60 el Alavés se iba con un saco por que han tenido muchas y claras.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:Una falta que no es (que si es pero viene de un posicional anterior que acaba tocando luego) y acaba en gol, una expulsion por agresion de Suarez (en el 86), que el arbitro mira para el lado otra vez, y van muchas, y un penalty que sale volando, con el Madrid a 19+1 puntos siguen haciendo falta estas ayudas?

Mientras que durante el penalti de la primera parte y la expulsion de Wakaso en el 40 y algo andabas asi,

Imagen


[qmparto]

Despues del tangazo de ayer, con dos pensltis regalados y uno no pitado en su contra, mas las rojas de CR y Casimiro perdonadas como siempre. Nose como aun se atreve a decir eso
@corlinha10 Que crack [qmparto]

Los cules no teneis remedio.
Ayer el árbitro nos dio el triunfo del partido, cierto. Pero recordad cuando entró el balón y no dio gol. Nadie se acuerda? Pues lo comido por lo servido. Si no vio la pelota que entró medio metro vamos....

El tema manos en el área depende la perspectiva del árbitro, si considera que es voluntaria o involuntaria. A veces lo pitan y a veces no... muchas manos nen el área contaría también nos han perjudicado como a todos los equipos.

De acuerdo en que todo lo que ayude al árbitro en cuando VAR y lo que haga falta me parece bien, es más tendrían que haberlo aplicado ya esta temporada.

Otra cosa: los comentaristas/periodistas se quejan infinidad de veces de Suarez que comete en algunos partidos agresiones, y se quejan y piden sanción para él. Cuando Cristiano suelta las pataditas que suelta en muchos partidos que ya ha hecho no dicen ni mu y le "regañan" pero poca cosa más...Cristiano entonces no es un habitual a hacer agresiones cuando se ha visto en varios partidos soltar esas pataditas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque lo de CR clama al cielo, todas las temporadas agrede lo que quiere, porque sabe que tiene impunidad y no le va a pasar nada
311936 respuestas